Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola tengo 14 años voy luego a los 15 y quiero tomar serious mass ustedes se peguntaran por que, bueno mido 1,68 peso 39 kilos no teng ninguna enfermedad todo esto es genetica ago mucho deporte e ejercicios todos los dias mi pregunta es ¿ puedo tomarlo con cuidado?
gracias...

Pues de 2 a 3 batidos diarios,te recomiendo 2,uno en el desayuno y otro en post entreno...y que sea algun batido bajo en azucares...etc...
De noche no tomes batido.si acaso glutamina pero para definir nose si ira bien o no

Gracias aunque por las moscas solo lo tomare en la mañana . que opinan ?

Tengo este Amix Predator ?

yo soy nuevo en esto llevo 3 meses en el gym peso 69 kg y mido 1,79 m gustaria ponerme en 75 kg hoy por hoy estoi omando CELLUM de LR LABS y no me veo diferencia k puedo tomar? m an aconsejado WHEY GAINER ACTIONS de AMINOSTAR necesito concejo gracias

olaaa keria acer una pregunta k nose k suplemento escoger,estoy entre 3 (Animal stak,A-bomb o anabolic 5) aver si me podeis decir alguna sugerencia o experiencia ,muchas gracias con antelacion

Hola a todos...
Yo tengo casi 18 años y llevo 1 año en el gym y estoy muy informado sobre esto, ya esto del gym realmente me encanta. Yo empeze el gym x q estaba flaco y m dijeron q con el gym iba a subir d peso, y asi fue q empeze y m fascinaba ir al gym y mes tras mes ver como mi cuerpo cambiaba , m sentia entusiasmado, a veces daba el 100% de mi en el gym. A veces siento q yo naci para esto del gym... (y espero en el futuro trabajar d algo donde tenga q tener un buen fisico , ya q el gym no lo voy a dejar nunca...)
Durante el año d entrenamiento me he comprado algunas proteinas y 1 creatina , ya q yo queria volumen , solo queria volumen. Y he subido como 6 kg aprox desde q empeze con el gym.
Estaba tan seguro d q con las protes iba a aumentar mi volumen , HASTA Q LEI EN UN LIBRO ( el libro es: "de flaco a musculoso" de Jonatan Perez) Q DECIA ESTO:
SI EN REALIDAD ESTÀS SERIO QUE QUIERES CAMBIAR TU
MUSCULATURA RADICALMENTE, VAS A TENER QUE PASAR POR UN
TIEMPO AUMENTANDO DE PESO (INCLUYENDO
GRASA)……….ENTONCES, MAS ADELANTE QUEMAR LA GRASA PARA
REVELAR LO QUE HAS CONSTRUIDO.
y ahora no c .. me encuentro confundido. El libro dice q tengo q consumir muchas calorias y carbohidratos por un periodo de 12 meses , mientras entrenaba.
Iba a ganar algo d grasa seguro , pero eso iba a ser q aumentara d volumen, ya q despues el libro dice q iba a hacer despues 3 a 4 meses d quema d grasas.
Me serviria mucho su consejo.
Gracias .

En resumen yo estaba totalmente de acuerdo q tomando protes iba a subir d peso, pero el libro ese decia q solo perdia mi tiempo tomando protes x q solo iba a subir al año entre 10-15 libras d musculo . Y con la otra sobre alimentacion iba a subir al año entre 30-40-50 libras o mas...
Tambien dice q los fisicoculturistas toman cierto periodo de meses, aumentan lo mas que puedan de peso mientras entrenan con pesas, entonces los 3 o 4 meses antes
de una competencia, queman la grasa que habian
acumulado……….”wa-la”!
Y ASI ES COMO LOS FISICOCULTURISTAS AUMENTEN EL TAMAÑO DE SUS MUSCULOS, YA AL FICULTURISTA LO VES FUERA DE LOS TORNEOS Y LOS VES GORDOOSS.
Esperos sus opiniones y disculpen por la molestia.

Lo resumo en poco
Primero volumen para aumentar muscularmente y despues a definir como loco para quitarte toda esa grasa de mas ;)

Para ti esta
No pasa nada por tomar 2 batidos,es lo normal digamos por decir algo
Amix predator son buenas,te digo otras tambien buenas
NitroTech hardcore de Muscletech
Whey Gold 100% de ON
;)

entonces no me engordara verdad ?

solo lo tomare por la mañana por si acaso jeje

Edit : Sobre la CarniLine ProActive esta bien para mi verdad ?

Otra cosa , siento que me barriga estamas dura es normal ?

Estos suplementos los vengo tomando desde el martes .

Última edición:
Mas dura?
Como no sean abdominales...ni idea...
Nose que suple es ese,sera un quemagrasas me figuro...yo por segun he visto y oido Lipo 6 Black o hidroxicut van de lujo ;)
Hombre engordar pues casi que nada ;),por batido tendran 120 kcal aprox

Mas dura?
Como no sean abdominales...ni idea...
Nose que suple es ese,sera un quemagrasas me figuro...yo por segun he visto y oido Lipo 6 Black o hidroxicut van de lujo ;)
Hombre engordar pues casi que nada ;),por batido tendran 120 kcal aprox

Lo raro esque toco mi barriga y siento que por afuera esta grasa pero me aplasto un poco y la siento mas dura de lo normal , no se si es por el cardio que me estoy metiendo o el suplemento jeje

CarniLine ProActive es ( L-Carnitina ) , espero me vaya bien , me comento que para empezar esta bien para que mi cuerpo se adapte .

Espero tener buenos resultados .

necesito consultar sobre este suplemento esunquemador
fat burner de pulver
sale 53 el frassco q es por la mitad y lleno a tope q duraun mes sale 90$(argentinos) desp hay otro q es capsulas pero dicen es mejor el polvo ya directo.

nose la verdad,no quiero q tenga efectos rebotes.Acabo deir apreguntar a un local de dietetica y me dijo el tipo q no lo tenia obvio claro el es el q vende asiq tomo todo con pinzas,q piensan uds me lo recomiendan
aclaro q soy mujer y estoy entrenando toda la semana!
saluds

This URL has been removed!

necesito consultar sobre este suplemento esunquemador
fat burner de pulver
sale 53 el frassco q es por la mitad y lleno a tope q duraun mes sale 90$(argentinos) desp hay otro q es capsulas pero dicen es mejor el polvo ya directo.

nose la verdad,no quiero q tenga efectos rebotes.Acabo deir apreguntar a un local de dietetica y me dijo el tipo q no lo tenia obvio claro el es el q vende asiq tomo todo con pinzas,q piensan uds me lo recomiendan
aclaro q soy mujer y estoy entrenando toda la semana!
saluds

This URL has been removed!

Efecto rebote no va a tener, pero lo más probable es que no te sirva para nada. Solo tiene un poco de L-Carnitina.

PD: lo del acné y el cla no se si se te va a ir.

Efecto rebote no va a tener, pero lo más probable es que no te sirva para nada. Solo tiene un poco de L-Carnitina.

PD: lo del acné y el cla no se si se te va a ir.

este q toy tomando no mehace nada y ya sabes mi rutina, l-carnitina es como el cla no?

que me recomiendas entonces?

....volver a nacer XD _loco_

este q toy tomando no mehace nada y ya sabes mi rutina, l-carnitina es como el cla no?

que me recomiendas entonces?

....volver a nacer XD _loco_

Volver a nacer sería una buena opción pero poco factible _enfadao_, lo mejor sería hacer dieta o cambiar la dieta.

Hola alguien ha probado whey matrix 50/50 de la marca bit.o.best: proteinas 50% carbohidratos 47% creatina 5%... es un buen suplemento?

¬¬ si fuera lo de la dieta no habria preguntadoo pues sebaaa!

y para que hace dieta usted.-.?? si no estas gorda..ESTAS HERMOSA._enfadao_
_perro_

Atrás