Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola a todos.tenia una pregunta a ver si alguien me podia ayudar?puedo meter los 5 g de glutamina dentro del batido de proteinas de antes de acostarme??muchas gracias.por cierto angel en mi opinion no es bueno tomarse un batido de proteinas antes del entrenamiento porqu elo utilizarias como combustible y no para crear musculo.yo los batidos de proteinas los tomo despues del entreno y antes de acostarme y dependiendo de la cantidad de proteinas q ingiera en las comidas tb en el desayuno.se trata de matmaticas de sumar proteinas y ves si llegas al numro deseado o no.bueno que me lio,repito YO NO TOMARIA BATIDO PROTEICO ANTES DE ENTRENAR

Última edición:
Rubencillo el animal pump siempre cn el estomago vacio,yo termine un bote y la verdad que se nota bastante dependiendo siempre
Dr tu tolerancia a los estimulantes,ai desayunas digamos a las 9,y no desayunas Como un vikingo a las 11:30 perfectamente puedes tomarlo y entrenar a las 12:15. Yo entrenaba una hora despues que es cuando empieza a hacerme efecto,pero eso ya te digo que es ami,tu tendras que
Ir probando.eso si no mas de una hora.y siempre con el estomago vacio,sino no sera 100% su efectividad.

Muy buenos días!
Soy Ismael y soy nuevo en el foro. He estado echando un vistazo en las páginas del mismo y aun así, sigo teniendo algunas dudas, por ello me decido a preguntaros.

En ocasiones anteriores ya he tomado creatina monohidrato y la verdad es que genial. sin problemas.

Pero en esta ocasión, estoy empezando a tomar creatina monohidrato y l-glutamina (ambas micronizadas, de Biotech USA). He leido demasiadas cosas acerca de ellas y ahora no se como repartir las tomas a lo largo del día.

Yo suelo realizar la siguiente distribucion de comidas y ejercicios:

6:30 - Desayuno / batido
10:00 - Almuerzo
13:00 - Comida
16:30 - 18:30: Ejercicio
18:30 - Merienda / batido
21:30 - cena

Entonces, siguiendo este esquema, no se como sería la mejor forma de repartir las tomas de Creatina y Glutamina, ya que segun he leido es mejor tomarlas con el estómago vacio y no mezclarlas entre ellas, pues compiten.

Si me podeis echar una mano estaría muy agradecido!

Un saludo a todos

Ismael

Muy buenos días!
Soy Ismael y soy nuevo en el foro. He estado echando un vistazo en las páginas del mismo y aun así, sigo teniendo algunas dudas, por ello me decido a preguntaros.

En ocasiones anteriores ya he tomado creatina monohidrato y la verdad es que genial. sin problemas.

Pero en esta ocasión, estoy empezando a tomar creatina monohidrato y l-glutamina (ambas micronizadas, de Biotech USA). He leido demasiadas cosas acerca de ellas y ahora no se como repartir las tomas a lo largo del día.

Yo suelo realizar la siguiente distribucion de comidas y ejercicios:

6:30 - Desayuno / batido
10:00 - Almuerzo
13:00 - Comida
16:30 - 18:30: Ejercicio
18:30 - Merienda / batido
21:30 - cena

Entonces, siguiendo este esquema, no se como sería la mejor forma de repartir las tomas de Creatina y Glutamina, ya que segun he leido es mejor tomarlas con el estómago vacio y no mezclarlas entre ellas, pues compiten.

Si me podeis echar una mano estaría muy agradecido!

Un saludo a todos

Ismael

5 gr de ambas 30 mins antes del entrenamiento( si la gluta es en capsulas 45)
5 gr de ambas en el post
no tengo la certeza, pero creo que no compiten, ah y amigo ficha amigo si notas efectos con la gluta, sino dejala, esta demostrado que no llega ni si quiera al torrente sanguineo, te aconsejo mejor bcaas..
y para que se asimilen que pasen minimo 2 horas desde tu ultima comida, un abrazo

Hola

Tengo un problema con la hora de tomar el gainer serious mass.
Voy al gimnasio a eso de las 12.30-13:00 y termino la sesión sobre las 14:00, el problema es que suelo comer sobre las 14:30-15:00, por lo que si me tomo el gainer justo al terminar de entrenar, llego a la hora de la comida sin hambre ninguna.

Mi pregunta es ¿suprimo la toma del gainer post-entreno? o ¿me lo tomo aunque luego coma menos pues no tengo hambre?

Un saludo

Hola tengo 14 años voy luego a los 15 y quiero tomar serious mass ustedes se peguntaran por que, bueno mido 1,68 peso 39 kilos no teng ninguna enfermedad todo esto es genetica ago mucho deporte e ejercicios todos los dias mi pregunta es ¿ puedo tomarlo con cuidado?
gracias...

He visto varios posts antiguos sobre la marca nutrytec diciendo que es una patata, pues lo corroboro diciendo que las proteínas "wheyprox" no hay quien se las tome, me dan ganas de dárselas al perro que no tengo, llevo ya dos semanas con ellas, haciendo dos tomas al día, una por la mañana "pasable porque es con leche", pero con agua es intomable, la que tengo yo es de sabor vainilla y me arde la garganta, me deja como un ardor bastante molesto, antes tenía las PHD de pharma whey "buenísimas" encuanto a composición y sabor y me aventuré a comprar estas, todavía no se porqué porque son mas caras, bueno que no las compréis ni de coña, y otra cosa que me revienta ya van dos productos de nutrytec "dextrose" y las wheyprox que dicen que traen el maldito cazo y no lo traen, y para colmo el servicio de las wheyprox es de 50 gramos =O vamos...

holaa amigoos! soy nuevo en el foro i no se donde postear las dudas y eso...
he empezado a tomar no-xplode y proteinas whey gold de ON. Pues el caso es que dicen que es muy recomendable tomar suplemento de 10g minimo d glutamina con el nox... me he comprado la glutamina de dymatize mmicronize y es una toma al dia de 4,5g... que hago? tomo dos? esta bien esa combinacion?? muchas graciaaaas!!!

Hola tengo 14 años voy luego a los 15 y quiero tomar serious mass ustedes se peguntaran por que, bueno mido 1,68 peso 39 kilos no teng ninguna enfermedad todo esto es genetica ago mucho deporte e ejercicios todos los dias mi pregunta es ¿ puedo tomarlo con cuidado?
gracias...

Hola COmpañero! Yo te recomendaría que te llevase un preparador profesional,ya que progresarás muchísimo más rápido,tanto en volumen como en definición.

Yo desde que lo tengo he avanzado una barbaridad y estoy muy contento.
Él te pone la dieta,los entrenamientos y los programas nutricionales y de suplementación y progresareis muchísimo si le haceis caso!

Podeis escribirle a su email y decidle que vais de mi parte! Él lleva a personas de toda España!

su email es: rodropersonaltrainer@hotmail.com

1 Saludo a todos y a entrenar duro!

Andas pegando esto x todos lados _latigo2_

Rubencillo el animal pump siempre cn el estomago vacio,yo termine un bote y la verdad que se nota bastante dependiendo siempre
Dr tu tolerancia a los estimulantes,ai desayunas digamos a las 9,y no desayunas Como un vikingo a las 11:30 perfectamente puedes tomarlo y entrenar a las 12:15. Yo entrenaba una hora despues que es cuando empieza a hacerme efecto,pero eso ya te digo que es ami,tu tendras que
Ir probando.eso si no mas de una hora.y siempre con el estomago vacio,sino no sera 100% su efectividad.

Vale muchas gracias tio, entonces, desayuno, me espero 2 horas? o 2 horas y media, lo tomo 45 minutos antes de entrenar, y listo, y otra cosa tambien pone que los dias de descanso tomarlo tambien nada mas levantarte, pero 2 amigos mios me han dicho que ellos solo lo tomavan para entrenar, deberia ser asi? muchas graciass saludos

Ayudenme porfa qe stoy esperando alguna respuesta para cmprarme la gluta o no..:S holaa amigoos! soy nuevo en el foro i no se donde postear las dudas y eso...
he empezado a tomar no-xplode y proteinas whey gold de ON. Pues el caso es que dicen que es muy recomendable tomar suplemento de 10g minimo d glutamina con el nox... me he comprado la glutamina de dymatize mmicronize y es una toma al dia de 4,5g... que hago? tomo dos? esta bien esa combinacion?? muchas graciaaaas!!!

QUE ES MEJOR EL TH101 O EL CLA MEZCLADO CON L-CARNITINE PURE 2g? Mi marido toma el primero y yo la L-carnitina pero me han aconsejado combinarla con CLA. Llevamos 7 meses en el Gym y estamos en periodo de definición. Entrenamos fuerte durante 4 dias a la semana, mi marido esta en 10 kg de mas de su peso y yo 4kg. gracias!

Ola tengo 14 años en otubre cumple 15 mido 1,67 soy delgado peso 39 kilos siempre e sido delgado no engo ninguna enfermedad ni nada es genetico y me gustaria saver si podria tomar serious mass , por mi parte y lo tomaria en base todo es es puras proteinas , megustaria ser mas ancho slo eso ayuda D:

Saludos tengo 16 años llevo 2 años de gimnasio mido 1.70 , 70 kgs , 10% grasa corporal quiero empezar seriamente con suplementos hace 3 semanas me compre
"amino 2002 ultimate nutrition"
(Información Nutricional: (cada 3 tabletas contiene):
L-Iscoleucin (BCAA) 392mg
L-Leucin (BCAA) 650mg
L-Lysin 575mg
L-Methionin 129mg
L-Phenylalanin 189mg
L-Threonin 418mg
L-Tryptophan 118mg
L-Valina (BCAA) 372mg
L-Arginin 157mg
L-Histidin 117mg
L-Cystein 99mg
L-Glycin 140mg
L-Tyrosin 163mg
L-Alanin 310mg
L- acido aspártico 326mg
L- acido Glutamin 1122mg
L-Prolin 396mg
L-Serin 327mg

-Ya casi no me quedan tabletas y mi pregunta es que me recomiendan para tomar ahora estaba pensando en proteínas y creatina mono hidrata me gustaría que me recomienden marcas ya que ignoro completamente el tema o si debería tomar otro suplemento como multivitaminicos . Saludos

Me acabo de comprar unas protes y la verdad que no se que cantidad de suero tienen y no se como verlo! me imagino que seran rondando el 80% pero tengo curiosidad...

os pongo lo que pone en la pegatina de informacion nutricional asi por encima:

Grasas totales: 3,9 g
Carbohidratos totales: 265,6 g
Proteinas: 39,8 g

Y otra duda, que cantidad debo tomar al dia de esto? peso 70 kilos

A ver me podeis ayudar!

Gracias!

Me acabo de comprar unas protes y la verdad que no se que cantidad de suero tienen y no se como verlo! me imagino que seran rondando el 80% pero tengo curiosidad...

os pongo lo que pone en la pegatina de informacion nutricional asi por encima:

Grasas totales: 3,9 g
Carbohidratos totales: 265,6 g
Proteinas: 39,8 g

Y otra duda, que cantidad debo tomar al dia de esto? peso 70 kilos

A ver me podeis ayudar!

Gracias!

Compañero de verdad que hay algunas preguntitas que... Calculas el porcentaje de concentración de Protes que lleva lo que compras es hacer una sencilla regla de3. De todas formas viendo esos valores no te das cuenta que eso no son proteínas? Eso es un gainer diría yo (aunque tiene muy pocas Protes igualmente). Y me imagino que será 400gr o 500, no?

Atrás