Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

oie viejo que suplemento me recomiendas que me salga economico y bastante bueno queme de buenos resultadoas para subir de volumen, tenia pensado myofusion pero no lo tienen donde lo compro y quisiera saber de otro producto

saludos

Para subir volumen lo basico es una buena proteina entre las que son mejore en relacion calidad y costo te recomendaria la Elite Whey de Dymatize o bien la 100% Whey de ON y Monohidrato de Creatina que te ayudara a ganar masa muscular mas rapido de esta ultima la marca no importa mientras cuente con el sello de Creapure y notaras las ganancias claro siempre combinado con una buena alimentación

HOLA!
tengo una duda sobre la l carnitina y el acetyl l carnitina, son diferentes??
como debo de tomar la l carnitina para quemar grasita?

gracias

Si son distintas pues a la Acetyl en su formula en su enlace quimico llev auna molecula añadida de alcohol y en cuanto a su forma de tomarla seria media hora antes de entrenar y otra recien te levantes con el estomago vacio la diferencia por cierto entre ambas no es mucha salvo quizas que la acetyl es un poco mas cara

Para subir volumen lo basico es una buena proteina entre las que son mejore en relacion calidad y costo te recomendaria la Elite Whey de Dymatize o bien la 100% Whey de ON y Monohidrato de Creatina que te ayudara a ganar masa muscular mas rapido de esta ultima la marca no importa mientras cuente con el sello de Creapure y notaras las ganancias claro siempre combinado con una buena alimentación
ok amigo gracias y qe me dices de la elite fusion 7?

Vitargo+creatina

Hola, me he registrado en este foro despues de haber leido ciertas respuestas que considero ciertas a varias preguntas interesantes. Al contrario que muchos otros foros veo que aqui si hay conocimiento.
Quería preguntar sobre un nuevo suplemento que voy a adquirir en breves tras haber oido muy buenos comentarios sobre el: vitargo+creatina. Me interesaria saber si este es un substitutor de comida o si bien es un añadido, es decir, si debo seguir haciendo mis siete comidas diarias y añadirle el vitargo o si debo hacer 5 y substituir dos por el vitargo. Aparte de eso tenia entendido que era un suplemento intraentreno y por lo que estoy leyendo veo que tendria que tomarlo antes o despues no mientras, es eso cierto?
gracias!

estoy mirando proteínas y aminoácidos,pero me han creado una duda.

Las dos dosis de proteína que tomo al día tienen mas o menos los mismos aminoácidos que el bote de aminoácidos y los aminoácidos tienen mas o menos la misma cantidad de proteínas en dos tomas.

Que se toman uno o el otro? no entiendo que diferencia hay entonces

Hola llevo 1 año y medio en el gym y llevo como 2 semanas tomando cybermass 4000 para ganar masa muscular. Me han dicho que me tome 2 batidos al dia pero nose exactamente cuando me los tengo que tomar.
Voy al gym por las mañanas a la 1, menos un dia que voy a las 11. Me estoy tomando al dia 1 batido para desayunar (a las 9-10 de la mañana) y otro por la tarde a las 6. Nose si lo estoy haciendo bien o me tengo que tomar un batido justo antes de entrenar y en ayunas o como. Por favor necesito que me ayuden gracias.
Saludoss!!

Me gustaría saber que tal funcionan los prohormonales y que marcas son las que mejor funcionan? algún efecto secundario etc

Hola soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido Epozine O2, Superpump250, creatina hardcore, vitargo, y prot de caseina. Mido 1'78 y peso 79 kg indice de grasa 14%...llevo dos anos en esto de las pesas, pero no tengo mucha idea de como combinar todo esto con las comidas... Si pudierais orientarme un poco.. He escuchado k el superpump y Epozine van en ayunas pero el pre ( súper Pump) no puedo tomarlo xk como a las 3 y entreno a las 4..... Alguna sugerencia... Muchas gracias.

suplemento duda!

alguien a probado este suplemento? ONE WHEY MTX
podeis decir como os a ido y si habeis ganado masa muscular y vuestra esperencia en general con este suplemento?
1saludo!!!

popitamateurs..yo he probado la nitrotech, y aunque sea cara es la mejor de muchas que he probado, en poco tiempo te lo notas en el cuerpo. la myofusion no la he probado..

holaa tengo una pregunta sobre la proteina stealth es buena o no ¿? yo la compre y llevo mas o menos 5 dias en el gym ( cabe mencionar antes ya estaba) pero ahora regrese de nuevo creen que en un mes con una rutina la prote y buena alimentacion llegue a ver algun ligero resultado ¿?

Estas haciendo volumen o algo asi?
Esa proteina contiene una cantidad significativa de carbohidratos y grasas y de sodio pero nada grave.
Si llevas tu dieta y entrenas como debes de ser veras resultados obiamente.
----------------------------------------------------------------

Mi pregunta es esta ahora:
Que riesgo tengo de tomar el Hydroxicut Hardcore a los 16años? Y no me digan que estoy chavo para tomar este tipo de cosas que dieta y ejercicio blabla, pero hace como 1 mes que empeze con la dieta y si me flipe y ya me gustaria meter este suple por que ya me estoy estancando.

Que consecuencias tendria ami salud?
P.D. Lo voy a tomar con Nature's Best Isopure Perfect Zero Carb

estoy pensando en pillar unas protes, pero me gustaria que fuesen de aislado (absorcion rapida) y algo de caseina, vi las de gaspari MYOFUSION pero veo que viene sin glutamina ni aminoacidos tipo las WHEY de ON, pero quisiera cambiar ya que las acabo de terminar y quiero probar con otras
cuales me recomiendan?? como es posible que las de myofusion no tenga glutamina ni aminoacidos??

estoy pensando en pillar unas protes, pero me gustaria que fuesen de aislado (absorcion rapida) y algo de caseina, vi las de gaspari MYOFUSION pero veo que viene sin glutamina ni aminoacidos tipo las WHEY de ON, pero quisiera cambiar ya que las acabo de terminar y quiero probar con otras
cuales me recomiendan?? como es posible que las de myofusion no tenga glutamina ni aminoacidos??

para tu informacion las PROTEINAS son cadenas formadas por AMINOACIDOS.
por lo tanto todas las proteinas tienen aminoacidos.

cual es la finalidad de consumir aislado y caseina en el mismo batido?

para eso comprate un concentrado que traen bcaas acido glutamico etc.

Hola, he comprado , gluconato de creatina, esta creatina como bien dice el nombre ,tiene una molecula de glucosa y otra de creatina q se separan y bla bla, ahora mi pregunta es, entonces ya no hace falta que la ingiera con un zumo, no?

- Mi segunda preugnta es, es normal que la creatina no se disulva bien?

- Una cucharadita de te es aprox 5 g? me parece muy poco la verdad!

Graciass!!

hola que tal a todos.. una pregunta lo que pasa esque no se cual multivitaminico comprar.... el animal pak de universal o el vitakic de muscletech .... cual es mejor? calidad.. resultados....... desde ya gracias

Atrás