Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Pregunta fácil respuesta no encontrada =(

Hola!!! Breve pregunta...

¿Puedo usar super pump y androbolan como suplementos conjuntados(cada uno a su hora) ? ¿o me hará mal?

_lengua__lengua_

Algun producto para eliminar la grasa acumulada ?

Productos quemagrasas...ponlo en el buscador te aparecen muchos...y con opiniones.

Por cierto, en este hilo ya no se contesta a la gente

Y porque narices no lo cierran pues?

Última edición:
hola que tal a todos.. una pregunta lo que pasa esque no se cual multivitaminico comprar.... el animal pak de universal o el vitakic de muscletech .... cual es mejor? calidad.. resultados....... desde ya gracias

Con un Multicentrum es suficiente, y así te ahorras un dinerillo para otra cosa.

hola!, les comento aca me decidi comprar unos suplementos..
la idea es de agarar lo mas posible de masa muscular, cosas extremas y locas no :p que recien empese a entrenar buscando en mercado local encontre varias marcas:
*universal<-mas que nada esta
*muscletech
*ultratech<-mas que nada esta
*ultimate nutrition
no se si las conoces, la duda que suplementos comprar ?, tenia pensado creatina y algo de proteinas pero vi algunos que vienen varios en 1 incluidos me podrian decir cual es mejor para agarar mucha masa muscular, la duda que tengo es eso de comprar separado o los que vienen medio mesclados en 1 :S
espero las respuestas :D

para tu informacion las PROTEINAS son cadenas formadas por AMINOACIDOS.
por lo tanto todas las proteinas tienen aminoacidos.

cual es la finalidad de consumir aislado y caseina en el mismo batido?

para eso comprate un concentrado que traen bcaas acido glutamico etc.

Nunca lo había pensado pero no estaría mal una prote de ese estilo. Así te de proteínas rápidamente y luego las va reponiendo.

Por cierto, en este hilo ya no se contesta a la gente

Vuelvo a mi pregunta sobre que quemador de grasas compro ,estado leyendo varios y me han recomendado estos :

Lipo 6 , Lipo6X , Animal cut , oxy elite pro

alguno mejor y potente ?

De la L-carnitina me han dicho que no lo tome que igual me engorda mas .

Y porfavor recomiendemen uno que no tenga efectos secundarios .jeje

( no me hace falta uno que me quite el apetito ) tengo fuerza de voluntad , mas bien uno que me quite la masa corporal

Como estoy ahora :

Altura: 1,72
Peso Inicial: 120 Kg
Peso Actual ( desde Julio del año pasado ) : 96 ,1 - Indise de masa corporal : 33,6

No voy al GM , pero en casa tengo una bicicleta eliptica y una maquina de pesas .

Gracias de antemano .

Vuelvo a mi pregunta sobre que quemador de grasas compro ,estado leyendo varios y me han recomendado estos :

Lipo 6 , Lipo6X , Animal cut , oxy elite pro

alguno mejor y potente ?

De la L-carnitina me han dicho que no lo tome que igual me engorda mas .

Y porfavor recomiendemen uno que no tenga efectos secundarios .jeje

( no me hace falta uno que me quite el apetito ) tengo fuerza de voluntad , mas bien uno que me quite la masa corporal

Como estoy ahora :

Altura: 1,72
Peso Inicial: 120 Kg
Peso Actual ( desde Julio del año pasado ) : 96 ,1 - Indise de masa corporal : 33,6

No voy al GM , pero en casa tengo una bicicleta eliptica y una maquina de pesas .

Gracias de antemano .

Lo mas importante la dieta. Junto con ella puedes tomar l-carnitina los dias que vayas a hacer cardio, esto te ayudara a procesar mejor los CH y a usar las reserva de grasas como combustible

Hola, buenas!! Me he comprado el animal pump y llevo 2 semanas tomandolo, pero con agua, y, mi pregunta es que, si al llevar creatina me lo tomo con zumo de uva, potenciare sus efectos algo mas. Esa es mi duda, muchas gracias de antemano :D

Buenas!

Tengo pensando comprarme:

- Creatina de DYMATIZE
- 100% WHEY GOLD STANDARD

Es una buena mezcla?

Como podria tomarlo, si hago el entreno a las 9-10 de la mñana?
Cuando me levante me tomo las proteinas, hago gym y luego creatina?

Gracias, un saludo.

Aparte de mi duda anterior, tengo otra y es sobre el animal pump, ahora me he lesionado y estare unos 4 o 5 dias sin pisar el gym, debo tomarlo? Tngan en cuenta que llevo tomandolo casi 3 semanas ya... muchas gracias de antemano :D

Jack 3d o xpand extreme pump??cual es la diferencia??
Lo que me interesa ahora mismo es ganar volumen

Yo eh usado ambos y en mi experiencia es mejor el Jack3 en si mucha de la diferencia radica enque el xpand lleva mas colorantes y carbohidratos el jack no y en sabor ni se diga es bastante fuerte el sabor del Xtreme xpand en especial el de Naranja y Mora Azul asi que te recomendaria mas el Jack3d

hola!, les comento aca me decidi comprar unos suplementos..
la idea es de agarar lo mas posible de masa muscular, cosas extremas y locas no :p que recien empese a entrenar buscando en mercado local encontre varias marcas:
*universal<-mas que nada esta
*muscletech
*ultratech<-mas que nada esta
*ultimate nutrition
no se si las conoces, la duda que suplementos comprar ?, tenia pensado creatina y algo de proteinas pero vi algunos que vienen varios en 1 incluidos me podrian decir cual es mejor para agarar mucha masa muscular, la duda que tengo es eso de comprar separado o los que vienen medio mesclados en 1 :S
espero las respuestas :D

De proteinas te recomiendo mas las de On o bien las de Elite otra que eh probado y en sabor y calidad esta a la par son las de VPX de las marcas que recomiendas te aconsejaria las de ultimate nutrition o las de universal las de muscletch la verdad se me hacen muy caras para lo que en si son y en cuanto a creatina con que teng ael sello creapure la marca no importa y es lo basico que te aconseajria para ganar masa muscular igual podrias comseguir algun pre entreno como jack3d, Xtreme Xpand en fin hay muchos

Aparte de mi duda anterior, tengo otra y es sobre el animal pump, ahora me he lesionado y estare unos 4 o 5 dias sin pisar el gym, debo tomarlo? Tngan en cuenta que llevo tomandolo casi 3 semanas ya... muchas gracias de antemano :D

No si no entraneras esos dias no valdria la pena que lo tomaras mejor guardalo para cuando vuelvas a entrenar y pues suerte con la recuperacion de tu lesión que ojala no sea nada grave que como frusta a uno eso de andar lesionado y no poder ir a entrenar como uno quisiera pero siempre vale mas guardar el reposo que entrenar con molestias o lesionado que luego se complica y ahi si la recuperacion va para largo

ok amigo gracias y qe me dices de la elite fusion 7?

No la eh probado aun pero se me hace una buena mezcla de protenias claro si buscas ganar volumen que para definicion si no la recomendaria y de hecho espero pronto probarlo ya que llama la atencion consumirlo ya que eh probado la elite gourmey y la whey y me ha gustado su sabor y consistencia aunque segun eh visto ultimamente tanto las proteinas de Dymatize como de On han bajado su calidad y sabor pero creo que eso aplica a casi todas las marcas para economizar gastos y no tener que elevar demasiado sus precios

Hola llevo 1 año y medio en el gym y llevo como 2 semanas tomando cybermass 4000 para ganar masa muscular. Me han dicho que me tome 2 batidos al dia pero nose exactamente cuando me los tengo que tomar.
Voy al gym por las mañanas a la 1, menos un dia que voy a las 11. Me estoy tomando al dia 1 batido para desayunar (a las 9-10 de la mañana) y otro por la tarde a las 6. Nose si lo estoy haciendo bien o me tengo que tomar un batido justo antes de entrenar y en ayunas o como. Por favor necesito que me ayuden gracias.
Saludoss!!

Te recomendaria lo tomaras recien te levantas y despues de entrenar

haber si me ahorro crear u hilo XD

He comprado los siguientes suplementos de vitobest y me gustaría saber cuando y cuanto tomar,tamben si habría que hace descansos con alguno. Saludos y mil gracias

Proteina iso 2kg
multivitamínico 150 capsulas(vitaminas y minerales)
BCAA´S + glutamina 300g

También si con la l-carnitina se hacen descansos

Saludos,
Quería preguntaros si alguno de vosotros habeis probado las Whey Protein de PowerFit nutrition o que opinion teneis de ellas.

Buscaba en la tienda proteinas q no tuvieran muchos compuestos, y me recomendaron éstas. Las he cogido de 80%, me dijo q no habia mucha diferencia entre las de 80% y las de 90%, que era practicamente lo mismo supongo q si las habrá, si también me podeirs aclarar esto.

Gracias, un saludo

Hola, lo mio supongo que os resultara una tonteria, pero me gustaria saber como tomar el Animal pump, pone con el estomago vacio, que hago, desayuno y espero 3 horas para tomarmelo?? Gracias 1 saludoo

Atrás