Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algun producto para eliminar la grasa acumulada ?
Por cierto, en este hilo ya no se contesta a la gente
hola que tal a todos.. una pregunta lo que pasa esque no se cual multivitaminico comprar.... el animal pak de universal o el vitakic de muscletech .... cual es mejor? calidad.. resultados....... desde ya gracias
para tu informacion las PROTEINAS son cadenas formadas por AMINOACIDOS.
por lo tanto todas las proteinas tienen aminoacidos.
cual es la finalidad de consumir aislado y caseina en el mismo batido?
para eso comprate un concentrado que traen bcaas acido glutamico etc.
Vuelvo a mi pregunta sobre que quemador de grasas compro ,estado leyendo varios y me han recomendado estos :
Lipo 6 , Lipo6X , Animal cut , oxy elite pro
alguno mejor y potente ?
De la L-carnitina me han dicho que no lo tome que igual me engorda mas .
Y porfavor recomiendemen uno que no tenga efectos secundarios .jeje
( no me hace falta uno que me quite el apetito ) tengo fuerza de voluntad , mas bien uno que me quite la masa corporal
Como estoy ahora :
Altura: 1,72
Peso Inicial: 120 Kg
Peso Actual ( desde Julio del año pasado ) : 96 ,1 - Indise de masa corporal : 33,6
No voy al GM , pero en casa tengo una bicicleta eliptica y una maquina de pesas .
Gracias de antemano .
Jack 3d o xpand extreme pump??cual es la diferencia??
Lo que me interesa ahora mismo es ganar volumen
hola!, les comento aca me decidi comprar unos suplementos..
la idea es de agarar lo mas posible de masa muscular, cosas extremas y locas noque recien empese a entrenar buscando en mercado local encontre varias marcas:
*universal<-mas que nada esta
*muscletech
*ultratech<-mas que nada esta
*ultimate nutrition
no se si las conoces, la duda que suplementos comprar ?, tenia pensado creatina y algo de proteinas pero vi algunos que vienen varios en 1 incluidos me podrian decir cual es mejor para agarar mucha masa muscular, la duda que tengo es eso de comprar separado o los que vienen medio mesclados en 1 :S
espero las respuestas![]()
Aparte de mi duda anterior, tengo otra y es sobre el animal pump, ahora me he lesionado y estare unos 4 o 5 dias sin pisar el gym, debo tomarlo? Tngan en cuenta que llevo tomandolo casi 3 semanas ya... muchas gracias de antemano![]()
ok amigo gracias y qe me dices de la elite fusion 7?
Hola llevo 1 año y medio en el gym y llevo como 2 semanas tomando cybermass 4000 para ganar masa muscular. Me han dicho que me tome 2 batidos al dia pero nose exactamente cuando me los tengo que tomar.
Voy al gym por las mañanas a la 1, menos un dia que voy a las 11. Me estoy tomando al dia 1 batido para desayunar (a las 9-10 de la mañana) y otro por la tarde a las 6. Nose si lo estoy haciendo bien o me tengo que tomar un batido justo antes de entrenar y en ayunas o como. Por favor necesito que me ayuden gracias.
Saludoss!!