Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

amigos necesito un suplemento para ganar masa muscular pero entre tantos nose cual y creo q me voy a comprar el iso mass xtreme gainer de ultimate nutrition o alguno de muscle tech pero nose cual de esta marca comprar y quiero q me digan alguno bueno ...
gracias de antemano....

amigos necesito un suplemento para ganar masa muscular pero entre tantos nose cual y creo q me voy a comprar el iso mass xtreme gainer de ultimate nutrition o alguno de muscle tech pero nose cual de esta marca comprar y quiero q me digan alguno bueno ...
gracias de antemano....

uno que te crea un ambiento anabolico de crecimiento y es de la muscle tech es el Myoshock

como deberia tomar bcaas, creatina y proteina post entreno?

Si vas a meter de post entreno los 3 suples, lo mejor sería tomar la creatina apenas terminar, esperar unos 15-20 minutos y meter los bcaas, luego unos 20-25 minutos y meter el batido de proteína.

Saludos!

hola,queria preguntar si alguien a provado el T-Bomb II para que me diga su experiencia,y si merece la pena, un saludoo

hola, dos preguntas, estoy entre el el animal pump y el xpand xtreme pump de dymatize, cual seria una mejor eleccion? no me importa el dinero sino la calidad jeje, y mi 2º duda es si al llevar creatina estos compuestos, podria tomarmelos con zumo de uva para potenciar sus efectos, se podria hacer con alguno de los dos? gracias de antemano

hola, dos preguntas, estoy entre el el animal pump y el xpand xtreme pump de dymatize, cual seria una mejor eleccion? no me importa el dinero sino la calidad jeje, y mi 2º duda es si al llevar creatina estos compuestos, podria tomarmelos con zumo de uva para potenciar sus efectos, se podria hacer con alguno de los dos? gracias de antemano

de los 2 que mencionas eh probado el Xtreme Xpand Pump y la verdad si ayuda bastante eso si no te recomiendo el sabor naranja porque es demasiado acido en mi opinión además pues como extra viene incluido el shaker y pues ya en la mezcla te incluye maltodextrosa y waxi maize para acelerar su asimilación aunque igual podrias añadir zumo aunque no se que tan dulce quedaria el sabor de sabores eh probado en mora azul, naranja y ponche de frutas este ultimo fue el que mas me gusto aunque actualmente creo ya tambien manejan sabor limonada y creo que uva tambien si llegas a comprar algun sabor de estos 2 ultimos estaria excelente que opinaras sobre su sabor, otro pre entreno que me ha servido es jack3d aunque entre estos dos a unos este ultimo no les hace nada y en cambio el xtreme xpand si a mi ambos me han ayudado aunque con el xtreme xpand pump lo que si notaba es que sudaba mas

gracias de antemano....

De esos dos te recomendaria más el de Ultimate Nutrition ya que en beneficios estan a la par aunque en precio el muscletech es mucho mas caro y almenos yo opino que demasiada publicitados sus productos ademas de caros para los beneficios de ellos en lo personal te recomendaria mas Serious Mass de Dymatize o Pro Complex de On

como deberia tomar bcaas, creatina y proteina post entreno?

Si son sin sabor los Bcaa y la cretina puedes mezclarlos con la Proteina eso si tomandola siempre con agua nunca con leche aunque yo te recomendaria mas que tomaras los bcaa antes o durante tu entrenamiento dejando la proteina con la creatina al final y como dato personal los bcaaa sin sabor sea la marca que sea tienen un sabor sumamente amargo asi que te recomiendo mejor Power Shock de VPx o bien Modern Bcaa de USP labos que tienen sabor por lo que no cuesta tomarlos y puedes estarlo tomando durante tu entrenamiento lo que te ayudara a rendir mas

buenos dias, estoy desde hace tiempo con mis rutinas en el gym y dietas mandadas por mi entrenador recientemente me comenzo a dar suplementos y me envio un poco

al despetar

1 capsula de omega 3
1 capsula de lecitina
1 complejo multiviral

despues de cada comida

2 capsulas de super amino 4800 dymatize
1 cucharadita de glutamina dymatize
1 complejo multiviral

antes de dormir
1 capsula de DHEA
4 L-Arginina

y batidos de proteninas despues de entrenar, media tarde y antes de dormir
mi paregunta es que si esta suplementacion es adecuada

La Glutamina te podria decir que es una perdida de dinero realmente en cuanto a la arginina si no consumes ningun pre entreno te aconseajria mejor los tomaras antes de tu entrenamiento y pues por complejo multiviral te refieres a un multivitaminico o a alguno de los complejos que ahora venden para prevenir los resfriados y alergias?

otra duda: tambien he decidido comprar aminoacidos BCAA de dymatize en polvo, y al tener q tomar el xtreme xpand pump o el animal pump, no se cuando tomarme los aminos porq el pump me lo tomo media hora antes d ir a entrenar y dicen que los BCAA tambien se toman media hora antes d entrenar. Como lo hago? gracias de antemano

otra duda: tambien he decidido comprar aminoacidos BCAA de dymatize en polvo, y al tener q tomar el xtreme xpand pump o el animal pump, no se cuando tomarme los aminos porq el pump me lo tomo media hora antes d ir a entrenar y dicen que los BCAA tambien se toman media hora antes d entrenar. Como lo hago? gracias de antemano

tomatelos despues de entrenar los bbcas son para reparar las fivras musculares rotas

amigos otra duda me dicen que el NITROTECH de muscle tech gana masa muscular y la define y otros me dicen q mejor es el ISO MASS XTREME GAINER...

amigos otra duda me dicen que el NITROTECH de muscle tech gana masa muscular y la define y otros me dicen q mejor es el ISO MASS XTREME GAINER...

El nitrotech es una proteína amigo. Masa muscular por sí sola no te ayudará a conseguir, solo te da un empujon para entregar el material necesario a los músculos luego de entrenar para repararse, pero por el precio que está ahora el nitro, recomiendan otras proteínas como las ON o las Dymatize que son buenas también pero a un menor precio. Yo esta semana pediré unas Dymatize por relación calidad-precio.

El nitrotech es una proteína amigo. Masa muscular por sí sola no te ayudará a conseguir, solo te da un empujon para entregar el material necesario a los músculos luego de entrenar para repararse, pero por el precio que está ahora el nitro, recomiendan otras proteínas como las ON o las Dymatize que son buenas también pero a un menor precio. Yo esta semana pediré unas Dymatize por relación calidad-precio.

y sobre el ISO MASS XTREME GAINER de ultimate nutrition q me podrias decir

Algun quemagrasas
Lipo 6 black
Hydroxicut
Animal Cuts
Y protes claro esta y si quieres BCAA tambien :)

Atrás