Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amigos necesito un suplemento para ganar masa muscular pero entre tantos nose cual y creo q me voy a comprar el iso mass xtreme gainer de ultimate nutrition o alguno de muscle tech pero nose cual de esta marca comprar y quiero q me digan alguno bueno ...
gracias de antemano....
como deberia tomar bcaas, creatina y proteina post entreno?
uno que te crea un ambiento anabolico de crecimiento y es de la muscle tech es el Myoshock
hola, dos preguntas, estoy entre el el animal pump y el xpand xtreme pump de dymatize, cual seria una mejor eleccion? no me importa el dinero sino la calidad jeje, y mi 2º duda es si al llevar creatina estos compuestos, podria tomarmelos con zumo de uva para potenciar sus efectos, se podria hacer con alguno de los dos? gracias de antemano
amigos necesito un suplemento para ganar masa muscular pero entre tantos nose cual y creo q me voy a comprar el iso mass xtreme gainer de ultimate nutrition o alguno de muscle tech pero nose cual de esta marca comprar y quiero q me digan alguno bueno ...
gracias de antemano....
como deberia tomar bcaas, creatina y proteina post entreno?
buenos dias, estoy desde hace tiempo con mis rutinas en el gym y dietas mandadas por mi entrenador recientemente me comenzo a dar suplementos y me envio un poco
al despetar
1 capsula de omega 3
1 capsula de lecitina
1 complejo multiviral
despues de cada comida
2 capsulas de super amino 4800 dymatize
1 cucharadita de glutamina dymatize
1 complejo multiviral
antes de dormir
1 capsula de DHEA
4 L-Arginina
y batidos de proteninas despues de entrenar, media tarde y antes de dormir
mi paregunta es que si esta suplementacion es adecuada
otra duda: tambien he decidido comprar aminoacidos BCAA de dymatize en polvo, y al tener q tomar el xtreme xpand pump o el animal pump, no se cuando tomarme los aminos porq el pump me lo tomo media hora antes d ir a entrenar y dicen que los BCAA tambien se toman media hora antes d entrenar. Como lo hago? gracias de antemano
amigos otra duda me dicen que el NITROTECH de muscle tech gana masa muscular y la define y otros me dicen q mejor es el ISO MASS XTREME GAINER...
El nitrotech es una proteína amigo. Masa muscular por sí sola no te ayudará a conseguir, solo te da un empujon para entregar el material necesario a los músculos luego de entrenar para repararse, pero por el precio que está ahora el nitro, recomiendan otras proteínas como las ON o las Dymatize que son buenas también pero a un menor precio. Yo esta semana pediré unas Dymatize por relación calidad-precio.
y sobre el ISO MASS XTREME GAINER de ultimate nutrition q me podrias decir
todo lo que termine con la palabra GAINERA O MASS ejemplo: truemass, mega mass o algo asi nunca te ba aydar a definir sino para ganar masa..