Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Compañero de verdad que hay algunas preguntitas que... Calculas el porcentaje de concentración de Protes que lleva lo que compras es hacer una sencilla regla de3. De todas formas viendo esos valores no te das cuenta que eso no son proteínas? Eso es un gainer diría yo (aunque tiene muy pocas Protes igualmente). Y me imagino que será 400gr o 500, no?

Lo que viene indicado es de 4 cacitos (332 g). Si ya me habia dado cuenta que no son muchas proteinas pero era por confirmarlo! Entonces un gainer es basicamente para ganar peso en general no? Cuando deberia tomarlo y que cantidad? Peso 70 kilos

Perdona por tanta pregunta pero no estoy muy puesto en esto y queria hacerlo bien! jaja

Lo que viene indicado es de 4 cacitos (332 g). Si ya me habia dado cuenta que no son muchas proteinas pero era por confirmarlo! Entonces un gainer es basicamente para ganar peso en general no? Cuando deberia tomarlo y que cantidad? Peso 70 kilos

Perdona por tanta pregunta pero no estoy muy puesto en esto y queria hacerlo bien! jaja

Que significa eso de que viene indicado 4 cacitos? Se supone que esa es la dosis recomendada? Si es así me parece una autentica LOCURA! 230gr de CH del tirón? IMPOSIBLE, vamos me salen las cuentas a groso modo que son unos aprox. 1250Kcal... Vamos, a no ser que fueses un caso extraordinario dentro del mundo de los ectoformos... Lee mejor el bote anda hijo.

Que significa eso de que viene indicado 4 cacitos? Se supone que esa es la dosis recomendada? Si es así me parece una autentica LOCURA! 230gr de CH del tirón? IMPOSIBLE, vamos me salen las cuentas a groso modo que son unos aprox. 1250Kcal... Vamos, a no ser que fueses un caso extraordinario dentro del mundo de los ectoformos... Lee mejor el bote anda hijo.

No joder... que la informacion nutricional que viene es sobre 4 cacitos (332 g) luego te haces tu regla de 3 y ves lo que viene en 100 g que será como venga mas habitualmente. Que seré inexperto en esto de los suplementos pero no soy tan retrasado como para meterme eso jajaja

Que tal , me he desidido a comprar un Quema Grasa . ( mi primera ves )
Mi objetivo es eliminar mi Indise de masa corporal que esta en : 33,6

Alguno me puede decir para mi MASA CORPORAL cual es el mas efectivo ?

Lipo 6 , Lipo6X , Animal cut , oxy elite pro

otra cosa , estado leyendo sobre el animal cut que hace algo con las estrias ?¿ , alguien me podria explicarmelo mejor ?

Gracias de antemano .

Edit : Puedo comprar por internet ? alguna web recomendada 100 % segura ?

Última edición:
Que tal , me he desidido a comprar un Quema Grasa . ( mi primera ves )
Mi objetivo es eliminar mi Indise de masa corporal que esta en : 33,6

Alguno me puede decir para mi MASA CORPORAL cual es el mas efectivo ?

Lipo 6 , Lipo6X , Animal cut , oxy elite pro

otra cosa , estado leyendo sobre el animal cut que hace algo con las estrias ?¿ , alguien me podria explicarmelo mejor ?

Gracias de antemano .

Edit : Puedo comprar por internet ? alguna web recomendada 100 % segura ?

1• Estas aportando datos erróneos, el indice de MASA corporal no tiene NADA que ver con el indice de GRASA corporal... Ojalá yo tuviese un indice de masa alto con poca grasa... Así que a partir de ahora mira tu indice de grasa.
2• Todos los quemagrasas son muy parecidos, lo importante es acompañarlo de una buena dieta.

1• Estas aportando datos erróneos, el indice de MASA corporal no tiene NADA que ver con el indice de GRASA corporal... Ojalá yo tuviese un indice de masa alto con poca grasa... Así que a partir de ahora mira tu indice de grasa.
2• Todos los quemagrasas son muy parecidos, lo importante es acompañarlo de una buena dieta.

Y como se eso ? , yo lo puse porque me pese en la Farmacia y es lo que me salio .

Ya llevo una dieta y he perdido bastante pero quisiera ir un poco mas rapido .

Hola tengo una duda, quiero coger volumen y me he decidido por monohidrato de creatina y aislado de suero, los dos de la marca Amix. El problema es que me levanto a las 7:40 desayuno, entreno a las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 mas o menos, después almuerzo rápidamente y me voy a trabajar. Mi cuestión es donde meto la creatina y la proteina??

el oxido nitrico aumentara la masa muscular ?????

Siempre es mejor que nada pero el oxido no es que aumente mucho la masa muscular sino que sirve de pre-entreno para darte mas tiron,se entrena mejor...
Para aumento de masa muscular proteinas,creatina...

Acabo de adquirir oxido nitrico, concretamente el nano vapor!

Mi duda es, este producto se usa tanto en volumen como en definicion?? Notare algun cambio o es otro producto engañoso que me ha hecho derrochar el dinero??

muchas gracias!!!

hola buenas!! mi duda es la siguiente: quiero ganar masa con la menor grasa posible y tambien aumentar en fuerza todo lo que sea posible y me permita mi cuerpo y mi genetica, y estoy tomando elite whey protein y animal pump, aunque desde hace unas smanas estoy con una lesion en el brazo que me ha impedido entrenar, la cuestion es, seguir con animal pump o cambiar a cell tech o cell mass? me han llamado la atencion esos dos suplementos y quisiera saber cual es mas potente para lo que es fuerza y algo de volumen. Muchas gracias de antemano :D

holaa amigoos! soy nuevo en el foro i no se donde postear las dudas y eso...
he empezado a tomar no-xplode y proteinas whey gold de ON. Pues el caso es que dicen que es muy recomendable tomar suplemento de 10g minimo d glutamina con el nox... me he comprado la glutamina de dymatize mmicronize y es una toma al dia de 4,5g... que hago? tomo dos? esta bien esa combinacion?? muchas graciaaaas!!!

Bueno despues de buscar estos suplemento encontre uno cerca de casa y me compre estos : ( Recomendados por el Monitor que los vendia )

Amix Predator ( proteinas )
PROHIBIDO HACER SPAM
CarniLine ProActive ( L-Carnitina )
PROHIBIDO HACER SPAMMe dijo que es mejor empesar con lo basico y no tan AVANZADO .

Alquien me podria decir si echo una buena compra para empesar ?

Me salio por 45 euros los 2 .

Gracias .

Última edición por un moderador:
hoy me he tomado el jack3d 30 min antes del gym y el xtend 15 min antes, he estado en el gym todo el rato con ganas de potar, anteriormente he estado tomando solo el jack3d y no habia tenido problema. ¿alguna recomendación? Gracias

Que vuelvas a tomarlo y si sientes la misma sensaciond eja de combinar eso,puede que tu cuerpo no lo tolere bien :S

Bueno despues de buscar estos suplemento encontre uno cerca de casa y me compre estos : ( Recomendados por el Monitor que los vendia )

Amix Predator ( proteinas )
PROHIBIDO HACER SPAM
CarniLine ProActive ( L-Carnitina )
PROHIBIDO HACER SPAMMe dijo que es mejor empesar con lo basico y no tan AVANZADO .

Alquien me podria decir si echo una buena compra para empesar ?

Me salio por 45 euros los 2 .

Gracias .

No quise hacer SPAM ( no era mi intencion ) lo puse para que vean de que producto hablo .

pero bueno mi duda es , para alguien que quiere quemar grasa como yo , CUANTAS VECES DEBO TOMAR LAS PROTEINAS ?

Si las tomo en la noche engordare o me inchare ?

Pues de 2 a 3 batidos diarios,te recomiendo 2,uno en el desayuno y otro en post entreno...y que sea algun batido bajo en azucares...etc...
De noche no tomes batido.si acaso glutamina pero para definir nose si ira bien o no

Pues si efectivamente has hecho ya un mes de descanso de esa creatina puedes empezar otro ciclo de 2 meses :)
Pues lo de definir o mantener esta en tu decision,lo las tipico y normal es sacar mucho volumen (hasta el que tu prefieras y estes a gusto) y despues definir,pero ten en cuenta que al definir se pierde algo de volumen,no es gran cosa la verdad pero algo si ;)
Y una vez estes como quieras puedes mantener...
hola ruano,, me parece que sabes , esto del mundo de las pesas,.. pero tengo una dudilla,.. por x motivos , pienso suplementarme con alimentos hasta el fin de mes, (osea no agarrar suplementos), mi duda es que composicion tiene que tener cada comida que haga, osea ya se que tiene que tener proteina en forma de carne, pero que mas , no se si, tenga que comer carbos rapidos , o lentos, o una combinacion de ambos, juntos con estas carnes... mi intension es que todo el musculo que me costo ganar, no lo pierda, (no estoy en periodo de definicion)(mas bien podria decirse que estoy en mantension)... espero tu pronta respuesta companero...saludos

Atrás