Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

actualmente Ingiero Jack3d y por las Noches HumanoGrowht de labrada .

Puedo tomar jack3d+BCAA + Glutamina y por las noches Humano Growth de labrada?

Si puedes combinarlos, pero mejor ahorrate el dinero de la glutamina.

Como te ha ido con el Humano Growth ?

Lipo 6x o Animal Cuts? cuál va mejor?? gracias!

hola foreros, mi duda es acerca de la l-glutamina, este producto lo compre en una tienda aqui en mexico que se llama GNC... es la primera ves que la compro y quiero ver como funciona, e leido acerca de este producto y me hablan de q si 5 gr 3 veces al dia, y esta bien, el problema es que la presentacion del producto es en pastillas y cada pastilla tiene 90 mg de l-glutamina y segun el frasco me dice que son 2 pastillas antes de entrenar y 2 pastillas despues de entrenar... me gustaria que me orientaran acerca de su uso xfavor...

otra duda que tengo es acerca de los dias en que debo tomarla, solo los dias que entreno son los dias que debo tomar la l-glutamina? es que el frasco solo me marca dias de entrenamiento pero a lo que e leido y e entendido creo que tambien son los dias de descanso, si es asi entonces cuantas pastillas me tomo? xfavor ayudenme =(

gracias por su ayuda =)

atte. p3p4

Buenas a todos los foreros,
tengo una duda, tomo proteina y creatina y quiero tomar algun suple mas como aminoacidos o glutamina, que debo tomar para cojer masa?? y que marca??

muchas gracias por la atencion

Salu2, quisiera que alguien me ayudara q a comodar las tomas de los siguientes suplementos. Dentro de poco empiezo mi fase de masa "bulking" y quisiera subir lo mas limpio posible, ya q soy endoformo y no quiero cojer grasa como loco para depsues tener trabajo en fase de definicion.

Bueno mi siguiente stack es este:

Creatina kre-alkalyna (espero q retenga lo menos posible de agua)
Beta-alanine
Citrulline malate
Akg arginine
Glutamina

Basicamente es ese, y esporadicamente una pastilla de caffeina para los dias flojos....no meto proteina porque con la prote de mi dieta no considero necesario suplementarme.

En lo que quiero que me hechen la mano es en la cantidad de toma de c/u de los supl. y cuando tomarlos para sacar mayor provecho posible de los mismo, grax de antemano.

¡Hola!
Soy "nuevo" en el foro, aunque ni tan nuevo porque tengo mucho tiempo leyendolo pero hasta ahorita me he registrado más que nada porque me han quedado unas dudas.

Acabo de adquirir el NO2 Black, ya leí las especificaciones: tomar 4 tabletas 30 minutos antes del desayuno y 4 30 minutos antes de la comida.... he aqui mi duda.

La primer toma va bien la realizo alrededor de las 6am y aproximadamente, a las 6:45 me tomo un licuado con proteina, fruta, cereales, etc. a las 10.15 me como un sandwich de pavo, a la 1 como algo ligero (un poco de atún o algo de pollo, etc), de 2 a 4 me voy a entrenar y al terminar me tomo un batido de proteinas y 30 minutos despues realizo mi comida fuerte del dia...

Mi duda es.. la segunda toma del NO2 cuando la debo de realizar??! antes de la comida de la 1 o antes de irme a entrenar o despues del batido de proteina me espero media hora y me tomo el NO2 y despues otra media hora y ya puedo comer?

El problema con la ultima opcion es que se me hace que estoy dejando mucho tiempo para realizar mi comida.

Gracias!

Buenas a todos los foreros,
tengo una duda, tomo proteina y creatina y quiero tomar algun suple mas como aminoacidos o glutamina, que debo tomar para cojer masa?? y que marca??

muchas gracias por la atencion
Para coger masa tienes que comer bien.
Los aminoacidos ayudan a la recuperación muscular, pero sin una buena dieta no se construye músculo.

Lipo 6x o Animal Cuts? cuál va mejor?? gracias!

La eterna pregunta de qué termogénico es mejor... Sin duda alguna lo más importante es una buena dieta, en segundo lugar hay cientos de comentarios por internet, y a cada persona le fue mejor uno o otro. Personalmente yo he usado: Lipo 6x Black, Animal Cuts, Xenadrine RZR y l-carnitina. Me faltó por probar el hydroxycut, quizá en la próxima definición... Del animal cuts te puedo hablar bien, pero al final fue un autentico coñazo tomarse 9 pastillas 2 veces al día... En mi opinión todos son muy parecidos. Ve a por el que te salga mejor de precio.

Yo he empezado hoy y si el primer pack hay que tomarlo en ayunas! Yo lo tomo en ayunas y me voi a correr media hora mas o menos cuando vengo desayuno! Las capsulas las tomas como kieras pero todas seguidas una a una de 2 en 2 etc jeje yo tengonuna duda que haber si me podiais solucionar.
Yo tomo como he dicho la primera en ayunas hago cardio pero el gym lo hago por la tarde noche 8 o 9 hoy el primer dia me lo he tomado alas 5 horas de la primera ingesta que la he hecho alas 9 y media es decir alas 14:30. Co el estomago vacio y alos veinte
Minutos media hora he comido? Esta bien? O debo de tomarla mas tarde !?? Por ir al gym tan tarde!? Se ke no se debe tomar pasadas las 19:00 haber que me acobsejais gracias de antemano!

Ayer empecé a tomar SuperPump 250, SizeOn y Novedex XT, sin embargo el superpump me alteró bastante e incluso me dieron un poco de nauseas, es porque fue la primera vez que lo tomé? solo estoy tomando una medida pre-entrno.
En cuanto tiempo puedo empezar a notar los resultados del stack?
(entreno todos los días, al rededor de 1 hora y media)
Gracias

Voy a comprar unos cuantos suplementos (NO, voluminizador y proteinas), y el gym más grande de castellon tiene una tienda de suplementos pero casi todas las marcas son de American nutrition, y no encuentro casi nada de informacion de esta marca.

¿alguien sabe calidad/precio esta marca?
¿alguien me la recomienda?

GRacias.

Hola turkko, te puedo decir que la e consumido y esta bien en cuanto a variedad de sabores y la relacion calidad precio es buena, luego tu ya veras si t va bien o no. 1 saludo

Estoy haciendo bien mi batido??
Hola,,soy nuevo en este foro,,
Pues,,llevo entrenando en el gym 1 mes y medio y llevo tomando 100% whey protein Gold Standard por 2 semanas,
Tomo el Prote 2 veces al dia, en la mañana post gym y en la noche.
En la mañana me lo tomo con un batido (Prote,leche semidescremada,frutas:banano,manzana,nuez o almendras) y en la noche (Prote y leche)

Pero he leido varios posts y dicen q es mejor tomar el Prote con Agua post gym, ya que se asimila mejor, lo intento??,, Y en la noche con que puedo tomarme el Prote?? con agua o como un batido???

Como se toman vos el prote Whey protein?? como batido, agua???
me podrais dar algunos ejemplos!!!...
En q tiempo es mejor tomarlo?? pre-gym o post-gym y en la noche??
Debo tomar Whey prote.. los dias que descanso??..

Iba a comprar proteínas mas Bcaas, pero e visto una proteína iso hidrolizada de marca con esta cantidad de ellos.

por 100g (yo hare dos tomas de 40 g, una en el desayuno y otra post entreno.)

leucina 11.2
isoleucina 7.2
valina 6.3

Comprando esta no me harían falta cogerlos aparte no?

Ayer empecé a tomar SuperPump 250, SizeOn y Novedex XT, sin embargo el superpump me alteró bastante e incluso me dieron un poco de nauseas, es porque fue la primera vez que lo tomé? solo estoy tomando una medida pre-entrno.
En cuanto tiempo puedo empezar a notar los resultados del stack?
(entreno todos los días, al rededor de 1 hora y media)
Gracias

Prueba teniendo algo de comida en el estomago (come algo solido una hora antes de tomar el super pump)

gradualmente deberías ir notando cambios, no desesperes :)

Prueba teniendo algo de comida en el estomago (come algo solido una hora antes de tomar el super pump)

gradualmente deberías ir notando cambios, no desesperes :)

Entrenas todos los dias?No descansas?
Si ignierres algo de comida sus efectos merman...antes del entreno,debe ser con el estomago vacio...aunque bueno un platano y eso no pasara nada ;)

Yo tengo una duda.

Despues de terminar mi primer pomo de super pump que la verdad me a ido muy bien y si vi el incremento de fuerza, que debo de tomar en este mes de descanzo de mi primer pomo o simplemente con mi proteina basta? Pensaba en este mes que viene de terminar el super pump comprarme una L-glutamina o un Amino Fuel pero como no soy muy experto en tomar suplementos pues pido por este motivo su ayuda.

Saludos

HOLA!
tengo una duda sobre la l carnitina y el acetyl l carnitina, son diferentes??
como debo de tomar la l carnitina para quemar grasita?

gracias

Para coger masa tienes que comer bien.
Los aminoacidos ayudan a la recuperación muscular, pero sin una buena dieta no se construye músculo.

Ok compañero,
sobre la dieta seguire con la misma que me da buenos resultado de momento,
yo tambien me inclino mas por los aminoacidos,los comprare y empezare a tomarlos y seguir entrenando..

muchas gracias

oie viejo que suplemento me recomiendas que me salga economico y bastante bueno queme de buenos resultadoas para subir de volumen, tenia pensado myofusion pero no lo tienen donde lo compro y quisiera saber de otro producto

saludos

Atrás