Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Bueno tengo unos meses haciendo ejercicio, tengo 14 años mido 1,75 y un amigo de mi papa me recomendo tomar L-arginina de gnc y Solotron tambien de gnc, quisiera saber algunas cosas:
1.¿ como tomarmelas (posologia)?
2.¿ para que sirve cada una?
3.¿ cuanto tiempo tomarmela?
4.¿ hay algun problema tomarmela a mis 14 años?
Gracias de antemano espero tu respuesta

una sencilla pregunta que me gustaria que me contestaran basandose en pruebas y realidades... osea que sea una respuesta completamente cierta...
Proteina VITOBEST vs. Proteina Elite Whey Dymatize... cual comprar?
Las he visto al mismo precio practicamente y me interesa la calidad... cual es mejor de las dos? muchas gracias de antemano ;)

Bueno... Hola a todos, el día Martes 28 de Septiembre de 2010 empece a tomar Animal Cuts, tengo 17 años aclaro necesito bajar unos Kilillos. Mi vendedor me recomendo que solo consumiese 1 bolsita 30 a 40 Minutos antes de hacer ejercicio... (alcaro que me dio asco meterme las 9 pastillas una detras de otra, pero no senti ningun malestar) Admito que me dio mas resistencia, y me costo menos recuperarme, (Yo corro de Domingos a Viernes, sabados descanso, corro 30 - 40 minutos, despues hago abdominales y flexiones de brazos) 1 hora - 1 hora y media de ejercicio diario 6 dias a la semana.

Mi alimentacion en la Siguiente:

Desayuno (6:30): Mate cocido o Té con 4 galletitas de Agua o Salvado

Almuerzo (13:00 - 13:30): (Varia entre... Carne de Vaca a la plancha o al horno, Carne de Pollo a la plancha o al horno (sin piel) acompañado con un poco de arroz o con pure de zapallo tipo "coreanito" (nose como lo conoceran ustedes) o acompañado con algunas verduritas... sino algunas veces como un tipo tortilla de verduras hecha solamente con la clara del huevo...)

1 Bolsita Animal Cuts - Entrenamiento (16:00 - 17:00/17:30)

Merienda (17:45 - 18:00): (Varia...) (Puede ser... Idem al desayuno o Un vaso de Yogurt Light con cereales sin azucar, si estoy apurado quizas como una fruta unicamente)

Cena (23:00) Idem al Almuerzo

El pescado rara vez lo como, porque en mi ciudad mucho no se vende... igual puedo conseguir algo de merluza que me encanta!!!

Bueno digan que opinan de mi "cuasi" (XD) dieta... y si esta mala recomiendenme alguna (dejen el link) aaa y que opinan sobre la dosis de Animal Cuts que consumo... (no hacen mal tomar tantas capsulas??? pregunto...)

Desde ya muchisimas gracias.
Hola que tal matiasmon4 : Te hago una consulta,tu entrenador te recomendo una bolsita antes de entrenar?xq yo estoy tomando y me hizo racionar la bolsita en 3d3;tres a la mañana tres al mediodia y tres antes de entrenar....
Creo q lo mejor es todas de un saque antes de entrenar...Es impreisionante la vitalidad q da!!!

¿estoy haciendo buena alimentación?
Hola espero se tomen tiempo para leer y contestar seriament bueno soy un chavo de 15 años y mido 1.68 y peso 59 kg fui a un nutriologo y me dio el siguiente menu para alimentacion diaria por un mes:

6:00 am una cucharada sopera de aceite de oliva y un vaso de agua (250ml) además de una pera o manzana con un yogurt natural y 4 almendras

9:00 am un swandich de jamon de pavo con lechuga, germen de trigo, pepino, aguacate, y jitomate.

12 pm una gelatina (de la Dany 125 grs) y una fruta

3 pm Un guisado con 2 piezas de pollo y verduras y vegetales, sopa de pasta y una cucharada de frijoles con 3 tortillas; agua simple

6 pm una fruta y una barra de cereal

9 pm un plato de cereal (30 grs) con leche entera y una fruta

Todo esto diario y el swandich puede ser de jamon, o de pechuga o queso panela
y con 2 a 3 lts de agua diaria

Estoy bien? esq quiero o mas bien tengo un objetivo. lo que pasa esq mi mamá esta preocupada porque dice que estoy muy delgado y quiere q me rellene un poco más pero yo quiero tener un buen cuerpo ya saben con musculo y abdominales jeje espero me den su punto de vista si hago lo correcto
soy estudiante de prepa y bueno quiero un buen cuerpo para que no me ofendan q estoy muy delgado o muy gordo
espero me ayuden si hago la alimentacion correcta y aclaro que hago cardio 30 minutos diario y voy 1 vez al gimnasio por semana o incluso 2 porque aveces dejan mucha tarea

una aclaracion esq si voy al gimnasio de cena ya no es cereal con leche y fruta si no que es un licuado de leche entera(250ml) con chocomil, avena y un huevo
espero me ayuden
cuidense

Hola que tal matiasmon4 : Te hago una consulta,tu entrenador te recomendo una bolsita antes de entrenar?xq yo estoy tomando y me hizo racionar la bolsita en 3d3;tres a la mañana tres al mediodia y tres antes de entrenar....
Creo q lo mejor es todas de un saque antes de entrenar...Es impreisionante la vitalidad q da!!!

Hola amigaso... mira no es mi entrenador, es mi vendedor de suplementos el que me recomendo esta ingesta... (solo 1 Bolsita Diaria antes del Entreno) (30-40 minutos antes), la verdad ese primer dia que hice asi la consumicion, fui a correr sin problemas 2 Kilometros y medio (no me costaba mucho la respiracion y la recuperacion fue instantanea) (que es lo que ando corriendo diariamente porque sino no me da el tiempo para otras cosas...), a partir de hoy Jueves... empece a tomar 1 en "ayunas" y otro antes del entreno... pero lo veo medio al pedo a ese tipo de ingesta... asi que mañana volvere a tomar de a 1 bolsita diaria antes del entreno (Aclaro que tomando 1 en ayunas y otra antes del entreno... me hizo orinar mucho... aunque en realidad la que me hizo orinar fue la del entreno porque la de la mañana no me hizo ni cozquillas) Aunque no soy experto ni a los talones... te recomiendo que por mas asqueroso que sea, te tomes las 9 capsulas (una detras de otra con mucha agua 1litro) antes del entrenamiento entre 30 y 40 minutos antes.

preguntilla rapida, tomar nitrobol , y ala vez bcaa xtreme no seria demasiado bcaa ramificados pal cuerpo?

(2 tomas de nitrobol , 6 paastillas de bcaa )

Voy a comprar unos cuantos suplementos (NO, voluminizador y proteinas), y el gym más grande de castellon tiene una tienda de suplementos pero casi todas las marcas son de American nutrition, y no encuentro casi nada de informacion de esta marca.

¿alguien sabe calidad/precio esta marca?
¿alguien me la recomienda?

GRacias.

Hola amigaso... mira no es mi entrenador, es mi vendedor de suplementos el que me recomendo esta ingesta... (solo 1 Bolsita Diaria antes del Entreno) (30-40 minutos antes), la verdad ese primer dia que hice asi la consumicion, fui a correr sin problemas 2 Kilometros y medio (no me costaba mucho la respiracion y la recuperacion fue instantanea) (que es lo que ando corriendo diariamente porque sino no me da el tiempo para otras cosas...), a partir de hoy Jueves... empece a tomar 1 en "ayunas" y otro antes del entreno... pero lo veo medio al pedo a ese tipo de ingesta... asi que mañana volvere a tomar de a 1 bolsita diaria antes del entreno (Aclaro que tomando 1 en ayunas y otra antes del entreno... me hizo orinar mucho... aunque en realidad la que me hizo orinar fue la del entreno porque la de la mañana no me hizo ni cozquillas) Aunque no soy experto ni a los talones... te recomiendo que por mas asqueroso que sea, te tomes las 9 capsulas (una detras de otra con mucha agua 1litro) antes del entrenamiento entre 30 y 40 minutos antes.
ok jaja hoy voy a probar asi. Gracias!

preguntilla rapida, tomar nitrobol , y ala vez bcaa xtreme no seria demasiado bcaa ramificados pal cuerpo?

(2 tomas de nitrobol , 6 paastillas de bcaa )
hola amigo. Depende de como entrenes,es decir,si vos probocas un catabolismo en el musculo mas que seguro necesites reconstruir esas fibras.con 5 andas bien inmediatamente despues de entrenar con algún jugo fresco rico en dextrosa para acelerar el transporte a la sangre. Contame como vas.

una sencilla pregunta que me gustaria que me contestaran basandose en pruebas y realidades... osea que sea una respuesta completamente cierta...
Las he visto al mismo precio practicamente y me interesa la calidad... cual es mejor de las dos? muchas gracias de antemano

Las he visto al mismo precio practicamente y me interesa la calidad... cual es mejor de las dos? muchas gracias de antemano

Cualquiera de las dos son buenas marcas.

Voy a comprar unos cuantos suplementos (NO, voluminizador y proteinas), y el gym más grande de castellon tiene una tienda de suplementos pero casi todas las marcas son de American nutrition, y no encuentro casi nada de informacion de esta marca.

¿alguien sabe calidad/precio esta marca?
¿alguien me la recomienda?

GRacias.

turkko, esa marca no le encuentro por ningún lado, pero teniendo marcas de buena calidad por todos lados, no te compliques tanto la vida.

hola amigo. Depende de como entrenes,es decir,si vos probocas un catabolismo en el musculo mas que seguro necesites reconstruir esas fibras.con 5 andas bien inmediatamente despues de entrenar con algún jugo fresco rico en dextrosa para acelerar el transporte a la sangre. Contame como vas.

te lo decia porque en el bote de nitrobol dice...

cada servicio de 30 gramos de nitrobol proporciona 6807 mg de aminoácidos ramificados bcaa y 5430 de acido glutámico , asi que si tomo el nitrobol por la mañana y la salida del gim , me podria aorrar tomar el bcaa xtreme no? no me estaría pasando metiendo bcaa ? o igual seria mejor tomar a la salida del gim el cibermass 4000 ?

te lo decia porque en el bote de nitrobol dice...

cada servicio de 30 gramos de nitrobol proporciona 6807 mg de aminoácidos ramificados bcaa y 5430 de acido glutámico , asi que si tomo el nitrobol por la mañana y la salida del gim , me podria aorrar tomar el bcaa xtreme no? no me estaría pasando metiendo bcaa ? o igual seria mejor tomar a la salida del gim el cibermass 4000 ?

He leido por aqui en el foro que el cuerpo es capaz de absorber hasta 20gr de BCAA's al dia sin ninguna sobrecarga, no recuerdo muy bien en cual post pero eso lei. Asi que con 13gr vas bien hombre, tranquilo.

hola miren comence una dieta hace un mes y sin suplementos y subi como loco pero ya me estanque y me sugirieron meter mas hidratos a mi dieta pero no se q son hidratos jaja alguien me da un ejemplo pa darme una idea

He leido por aqui en el foro que el cuerpo es capaz de absorber hasta 20gr de BCAA's al dia sin ninguna sobrecarga, no recuerdo muy bien en cual post pero eso lei. Asi que con 13gr vas bien hombre, tranquilo.
6.8 gramos de aminoacidos ramificados (BCAA) y 5.43 gramos de acido glutaminico.¿?
Si el producto te asegura que viene con esa cantidad creo q es mas que suficiente.
Yo estoy tomando solo 1480mg. reservatelos amigo para cuando acabes uno de los productos.

6.8 gramos de aminoacidos ramificados (BCAA) y 5.43 gramos de acido glutaminico.¿?
Si el producto te asegura que viene con esa cantidad creo q es mas que suficiente.
Yo estoy tomando solo 1480mg. reservatelos amigo para cuando acabes uno de los productos.

ok entonces ,, me los guardo para cuando se me termine el nitrobol ._navidad_

Si tendrian que comprar tres cosas principales de suplementacion cuales serian?
Que tal una buenas protes-Aminoacidos Bcaa-y creatina.?

Atrás