Bueno... Hola a todos, el día Martes 28 de Septiembre de 2010 empece a tomar Animal Cuts, tengo 17 años aclaro necesito bajar unos Kilillos. Mi vendedor me recomendo que solo consumiese 1 bolsita 30 a 40 Minutos antes de hacer ejercicio... (alcaro que me dio asco meterme las 9 pastillas una detras de otra, pero no senti ningun malestar) Admito que me dio mas resistencia, y me costo menos recuperarme, (Yo corro de Domingos a Viernes, sabados descanso, corro 30 - 40 minutos, despues hago abdominales y flexiones de brazos) 1 hora - 1 hora y media de ejercicio diario 6 dias a la semana.
Mi alimentacion en la Siguiente:
Desayuno (6:30): Mate cocido o Té con 4 galletitas de Agua o Salvado
Almuerzo (13:00 - 13:30): (Varia entre... Carne de Vaca a la plancha o al horno, Carne de Pollo a la plancha o al horno (sin piel) acompañado con un poco de arroz o con pure de zapallo tipo "coreanito" (nose como lo conoceran ustedes) o acompañado con algunas verduritas... sino algunas veces como un tipo tortilla de verduras hecha solamente con la clara del huevo...)
1 Bolsita Animal Cuts - Entrenamiento (16:00 - 17:00/17:30)
Merienda (17:45 - 18:00): (Varia...) (Puede ser... Idem al desayuno o Un vaso de Yogurt Light con cereales sin azucar, si estoy apurado quizas como una fruta unicamente)
Cena (23:00) Idem al Almuerzo
El pescado rara vez lo como, porque en mi ciudad mucho no se vende... igual puedo conseguir algo de merluza que me encanta!!!
Bueno digan que opinan de mi "cuasi" (XD) dieta... y si esta mala recomiendenme alguna (dejen el link) aaa y que opinan sobre la dosis de Animal Cuts que consumo... (no hacen mal tomar tantas capsulas??? pregunto...)
Desde ya muchisimas gracias.