Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos ! pues les comento que ya estoy terminandome el bote de super pump 250 y quisiera saber si me recomiendan comprar el mismo o probar otros como super charge de labrada o el jack 3d , no-shotgun ... ustedes que me aconsejan .... gracias
si al verdad esq me ha ido muy bien con este NO , pero no sabes si puedo tomar 2 botes seguidos o 3 ?? debo de tomar algun descanso entre bote y bote? ah otra cosa el oxido se debe tomar los dias de descanso en mi caso por ejemplo los domingos? graciasSi es superpum te ha ido bien no veo por que cambiar, muchos usuarios han cambiado y no han tenido los mismos resultados...
si al verdad esq me ha ido muy bien con este NO , pero no sabes si puedo tomar 2 botes seguidos o 3 ?? debo de tomar algun descanso entre bote y bote? ah otra cosa el oxido se debe tomar los dias de descanso en mi caso por ejemplo los domingos? gracias
Un producto como el super pump puedes tomarlo 2 meses seguidos y despues descansar uno, aunque obviamente varia de persona a persona..
No es necesario tomarlo en dia de descanso
Correcto, cada dos meses de toma uno de descanso, y si que recomiendad tomar un cacito los dias de no entreno, pero personalmente si es un pre-entreno y no hay entrenamiento pues no entiendo esta toma..._beber_
entonces tu me recomendas tomarlo en los dias de descanzo?
simplemente tengo una pregunta que haceros... sobre los temas o suplementos de aumento de masa muscular estoy bastante entendido... el problema ya son los de adelgazar... nose que tomar... quiero quitame 7 kilos, no pido resultados inmediatos.. pero si que en 2 meses o asi se note, la perdida... que me recomendariais tomar? animal cuts, o Hydroxycut?, cual va mejor y que efectos secundarios podrian ocasionarme? ejemplo... las tiroides...
Hola que onda! saludos a todos! Recién me compré el Syntha-6 y quisiera que me dijeran cuantos gramos debo de tomar, mido 1.88, peso 82 kg y tengo 18 años. Estará bien acompañarlo con avena y nueces?? Gracias!! Aaah si, por cierto, a qué hora me recomiendan tomarlo y cuantas veces al día?
He comprado Vita Tech, QNT, con la idea de subir de peso. Pone hacer una toma o dos diaria de 30g pero no pone si es pre entreno o post-entreno, que seria mejor para augmentar volumen? gracias!
Muchas gracias por tú ayuda, sí más de uno me a dicho lo mismo, saludos y graciasPrefiero animal cuts por mucho, respecto a efectos secundarios los efectos que pudieras sentir son los de cualquier estimulante o cualquier alimento con cafeina, pudieras sentir nerviosismo/ansiedad si eres sensible a la cafeina
Respecto a algún problema de la tiroides he leido que a algunos que ya tenían problemas con la tiroides les ha caido mal este tipo de suplementos, tú tienes algun problema actual con la tiroides ?
Por ejemplo, yo soy sensible a la cafeína, con una taza de café que tome y me pone algo nervioso e irritable, obvio que si empezara a tomar suplementos altos en cafeína mis reacciones serían aun peores, pero la culpa no sería del suplemento si no mía por tomarlo sabiendo que la cafeína me afecta
Por otro lado, si no mal recuerdo el estimulante de la tiroides del animal cuts está en la pastilla naranja (las pastillas del cuts traen distintos colores para diferenciarlas), si te preocupa el tema de la tiroides no tomes esa pastilla y problema resuelto![]()