Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

queria preguntar que pasa cuando dejo de tomar creatina.. me desincho mucho?
me veo muchisimo menos fuerte? o como es este proceso?¿ eh avanzado bastante y no quiero perderlo
gracias de antemano

queria preguntar que pasa cuando dejo de tomar creatina.. me desincho mucho?
me veo muchisimo menos fuerte? o como es este proceso?¿ eh avanzado bastante y no quiero perderlo
gracias de antemano

pierdes el agua que retiene el uso de la creatina, es decir pierdes algo de volumen, pero si sigues alimentandote bien y descansando bien, entonces no deberias de tener perdidas significativas de fuerza... por cierto asegurate de descanzar de la creatina luego de usarla, 2 meses de uso, 2 meses de descanso y asi

saludos

pasa algo por qe me tome 8 gr de creatina de monohidrato de dimatize?
lo llevo tomanto un par de meses
4g media hora antes de entrenar y otros 4g cuando termino
muchas gracias!
un saludo!

pasa algo por qe me tome 8 gr de creatina de monohidrato de dimatize?
lo llevo tomanto un par de meses
4g media hora antes de entrenar y otros 4g cuando termino
muchas gracias!
un saludo!

descanza 2 meses y luego sigue tomandola por otros dos meses... y asi vas

saludos

consejo stak

Bueno llevo 3 años entrenando y tomando proteinas y quiero probar un stak que consiste en jack 3d ( pre-ntreno) anabolic pump, y cell mass nt, estoy en etapa de volumen. que les parece. ojala me ayuden.

Buenos dias!! mi duda es cuanto tiempo es el descanso de super pump 250? entre bote y bote descanso?? o por tiempo?? y cuando descanse de tomar super pump 250 que puedo tomar??. Gracias.

Hola, me gustaría saber que opinais de esta proteína, que la tengo bastante a mano. La proteína es la Iso whey cero cero de nutrisport, y el aminograma es el siguiente:

Aminograma por 100 g de proteína
Aminoácido g / 100 g proteína
L-Alanina 4,8 g
L-Arginina 2,3 g
Acido L-Aspártico 11,2 g
L-Cistina 3,0 g
Acido L-Glutámico 16,7 g
L-Glicina 1,7 g
L-Histidina 2,2 g
L-Isoleucina (*)(**) 5,4 g
L-Leucina (*)(**) 12,0 g
L-Lisina (*) 11,2 g
L-Metionina (*) 2,3 g
L-Fenilalanina (*) 3,6 g
L-Prolina 4,4 g
L-Serina 2,8 g
L-Treonina (*) 4,4 g
L-Triptófano (*) 2,8 g
L-Tirosina 3,6 g
L-Valina (*)(**) 5,6 g
(*) Aminoácidos esenciales
(**) Aminoácidos ramificados

El precio ya sé que es alto con relación a otras marcas, pero sólo puedo adquirir ésta y alguna otra igual de cara, por eso me gustaría saber sólo vuestra opinión en relación a la calidad que le veis, bien por el aminograma, bien porque ya la hayais probado.

Saludos y gracias de antemano!

Hola buenas tngo dudas con un tema nocturno:
tngo zma y lo tomo siempre 2h despues de la ultima comida nocturna antes de ir a cama eso si para mantener el metabolismo he oido que es bueno tomar nueces pero como hago para tomar el zma si hay q ir con el estomago vacio? es viable? debo dejar algo de lado?

Buenas, tengo 16 años y e estado tomando animal pak, para este verano compre un animal cuts, mi pregunta es si necesito esperar un tiempo entre uno y otro o si los puedo tomar seguidos? Y si no hay ningún problema en tomarlo
Gracias

Pues la cosa esta hazi llevo 1 año entrenando y me compre el cell mass y pues los resultados para la primera semana fueron aumente kilo y medio de musculo magro en 1 semana!!! Sin grasa y mi fuerza tambien aumento brutalmente pero la cosa esta en que ya voy a la 2da semana de toma y no se si lo este tomando mal o algo xk ya no ej notado resultados talvez tenga ke ver con mi edad 15 años

Que tomais?o como lo haceis?

Los que teneis un brazo como dos cabezas mias jejejej.

Me gustaria saber que tomais,como lo haceis lo mejor para ganar masa muscular en poco tiempo y ponerme mazado.

Os pinchais?le dedicais tiempo?muchos sumplementos?como estar todo cuadrado?

Un saludo

Los que teneis un brazo como dos cabezas mias jejejej.

Me gustaria saber que tomais,como lo haceis lo mejor para ganar masa muscular en poco tiempo y ponerme mazado.

Os pinchais?le dedicais tiempo?muchos sumplementos?como estar todo cuadrado?

Un saludo

No hay que pincharse para tener un brazo de 45-50cm
Simple y llanamente hay que comer cada 3 horas bien, entrenar 5 dias semanales muy duramente y darle años de constancia

Buenos dias!! mi duda es cuanto tiempo es el descanso de super pump 250? entre bote y bote descanso?? o por tiempo?? y cuando descanse de tomar super pump 250 que puedo tomar que no tenga nada que ver con super pump 250??. Gracias.

Pues la cosa esta hazi llevo 1 año entrenando y me compre el cell mass y pues los resultados para la primera semana fueron aumente kilo y medio de musculo magro en 1 semana!!! Sin grasa y mi fuerza tambien aumento brutalmente pero la cosa esta en que ya voy a la 2da semana de toma y no se si lo este tomando mal o algo xk ya no ej notado resultados talvez tenga ke ver con mi edad 15 años

Hola pana, mira ese aumento que hiciste la primera semana, lo hacemos todos los que empezamos a tomar creatina, porque las celulas en los musculos empiezan a retener agua y te hinchas de repente, no es masa muscular magra, es este efecto, la fuerza tambien es una ganancia. No sigues aumentando porque ya tus celulas estan a tope de agua y no tienen más capacidad. Recuerda que la creatina se toma es para ganar fuerza y resistencia, el aumento de masa muscular lo tienes si comes bien, entrenas con cabeza y descansas lo suficiente. Ya que al final del ciclo de creatina ese 1kg o 1.5kg lo volveras a bajar y quedara como ganancia la masa magra que lograste crear.

Buenas, tengo 16 años y e estado tomando animal pak, para este verano compre un animal cuts, mi pregunta es si necesito esperar un tiempo entre uno y otro o si los puedo tomar seguidos? Y si no hay ningún problema en tomarlo
Gracias

Pana, con 16 años veo ambos suplementos muy fuertes, ni yo con 18 me los tomaria. Pero bueno, si los estas tomando, el animal pack es un complejo multivitaminico,y el animal cuts es un quemador de grasa (y no recomiendan tomar quemadores sino hasta pasados los 21), ninguno interfiere con el otro asi que podrias tomarlos hasta juntos. Pero como ya dije, con 16 años no lo recomendaria, ni yo ni nadie en este mundo que tenga un minimo de conocimientos del tema. Que haria yo? Tomar como multivitaminico el centrum, y para definir, hacer dieta a raja tabla junto con unas buenas sesiones de cardio. Con eso vas más que sobrado.

Saludos!

Ya he buscado anteriormente en el foro, pero mi pregunta en concreto no aparece, es cual es el efecto de tomar l-carnitina y creatina, es decir te ayudara al aumento de masa muscular sin ganar mucha grasa o no servira de nada?

Obvio con una dieta bien llevada al 100 % (ajustada en carbohidratos, aqui creo que tendría un problema), además de cardio incluido.

Por cierto diria que estoy en la etapa de definición pero no quiero perder el musculo ganado, por eso la creatina.

La creatina mayormente te tapa amigo te da volumen pero ya despues que dejas de tomarlo
bajas el hinchason un poco y ya quedan tus verdaderos resultados.

Yo tengo una pregunta
Es malo tomar quemadores de grasa en menores de edad?

Lo mismo decian con la creatina pero no se pero que pasa con los quemadores es malo tomarlos antes de los 18 ya qu eme gustaria perder grasa sin no catabolizar tanto

Saludos

buenas! keria aceros una pregunta. llevo unos 7 meses en volumen y estoy viendo k ya es ora de definir.durante este tiempo, e estadoo tomando proteinas al levantarme y 30 mins despues de entrenar, y L-Glutamina antes de acostarme y a veces nada mas terminar el entreno.keria saber como deberia tomar estos suplementos mientras estoy definiendo, ya k aria unos 20-30 mins de cardio despues de cada entreno de musculacion.
cualkier sugerencia sera bn recibida ya k es la 1º vez k tomo suplementos en definicion. k tal vendria añadir un termogenico a esta fase? perderia mucha masa muscular?
Un saludo

Hola gente, aquí mi duda:

Actualmente como pre-entrenamiento solo tomo un yogurt desnatado con algunas almendras, en breve comenzaré a tomar animal-pack, sé que he de tomarlo unos 15-20 minutos antes de iniciar el entrenamiento, mi pregunta es si debería dejar de tomar el yogurt y si el animal pack ha de tomarse con el estómago vacío.

Saludos.

Hola, me he comprado una protena whey de On, y una creatina Cell Tech Hardcore de Muscletech, que ademas queria combinar con un Tribulus, pero leyendo sobre este ultimo, decidi no hacerlo porque dicen que no funsiona. My pregunta es si me recomiendan combinar algo mas con la prote y la creatina, y si no es asi, cual seria la mejor manera de tomar esta dos??
23 años
188cm
100kg
Deporte Rugby

Atrás