Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenos dias!! mi duda es cuanto tiempo es el descanso de super pump 250? entre bote y bote descanso?? o por tiempo?? y cuando descanse de tomar super pump 250 que puedo tomar??. Gracias.

Se recomienda 2 meses de toma y uno de descanso, un bote dura un mes...

Hola, me he comprado una protena whey de On, y una creatina Cell Tech Hardcore de Muscletech, que ademas queria combinar con un Tribulus, pero leyendo sobre este ultimo, decidi no hacerlo porque dicen que no funsiona. My pregunta es si me recomiendan combinar algo mas con la prote y la creatina, y si no es asi, cual seria la mejor manera de tomar esta dos??
23 años
188cm
100kg
Deporte Rugby

Proteina: en el desayuno y otra toma unos 20 minutos despues del entreno, las tomas son de 30gr (un cacito) y puedes meter otra toma antes de irte a dormir.
Cell-Tech Hardcore: Los primeros 5 dias tomar 2 servicios, uno por la mañana y uno inmediatamente después de entrenar. Despues de la fase de carga, tomar 1 servicio después de entrenar. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso por la creatina que lleva como ingrediente.

hola buen dia a todos, me gustaria si alguien me podria decir de que forma puedo quemar mas rapidos los (rollitos, llantas, etc) hago adominales 150 siempre en el gym, y hago cardio 30 min caminata, todo mi torso siento que estoy trabajandolo bien, pero los rollitos, llantas siguen ahy y es lo unico que esta mal, y no se ve parejo junto con mi cintura, piernas... que aconsejan hacer?

Cardio y dieta

Y ayudate con un quemador de grasa

sIGO TENIENDO LAMISMA PREGUNTA YO
Puedo tomar un quemador de grasa (hydroxicut) siendo menor de edaD?

Tiene efectos secundarios el Nano Vapor de muscletech, es Doping?

Saludos, Veo los ingredientes del Nano Vapor y tiene muchas cosas que no se si el higado soporte tanto, ademas no se si me pueda salir positivo en el anti doping por mezclas extrañas que lei que tenia como infernogen, vasoprime, anaphex, intravol, parecen mas nombres de drogas anabolicas que otra cosa.
Es lo mismo con el es lo mismo con el No Xplode???

hola soy nuevo en esta pagina y bueno me registre para aprender un poco mas , una pregunta que tenia es esta han utilizado el amino power ? unos dicen q en verdad no sirve , otros dicen que si sirve pero en realidad quiero saber si sirve ?
saludos =D

Una scoop es mas o menos 28 gr

Y el batido no ha de perder sus propiedades solamente matenlo en un lugar con una temperatura agradable

Y la proteina que se debe ingerir es 2 x tu peso en kilos

Cardio y dieta

Y ayudate con un quemador de grasa

sIGO TENIENDO LAMISMA PREGUNTA YO
Puedo tomar un quemador de grasa (hydroxicut) siendo menor de edaD?

Para empezar, yo no te recomendaría que tomaras ningún suplemento todavía, porque eres muy joven...

En cualquier caso, si decides tomarlo, empieza con 1 cápsula diaria en ayunas 20-30 minutos antes del desayuno y ve subiendo progresivamente la dosis mediante vayas desarrollando 1 cierta tolerancia, justo como se indica en el bote del producto.

6 cápsulas diarias (en 2 tomas de 3) es la dosis máxima recomendada del producto y no deberías hacerla hasta que no estés acostumbrado a la fórmula, que es bastante potente.

Recuerda que lo mejor para la grasa es cardio y dieta

Hola , les consulto por el Prostar 100% whey de Ultimate , vino con un dosificador que dice measure 70cc, ¿un servicio es un dosificador lleno hasta el tope ?¿eso serían 30 gramos de producto?

Otra pregunta ¿si preparo el batido en el vaso mezclador , lo llevo al gym y entreno (lo cual me lleva entre 1 hora y media y 2 horas)luego lo tomo , las proteinas pierden propiedades en el transcurso de tiempo entre que prepare el batido y lo tomé?

¿Cuanta proteina puede asimilar y aprovechar el cuerpo por comida o por tiempo?
Desde ya gracias a los que puedan responder!

70cc son 30-35gramos sino me equivoco, asi que un servicio es un dosificador lleno.
Lo del batido no te lo aconsejo, en las etiquetas suele poner "mezclar energicamente y consumir rapido" Asi que lo mejor esque te lleves la proteina en el bote y cuando termines de entrenar le añades el agua y te lo tomas, Creo que es lo que hacemos la mayoria
Consumir mas de 30 gr por toma es tirar el dinero, lo mejor que puedes hacer es tomarlo por la mañana, despues del entreno y si quieres otro antes de irte a dormir

Saludos, Veo los ingredientes del Nano Vapor y tiene muchas cosas que no se si el higado soporte tanto, ademas no se si me pueda salir positivo en el anti doping por mezclas extrañas que lei que tenia como infernogen, vasoprime, anaphex, intravol, parecen mas nombres de drogas anabolicas que otra cosa.
Es lo mismo con el es lo mismo con el No Xplode???

No hay problema hijo, tu métete hasta los deeeedos

Hola, haber estoy tomando la creatina krealkalined, 3 capsulas antes de entrenar, y ahora me e comprado el superpump porque me lo ha dado un colega que curra en una tienda de suplementos , me gustaria saber si puedo tomar los productos a la vez y como hacerlo, ya que los dos se toman antes de entrenar o si tengo que acabar primero la creatina y luego empezar con el superpump

gracias y saludos

Hola, haber estoy tomando la creatina krealkalined, 3 capsulas antes de entrenar, y ahora me e comprado el superpump porque me lo ha dado un colega que curra en una tienda de suplementos , me gustaria saber si puedo tomar los productos a la vez y como hacerlo, ya que los dos se toman antes de entrenar o si tengo que acabar primero la creatina y luego empezar con el superpump

gracias y saludos

ya tienes un post abierto https://es.fitness.com/forum/suplementos/duda-importante-creatina-superpump-105171.html

buenas! keria aceros una pregunta. llevo unos 7 meses en volumen y estoy viendo k ya es ora de definir.durante este tiempo, e estadoo tomando proteinas al levantarme y 30 mins despues de entrenar, y L-Glutamina antes de acostarme y a veces nada mas terminar el entreno.keria saber como deberia tomar estos suplementos mientras estoy definiendo, ya k aria unos 20-30 mins de cardio despues de cada entreno de musculacion.
cualkier sugerencia sera bn recibida ya k es la 1º vez k tomo suplementos en definicion. k tal vendria añadir un termogenico a esta fase? perderia mucha masa muscular?
Un saludo

alguien puede ayudarme?? _comorr_

alguien puede ayudarme?? _comorr_

Los suplementos tienes que tomarlos exactamente igual, la proteina por la mañana y despues del entreno ya sea de pesas o aerobico, asi que cuando termines con las pesas y el cardio te tomas tus protes y listo, con la glutamina sigue como la estas tomando.
En cuanto a un quemador podria ayudarte y no perderas masa muscular, perderas liquidos por lo que te veras mas fibrado

Hola bueno yo tomo mi suplemento antes de ir al gym
me recomendarian que lo tomara despues de haber terminado el ejercicio o sigo tomandolo antes de hacer el ejercicio ?

otra yo tomo el amino power eh buscado y por lo visto no es muy conocido , por eso es mi pregunta es bueno o que onda ? =D
saludos

es verdad que el no eyacular es beneficioso para un proceso anabolico mayor? algun entendido plz^^ q comente

estoy entrenando en ayunas y quiero tomarmelo mas en serio quiero bajar mas grasa para definir mas,no quiero sumar mas volumen del que tengo!
hace como dos años tome metabollic -cla locompraba enla farmacia me salia 100 pesos argentinos lo tenia q tomar en jugo una cucharadita en el desayuno.
Ahora bien eso lohice durante 3 meses como mucho y deje d tomar,yo quiero saber si debo tomar d nuevo durante mas tiempo para ver mejores resultados o hay algun otro quepueda tomarlo en ayunas cuando voy a entrenar.
PERO QUENO ME HAGA EFECTO REBOTE...suene o no suene idiota lo q digo ,realmente tengo ese miedo,asiq pregunto y necesito sugerencia de expertos en el tema.
Porque me estoy tomandomas en serio dia a dia de entrenar y quiero ver mis resultados pero sin que me perjudique si algun dia debo dejar d tomar tal producto.
perdon si sueno idiota en loq diga pero es propio tmb de que desconozco el campo de los suplementos,siempre fui mas bien reacia a ese tema por los efectos rebotes que existan,unaamiga tomaba pastillas bajo un monton y desp boom engordo eldoble y no comia zarpado nose que onda...asiq aver que me dicen.
besoss!

Hola bueno yo tomo mi suplemento antes de ir al gym
me recomendarian que lo tomara despues de haber terminado el ejercicio o sigo tomandolo antes de hacer el ejercicio ?

otra yo tomo el amino power eh buscado y por lo visto no es muy conocido , por eso es mi pregunta es bueno o que onda ? =D
saludos

Los aminoacidos, en teoría se deberian tomar la mitad antes y la otra mitad despues del ejercicio. Si buscas cualquier BCAA conocido en la etiqueta dirá eso. Y mejor aún, revisa lo que dice en las indicaciones del que tienes a ver que sugiere el fabricante.

Atrás