Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Glutamina + L-Carnitina

Buenas, soy un novato del copon en esto de los suplementos. El caso es que voy unas tres o cuatro veces al gym para bajar de peso y ganar un poco de tono muscular (aunque no me interesa aumentar musculo, mas bien definir...), hago tanto aerobico como anaerobico. Lo que queria era recuperar un poco mas rapido despues de las sesiones (la edad no perdona) y me han recomendado usar glutamina para ello. Me he informado bastante bien sobre ella pero tengo dudas de si es aconsejable usarla junto a un quemagrasa como la carnitina.

Ademas, me gustaria saber si despues de usar durante un tiempo estos suplementos se pueden retirar sin mas o hay que hacerlo poco a poco para que no tengan efectos negativos...

Gracias!

bueno paso a comentarles que tengo una inquietud con el animal pump.queria saber si es una mas de las tantas cosas que ofrecen en el mercado o si realmente ayuda a dar un buen empujon al entrenamiento...es q aca en argentina elegir un buen producto cuesta mucho y quizas con algo un poco mas barato se puede combinar algo mejor. un poco de cafeina quizas!!!
tanks!
hola amigo el animal pump es un exelente producto yo lo tomo y a mi x lo menos me da resultados muy buenos,sabras q es creatina+oxido nitrico osea bombea(Pump) tus musculos(oxidoNitrico) mientras los nutre con la creatina(no cualquier creatina) es basicamente un vasoDilatador vas a sentir un empuje bastante bueno y ver q estas inflado y esta bueno eso xq logras una hipertrofia bastante notable durante el entrenamiento y si eso lo acompañas con dieta(d mas esta decirte)vas a lograr un buen fisico;yo uso animal Pak+animal Pump+ proteínas y las protes nunca pueden faltar ya lo sabras.Con respecto al animal Pump en Argentina dicen q quieren prohibirlo xq consideran al oxido nitrico o no se q como nocivo para la salud......en USA se vende hace un monton y esta aprobado x el ministerio d salud d ese pais asi q aprovecha y comprate unos cuantos tarros jaja

hola!
no se en que oreden ni en cuanto tiempo despues de haber usado el primer suplemento me toca consumir el otro ,los productos son amino fuel lean mass,amplified creatine 189 y cell tech hard core (creoo que este ultimo es creatina)
Jaja esos productos te cayeron del cielo?Ni idea d lo q tenes, cuando compras no preguntas como tomarlos?
Yo te diria q le preguntes a tu instructor como tomarlos o preguntale al q te los vendio asi d simple;no tengas verguenza d preguntar cuando compras un suplemento xq el q te vende el producto solo vende y no te va a preguntar si sabes como usarlos,tenes q ir con una pregunta concreta d lo q queres lograr, tu objetivo y si tu objetivo es volverte como Arnold en su mejor momento(x asi decir jaja)deciselo y el te va a decir los pasos a seguir pero desde ya te digo q los suplementos no hacen magia conste.

Buenas, soy un novato del copon en esto de los suplementos. El caso es que voy unas tres o cuatro veces al gym para bajar de peso y ganar un poco de tono muscular (aunque no me interesa aumentar musculo, mas bien definir...), hago tanto aerobico como anaerobico. Lo que queria era recuperar un poco mas rapido despues de las sesiones (la edad no perdona) y me han recomendado usar glutamina para ello. Me he informado bastante bien sobre ella pero tengo dudas de si es aconsejable usarla junto a un quemagrasa como la carnitina.

Ademas, me gustaria saber si despues de usar durante un tiempo estos suplementos se pueden retirar sin mas o hay que hacerlo poco a poco para que no tengan efectos negativos...

Gracias!
Amigo yo uso la linea "Animal" d universal y creo q en cuanto a calidad y precio es mas q aceptable actualmente consumo Animal Pak+Animal Pump+proteinas y dieta x supuesto,si queres bajar d peso el "Animal Cuts" es un quemador exelente si no el mejor aparte t da polenta y si combinas el Cuts mas una carnitina liquida 30minutos antes d el aerobico lo q bajas te va a asustar jaja(como minimo 30m d cinta escalador bici etc) La linea Animal aca en argentina esta a razon d $200 y $250 sus productos x eso no se q es lo q vos podes comprar;y si queres tonificar esta el Animal Nitro q son aminoacidos yo los use y son exelentes para aumentar musculatura,los packs estan hechos para q duren un mes mas o menos fijate ese es mi consejo

yo hace 7-8 meses q estoy en el gym y estuve tomando proteinas hace 2 meses y hace 1 mes empeze con la creatina porq yo quiero volumen, ya q tengo un metabolismo rapido.
Note resultados al principio y ahora creo q noto q m estanque :S.
Yo tomo 1 batido de proteinas con una cucharita d creatina (con un poco d azucar) antes de entrenar y otro despues (lo mismo batido pro con creatina).
Y los dias q no entreno tomo 1 batido de pro con creatina en la merienda.
Esta bien como lo tomo??? Lei una revista donde decia q debia agregar un batido antes d dormir para volumen.
Y creo deberia comprar una pro mas cara como BSN y tmb creatina de esa marca por lei q era muy buena. Y otra marca buena q lei era MUSCLETECH.
Y no m decido para despues si compro:
BSN o MUSCLUTECH?? (q pregunta...)

saludos

yo ahora estoy pesando 65 y 1.75 d altura (todo aprox.)
y desde q empeze el GYM subi d peso , tmb porq tenia mas hambre despues y comia mas... (todo sano)

Quier preguntar lo siguiente

¿Para agarrar un maximo de volumen los mas posiblemente libre de grasa estan bien los siguientes suplementos?

100% whey protein goldstandard de ON
100% casein ON
noxplode
size on de gaspari

que opinan?

hola soy un novato, llevo poco en el gym, ya me estoy acostumbrando, veo cambios en los brazos pero en el torso no lo veo bien y yo quiero marcar... pero como no tomo proteina por que quiero esperar un mes antes de tomar suplementos, que ejercicio deberia hacer a morir para aldelgazar el torso y ponerlo firme, deberia comer menos?

Hola gente.
Pues os comento tengo 16 años recien cumplidos, mido 1,83, soy delgado y llevo poco tiempo en el gym.
Me recomendais batidos?
Saludos

yo hace 7-8 meses q estoy en el gym y estuve tomando proteinas hace 2 meses y hace 1 mes empeze con la creatina porq yo quiero volumen, ya q tengo un metabolismo rapido.
Note resultados al principio y ahora creo q noto q m estanque :S.
Yo tomo 1 batido de proteinas con una cucharita d creatina (con un poco d azucar) antes de entrenar y otro despues (lo mismo batido pro con creatina).
Y los dias q no entreno tomo 1 batido de pro con creatina en la merienda.
Esta bien como lo tomo??? Lei una revista donde decia q debia agregar un batido antes d dormir para volumen.
Y creo deberia comprar una pro mas cara como BSN y tmb creatina de esa marca por lei q era muy buena. Y otra marca buena q lei era MUSCLETECH.
Y no m decido para despues si compro:
BSN o MUSCLUTECH?? (q pregunta...)

saludos

yo ahora estoy pesando 65 y 1.75 d altura (todo aprox.)
y desde q empeze el GYM subi d peso , tmb porq tenia mas hambre despues y comia mas... (todo sano)

amigo sobre la creatina, la mejores son las que llevan el sello de CREAPURE... las de optimun nutrition y ultimate nutrition son ejemplo de ellas!... acuerdate que por cada 2 meses de toma de creatina debes descanzar otros 2 meses mas... y asi susesivamente... tambien deberas tomar abundante agua!... y con respecto al batido en las noches, eso dependera mucho de tu dieta, ya que si consumes pocas proteinas de alimentos solidos, entonces si esta bien, pero si por el contrario consumes muchos, entonces no veo nesesario el batdo nocturno!,... lo mas importante para ganar volumen es un superavit calorico y buen descanzo!... saludos...

Quier preguntar lo siguiente

¿Para agarrar un maximo de volumen los mas posiblemente libre de grasa estan bien los siguientes suplementos?

100% whey protein goldstandard de ON
100% casein ON
noxplode
size on de gaspari

que opinan?

yo te recomendaria que elijieras entre el size on y en noxplode, (preferiria el noxplode), las otras 2 proteinas si estan bien.. acuerdate que lo mas importante para subir "lo mas limpio posible" es llevar una buena dieta en la que se aporte lo suficiente para crecer y no demasiado como para taparse.. es un rollo la verdad, espero que encuentres ese equilibrio!

saludos

hola soy un novato, llevo poco en el gym, ya me estoy acostumbrando, veo cambios en los brazos pero en el torso no lo veo bien y yo quiero marcar... pero como no tomo proteina por que quiero esperar un mes antes de tomar suplementos, que ejercicio deberia hacer a morir para aldelgazar el torso y ponerlo firme, deberia comer menos?

ademas de comer menos, deberias hacer levantamientos de ejercicios basicos pesados mas que todo (si ya tienes una buena base muscular) y luego de las rutinas hacer unos 45 minutos de cardio, no mas de 60 minutos, si no tiewnes una buena base muscular abajo, asi hagas mucho cardio y dieta, no se vera un buen torso!

saludos

Hola gente.
Pues os comento tengo 16 años recien cumplidos, mido 1,83, soy delgado y llevo poco tiempo en el gym.
Me recomendais batidos?
Saludos

buenas, no amigo, primero acostumbrese a los ejercicios, a comer adecuadamente y luego que lleves un buen tiempo (unos 7 meses o mas) y veas que tus progresos se medio estanquen, si pueddes ayudarte con ellos...

saludos

Hola buenas tengo una duda he adquirido -Cell-Tech Hardcore y segun un post de como debe tomarse se indica de esta manera:

-Cell-Tech Hardcore – Los primeros 5 dias tomar 2 servicios, uno por la mañana y uno inmediatamente después de entrenar. Despues de la fase de carga, tomar 1 servicio después de entrenar. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso por la creatina que lleva como ingrediente.
Otra de las dudas que tengo es: no son 4 servicios de 5grs al dia durante los primeros 5 dias?
es obligatorio mezclarlo con jugo de frutas? no puede ser con agua?

Ahora mi pregunta es si hay que tomarlo inmediatamente despues de entrenar.
Qué hago? ya que tengo que tomar el plátano postentreno inmediatamente al acabar y 30min despues la proteína y las bcaas? donde meto la creatina si no se debe mezclar?

Última edición:
Hola buenas tengo una duda he adquirido -Cell-Tech Hardcore y segun un post de como debe tomarse se indica de esta manera:

-Cell-Tech Hardcore – Los primeros 5 dias tomar 2 servicios, uno por la mañana y uno inmediatamente después de entrenar. Despues de la fase de carga, tomar 1 servicio después de entrenar. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso por la creatina que lleva como ingrediente.

Ahora mi pregunta es si hay que tomarlo inmediatamente despues de entrenar.
Qué hago? ya que tengo que tomar el plátano postentreno inmediatamente al acabar y 30min despues la proteína y las bcaas? donde meto la creatina si no se debe mezclar?

te recomendaria quitar el platano post entreno, ya que el cell tech hardcore de por si tiene bastantes carbohidratos!... luego como dices puedes a los 30 minutos tomarte las protes y bcaas!...

saludos

te recomendaria quitar el platano post entreno, ya que el cell tech hardcore de por si tiene bastantes carbohidratos!... luego como dices puedes a los 30 minutos tomarte las protes y bcaas!...

saludos

Gracias.
Perdona que se me ha ido la pinza y he editado el post.
Sabes si es obligatorio mezclarlo con jugo de frutas? no puede ser agua?
Creia que eran 4 tomas de 5 grs durante 5 dias de carga
otra cosa.
de cuanto es el cacito que viene de celltech 30grs?

Gracias.
Perdona que se me ha ido la pinza y he editado el post.
Sabes si es obligatorio mezclarlo con jugo de frutas? no puede ser agua?
Creia que eran 4 tomas de 5 grs durante 5 dias de carga
otra cosa.
de cuanto es el cacito que viene de celltech 30grs?

eso es con la creatina monohidratada pura, el celltech viene con azurares y demas...

el cacito de celltech es de 50 gramos de producto y te traen 10 gramos de creatina...

si fuese creatina sola si podrias mezclarla con jugo o miel, pero ya el celltech tiene azucar, asi que con agua vas bien :)

saludos

es decir que la toma de 5 grs es de medio cacito?

eso es correcto, por cierto, luego de los 2 meses de toma de creatina, te recomendaria descanzar 2 mas y no 1 como decias jeje... y tomar bastante agua mientras consumes creatina

Según el bote dice 2 tomas en fase de carga creía que eran 4 ^^
y ahora que me acabo d fijar dice q 1 toma son 2 scoops :/ me toy liando

Según el bote dice 2 tomas en fase de carga creía que eran 4 ^^
y ahora que me acabo d fijar dice q 1 toma son 2 scoops :/ me toy liando

disculpa, error mio, cada cacito si son 5 gramos de creatina, y si, una toma son 2 cacitos (100 gramos de celltech), por eso debes mezclarlo con agua, poque ya hay bastante azucar en esos 100 gramos

hola gracias por contestarme, tengo otra pregunta que ejercicio basico seria bueno hacer para aumentar el gluteo y acompanado con que o que peso, la verdad me da pena preguntarle al entrenador, ademas de hacer los ejercicios en la manana cuando no hay nadie, gracias

hola gracias por contestarme, tengo otra pregunta que ejercicio basico seria bueno hacer para aumentar el gluteo y acompanado con que o que peso, la verdad me da pena preguntarle al entrenador, ademas de hacer los ejercicios en la manana cuando no hay nadie, gracias

zancadas, peso muerto piernas rigidas (rumano) y sentadillas... luego cuando tengas buena tecnica en las sentadillas (llegando hasta la paralela), puedes comenzar con las sentadillas profundas (que el trasero casi toque el suelo) pero con cuidado, asi daras un gran trabajo a los gluteos

saludos

Atrás