yo hace 7-8 meses q estoy en el gym y estuve tomando proteinas hace 2 meses y hace 1 mes empeze con la creatina porq yo quiero volumen, ya q tengo un metabolismo rapido.
Note resultados al principio y ahora creo q noto q m estanque :S.
Yo tomo 1 batido de proteinas con una cucharita d creatina (con un poco d azucar) antes de entrenar y otro despues (lo mismo batido pro con creatina).
Y los dias q no entreno tomo 1 batido de pro con creatina en la merienda.
Esta bien como lo tomo??? Lei una revista donde decia q debia agregar un batido antes d dormir para volumen.
Y creo deberia comprar una pro mas cara como BSN y tmb creatina de esa marca por lei q era muy buena. Y otra marca buena q lei era MUSCLETECH.
Y no m decido para despues si compro:
BSN o MUSCLUTECH?? (q pregunta...)
saludos
yo ahora estoy pesando 65 y 1.75 d altura (todo aprox.)
y desde q empeze el GYM subi d peso , tmb porq tenia mas hambre despues y comia mas... (todo sano)
amigo sobre la creatina, la mejores son las que llevan el sello de CREAPURE... las de optimun nutrition y ultimate nutrition son ejemplo de ellas!... acuerdate que por cada 2 meses de toma de creatina debes descanzar otros 2 meses mas... y asi susesivamente... tambien deberas tomar abundante agua!... y con respecto al batido en las noches, eso dependera mucho de tu dieta, ya que si consumes pocas proteinas de alimentos solidos, entonces si esta bien, pero si por el contrario consumes muchos, entonces no veo nesesario el batdo nocturno!,... lo mas importante para ganar volumen es un superavit calorico y buen descanzo!... saludos...
Quier preguntar lo siguiente
¿Para agarrar un maximo de volumen los mas posiblemente libre de grasa estan bien los siguientes suplementos?
100% whey protein goldstandard de ON
100% casein ON
noxplode
size on de gaspari
que opinan?
yo te recomendaria que elijieras entre el size on y en noxplode, (preferiria el noxplode), las otras 2 proteinas si estan bien.. acuerdate que lo mas importante para subir "lo mas limpio posible" es llevar una buena dieta en la que se aporte lo suficiente para crecer y no demasiado como para taparse.. es un rollo la verdad, espero que encuentres ese equilibrio!
saludos
hola soy un novato, llevo poco en el gym, ya me estoy acostumbrando, veo cambios en los brazos pero en el torso no lo veo bien y yo quiero marcar... pero como no tomo proteina por que quiero esperar un mes antes de tomar suplementos, que ejercicio deberia hacer a morir para aldelgazar el torso y ponerlo firme, deberia comer menos?
ademas de comer menos, deberias hacer levantamientos de ejercicios basicos pesados mas que todo (si ya tienes una buena base muscular) y luego de las rutinas hacer unos 45 minutos de cardio, no mas de 60 minutos, si no tiewnes una buena base muscular abajo, asi hagas mucho cardio y dieta, no se vera un buen torso!
saludos
Hola gente.
Pues os comento tengo 16 años recien cumplidos, mido 1,83, soy delgado y llevo poco tiempo en el gym.
Me recomendais batidos?
Saludos
buenas, no amigo, primero acostumbrese a los ejercicios, a comer adecuadamente y luego que lleves un buen tiempo (unos 7 meses o mas) y veas que tus progresos se medio estanquen, si pueddes ayudarte con ellos...
saludos