Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola soy una chica que desea aumentar de peso mido 1.53 y peso 43kg muy poco y tengo 22 años q me recomiendan algo efectivo para ganar peso rapido he probado de todo y nada si es inyectado o tabletas mejor gracias

hola soy una chica que desea aumentar de peso mido 1.53 y peso 43kg muy poco y tengo 22 años q me recomiendan algo efectivo para ganar peso rapido he probado de todo y nada si es inyectado o tabletas mejor gracias

no hay nada mejor q una buena dieta!

aunq te inyectes QUIMICA, o te infles a Pastillas, SI NO LLEVAS UNA DIETA BUENA PARA GANAR PESO, LAS GANANCIAS/RESULTADOS SON NULAS!

PD: de todas formas en éste foro no se puede hablar de química

Además los suplementos y todas las cosas que te inyectes o tomes no son mas que ayudas extras, no puedes esperar obtener ganancias de forma extrarápida solo por consumir una u otra cosa, simplemente como te dicen una buena dieta alta en calorías, proteínas y verás que aumentas de manera controlada.

La verdad mi novia le pasa lo mismo, mide 1,55 y pesa 48Kg, ha probado de todo excepto comer controlado, simplemente le da pereza, llevo 4 años con ella y en todo este tiempo solo ha ganado algo asi como 3 kilos, tiene buena genética ya que tiene excelente cuerpo y come demasiado y a veces bastante mal.

Yo estaba igual que tu cuando tenia 17/18 años. media 180cm y pesaba 55kg y comia todo lo que queria y sin control.

Fue apuntarme a un gimnasio y el monitor ponerme una dieta, con huevos por la mañana, avena, atun, etc... incluso comia menos cantidad que antes y me engorde hasta los 75kg en un año y medio. Luego lo deje y me puse como una foca hasta mas de 100kg.

Ahora he vuelto a recuperar hasta los 74/76kg y quiero aumentar mi masa muscular sin aumentar la grasa.

Lo mejor es una buena dieta, aunque comas menos cantidad tu metabolismo cambia al hacer esta dieta y asi conseguiras aumentar de peso.

Igualmente mirate unos analisis en el endocrino, no vaya a ser que sea tema de tiroides o cosas asi.

Breve conciso y directo a la vena.

Chica lo siento, pero no te estropees metiendote mierdas que no te van a servir para nada, como te han dicho, una buena dieta, rica en muchos hidratos, quita aerobico y mete pesas. Y en poco veras como subes.

tambien habria que saber que quiere conseguir, no es lo mismo una chica que se ve demasiado delgada y quiere mejores curvas, a una que quiere dedicarse al mundo del culturismo.
Pero la quimica NEVER!

me gustaria saber que cratinas son las mejores y tambien saber cual es mejor el cell tech o cell mass por favor responder

hola uds cuanto creen q tardaria en ver resultados con la dieta si llevara una dieta estricta con huevos avena pasta arroz pollo atun etc. en cuanto tiempo comenzaria a notar cambios y obvio yendo al gym tambien sin nada de suplementos

Última edición:
hola uds cuanto creen q tardaria en ver resultados con la dieta si llevara una dieta estricta con huevos avena pasta arroz pollo atun etc. en cuanto tiempo comenzaria a notar cambios y obvio yendo al gym tambien sin nada de suplementos

Hola que tal.. mira primeramente importa la genetica.pero por ejemplo si tienes buena genetica los cambios se empesarian a ver en unos 2 3 meses yo los cambios los empese a ver a los 4 meses y mi genetica es malisima.. tambien depende que tipo de cambio quieras..subir o definir pero si.. si sigues la dieta al 100 la verdad vas a ver cambios rapidos te lo digo por experiencia. bueno yo tambien use suplementos. y te los recomiendo como empujonsito la verdad. o si quieres definir. un quemador como CUTS III o THERMA PRO EF que yo eh usado y me han servido de lo lindo. combinado con un poco de cardio encerio que te pones bonito..

que me recomiedas pera subir de peso mas rapido y claro masa muscular
un
gaador de peso o unas proteinas
y que marca ayuda por fa..

Hola pues vereis tengo ya armada mi dieta para comenzar con volumen en una semana pero ahora me faltan los suplementos. Yo tenía pensado gold standard 100% Whey, y aminoacidos ramificados. La pregunta es con eso voy bien o necesitaria comprar creatina o glutamina si es asi cual recomendais?¿

mira MORDER mi genetica es no se mala se podria decir peso 59kg mido 177 y yo quiero aumentar volumen y obviamente ganar masa muscular y metiendo suplementos crees q note resultados mas rapidos???

Última edición:
mira MORDER mi genetica es no se mala se podria decir peso 59kg mido 177 y yo quiero aumentar volumen y obviamente ganar masa muscular y metiendo suplementos crees q note resultados mas rapidos???

con suplementos claro que si.. que cual te recomiendo?? pues que yo eh usado y que me han dado resultados ah sido el humino maax y el nanodrol.. para aumentar masa para rayar creo que ya te lo mencione y si...si ves resultados mas rapidos haora si usas roids veras resultados muchisimo mas rapido. saludos..

Por favor si alguien me podría orientar con el tema de unos suples. Es sobre que seria mejor, si comprarme un super amino 4800 dymatize y una creatina hardcore de muscletech, o solo el batido elyte 100% whey protein dymatize, ya que el batido es mas caro y si compro este no podria comprar la creatina, en cambio con el super amino si me alcanza para ambas cosas y ya sé que las protes son las básicas, ya que por aquí en Vnzla los suples no son económicos y menos por donde vivo jeje.

Mi objetivo es aumentar masa muscular, ya que mido 1.75 y peso 69Kg.

Gracias de antemano.

es nanadrol y humino maax son suplementos?? y eso pa marcar como es??? para eso si tengo q ya haber gando masa no ves??? mira mi meta es 77 kg q dices podre llegar

Para los novatos, lo primero que se suele y debe meter de suplementos son las proteinas, muchos que dicen que llevan una dieta estricta o estructurada, para hacer que el musculo crezca, hay que reponer sus fibras lo mas rapidamente posible y para eso son las protes, lo que mejor podeis hacer es comenzar con las proteinas.

Acto seguido yo comenzaria con los Bcaas, y posterior mente los hidratos y creatinas. Pero si lo que buscas en definir meteria termogenicos.

Luego el resto de suplementos dependiendo de la finalidad que busques.

Los resultados, simplemente con la dieta, se pueden ver desde las 3 semanas - hasta los 3/4 meses dependiendo de la genetica y del entrenamiento que realices.

Incluyendo suplementos, no os creais que es la panacea, no vais a ir mucho mas rapidos, no es un milagro de me tomo una pastillita y me salen los musculos por arte de magia, como mucho podriais ganar 1 o 2 dias, o unas pocas semanas (1 o 2) en las geneticas no tan buenas.

Por lo que debeis centraros principalmente en la dieta y en la rutina, y adaptarla a lo que esteis buscando.

Yo siempre dire lo mismo, aunque yo tome suplementos, no los recomiendo de primeras. ¿Porque tomo suplementos?

Yo en mi caso la dieta que me he elavorado, puesto que es de definicion, es escasa en macronutrientes, ¿que quiere decir esto? con mi peso y envergadura, tendria que estar tomando una media de 2800 a 3200 calorias, pero la mantengo entre las 2200-2500, es decir no llego al minimo exigido por mi cuerpo, para obligarle a tomarlo de otros sitios, para no perder musculo, lo que realizo es tomas de proteinas para reponer las fibras perdidas, y algo de creatina antes del ejercicio, para no desfayecer, pero esto se gasta.

No mireis tanto el que tomo, si no como lo tomo, lo mejor son los productos naturales, y si con eso no basta, entonces y solo entonces suplementate.

Atrás