Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

muy buenas!! estoy tomando proteinas triplex pro 3 veces al dia y me voy a pedir un bote de zma stack y querria saber como tomarmelo con las proteinas puesto que he visto que el zma stack se toma 1 capsula antes de acostarse y las proteinas tambien me las tomo antes d acostarme jeje me gustaria que me dijeran de que manera puedo hacer para tomarme las dos cosas, osea primero tengo que tomarme tal y despues lo otro... y tambien me gustaria una opinion acerca del zma para saber si es malo para el higado o es anabolizante o es algo como las proteinas. Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas :D

si no sabes que es, para que te lo vas a pedir?

Pura curiosiodidad, oiga!

es nanadrol y humino maax son suplementos?? y eso pa marcar como es??? para eso si tengo q ya haber gando masa no ves??? mira mi meta es 77 kg q dices podre llegar

claro que puedes llegar.. con esfuerso dedicacion y disiplina si se llega.. el nanodrol y humino si son suplementos... son de venta libre los puedes encontrar en mercadolibre.com y si.. esos suplementos son para AUMENTAR MASA MUSCULAR entre otras cosas. y para marcar yo te recomendaria el cuts III y el THERMA ya que son los que YO PERSONALMENTE eh usado y te puedo decir que sirven de maravilla tambien te recomiendo que busques en google sobre esos productos para veas que contienen y te termines de convenser..

Para los novatos, lo primero que se suele y debe meter de suplementos son las proteinas, muchos que dicen que llevan una dieta estricta o estructurada, para hacer que el musculo crezca, hay que reponer sus fibras lo mas rapidamente posible y para eso son las protes, lo que mejor podeis hacer es comenzar con las proteinas.

Acto seguido yo comenzaria con los Bcaas, y posterior mente los hidratos y creatinas. Pero si lo que buscas en definir meteria termogenicos.

Luego el resto de suplementos dependiendo de la finalidad que busques.

Los resultados, simplemente con la dieta, se pueden ver desde las 3 semanas - hasta los 3/4 meses dependiendo de la genetica y del entrenamiento que realices.

Incluyendo suplementos, no os creais que es la panacea, no vais a ir mucho mas rapidos, no es un milagro de me tomo una pastillita y me salen los musculos por arte de magia, como mucho podriais ganar 1 o 2 dias, o unas pocas semanas (1 o 2) en las geneticas no tan buenas.

Por lo que debeis centraros principalmente en la dieta y en la rutina, y adaptarla a lo que esteis buscando.

Yo siempre dire lo mismo, aunque yo tome suplementos, no los recomiendo de primeras. ¿Porque tomo suplementos?

Yo en mi caso la dieta que me he elavorado, puesto que es de definicion, es escasa en macronutrientes, ¿que quiere decir esto? con mi peso y envergadura, tendria que estar tomando una media de 2800 a 3200 calorias, pero la mantengo entre las 2200-2500, es decir no llego al minimo exigido por mi cuerpo, para obligarle a tomarlo de otros sitios, para no perder musculo, lo que realizo es tomas de proteinas para reponer las fibras perdidas, y algo de creatina antes del ejercicio, para no desfayecer, pero esto se gasta.

No mireis tanto el que tomo, si no como lo tomo, lo mejor son los productos naturales, y si con eso no basta, entonces y solo entonces suplementate.

Muy interesante lo que dices lo podras explicar un poco?
Asi que yo si uso una dieta de volumen , no se como es mi dieta pero , usando tambien Real Mass , tu crees , por la definicion que has dado , que si yo tomo 3000 calorias ( o mas ) mi cuerpo cuando le dare las protes de Real Mass , no lo usara al 100% ?

Saludos

Muy interesante lo que dices lo podras explicar un poco?
Asi que yo si uso una dieta de volumen , no se como es mi dieta pero , usando tambien Real Mass , tu crees , por la definicion que has dado , que si yo tomo 3000 calorias ( o mas ) mi cuerpo cuando le dare las protes de Real Mass , no lo usara al 100% ?

Saludos

Cuando tomes el suplemento, tu dieta ya no sera de 3000 calorias, sera de eso mas el suplemento. no se tus necesidades nutricionales. Pero basicamente, tu cuerpo solo puede procesar una cantidad determinada de cada alimento y eso forzandolo, y forzar a tu cuerpo no es bueno, a la larga te dara problemas.

Lo que mas te podria pasar es que procesaras ese suplemento pero al no necesitarlo se te acumule como grasa o simplemente se pierda.

Amigos que me dicen de mi duda?? Que seria mejor?? Un pote de Super Amino 4800 Dymatyze y uno de Creatina Hardcore, o sólo uno de Elite 100% Whey protein Dymatize, se que la proteina es lo basico, pero como el Super amino tiene una cantidad de protes pues seria util junto con la creatina mas que solo el whey protein. Bueno eso pienso pero quiero orientarme con las personas mas conocedoras de esto.

Muchas gracias.

Imagino que estoy haciendo la consulta donde debo y como debo. Acabo de registrarme, y me he presentado en el subforo ""general"".

Bueno, son varias preguntas.

Para un hombre maduro, como yo, que pesa 70 kgs.

1- L.Arginia HCI de 500mgs.
Estoy tomando 1000mgs. de MACA y 170mgs. de Ginkgo Biloba, cada día, además de un potenciador sexual, de los de largo plazo, de los que se toman dos pastillas al día indefinidamente, que no llevará mas de 300mgs. de Arginina AKG, amén de otras varias hierbas para la mejora del rendimiento sexual.
Mi pregunta es:
Puesto que la MACA y el Ginkgo Biloba son ya vasodilatadores, mas los 300 mgs. de Arginina AKG.......................¿Puedo tomar, adicionalmente, la Arginina HCI? ¿Y que cantidad sería recomendable?, En la caja pone tomar 3 capsulas de 500mgs al día, pero, claro, en mi caso quizás sería mejor tomar solo 1000 o incluso solo 500.........¿que opináis??......?algunos de vosotros tenéis experiencia en todo esto que formulo¿... ¿podría tomar los 1500mgs de Arginina HCI sin problemas?.
Bueno, dejo las preguntas al aire. Gracias anticipadas por las respuestas que recibiré.
Otro día os preguntaré mas sobre dosis y suplementos. Iré haciendo preguntas.

Bueno, un abrazo a todos.

bueno pongo mi pregunta, estoy tomando 2 pastillas en el pre y otras 2 en el post entreno como indica en el bote de bcaa,s de dymatize y mi pregunta es:
¿si a los 30 minutos despues de tomarme 50grs de miel de post entreno me tomo 30grs de proteinas que contiene 5grs de bcaa,s no seria mejor tomar 4 pastillas de bcaa,s antes de entrenar en vez de 2 y 2?

un sauldo y gracias de antemano

Imagino que estoy haciendo la consulta donde debo y como debo. Acabo de registrarme, y me he presentado en el subforo ""general"".

Bueno, son varias preguntas.

Para un hombre maduro, como yo, que pesa 70 kgs.

1- L.Arginia HCI de 500mgs.
Estoy tomando 1000mgs. de MACA y 170mgs. de Ginkgo Biloba, cada día, además de un potenciador sexual, de los de largo plazo, de los que se toman dos pastillas al día indefinidamente, que no llevará mas de 300mgs. de Arginina AKG, amén de otras varias hierbas para la mejora del rendimiento sexual.
Mi pregunta es:
Puesto que la MACA y el Ginkgo Biloba son ya vasodilatadores, mas los 300 mgs. de Arginina AKG.......................¿Puedo tomar, adicionalmente, la Arginina HCI? ¿Y que cantidad sería recomendable?, En la caja pone tomar 3 capsulas de 500mgs al día, pero, claro, en mi caso quizás sería mejor tomar solo 1000 o incluso solo 500.........¿que opináis??......?algunos de vosotros tenéis experiencia en todo esto que formulo¿... ¿podría tomar los 1500mgs de Arginina HCI sin problemas?.
Bueno, dejo las preguntas al aire. Gracias anticipadas por las respuestas que recibiré.
Otro día os preguntaré mas sobre dosis y suplementos. Iré haciendo preguntas.

Bueno, un abrazo a todos.

Mi humilde opinion, no se muy bien tu caso y tus problemas sexuales, pero ya me parece mucha dilatacion de las venas con lo que tomas, ademas debes de estar cardiaco perdido, vamos mas atacado de los nervios que en Neng en barra libre de coca.

Te recomiendo que mas que aqui, lo hables con tu medico, que me parece mucha traya para tu pequeño corazoncito.

Suerte!

bueno pongo mi pregunta, estoy tomando 2 pastillas en el pre y otras 2 en el post entreno como indica en el bote de bcaa,s de dymatize y mi pregunta es:
¿si a los 30 minutos despues de tomarme 50grs de miel de post entreno me tomo 30grs de proteinas que contiene 5grs de bcaa,s no seria mejor tomar 4 pastillas de bcaa,s antes de entrenar en vez de 2 y 2?

un sauldo y gracias de antemano

Hombre, si en el bote dice 2 y 2. No tiene nada que ver que las protes llevan algo de bcaas. por que me imagino que son WHEY de rapida absorcion, y es para que los musculos las tengan rapido. pero no veria ningun problema en que te tomes 4 bcaas para pre entreno.

buenas q creatina creen q es mejor para combinar con proteinas para aumentar masa muscular

Prueba a tomar bcaas como el amigo antonio-de-cai-pisha, si no quieres bcaas, pues mete una monohidratada. Creo que la de U***MATE NUTRI**** esta bien. por si quieres alguna marca.

gien antes de nada muchas gracias, lo decia como ahora empezare una rutina torso-pierna y esta lleba más intensidad que la que llebaba por eso decia lo de tomar 4 pastillas de pre-entreno, entonces no lo ves mal tomar 4 pastillas de post-entreno y despues del post-entreno tomar la miel sola y luego a los 30 minutos tomar las WHEY de ON que contiene 5grs de bcaa,s aproximadamente por servicio¿?

perdón pero esque no me ha enterado del todo bien

Cuando tomes el suplemento, tu dieta ya no sera de 3000 calorias, sera de eso mas el suplemento. no se tus necesidades nutricionales. Pero basicamente, tu cuerpo solo puede procesar una cantidad determinada de cada alimento y eso forzandolo, y forzar a tu cuerpo no es bueno, a la larga te dara problemas.

Lo que mas te podria pasar es que procesaras ese suplemento pero al no necesitarlo se te acumule como grasa o simplemente se pierda.

Mu mu muy interesante...
Entonces tendre que tomar menos de 3000 para que mi cuerpo asimile mejor...las proteinas Real Mass.
Ademas , sabes tu que puedo hacer si el sabor es de vanilla , pero no me gusta , le podre hechar algo cuando hago la mezcla para "Mejorar" su sabor?

yo tambien vivo en Aluche..jajaja xD

saludos

muxas gracias gien pero los bcaa en q ayudan o para q sirven?? y si pienso tomar la creatina monohidrato xq es la q mas me recomendaron y demas es la mas barata y la marca es buena la penso combinar con una prote llamada WHEY GOLD STANDARD de marca ON q dices?? ademas de una buena dieta y ejercicio y queria ver lo de las BCAA para ver si las incluyo

Buenas, soy nuevo por acá llevo bastante tiempo leyendo acerca de las whey protein y pues decidí comprar la Standard Whey de ON. Tengo algunas dudas, tengo 16 años y llevo entrenando alrededor de 3 meses y medio mi peso es de 60kg, quisiera saber con cuanta cantidad de agua debo mezclar la proteina y cuando gramos de esta debo incluir. Según he leído en el foro lo ideal es tomarla luego del entrenamiento.

Mi objetivo es aumentar algo el peso, voy casi todos los días al gym. Y pues no se que más decir, espero que puedan orientarme un poco. Se aceptan recomendaciones.

muy buenas!! estoy tomando proteinas triplex pro 3 veces al dia y me voy a pedir un bote de zma stack y querria saber como tomarmelo con las proteinas puesto que he visto que el zma stack se toma 1 capsula antes de acostarse y las proteinas tambien me las tomo antes d acostarme jeje me gustaria que me dijeran de que manera puedo hacer para tomarme las dos cosas, osea primero tengo que tomarme tal y despues lo otro... y tambien me gustaria una opinion acerca del zma para saber si es malo para el higado o es anabolizante o es algo como las proteinas. Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas
P.D.: se lo que es el zma stack, mi duda es si es buena o no para el higado, por favor contesten, gracias :D

Que cell mass comprariais? el cell mass normal, o el nt? esque el nt son 30 sticks de esos .... pero pone que son 2 tomas? que dura 15 dias? no me jodas hombre... aver si alguien me lo aclara ..

Y sobre los aminoacidos ... tomando 1 prote que ya los tiene (ON), la toma de estos despues de entrenar junta al batido es correcta? o los estare tirando?

Saludos ! y gracias de antemano

Que cell mass comprariais? el cell mass normal, o el nt? esque el nt son 30 sticks de esos .... pero pone que son 2 tomas? que dura 15 dias? no me jodas hombre... aver si alguien me lo aclara ..

Y sobre los aminoacidos ... tomando 1 prote que ya los tiene (ON), la toma de estos despues de entrenar junta al batido es correcta? o los estare tirando?

Saludos ! y gracias de antemano

Con 1 toma de CellMass postentreno es suficiente.

Respecto a los BCAA's: https://es.fitness.com/forum/suplem...l-batido-de-prote-nas-o-adir-parte-89179.html

Los BCAA's son aminoacidos esenciales, es decir, que el cuerpo no los produce a partir de la sintesis de alimentos, por lo cual hay que tomarlos de fuentes externas, ejemplo batido de protes, o si no directamente tomarselos solos. Ellos son la leucina, la isoleucina y no recuerdo el otro en este momento. Pero su función es alimentar el musculo para su crecimiento. Por ejemplo al construir una casa necesitas de ladrillos y cemento, bueno estos serian como los ladrillos, el componente esencial en la construccion del músculo. Recomiendan su ingesta si quieres aumentar tu masa muscular pero bien si ya tienes una buena ingesta de proteinas primero. En conclusion, primero y esencial es el batido de proteinas, ya de ahi si puedes optar por comprar los BCAA's.

Oh gracias por lo del cell mass me estaba estrujando la cabeza... y sobre los aminoacidos gracias a los 2 :D

Pillare los de dymatize que parecen mas baratos :p

Atrás