Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mu mu muy interesante...
Entonces tendre que tomar menos de 3000 para que mi cuerpo asimile mejor...las proteinas Real Mass.
Ademas , sabes tu que puedo hacer si el sabor es de vanilla , pero no me gusta , le podre hechar algo cuando hago la mezcla para "Mejorar" su sabor?
yo tambien vivo en Aluche..jajaja xD
saludos
muxas gracias gien pero los bcaa en q ayudan o para q sirven?? y si pienso tomar la creatina monohidrato xq es la q mas me recomendaron y demas es la mas barata y la marca es buena la penso combinar con una prote llamada WHEY GOLD STANDARD de marca ON q dices?? ademas de una buena dieta y ejercicio y queria ver lo de las BCAA para ver si las incluyo
Que cell mass comprariais? el cell mass normal, o el nt? esque el nt son 30 sticks de esos .... pero pone que son 2 tomas? que dura 15 dias? no me jodas hombre... aver si alguien me lo aclara ..
Y sobre los aminoacidos ... tomando 1 prote que ya los tiene (ON), la toma de estos despues de entrenar junta al batido es correcta? o los estare tirando?
Saludos ! y gracias de antemano
gien antes de nada muchas gracias, lo decia como ahora empezare una rutina torso-pierna y esta lleba más intensidad que la que llebaba por eso decia lo de tomar 4 pastillas de pre-entreno, entonces no lo ves mal tomar 4 pastillas de post-entreno y despues del post-entreno tomar la miel sola y luego a los 30 minutos tomar las WHEY de ON que contiene 5grs de bcaa,s aproximadamente por servicio¿?
perdón pero esque no me ha enterado del todo bien
que opinais de la proteina pure whey de vit o best¿
gracias gien ya me convenci usare protes mas bcaa y creatina dime q comida me recomendarias para el pre entrenamiento y para el post entrenamiento
hola llevo 6 meses en el gym y decidi empezar a tomar un muscle gainer de la marca nitrosyn mnr k es ganador ya que kiero tener mas masa muscular mi problema es k veo k no me surte efecto lo tomo al levantarme despues alrededor de las 2 de latarde y despues de ir al gym k es a las 9:30 pm
amigos, hace mas de año y medio que estoy concurriendo a un gimnasio...y llevo una buena dieta. logrando grandes resultados, que opinan ustedes con respecto a suplementacion?? aqui en argentina es muy conocida la marca de ENA sports y me gustaria probar con un amino o whey, alguien conoce sus efectos o me recomienda algo??
Hola.. llevo una semana tomando los batidos de la marca Body Shaper con 25 gr de proteinas.. Ustedes que opinan de este batido?
En mi dieta tomo mas carbohidratos que proteinas.. Necesito un aporte extra de proteinas.. x eso me tomo el batido, que ademas no tiene casi nada de CH.
Me lo tomo antes de entrenar.. ya que me dijeron que es mejor antes que despues.
Antes de entrenar desayuno un vaso de leche con avena, y luego me tomo el batido.. cuando entreno por la tarde almuerzo comidas con proteinas.. entonces no necesitaria el batido.
Cuantos gramos de proteinas deberia de tomar despues de entrenar?.. las mismas que el pre-entreno?