Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Mu mu muy interesante...
Entonces tendre que tomar menos de 3000 para que mi cuerpo asimile mejor...las proteinas Real Mass.
Ademas , sabes tu que puedo hacer si el sabor es de vanilla , pero no me gusta , le podre hechar algo cuando hago la mezcla para "Mejorar" su sabor?

yo tambien vivo en Aluche..jajaja xD

saludos

Tio, no es por meterme, que me parece muy bien que comas menos, pero si quieres aumentar no, en el caso de que estes decido tomarlo, tomalo, 3000 calorias no son muchas, claro que depende un poco de tu peso, el caso que te ponia, es que si puedes tomarlo de forma natural, lo tomes mejor en comida comida, y dejes los suplementos, para mas adelante cuando si que los necesites.

Mi caso es que estoy en definicion, si no nutro los musculos con proteinas, no recupero las fibras y pierdo el musculo, el caso es que opte por las WHEY, por dos motivos.

1º Estoy un poco arto de tanto huevo, jejejejeje, me he saturado ya de huevos.
2º Su rapida absorcion es ideal para recuperar el musculo de forma inmediata tras el entrenamiento de pesas que es cuando mas se pierde.

En tu caso tomalo, a lo que yo queria llegar, es: Si es indispensable tomalo, pero si lo puedes ingerir con otra toma de comida, toma otra comida al dia y listo.

No bajes las calorias por el mero echo de tomar proteina.

No se si me entiendes?

muxas gracias gien pero los bcaa en q ayudan o para q sirven?? y si pienso tomar la creatina monohidrato xq es la q mas me recomendaron y demas es la mas barata y la marca es buena la penso combinar con una prote llamada WHEY GOLD STANDARD de marca ON q dices?? ademas de una buena dieta y ejercicio y queria ver lo de las BCAA para ver si las incluyo

Me parece muy buena convinacion, yo antes que la creatina, suelo recomendar mas los Bcaas, por que es lo que ayuda al musculo a crecer, en el caso de la Creatina lo que hace es ayudar al musculo a aguantar un esfuerzo mayor, con una mejor recuperacion. Hay un hilo por aqui que lo esplica muy bien.

Pero creo que la convinacion es buena, la creatina 15 o 30 min antes de entrenar y la prote, tras el entreno, he leido a alguien que decia 30 min despues, yo me la tomo nada mas acabar. Eso depende de cada uno, por que luego yo ayudo con una latita de atun a la hora.

Que cell mass comprariais? el cell mass normal, o el nt? esque el nt son 30 sticks de esos .... pero pone que son 2 tomas? que dura 15 dias? no me jodas hombre... aver si alguien me lo aclara ..

Y sobre los aminoacidos ... tomando 1 prote que ya los tiene (ON), la toma de estos despues de entrenar junta al batido es correcta? o los estare tirando?

Saludos ! y gracias de antemano

Con la prote yo creo que es suficiente, creo que suelen traer algunas los 5 gr al dia necesarios, yo creo que es suficiente.

gien antes de nada muchas gracias, lo decia como ahora empezare una rutina torso-pierna y esta lleba más intensidad que la que llebaba por eso decia lo de tomar 4 pastillas de pre-entreno, entonces no lo ves mal tomar 4 pastillas de post-entreno y despues del post-entreno tomar la miel sola y luego a los 30 minutos tomar las WHEY de ON que contiene 5grs de bcaa,s aproximadamente por servicio¿?

perdón pero esque no me ha enterado del todo bien

Prueba 1 o 2 dias a ver con 2 antes y 2 despues, si ves que no puedes, pasate a las 4 antes, eso depende mas de ti, que de preguntar.

Sobre la prote como le he dicho al amigo sasuke23, yo me la tomo, nada mas acabar el entreno, pero cada uno es un mundo. Si 30 min despues te funciona, pues hazlo asi.

que opinais de la proteina pure whey de vit o best¿

Casi todas las whey estan bien, esta trae un 80% de proteina, la puedes encontar mas concentrada, lo que indica es que trae los bcaas, y eso lleva a que no es de rapida absorcion si no media, como he leido en una pagina, hay que documentarse, que hay mil marcas y no todas se conocen.

Yo optaria mas por una de rapida absorcion, esa a lo mejor, me la tomaria por la mañana, por que yo entreno por la tarde, pero por la tarde, cuando acabo de entrenar, yo siempre prefiero las de rapida absorcion. Por que el musculo ya ha empezado a catabolizarse.

Hola me gustaria saber la diferencia entre carbohidrato, proteina y creatina. Para que sirven cada una y cuales me recomendais midiendo 1,77 pesando 69 kilos y llevando 4 meses en el gym. gracias de antemano

Si no sabes que es cada cosa, malo recomendarte nada, data una vueltecilla por el foro, lee que es cada cosa. Eso esta super respondido.

gracias gien ya me convenci usare protes mas bcaa y creatina dime q comida me recomendarias para el pre entrenamiento y para el post entrenamiento

amigos, hace mas de año y medio que estoy concurriendo a un gimnasio...y llevo una buena dieta. logrando grandes resultados, que opinan ustedes con respecto a suplementacion?? aqui en argentina es muy conocida la marca de ENA sports y me gustaria probar con un amino o whey, alguien conoce sus efectos o me recomienda algo??

hola llevo 6 meses en el gym y decidi empezar a tomar un muscle gainer de la marca nitrosyn mnr k es ganador ya que kiero tener mas masa muscular mi problema es k veo k no me surte efecto lo tomo al levantarme despues alrededor de las 2 de latarde y despues de ir al gym k es a las 9:30 pm

gracias gien ya me convenci usare protes mas bcaa y creatina dime q comida me recomendarias para el pre entrenamiento y para el post entrenamiento

Pues para el pre, te recomiendo que te tomes la creatina 60 min antes del entrenamiento y los bcaas 30 min antes, mas o menos, y de post las protes nada mas acabar.

hola llevo 6 meses en el gym y decidi empezar a tomar un muscle gainer de la marca nitrosyn mnr k es ganador ya que kiero tener mas masa muscular mi problema es k veo k no me surte efecto lo tomo al levantarme despues alrededor de las 2 de latarde y despues de ir al gym k es a las 9:30 pm

Con 6 meses, me parece poco para suplementarte, eso va a ser problemas mas que de los suplementos, de la dieta, antes de tomar suplementos, create una dieta. Que siempre empezamos la casa por el tejado.

amigos, hace mas de año y medio que estoy concurriendo a un gimnasio...y llevo una buena dieta. logrando grandes resultados, que opinan ustedes con respecto a suplementacion?? aqui en argentina es muy conocida la marca de ENA sports y me gustaria probar con un amino o whey, alguien conoce sus efectos o me recomienda algo??

A la suplementacion, recurre solo si tu dieta no te aporta lo que necesitas, que si estas viendo resultados, no creo que los necesites aun.

quisiera algunas opiniones en los suplementos de la amrca "maximuscle" como por ejemplo : promax, cyclone y otros.

he escuchado que son uno de los mas vendidos en inglaterra , y se los ve muy bien.

gracias

Hola.. llevo una semana tomando los batidos de la marca Body Shaper con 25 gr de proteinas.. Ustedes que opinan de este batido?

Hola.. llevo una semana tomando los batidos de la marca Body Shaper con 25 gr de proteinas.. Ustedes que opinan de este batido?

hola, pues si cumples y completas con las cantidades diarias que tienes que ingerir de proteinas, todo OK.

eso si, si son solamente proteinas. si tienen muchos carbos... ya la cosa cambia.

las tomas solamente postentreno? o entre comidas principales?

En mi dieta tomo mas carbohidratos que proteinas.. Necesito un aporte extra de proteinas.. x eso me tomo el batido, que ademas no tiene casi nada de CH.
Me lo tomo antes de entrenar.. ya que me dijeron que es mejor antes que despues.

En mi dieta tomo mas carbohidratos que proteinas.. Necesito un aporte extra de proteinas.. x eso me tomo el batido, que ademas no tiene casi nada de CH.
Me lo tomo antes de entrenar.. ya que me dijeron que es mejor antes que despues.

pues eso depende de tu dieta, si haces una comida solida con proteinas unas horas (2-3h)antes de entrenar no te hace falta. si no consumes proteinas en esa comida pues si, Pero igualmente, Si en la comida solida de despues del entrenamiento NO comes proteinas, TAMBIEN deberias de meter el batido despues del entreno o junto con la comida solida que vayas a realizar despues.

Antes de entrenar desayuno un vaso de leche con avena, y luego me tomo el batido.. cuando entreno por la tarde almuerzo comidas con proteinas.. entonces no necesitaria el batido.
Cuantos gramos de proteinas deberia de tomar despues de entrenar?.. las mismas que el pre-entreno?

Antes de entrenar desayuno un vaso de leche con avena, y luego me tomo el batido.. cuando entreno por la tarde almuerzo comidas con proteinas.. entonces no necesitaria el batido.
Cuantos gramos de proteinas deberia de tomar despues de entrenar?.. las mismas que el pre-entreno?

como ya te he comentado, si llevas una dieta, sabras la cantidad que deberias de meter.

pero asi como regla general puedes optar por: 0.4-0.5gr x kg de peso de proteinas para post-entreno

PD: para saber que cantidades debes de ingerir de proteinas al dia, Ve a la seccion de DIETAS y leete los hilos importantes, calcula tus necesidades. Y en TEMA DE MES DE JULIO HAY una calculadora completa para que puedas calcular/controlar lo q comes.....

Última edición:
ola a todos soy principiante en esto del gym de echo solo llevo 2 meses por lo ke e leido veo ke soy ectomorfo me cuesta mucho ganar peso y me gustaria ke me asesoraran un poko en mi dieta y mi suplementacion yo mido 1.74 y peso 65 kilos y pues apenas voy a empesar la suplementacion y me gustaria ver ke opinan de lo ke acabo de compra y como tomarlo desde luego bueno...... compre el serius mass ke es un gainer (por lo ke hee leido veo ke no fue buena compra) compre una proteina 100% whey protein standard 5lb y el anadrox 224 caps y pues la verdad quisiera un asesoramiento de como tomar cada producto y como llevarlo con la dieta ya que la verdad yo no llevo para nada una dieta extricta ni mucho menos yo como lo ke me den en casa no mido porsiones ni nada por el estilo y la verdad quiero algunos consejos antes de seguir con esto del gym bueno mis metas serias subir delos 65 kilos hasta los 75 es desir 10 kilos mas obiamente bien definidos aunke veo que primero es subir de quilataje y despues viene la definicion bueno y por ultimo quisiera ke me recomendaran cuantos dias entrenar por lo ke veo para los ecto no es combeniente entrenar 5 dias ke son los ke yo entreno bueno esto un saludo a todos ke hacen ke a nosotros los novatos se les haga mas facil el entre saludos

SAMPS6 que me puedes decir del TBOMB y del BULLNOX conoses a alguien que lo aya probado ?? quiero comprarlos pero quisiera saber que tal me van..

Atrás