Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

DIRAS SECCIONES Y NO FOROS! EL FORO ES ÉSTE, es.fitness.com/forum/

?????

cuando entras en el foro, que te encuentras? DISTINTAS SECCIONES, Y CADA SECCION TIENE SU NOMBRE! dieta, rutina, principiantes, SUPLEMENTOS (en el que estás ahora y casi siempre), y otras secciones, q a su vez tienen lo distintos Hilos/Posts

Hay gente para todo samps6 ..... xD

Saludos

Hay gente para todo samps6 ..... xD

Saludos

es q ya me estoy haciendo muu viejo pa esto.... XD

Alguien me puede decir que se deben los puntos rojos del serious mass?, es que es la primera vez que lo compro y me puede explicar a que se deben?

tomar amino 4800 o algun tipo de aminoacidos en pastillas tiene algun tipo de efectos secundarios?

holaa, una pregunta k pensais sobre estoo , tengo un caja de plasmajet en mi casa y toy pensadoo en pillarme el halodrol estos 2 productos se puede tomar a la ves?¿ he leidoo k con el halodrol se baja de peso ¿es verdad? gracias ah tengo 17 años graciass

gien, veo q lo llevas mejor q yo... jajaj

sds

La vuelta debe ser. jajaja, aun no me he pesado, espero no haber pasado de los 88, jajajajajaja.
Me he puesto como un autentico cerdo, jajaja, despues de 3 meses casi, de dieta estricta, me he despendolado, ya lo ponder en la firma, para que os asusteis conmigo.

Aunque el año que viene me caso y seguro que preparando la boda pierdo algun kilillo de mas. jajajaja

Muchos saludos, espero que hayas cuiado a los feligreses. jajajaja.

La vuelta debe ser. jajaja, aun no me he pesado, espero no haber pasado de los 88, jajajajajaja.
Me he puesto como un autentico cerdo, jajaja, despues de 3 meses casi, de dieta estricta, me he despendolado, ya lo ponder en la firma, para que os asusteis conmigo.

Aunque el año que viene me caso y seguro que preparando la boda pierdo algun kilillo de mas. jajajaja

Muchos saludos, espero que hayas cuiado a los feligreses. jajajaja.

joder menuda noticia!!

felicidades!! ya tienes fecha?

buff ten cuidado con el estress... jajaja, bueno despues de casarte lo vas a tener quieras o no, __meparto_

saludos

haber hace una semana q me compre mi primer suplemento es el OVOPRO de la marca SKYFOOS , LO ESTOYTOMANDO DESPUES DE UNOS 20 MINUTOS DEL ENTRENAMIENTO ?

ESTA BIEN ? O LO TOMO DIRECTAMENTE GRACIAS!

peso 90kilos
mido : 1,74m

hace 2 meses q voy al gym

Última edición:
buenos dias, soy nuevo en el foro y quiero saber la manera de aumnetar uno 4 kilos de peso... mido 1,68 y actualmente peso 67 kilos.. era d cuerpo atletico pero eso lo e perdido. en mi vida m e tomado5 potes de nitro tech, m han ayudado al iual q mucha cratina monohidratada... lo q quiero saber es si el serios mass es realmente bueno y m puede ayudar aumentar unos kilos mas de peso,... ¿es realmente bueno el serios mass + nitro tech+ creatina monohodratda.. epero respuestas serteras amigoss... saludos y gracias

buenos dias, soy nuevo en el foro y quiero saber la manera de aumnetar uno 4 kilos de peso... mido 1,68 y actualmente peso 67 kilos.. era d cuerpo atletico pero eso lo e perdido. en mi vida m e tomado5 potes de nitro tech, m han ayudado al iual q mucha cratina monohidratada... lo q quiero saber es si el serios mass es realmente bueno y m puede ayudar aumentar unos kilos mas de peso,... ¿es realmente bueno el serios mass + nitro tech+ creatina monohodratda.. epero respuestas serteras amigoss... saludos y gracias

El seriouss es un gainer, es buen producto, pero es eso solo, un gainer, si tienes dificultades para meter calorias en la dieta, es una buena opcion... Aunque a mi me gusta mas subir a base de proteinas y suplementos basados en creatina, las calorias las intento suplir con la dieta, no pretentas subir 4 kilos solo por el gainer ya que subiras mas retenido que otra cosa.

Tomate unas buenas protes, y algun suplemento basado en creatina (xplode, cell mass, super pump... etc.) Tomate 3 batidos al dia, entrena muy muy duro, y alimentate bien y limpio, que esos 4 kilos sean músculo.

Saludos y dale caña.

Size up de met rx

Saludos, necesito de su ayuda y opinion quiero tomar algo de suples y me han recomendado size up de met rx, alguien lo ha tomado o sabe que tal va ojala alguien sepa que onda con este producto graciasssss

hola a todos yo tengo una duda enorme hace unos dias compre la proteina de DYMATIZE elite gourmet sabor fresa con crema y resulta que el polvo es de color amarillo y parece como si fuera vainilla quiero saber si esta bien o si me timaron y la proteina es harina o leche en polvo o algo por el estilo?? quisiera saber si el color es correcto o solo es paranoya mia

gracias y saludos

hola a todos yo tengo una duda enorme hace unos dias compre la proteina de DYMATIZE elite gourmet sabor fresa con crema y resulta que el polvo es de color amarillo y parece como si fuera vainilla quiero saber si esta bien o si me timaron y la proteina es harina o leche en polvo o algo por el estilo?? quisiera saber si el color es correcto o solo es paranoya mia

gracias y saludos

DOnde la has comprado?

gracias y saludos

La mía es la Elite normal de fresa y el color del polvo es como amarillito tirando para verde limón pero cuando le hecho agua se pone rosa, entonces ya me quede tranquilo.

Saludos

haber hace una semana q me compre mi primer suplemento es el OVOPRO de la marca SKYFOOS , LO ESTOYTOMANDO DESPUES DE UNOS 20 MINUTOS DEL ENTRENAMIENTO ?

ESTA BIEN ? O LO TOMO DIRECTAMENTE GRACIAS!

peso 90kilos
mido : 1,74m

hace 2 meses q voy al gym
Con 2 meses en el gym y ese sobrepeso, no deberias tomar nada de suples, si acaso algun temogenico y protes.

Elabora una buena dieta estricta.

Saludos, necesito de su ayuda y opinion quiero tomar algo de suples y me han recomendado size up de met rx, alguien lo ha tomado o sabe que tal va ojala alguien sepa que onda con este producto graciasssss

Para subir de peso, y visto que no sabes bien lo que vas a tomar, te recomiendo que te crees una dieta, rica en protes, y le vallas subiendo los hidratos para subir. los suplementos no son milagrosos y pueden perjudicarte.

gracias y saludos

Paranoyas, pruebala si no te sabe bien que te la cambien, las proteinas suelen ser de concentrado de leche lo normal es que sean blanca, pero si la añaden mas productos puede cambiar de color

DOnde la has comprado?

Que pasa quetzal, cuanto tiempo, me acorde de ti en Atenas, por lo de tu nombre, jajajajaja.

Un saludo.

La mía es la Elite normal de fresa y el color del polvo es como amarillito tirando para verde limón pero cuando le hecho agua se pone rosa, entonces ya me quede tranquilo.

Saludos

Lo normal como le he dicho a luke es que sea blanca, pero puede variar su nombre, lo mejor es probarla un poco en un vasito y listo, sabras si sabe o no a fresa o a harina o a yeso.

Un saludo a todos.

Que pasa quetzal, cuanto tiempo, me acorde de ti en Atenas, por lo de tu nombre, jajajajaja.

Un saludo.

Ye que pasa maquina! ya has vuelto? jeje espero que lo hayas pasado bien. Ya veo que sigues dandole caña al foro.

Asi que te acordaste de mi? __meparto_ esque lo elegi a conciencia ese nombre :D

enga tio cuidate

me podrias ayudar con una rutina q volumen q estoy hecho un lio¿¿?¿?

graciass.

Seccion de rutinas del foro: This URL has been removed!

Atrás