--------------------------------------------------------------------------------
Hola Amigos:
ya le he dado como 20 mil vueltas al buscador y no encuentro algo que me quite las dudas acerca de:
miren tengo 26 años, mido 178 cms, Peso 71,800 Kg, voy al GYM cinco dias a la semana, apenas llevo un mes una semana y ya me tome un bote de proteina y creatina, mi alimentacion durante este mes fue:
7 am Batido d eproteina,9am plato grande de cereal con leche acompañado de 2 yogurt 11am dos platanos y dos manzanas, 3 PM sopa Porcion gran¡bde de arroz y pechuga asada con verduras al vapor o ensalada de verduras, 6 PM dos gelatinas, 7:30pm Toma d ecreatina 8 a 10 pm entrenamiento, 10PM batido de proteina. 10:30 pechuga asada con verduras o arroz.
vi muchisimo avance a como estaba de delgado, mi Dudas son estas
1) Puedo combinar PROTEINA 48g x porcion+NITRIX de BSN+CREATINA de GNC+AMINOFUEL Liquido
(me recomendaron que con esto podia tonificar u aumentar volumen en mis musculos)
2) Como debo tomar los suplementos
3) Existe algun Problema si me tomo todos ellos
4) tengo un poco de llantitas en el estomago que puedo hacer para bajarlas y hacer un lavadero muy marcado.
espero puedan aclarar mis dudas lo antes posible se los agradecere mucho.