Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola a todos, cómo andáis?

He comprado Cellmass hoy mismo y bueno. Quiero tomarla justo antes de ir a entrenar un cacito y otro nada más terminar.

El chaval de la tienda me la ha recomendado antes y unas 8-10 horas después el otro cazo y estoy en duda.

¿Qué me recomendáis?

Hola a todos, cómo andáis?

He comprado Cellmass hoy mismo y bueno. Quiero tomarla justo antes de ir a entrenar un cacito y otro nada más terminar.

El chaval de la tienda me la ha recomendado antes y unas 8-10 horas después el otro cazo y estoy en duda.

¿Qué me recomendáis?

La CellMass se toma postentreno y 6-8horas antes o despues de la toma postentreno, de todas maneras la 2ª toma es opcional y con la de postentreno seria suficiente, yo lo hice asi. Asi de paso te dura mas el bote :)

Hola, os quería hacer una pregunta:

estoy dudando entre comprar ADVANCE WHEY PROTEIN 2.600G de Aminostar o CFM Whey protein isolate 2Kg, también de Aminostar

hay mucha diferencia entre ambas???

La primera tiene por cada 25 gramos:
Proteínas 17 gr
Carbohidratos 5.75 gramos
Grasa 0.8 gr

y la segunda por cada 28 gramos:
Proteínas 25.0 gr
Carbohidratos 0,125 gr
Grasas 0,075 gr

Hay mucha diferencia entre ambas en el resultado final? Es muy importante que las proteínas no contengan carbohidratos y compensa el mayor precio?

hola compañeros...les pongo esto...que sabes de la creatina Anabolic Optimal Dose ( O.D.) en las paginas web..hablan muy bn mas q exagerado para mi jaja...kien la haya tomado cuenteme como le fue...gracias..saludos

Hola, os quería hacer una pregunta:

estoy dudando entre comprar ADVANCE WHEY PROTEIN 2.600G de Aminostar o CFM Whey protein isolate 2Kg, también de Aminostar

hay mucha diferencia entre ambas???

La primera tiene por cada 25 gramos:
Proteínas 17 gr
Carbohidratos 5.75 gramos
Grasa 0.8 gr

y la segunda por cada 28 gramos:
Proteínas 25.0 gr
Carbohidratos 0,125 gr
Grasas 0,075 gr

Hay mucha diferencia entre ambas en el resultado final? Es muy importante que las proteínas no contengan carbohidratos y compensa el mayor precio?

No es "importante" las cantidad de carbos que tenga, si no que sea acorde a tus necesidades. No obstante la primera veo muy pocas proteinas por cazo, me pillaria la 2ª y si es muy caro, pillate la ON o Dymatize.

Que quiere decir cuando dicen que un suplemento es mas androgenico que anabolico??
No lo sabeis?, que bloquea la produccion de hormonas femeninas? no se, sera eso pero para confirmar, que me salen un monton de paginas en ingles en el google y las pocas spanish ni me entero hoiga, pero un producto natural he que no hablo de otros aunque se entienda, lo que pasa que los anabolicos naturales los describen asi como si fueran los ilegales, que la verdad ya he probado uno y no hace nada el MStak pero probare otro por ultima vez, y como los que dicen que aumentan la testosterona no me hacen nada pues quiero probar uno de los que dicen que bloquean los estrogenos, ojo si es que voy bien encaminado porque no pone que bloquee los estrogenos, pone lo que he preguntado pero yo entiendo eso ¿No?

Proteina+nitrix+creatina+aminofuel

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Amigos:
ya le he dado como 20 mil vueltas al buscador y no encuentro algo que me quite las dudas acerca de:
miren tengo 26 años, mido 178 cms, Peso 71,800 Kg, voy al GYM cinco dias a la semana, apenas llevo un mes una semana y ya me tome un bote de proteina y creatina, mi alimentacion durante este mes fue:
7 am Batido d eproteina,9am plato grande de cereal con leche acompañado de 2 yogurt 11am dos platanos y dos manzanas, 3 PM sopa Porcion gran¡bde de arroz y pechuga asada con verduras al vapor o ensalada de verduras, 6 PM dos gelatinas, 7:30pm Toma d ecreatina 8 a 10 pm entrenamiento, 10PM batido de proteina. 10:30 pechuga asada con verduras o arroz.
vi muchisimo avance a como estaba de delgado, mi Dudas son estas
1) Puedo combinar PROTEINA 48g x porcion+NITRIX de BSN+CREATINA de GNC+AMINOFUEL Liquido
(me recomendaron que con esto podia tonificar u aumentar volumen en mis musculos)
2) Como debo tomar los suplementos
3) Existe algun Problema si me tomo todos ellos
4) tengo un poco de llantitas en el estomago que puedo hacer para bajarlas y hacer un lavadero muy marcado.

espero puedan aclarar mis dudas lo antes posible se los agradecere mucho.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Amigos:
ya le he dado como 20 mil vueltas al buscador y no encuentro algo que me quite las dudas acerca de:
miren tengo 26 años, mido 178 cms, Peso 71,800 Kg, voy al GYM cinco dias a la semana, apenas llevo un mes una semana y ya me tome un bote de proteina y creatina, mi alimentacion durante este mes fue:
7 am Batido d eproteina,9am plato grande de cereal con leche acompañado de 2 yogurt 11am dos platanos y dos manzanas, 3 PM sopa Porcion gran¡bde de arroz y pechuga asada con verduras al vapor o ensalada de verduras, 6 PM dos gelatinas, 7:30pm Toma d ecreatina 8 a 10 pm entrenamiento, 10PM batido de proteina. 10:30 pechuga asada con verduras o arroz.
vi muchisimo avance a como estaba de delgado, mi Dudas son estas
1) Puedo combinar PROTEINA 48g x porcion+NITRIX de BSN+CREATINA de GNC+AMINOFUEL Liquido
(me recomendaron que con esto podia tonificar u aumentar volumen en mis musculos)
2) Como debo tomar los suplementos
3) Existe algun Problema si me tomo todos ellos
4) tengo un poco de llantitas en el estomago que puedo hacer para bajarlas y hacer un lavadero muy marcado.

espero puedan aclarar mis dudas lo antes posible se los agradecere mucho.

Vamos a ver, con el tiempo que llevas olvidate de suples y dedícate a entrenar y alimentarte bien.

Y no pretendas en un mes ponerte cachas para lucirte en verano. Los milagros no existen a no ser que te pinches ciclos.

hola, hace un tiempo estoy tomando proteina en polvo de suero de leche (whey Protein) pero decidicambiar al gainer complex, es un ganador de peso, que contiene por porcion 339kcal 55 carbos 30 proteinas vit A 512 acido folico 104 calcio 395 magnesio 190 y fosforo 176 (son los valores mas significantes de todo lo que tiene, sabemos que tienen aminos y demas vitamnias pero en dosis mas chicas) dicen que la dosis recomedada es de 2 cucharadas y media cada dia que vas al gim, mi pregunta es si lo tomo antes de ir o despues de ir al gim? y cuando tiempo y si varia en algo. gracias!!

alguna respuesta? :(

Hola, The Fear. Oye, tu que se nota, eres muy sabedor del tema, podrias sacarme de una perplejidad? (O quien pueda, es foro abierto)

Primero, decir que suelo tomar dos batidos al dia -los mas importantes (al levantarme y despues del entreno), segun lo que he leido- . Algo que no me queda muy claro es si debo tomar el batido de la hora de levantarme con agua.

Sucede que lo tomo con leche descremada/deslactosada y a la hora y media/dos horas me tomo el no xplode y me voy a entrenar.

Es que tengo la duda de si deber tomarlo con agua? Alguna observación o sugerencia acerca de esto? _comorr_

Gracias!!! _enfermera_

Hola, The Fear. Oye, tu que se nota, eres muy sabedor del tema, podrias sacarme de una perplejidad? (O quien pueda, es foro abierto)

Primero, decir que suelo tomar dos batidos al dia -los mas importantes (al levantarme y despues del entreno), segun lo que he leido- . Algo que no me queda muy claro es si debo tomar el batido de la hora de levantarme con agua.

Sucede que lo tomo con leche descremada/deslactosada y a la hora y media/dos horas me tomo el no xplode y me voy a entrenar.

Es que tengo la duda de si deber tomarlo con agua? Alguna observación o sugerencia acerca de esto? _comorr_

Gracias!!! _enfermera_

Tomarlo con leche o con agua depende de varios factores, con leche lo hara mas calorico, retrasaras mas la digestion, y con agua viceversa. Yo personalmente lo tomaria siempre con agua.

Buenas a todos!!

Ando detrás de una creatina que me de unos buenos resultados de volumen, he estado leyendo en el foro pero en algunos casos lo único que hago es liarme. Soy bastante ectomorfo y como os digo, busco una creatina que me de un buen empujón en volumen, no sé si comprar una creatina monohidratada o decantarme por una Cell-Mass que creo que es Ethyl Ester.
El hecho de la retención de líquidos de la monohidratada me trae de cabeza, verme un poquito mas hinchado me vendría bien pero no sé si luego lo perderé todo.

Me despierto a las 7.00, desayuno, la creatina pre-entreno me la tomaría a las 8.00 y a las 8.30 a entrenar hasta las 10.30 o así. Una duchita y luego la post-entreno.

Otra cosa es si sería mejor tomarla en cápsulas o en polvos. Por comodidad a la hora de llevarla encima en cápsulas me sería más cómodo.

Un saludo y gracias de antemano!

Creatina Cellmas

Que tal es?? como se toma?....

Anteriores creatinas me han dado meteorismo es normal esto?? con Cellmas me pasaría lo mismo??

mi pregunta es si acaso se puede hacer un batido de proteinas pero en vez de leche o agua usar jugo de frutas como uva o naranja??o gatorade o powerade se puede?

mi pregunta es si acaso se puede hacer un batido de proteinas pero en vez de leche o agua usar jugo de frutas como uva o naranja??o gatorade o powerade se puede?

Todo es posible, para antes de entrenar (en caso que estes en volumen, Y NO DEFINICION) incluso seria mas efectivo, pues se uniria a la fructosa para segregar energia. El gatorade yo lo uso mientras entreno, y se nota. Un saludo

Como tomar proteínas entrenando por la noche

Buenas tardes.

Me gustaría saber cuál sería la forma más eficaz de tomar las proteínas (en mi caso, 100% WHEY de ON, no caseina) si entreno por la noche (de 20:00 a 21:15). He estado buscando y la verdad es que no se me queda nada claro, a parte de que casi todas las opiniones son en base al entreno por la tarde o al mediodía. ¿Se debe hacer una toma también por la manaña?

Gracias de antemano. Saludos

Buenas tardes.

Me gustaría saber cuál sería la forma más eficaz de tomar las proteínas (en mi caso, 100% WHEY de ON, no caseina) si entreno por la noche (de 20:00 a 21:15). He estado buscando y la verdad es que no se me queda nada claro, a parte de que casi todas las opiniones son en base al entreno por la tarde o al mediodía. ¿Se debe hacer una toma también por la manaña?

Gracias de antemano. Saludos

Son proteinas y estas tienen que ir acorde a tu dieta, no hay ninguna norma que la tengas que tomar obligatoriamente en algun momento del dia, aunque principalmente la gente lo toma por la mañana y/o postentreno.

Atrás