Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola muy buenas, tengo una gran duda...estoy definiendo...

Peso 80Kg y mido 1.77 cm

Estoy tomandome hydroxycut de muscletech y whey protein de on

E aqui mi duda... llego demasiado cansado ultimamente al gym...entreno sobre las 7 de la tarde despues de tirarme trabajando todo un dia desde las 7 de la mañana en la obra....Necesito como un empujon antes de comenzar...Podria tomarme una dosis de Superpump250 antes de empezar el entreno aunque este definiendo??? Hay monitores que me dicen que no ya que eso es para cojer volumen y en cambio otros me dicen que seria bueno....

Estoy hecho un lio...

Os doy las gracias de antemano...

Tienes dieta?? es lo mas importante de todo, yo asta ace poco pensaba que con los suplementos y comiendo algo k llegaria a ponerme fuerte pero estava equivocado, ahora como lo que no abia comido nunca jajaja y me veo crecer mucho mas deprisa, pasate x la seccion d dietas y mirate una que ganaras mas comiendo que suplementandote.
Tambien puedes probar antes de comprar superpump a tomar unas vitaminas antes d entrenar ya que con el trabajo t desgastas muxo y esto te dara un empujon sin tener ningun estimulante.
pero bueno siquieres puedes tomarlo, pero deves d esperar 1h desde k tomes el hydroxycut asta la toma del superpump ya que el cut es un vasodilatador y el superpump es un vasoconstrictor, vamos que uno encoje las venas y el otro las ace mas anchas asi que no es aconsejable tomarlos juntos.

hola! sha shevo 6 semanas entrenado duro pero siento ke no estoy creciendo lo suficiente.
kisiera ir por partes, por ejemplo en el desayuno me tomo mi super-batido.

1 cdita de miel
1 cda de avena quaker o en polvo
1 cda de sebada en polvo
1 cdita de cocoa
1 cda de leche de soya en polvo
1 cda de sebada
1 cda de pinol
1 splenda
1 cda de multi fibra

meto todo en una botella de gatorade, agito bien y lo guardo en la refri para la mañana.
a veces incluyo pan tostado o un huevo hecho en microondas; como lo ven?

Última edición:
hola. para que sirve exactamente el animal pack??? y como tomarlo y que efectos secundarios tiene??¿?¿?

para mi el animal pack trae todas las vitaminas necesarias a la hora de suplementarte,
es decir todos los nutrientes base.

te pego la utilizacion:

"toma un pack 30 minutos despues de la comida q precede a tu entrenamiento"

lo unico malo esq son 11 pastillas :S

para mi el animal pack trae todas las vitaminas necesarias a la hora de suplementarte,
es decir todos los nutrientes base.

te pego la utilizacion:

"toma un pack 30 minutos despues de la comida q precede a tu entrenamiento"

lo unico malo esq son 11 pastillas :S

Es que a mi me diejron que se tomaba 11 antes de el entreno y once despues, y hay gente en mi gym que a tenido problemas de estomago con animal pack.

estoy pensando en iniciar un ciclo de creatina, no se si monohidrato o ethyl esther (esta ultima me llama un poco pero ni idea)

cual conviene mas para empezar? que creatina tiene buena relacion calidad precio?

gracias

cuanto mas leo mas me lio xD

de la monohidrato me tira un poco para atras lo de la retencion de liquidos, o no es tanto como parece?

Hola lo que pasa esque acabo de comprarme unas proteinas las whey on protein y se que debo consumir 2gr por cada kilo corporal esto quiere decir que debo consumir 150 gr porque peso 75 pero si boi a tomar 2 batidos uno en la mañana y otro cuanto termine de entrenar cuantos gramos le tengo que poner a cada batido 150 gr? porque lo que se esque son 150 gr diarios que debo conumir

Espero me puedas ayudar

Hola lo que pasa esque acabo de comprarme unas proteinas las whey on protein y se que debo consumir 2gr por cada kilo corporal esto quiere decir que debo consumir 150 gr porque peso 75 pero si boi a tomar 2 batidos uno en la mañana y otro cuanto termine de entrenar cuantos gramos le tengo que poner a cada batido 150 gr? porque lo que se esque son 150 gr diarios que debo conumir

Espero me puedas ayudar

pero esos 150 gr son incluyendo los que tomes con la comida normalmente. Aqui hay gente que entiende mas, pero si quieres tomar dos diarios, tomaria uno al levantarme, en ayunas y otro media hora despues de entrenar, pero no te los tomes de 75 gr cada uno

no coño, que esos 150 gr deben ser el TOTAL de proteina diaria incluyendo la comida, asi que los batidos deberan ser en funcion de las proteinas que ingieras con la comida normal, para suplementar lo que falte

estoy mirando creatinas (monohidrato) en principio para tomar los dias de descanso del superpump (comprar todo junto cuando sea y usar la monohidrato los dias de no entreno por lo de mantener las reservas de creatina y dudo entre tres:

-DYMATIZE CREATINA MICRONIZADA 500 gr 14,90 €
-QUAMTRAX PURE CREATINE 500 gr 12,90 €
-CREATINE MONOHYDRATE - CREAPURE - (500 GRS.) UNIVERSAL 14,95

cual es la que mejor os parece?

Atrás