Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ey

kisiera marcarme este mes pero no tengo idea ke productos realmente me ayudarian

kreo ke ya tengo buen volumen y kisiera empesar este mes

me ayudarian mucho si me recomendaran algo :p

ey

kisiera marcarme este mes pero no tengo idea ke productos realmente me ayudarian

kreo ke ya tengo buen volumen y kisiera empesar este mes

me ayudarian mucho si me recomendaran algo :p

Una buena dieta de definición y un termogénico es lo más común.

Hola, soy futbolista y mañana voy a empezar a tomar Kre-Alkalyn EFX PRO y tengo las siguientes dudas:
1. Me han comentado que se toma 30-45min antes de los días de entreno solamente y 2 pastillas, es cierto?
2. 30 min. antes de entrenar me suelo tomar una barra de Isostar High Energy, me la sigo tomando? como me dijeron que me las tenía que tomar con el estomago vacío...
gracias un saludo

Hola gente, ahí va mi pregunta chorra, pero que agradecería que alguien me contestase:
Estoy en fase de definición, a un (relativo) bajo porcentaje de grasa. ¿Me aconsejais algún tipo de suplemento de proteinas?
Saludos! Y gracias de antebrazo.

Hola gente, ahí va mi pregunta chorra, pero que agradecería que alguien me contestase:
Estoy en fase de definición, a un (relativo) bajo porcentaje de grasa. ¿Me aconsejais algún tipo de suplemento de proteinas?
Saludos! Y gracias de antebrazo.

Protes siempre.
En tu caso por el tema de definicion una ISO de alta pureza 90% Protes.
Tampoco te iria mal otra, como ON, Dimatize, etc.. No te van aportar mucha grasa que digamos.

la lecitina se considera un lipotropico efectivo?

no tiene ningun efecto a nivel del metabolismo basal verdad? unicamente favorece la movilizacion de acidos grasos cuando realizamos ejercicio... es eso cierto?

No hay problema por dejar el polvo preparado.

Lo que te dije tómalo al gusto, puedes tomarlo antes y aprovechar los hc y proteína o puedes cambiar ésta por una comida sólida, y lo mismo en el post.

Muy güenas Albertin, me he estado probado esta semana y voy a tener que hacer un cambio de planes..

El Gainer que tomo justo al acabar de entrenar me esta quitando el hambre para la comida (por si no recuerdas entreno de 14:00 15:30, batido y 15:45 comida)

Por lo que he pensado en comer a las 14:00 y entrenar sobre las 15:30/16:00 ¿Como lo ves? no puedo hacer ya otra cosa pues a las 17:00 empiezo en el trabajo de nuevo..

por cierto las bcaas me las voy a tomar con un vaso de agua justo antes de ir a entrenar pues es echarle la cucharada al batido (que esta bastante bueno) y joderlo entero jeje

Edito: Post que habla sobre tomar aminoacidos y glutamina con el estomago lleno
Edito2: Sorry, aun no puedo poner direcciones: es.fitness.com/forum/suplementos/glutamina-o-bcaa-s-amino-cidos-ramificados-4206.html#post60136"

Última edición:
Protes siempre.
En tu caso por el tema de definicion una ISO de alta pureza 90% Protes.
Tampoco te iria mal otra, como ON, Dimatize, etc.. No te van aportar mucha grasa que digamos.

Muchas gracias por contestar compi!! _oveja_
pues tendré que empezar a darle. alguna sugerencia de dónde comprarla?? es que ahora mismo estoy en el extranjero y no conozco ninguna tienda de suplementos... tendría que ser por internet.

ola!!

que os parece el serius mass como comida antes del entrenamiento tomando solo la mitad de la dosis?¿

la lecitina se considera un lipotropico efectivo?

no tiene ningun efecto a nivel del metabolismo basal verdad? unicamente favorece la movilizacion de acidos grasos cuando realizamos ejercicio... es eso cierto?

Fosfatidilcolina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy güenas Albertin, me he estado probado esta semana y voy a tener que hacer un cambio de planes..

El Gainer que tomo justo al acabar de entrenar me esta quitando el hambre para la comida (por si no recuerdas entreno de 14:00 15:30, batido y 15:45 comida)

Por lo que he pensado en comer a las 14:00 y entrenar sobre las 15:30/16:00 ¿Como lo ves? no puedo hacer ya otra cosa pues a las 17:00 empiezo en el trabajo de nuevo..

por cierto las bcaas me las voy a tomar con un vaso de agua justo antes de ir a entrenar pues es echarle la cucharada al batido (que esta bastante bueno) y joderlo entero jeje

Edito: Post que habla sobre tomar aminoacidos y glutamina con el estomago lleno
Edito2: Sorry, aun no puedo poner direcciones: es.fitness.com/forum/suplementos/glutamina-o-bcaa-s-amino-cidos-ramificados-4206.html#post60136"

No es mala idea hacerlo así.

Si comes una hora y media o 2 antes no te preocupes por los bcaas y el estómago.

Muchas gracias por contestar compi!! _oveja_
pues tendré que empezar a darle. alguna sugerencia de dónde comprarla?? es que ahora mismo estoy en el extranjero y no conozco ninguna tienda de suplementos... tendría que ser por internet.

Buenas amigo, mírate esto: This URL has been removed!

ola!!

que os parece el serius mass como comida antes del entrenamiento tomando solo la mitad de la dosis?¿

Pues bien, puedes tomarla completa también si quieres.

proteinas post entreno

Buenas gente, me ha surgido una duda con la toma de proteinas, siempre he entrenado, hecho cardio y luego tomo el batido de proteinas, el problema se me plantea ahora, ya que hago pesas y una hora despues es cuando hago el cardio por razones de horario. ¿Cuando seria mejor tomar las protes segun termino de entrenar, que seria una hora antes de empezar el cardio? ¿O la tomo despues de hacer el cardio? que seria dos horas despues de haber hecho las pesas.
He de decir que el cardio mas bien es una hora de entreno en boxeo.
Saludos y muchas gracias anticipadas.

Hola voy a enpezar a tomar esta proteina: "Iso Pure CFM de Amix" y quiero saber como se emplea.Haber si alguien me ayuda.

Post entreno, 0.4 gramos por kilo de peso.

Y si necesitas otra toma para llegar a tus necesidades protéicas hazla cuando más te guste.

Buenas gente, me ha surgido una duda con la toma de proteinas, siempre he entrenado, hecho cardio y luego tomo el batido de proteinas, el problema se me plantea ahora, ya que hago pesas y una hora despues es cuando hago el cardio por razones de horario. ¿Cuando seria mejor tomar las protes segun termino de entrenar, que seria una hora antes de empezar el cardio? ¿O la tomo despues de hacer el cardio? que seria dos horas despues de haber hecho las pesas.
He de decir que el cardio mas bien es una hora de entreno en boxeo.
Saludos y muchas gracias anticipadas.

Después de las pesas, pero no metas nada de hidratos, sólo proteína.

Si no también puedes esperar a después del cardio, si antes de entrenar comes algo con proteinas no tendrás problema por esperar una hora más.

pregunta sobre creatina. Me acabo de comprar creatina dymatize y tengo que tomar 5 gramos diarios la primera semana, y unos 3 gramos a partir de la 2º semana, mi duda es cuanta cantidad de agua tengo que echar para cada vez, osea cuanta cantidad para los 5 gramos y cuanta para los 3 gramos??? muchas gracias de antemano :D

Estoy tomando proteinas dymatize. Tomo una medida a media mañana y otra despues de entrenar, y tambien estoy empezando con la creatina, mi pregunta es cuando tomar la creatina cuando descanso, osea el dia que no voy al gym y una de dos, o descanso totalmente, o voy a jugar al futbol o a correr. Gracias de antemano

Estoy tomando proteinas dymatize. Tomo una medida a media mañana y otra despues de entrenar, y tambien estoy empezando con la creatina, mi pregunta es cuando tomar la creatina cuando descanso, osea el dia que no voy al gym y una de dos, o descanso totalmente, o voy a jugar al futbol o a correr. Gracias de antemano

haber te contesto yo ,que el pobre albertin siempre esta contestando y todo...
la creatina la tienes que tomar 30 min antes del entrenamiento,preferiblemente con zumo de uva o agua..con el estomago vacio sin haber comido nada por lo menos hora y media ala toma...
yo que tu la tomaba solamente los dias de entreno ya que los dias que no entrenas no te interesa ,por lo menos yo los dias de no entrenamiento no lo tomo,pero esta muy discutido eso..espero haberte ayudado un saludo

pregunta sobre creatina. Me acabo de comprar creatina dymatize y tengo que tomar 5 gramos diarios la primera semana, y unos 3 gramos a partir de la 2º semana, mi duda es cuanta cantidad de agua tengo que echar para cada vez, osea cuanta cantidad para los 5 gramos y cuanta para los 3 gramos??? muchas gracias de antemano :D

la primera semana se llama fase de carga y se tiene que consumir 20 gramos al dia de creatina,esto no es necesario hacer esta fase pero esta muy discutido tambien,yo personalmente no la hago...luego ya es una fase de mantenimiento y tienes que tomar 5 gramos al dia cantidad de agua unos 200ml
tomalo media hora antes del entrenamiento con el estomago vacio
preferiblemente mezclalo con zumo de uva..espero haber ayudado

muchas gracias zhirion, otra cosa, porque es que mi monitor me ha dicho que tome 5 gramos diarios la 1º semana y despues las 6 o 7 restantes semanas tomar 3 gramos diarios, esto que te parece? gracias de antemano

Atrás