martin4171
New member
hola mi pregunta es si puedo convinar animal m-stack con un generador de oxido nitrico llamado nitrix max Monohidrato de Creatina y L-Arginina en polvo sabor Naranja. gracias..
Puedes combinarlo sin ningún problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola mi pregunta es si puedo convinar animal m-stack con un generador de oxido nitrico llamado nitrix max Monohidrato de Creatina y L-Arginina en polvo sabor Naranja. gracias..
Hola muy buenas, tengo una gran duda...estoy definiendo...
Peso 80Kg y mido 1.77 cm
Estoy tomandome hydroxycut de muscletech y whey protein de on
E aqui mi duda... llego demasiado cansado ultimamente al gym...entreno sobre las 7 de la tarde despues de tirarme trabajando todo un dia desde las 7 de la mañana en la obra....Necesito como un empujon antes de comenzar...Podria tomarme una dosis de Superpump250 antes de empezar el entreno aunque este definiendo??? Hay monitores que me dicen que no ya que eso es para cojer volumen y en cambio otros me dicen que seria bueno....
Estoy hecho un lio...
Os doy las gracias de antemano...
hola. para que sirve exactamente el animal pack??? y como tomarlo y que efectos secundarios tiene??¿?¿?
para mi el animal pack trae todas las vitaminas necesarias a la hora de suplementarte,
es decir todos los nutrientes base.
te pego la utilizacion:
"toma un pack 30 minutos despues de la comida q precede a tu entrenamiento"
lo unico malo esq son 11 pastillas :S
a nadie le gusta mi batido??? hello!!!
estoy pensando en iniciar un ciclo de creatina, no se si monohidrato o ethyl esther (esta ultima me llama un poco pero ni idea)
cual conviene mas para empezar? que creatina tiene buena relacion calidad precio?
gracias
Hola lo que pasa esque acabo de comprarme unas proteinas las whey on protein y se que debo consumir 2gr por cada kilo corporal esto quiere decir que debo consumir 150 gr porque peso 75 pero si boi a tomar 2 batidos uno en la mañana y otro cuanto termine de entrenar cuantos gramos le tengo que poner a cada batido 150 gr? porque lo que se esque son 150 gr diarios que debo conumir
Espero me puedas ayudar