Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

muchas gracias zhirion, otra cosa, porque es que mi monitor me ha dicho que tome 5 gramos diarios la 1º semana y despues las 6 o 7 restantes semanas tomar 3 gramos diarios, esto que te parece? gracias de antemano

pues la verdad nose porque te lo a dicho asi, pero las dosis de la creatina son como te dije la primera semana (4-5 dias)si kieres puedes hacer esa semana de carga tomando 20 gramos diarios pero luego ya toma 5 gramos diarios y sino la haces pues durante los 2 meses 5 gramos...
tambien te lo a podido decir porque hay gente que consume unos 2,5 -3 gramos antes de entrenar y despues de entrenar otros 2,5-3 gramos de creatina....
pero bueno espera sobre eso respuestas mas expertas ;)

llegue tarde a la discusion asi que tal vez me perdi de algo, pero en realidad cualquiera de las opciones mencionadas es valida (ya sea tomar 5 gramos diarios, empezar con 5 gramos y bajar a 3, o incluso la de fase de carga de empezar con 20 y bajar a 5)

Hay mucha gente que toma 3 y con eso le basta, esto esta relacionado a lo que peses actualmente... una persona de 60-70 kilos no ocupa los mismos gramos que una de 90-100+

Mucha gente toma 5 gramos para asegurarse de que tiene suficiente y de sobra, pero para otros (los que pesan menos) esos mismos 3 gramos les serviran igual de bien y ahorran producto

La de hacer la fase de carga de 20 y luego 5 si se me hace innecesaria y mucho desperdicio, y creo que es cada vez menos la gente que la sigue

Aunque yo tambien me tomaria los 5 gramos diarios, solo para asegurar ... pero solo queria mencionar que si tu instructor te dijo que primero 5 y luego 3 probablemente tambien este en lo correcto, sobre todo si no pesas mucho

Última edición:
ewenas kiero preguntar estoy en fase de volumen y me e pedido un super pump 250 un size on y un saco de serious mass kreeis ke con esto wena dieta y x supuesto ir al gymnasio asta la muerte cojere volumen fuerza y peso gracias

Tambien quisiera saber si los dias que no entreno musculacion debo tomar la creatina o debo tomar menos o como va eso. Y por ejemplo si voy a jugar al futbol por la mañana o por la tarde, si tambien deberia tomar creatina. Yo a dia de hoy me he tomado por ejemplo las proteinas a diario, ya fuera lunes o domingo jeje porque creo que es algo que debe tener el cuerpo para que este "tire" y no pierda volumen. Es lo que pienso y me gustaria que me respondieran a esta duda que tan pesada se me hace jeje. Muchas gracias de antemano ;)

Hola a todos!!!que opinais sobre No- x10 de Weider¿¿??? y leido lo que lleva y se asemeja a xtreme de dimatize pero también lleva aminoacidos ramificados y demas por lo que parece mas completo.
Un saludo

Tambien quisiera saber si los dias que no entreno musculacion debo tomar la creatina o debo tomar menos o como va eso. Y por ejemplo si voy a jugar al futbol por la mañana o por la tarde, si tambien deberia tomar creatina. Yo a dia de hoy me he tomado por ejemplo las proteinas a diario, ya fuera lunes o domingo jeje porque creo que es algo que debe tener el cuerpo para que este "tire" y no pierda volumen. Es lo que pienso y me gustaria que me respondieran a esta duda que tan pesada se me hace jeje. Muchas gracias de antemano ;)

yo personalmente solo tomo creatina los dias de gym los dias que no voy descanso ,porque lo veo un desperdicio sino entrenas tomarla pero bueno si es cierto que mucha gente toma tambien todos los dias entrene o no ,pero bueno eso ya pa gustos...cuanto pesas??
la dosis sigue siendo la misma si estas a 5 gramos pues tomate esos 5 gramos si son 3 pues lo mismo...

hiho

acabo de recibir un Serious Mass (el de 2.5 kg o asi) ni puta idea de como funciona

puedes decirme cuando y cuanto tomarlo?

pd: me informe de lo que puede darme, pero la verdad es que no he leido en ningun lugar como tomarlo, ni nah, gracias!

hiho

acabo de recibir un Serious Mass (el de 2.5 kg o asi) ni puta idea de como funciona

puedes decirme cuando y cuanto tomarlo?

pd: me informe de lo que puede darme, pero la verdad es que no he leido en ningun lugar como tomarlo, ni nah, gracias!

Por ser un producto alto en calorías, la dosis debería regularse para cada persona (...) lo ideal es comenzar con medio cacito al día después de la actividad física, y pesarte al cabo de las dos semanas, si ha aumentado mantenerlo con la misma dosis, sino subir tres cuartos pudiendo llegar a un cacito entero al día... aunque claro está que para personas en niveles más avanzado y que pesen "más de 90kg" se recomienda una dosis mayor.

Para consumir después del entrenamiento, aunque también puede ser tomado antes del mismo para aportar energía necesaria...

Si no me equivoco ¡en tal caso corregirme!

Pregunto ahora que veo este post con más intensidad... ¿es mejor este producto del cual he hablado, o una combinación de vitargo+creatina? ¿objetivo? ganar masa muscular a todo meter.

yo personalmente solo tomo creatina los dias de gym los dias que no voy descanso ,porque lo veo un desperdicio sino entrenas tomarla pero bueno si es cierto que mucha gente toma tambien todos los dias entrene o no ,pero bueno eso ya pa gustos...cuanto pesas??
la dosis sigue siendo la misma si estas a 5 gramos pues tomate esos 5 gramos si son 3 pues lo mismo...

Peso 70 kg y mido 1,80 jeje complexion atletica mas o menos muy poca grasa, por eso me gustaria saber si meterle creatina en dias de no entreno es un desperdicio como dices o sin embargo me va a ayudar algo jeje me hace falta progresar bastante porque he estado malo 2 veces de gastroenteritis en menos de 1 mes y medio y he perdido un monton en press banca, quisiera saber como tomar entonces la creatina para progresar a como estaba antes, si la tengo que tomar en los dias que no entreno o no, Gracias de antemano :D

Peso 70 kg y mido 1,80 jeje complexion atletica mas o menos muy poca grasa, por eso me gustaria saber si meterle creatina en dias de no entreno es un desperdicio como dices o sin embargo me va a ayudar algo jeje me hace falta progresar bastante porque he estado malo 2 veces de gastroenteritis en menos de 1 mes y medio y he perdido un monton en press banca, quisiera saber como tomar entonces la creatina para progresar a como estaba antes, si la tengo que tomar en los dias que no entreno o no, Gracias de antemano :D

yo que tu solo la tomaria los dias de entreno...
pero bueno como ya te e dicho esta muy debatido tambien ay mucha gente que solo lo toma los dias de entreno pero tambien hay gente que lo toma todos los dias...yo personalmente los dias de entreno lo demas seria un desperdicio,ya que no haces actividad ni nada, te lo dicen en las tiendas para que lo gastes antes y tengas que comprar....un saludo

Cell tech harcored pro series

hola me compre justo ayer el cell tech harcored pro series y me gustaria saber por los q lo han tomado ... si debo tomarme la cantidad que me indica o me aconsejais una cantidad menor y con que suplemento lo puedo acompañar¿?¿

hola me compre justo ayer el cell tech harcored pro series y me gustaria saber por los q lo han tomado ... si debo tomarme la cantidad que me indica o me aconsejais una cantidad menor y con que suplemento lo puedo acompañar¿?¿

Un poco menos echa, ya q ponen cantidades para grandes entrenos o cuerpos ya muy avanzados. Nose cual es tu situacion fisica.

Sobre cell-tech Hardcore.

Hola foreros!
Bien la cosa esque me compre hace 2 días este producto, y las dos veces después de entrenar he vomitado pero todo todo.
Y ya paso de intentarlo más veces, como para que me pase algo.
El de la mañana me va bien, pero después de entrenar lo echo para fuera.
La cosa esque mí colega toma lo mismo y no lo echa,y quería saber porque lo echo, y si hay otras maneras de tomarlo y que haga el efecto igual.
Tomo lo que pone en todas partes lo de dos scoops en tanta cantidad de agua (500 ml ) creo.
y nada que no hay manera y es un gasto de dinero tonto si no lo voy a poder tomar, estoy tomando tambien proteinas y no las echo fuera y estoy ya cansado y cabreado porque no lo hago bien.
Quería saber vuestra opinión, y si hay otra forma te tomarla o a que puede ser debido estos vomitos.
Muchas grácias.

PD; echar menos cantidad o algo quizás como bien acabo de leer ahora, pero prefiero hacerlo seguro que a volver a echarlo.

hola mi pregunta es si puedo convinar animal m-stack con un generador de oxido nitrico llamado nitrix max Monohidrato de Creatina y L-Arginina en polvo sabor Naranja. gracias..

Hola, he comprado monohidrato de creatina (Pure Creatine ASN) y un aislado de proteína de suero (Isobolic Platium NX). Sobre la creatina, creo que ya ha quedado bastante claro cómo tomarla.

La pregunta es ¿cómo debo tomar este tipo de proteína? He leído que de tomar una sola toma lo más indicado es unos 30-40min. después del entrenamiendo, aunque el fabricante recomienda dos tomas, una por la mañana en ayunas (para evitar un efecto catabólico) y otra como ya he dicho después de entrenar.

¿Qué me recomiendan? Dos tomas me parece excesivo, ya que por toma son dos dosficadores de 45gr. + 250ml. agua. Así que al día me metería unos 180gr... me parece una barbaridad y más teniendo en cuenta el precio de esta. En cualquier caso me parece más razonable un dosificador por toma, y hacer dos tomas al día.

Por último (ya no me enrollo más), ¿he de cambiar la forma de tomar creatina al tomarla junto con este tipo de suplemento?

buenas
aki mi duda
peso 67 kilos y mido 1.70 y kiero ganar uno poco de masa muscular y e pensado en tomar creatina monohidrato de esa,el tema es ganaria masa muscular(no espero milagros pero 1 kilo o asi limpios) pero estaria definidos?? hago cardio 2 veces a la semana en plan serio y 20 minutos despues de entrenar con pesas(estoy bastante definido) mi dieta es buena y tomo batidos de proteinas,hago pesas 4 veces a la semana algunas 5
gracias!!

Definicion con oxido nitrico?

Hola muy buenas, tengo una gran duda...estoy definiendo...

Peso 80Kg y mido 1.77 cm

Estoy tomandome hydroxycut de muscletech y whey protein de on

E aqui mi duda... llego demasiado cansado ultimamente al gym...entreno sobre las 7 de la tarde despues de tirarme trabajando todo un dia desde las 7 de la mañana en la obra....Necesito como un empujon antes de comenzar...Podria tomarme una dosis de Superpump250 antes de empezar el entreno aunque este definiendo??? Hay monitores que me dicen que no ya que eso es para cojer volumen y en cambio otros me dicen que seria bueno....

Estoy hecho un lio...

Os doy las gracias de antemano...

Atrás