boxingfactory
New member
+1entonces compra supermulti de dymatize mucho mas economico, trae menos dosis por pastilla, pero si lo que quierres es una tonelada de vitaminas como el pack, tan facil como tomarte unas 3 o 4 de las que ya te mencione.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1entonces compra supermulti de dymatize mucho mas economico, trae menos dosis por pastilla, pero si lo que quierres es una tonelada de vitaminas como el pack, tan facil como tomarte unas 3 o 4 de las que ya te mencione.
1º:anabolic haloTomo super-pump y myofusion. Cual es el mejor post-entreno? Es para combinarlo con los dos anteriores xD
Salu2
Tomo super-pump y myofusion. Cual es el mejor post-entreno? Es para combinarlo con los dos anteriores xD
Salu2
alguno ha tomado alguna vez los fat burner? empece definicion con dieta y aerobico bien estricto y cumpliendo..pero pensando en acelerar los resultados (se viene una fiesta y hay que usar vestido jeje...)tengo 4 semanas y vengo viendo los resultado pero pensaba en usar un fat burner estas 3 semanas que me quedan como para acelerar el proceso...serivran o gastaria plata nomas? tienen algun efecto secundario? escuche de nervios e insomnio porque los llenan de cafeina... el que tengo en mente trae picolinato carnitina y garcia cambogia..no se si se pueden poner marcas aca..que opinan?)
quice decir mido 170 cm y peso 135 libras plis dime una buena conbinacion de suplementos para aumentar volumen, masa muscular y peso te agradesco...
Wilson ya estas molestando tio . . . no preguntes 100 veces lo mismo.
Protes:
Whey Elite Dymatize.
y tranquilo que sin dieta no ganaras nada haci estes usando roids , insulina y tetoesterona.
¿Hay algun Oxido Nitrico por menos de 30€?
me colgue con lo de fat burner para dama? cual es la diferencia? la grasa del hombre es diferente a la de la mujer? jaja no me imagino
Peso:65
mido:175
edad:22 nunca me e suplementado la verdad necesito masa pero quisiera mas marcar primero que subir me conviene super charge?? Leo que es suplemento de dieta alguien me puede ayudar?? LLEVO APROX UN AÑO EN EL GYM