Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

fuerza

saludos compañeros. gracias por contestar. la verdad es que la finalidad es tener mas fuerza y recuperar mejor tras entrenamientos y carreras. lo de volumen o masa, ahí me has pillao, no tengo ni idea. tampoco tomaria grandes cantidades, más bien muy poco. saludos y gracias.

son 11 pastillas por pack,cada una diferente.

No entiendo eso... ¿Que las 11 son DIFERENTES? entonces... ¿Que hay q tomarse las 11? ¿No es como yo he comentado?...

GRACIAS!!

Muy buenas a todos...siento ser repetitivo, pero soy nuevo en el foro y tras algo más de 2 horas leyendo posts tengo el perolo hecho un lío.

Podríais decirme, por favor, si el siguiente mix es el adecuado para ganar volumen?

mañana batido protes 100% whey con agua y multivitamínico

preentreno endorush

despues de entreno Vitargo + Creatina con agua

30 min despues de entreno batido protes 100% whey con agua

antes de dormir 100% Caseina con leche

Mido 1.80 cm...peso 94 kilos...sigo una dieta de unas 3900 calorías y me gustaría llegar a los 100 kilos antes de empezar a definir. Qué me aconsejáis, cambiaríais algo, lo añadiríais...? (BCAAs...)

Muchísimas gracias por adelantado.
Caseina con agua.La lactoda retiene un huevo...
¿Y de dieta que tal vamos? porque en el desyuno no te meteras sólo el batido y el multivit??!!??

quiero que me colabore en elegir una buena proteina yawue soy un poco delgado y quiero subir de peso
Come más y mejor y déjate de protes.Seguro que en tu dieta no llegas a los 100 grs diarios de prote con alimentos. En la seccion de dietas tienes un monton de consejos y batidos caseros para ganar algo de peso.

Una consulta sobre el ANIMAL PACK, por ejemplo el de 44 packs, o lo que es lo mismo 488 pastillas vale unos 33.90€.... esto como se toma?

Por que si es 1 al dia sele muy economico, pero... ¿¿he leido algo de 2 antes de entrenar y 2 despues??

¿Como se usa realmente el ANIMAL PACK? ¿Es MUCHO mejor que por ejemplo el Multicemtrum? que es el que yo tomo,

GRACIAS!!!!!!
Sí, es infinitamente mejor. El multicentrum es un multivit y mineral,mientras que animal pack tambien trae aminoacidos y encimas digestivas.Y mucha más vitaminas y minerales.
Con tomar un pack por la mañana o en la comida previa al entreno vas sobrado.

Se puede hacer un batido preteinico sin suplementos?
Sí.
-1/4 de litro de leche desnatada.
-1/4 de litro de leche de soja
-2 cucharadas de leche en polvo desnatada.
-1 cucharada(pequeña) de germen de trigo.
-1 cucharada(pequeña) de levadura de cerveza
-1 pizca de gengibre
-1 pizca de canela o 1 cucharadita de cacao en polvo desgrasado sin azucar.
Te metes entre 35-40 gr de prote con esto.

me han remitido aqui para hacer la siguiente pregunta:

queria saber si habeis probado la proteina de nutrytec y q tal va

en concreto las q me interesan son
NUTRYTEC SECUENCIAL PROX para la noche
NUTRYTEC WHEY PROX para despues de entrenar

Decir q estoy en definicion y no se si coger esas dos o seguir con la NITROTECH HARD CORE para despues de entrenar y GYMPOOL SEQUENTIAL PROTEIN 85 para por la noche

un saludo

Sí, es infinitamente mejor. El multicentrum es un multivit y mineral,mientras que animal pack tambien trae aminoacidos y encimas digestivas.Y mucha más vitaminas y minerales.
Con tomar un pack por la mañana o en la comida previa al entreno vas sobrado.

Pero asi dando vueltas... esto no estará mas orientado a un NIVEL ALTO...?¿

Yo es que solo llevo 1 año entrenando, ahora voy a meter la CREATINA...

¿Veis esto necesario para un novatillo?

El animal pack me refiero, es que lo veo un poco caro la verdad...

Pero asi dando vueltas... esto no estará mas orientado a un NIVEL ALTO...?¿

Yo es que solo llevo 1 año entrenando, ahora voy a meter la CREATINA...

¿Veis esto necesario para un novatillo?

El animal pack me refiero, es que lo veo un poco caro la verdad...

entonces compra supermulti de dymatize mucho mas economico, trae menos dosis por pastilla, pero si lo que quierres es una tonelada de vitaminas como el pack, tan facil como tomarte unas 3 o 4 de las que ya te mencione.

Nc que tanta pasta os gastais en suplementos xD.

compra Dextrosa =) . 80 o algo haci gr despues de entrenar y a los 30 minutos .
1 plato y medio de arroz y 1 scoop y medio de Myofucion y de lujazo.

la dextrosa es baratisima .

Caseina con agua.La lactoda retiene un huevo...
¿Y de dieta que tal vamos? porque en el desyuno no te meteras sólo el batido y el multivit??!!??

Gracias por el consejo de tomar la Caseína con agua, así lo haré. En cuanto al desayuno...a parte del batido y el multivitamínico...tomo 3 claras de huevo, cereales con leche y miel y una pieza de fruta. Estoy intentando incrementa la ingesta a primera hora de la mañana...pero todavía me cuesta._tragar_

Tomo super-pump y myofusion. Cual es el mejor post-entreno? Es para combinarlo con los dos anteriores xD

Salu2
waxy maize con creatina sencilla

Atrás