Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola,

No es mala esa de citar el primer post de un hilo de casi 180 páginas. Demuestra un gran interés por tu parte. Aún así te contestaré:

La comida es anabólica y por supuesto no creo que se te ocurriese preguntar lo mismo si hablásemos de una lasagna.

El anator es un postentreno: carbos, proteínas, creatina y aminoácidos.

Nada que se parezca ni remotamente a un (esteroide) anabolizante.

Hola Chedu, GRACIAS SINCERAMENTE, ME HA AYUDADO TU RESPUESTA, RECIEN LA LEO (es que soy nuevo en esto de foros recien llevo 3 dias aprox y la verdad recien me entiendo como ver las repuestas y demas, cosa que ya voy dominando). tienes alguna pagina web que me recomiendes para poder nutrirme de información respecto a este tema? porque la verdad desde que vi y entendi un programa de Geografic Channel, me dejo muchas dudas y el temor de que todo anabolico trae efectos secundarios al futuro.

NUEVAMENTE GRACIAS

anabolico androgeno=malo, anabolico no androgeno=bueno.

Hola a todos los foristas... Tengo 17 años recien cumplidos y he comprado el lipo 6 X... Sera que lo puedo seguir tomando??? Ya llevo dos dias y hasta ahora voy bien... No me he sentido mal... y he podido dormir bien... Mido 1.74... peso unos 77 Kilos... la verdad calculo que debo estar en un 19% de grasa corporal ya que tengo en el abdomen bajo mas que todo y en el pecho... Gracias!

Hola,
supongo que se habra escrito sobre esto, pero no lo he conseguido encontrar en el buscador.
Que suplementos naturales o complementos dieteticos utilizais??
Aceite de lino, levadura de cerveza, zarzaparrilla, salvado de trigo ...

Levadura de cerveza,germen de trigo,alga spirulina,copos de avena,cola de caballo,extracto de té verde,ginseng,aceite de onagra,jenjibre.

tenia entendido ke la creatina se tomaba 20 o 30 minutos antes de entrenar no despues de entrenar no ?

y los dias ke no entreno kuando es mejor tomarla, por la mañana, despues de komer ... ?