Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola,

No es mala esa de citar el primer post de un hilo de casi 180 páginas. Demuestra un gran interés por tu parte. Aún así te contestaré:

La comida es anabólica y por supuesto no creo que se te ocurriese preguntar lo mismo si hablásemos de una lasagna.

El anator es un postentreno: carbos, proteínas, creatina y aminoácidos.

Nada que se parezca ni remotamente a un (esteroide) anabolizante.

Hola Chedu, GRACIAS SINCERAMENTE, ME HA AYUDADO TU RESPUESTA, RECIEN LA LEO (es que soy nuevo en esto de foros recien llevo 3 dias aprox y la verdad recien me entiendo como ver las repuestas y demas, cosa que ya voy dominando). tienes alguna pagina web que me recomiendes para poder nutrirme de información respecto a este tema? porque la verdad desde que vi y entendi un programa de Geografic Channel, me dejo muchas dudas y el temor de que todo anabolico trae efectos secundarios al futuro.

NUEVAMENTE GRACIAS

anabolico androgeno=malo, anabolico no androgeno=bueno.

Hola a todos los foristas... Tengo 17 años recien cumplidos y he comprado el lipo 6 X... Sera que lo puedo seguir tomando??? Ya llevo dos dias y hasta ahora voy bien... No me he sentido mal... y he podido dormir bien... Mido 1.74... peso unos 77 Kilos... la verdad calculo que debo estar en un 19% de grasa corporal ya que tengo en el abdomen bajo mas que todo y en el pecho... Gracias!

Hola,
supongo que se habra escrito sobre esto, pero no lo he conseguido encontrar en el buscador.
Que suplementos naturales o complementos dieteticos utilizais??
Aceite de lino, levadura de cerveza, zarzaparrilla, salvado de trigo ...

Levadura de cerveza,germen de trigo,alga spirulina,copos de avena,cola de caballo,extracto de té verde,ginseng,aceite de onagra,jenjibre.

tenia entendido ke la creatina se tomaba 20 o 30 minutos antes de entrenar no despues de entrenar no ?

y los dias ke no entreno kuando es mejor tomarla, por la mañana, despues de komer ... ?

la creatina se puede tomar pre,buscando la energia y recuperacion y post aprovechado la rapida absorcion y su funcion de acelerar la recuperacion.lo idoneo es tomar pre y post 5 gr de monohidrato cada toma.

¿Que me decis de las CREATINAS de la marca ON?

Es que no se si se consumen poco por que son caras, o por que cualquier otra marca seria igual.

Gracias!

Con qe tenga sello creapure ya es buena la creatina, las marcas pasan a segundo plano.. la creatina de Prolab es muy buena es Creapure ademas es barata y dura un buen.

Necesito un consejo: Hace un mes empezé a tomar myofusion y super pump.
Ahora volveré a comprar myo y super, pero quiero agregar un post entreno.
No se si adquirir Size on o Anabolic HALO :-(

Una duda viendo las proteinas de masmusculo, veo que las 100%whey de ON son mas BARATAS que por ejemplo las de SCITEC.... ¿A que es eso debido?

Siempre he leido que las de ON son unas de las mejores... es que esos botes de SCITEC los consigo yo a 48€ los 2.3k y si son mejores q las de ON, pues me pillo esos, eso si, tiene menos proteinas que las de ON... por servicio.

Combinado de suplementación para volumen

Muy buenas a todos...siento ser repetitivo, pero soy nuevo en el foro y tras algo más de 2 horas leyendo posts tengo el perolo hecho un lío.

Podríais decirme, por favor, si el siguiente mix es el adecuado para ganar volumen?

mañana batido protes 100% whey con agua y multivitamínico

preentreno endorush

despues de entreno Vitargo + Creatina con agua

30 min despues de entreno batido protes 100% whey con agua

antes de dormir 100% Caseina con leche

Mido 1.80 cm...peso 94 kilos...sigo una dieta de unas 3900 calorías y me gustaría llegar a los 100 kilos antes de empezar a definir. Qué me aconsejáis, cambiaríais algo, lo añadiríais...? (BCAAs...)

Muchísimas gracias por adelantado.

Muy buenas a todos...siento ser repetitivo, pero soy nuevo en el foro y tras algo más de 2 horas leyendo posts tengo el perolo hecho un lío.

Podríais decirme, por favor, si el siguiente mix es el adecuado para ganar volumen?

mañana batido protes 100% whey con agua y multivitamínico

preentreno endorush

despues de entreno Vitargo + Creatina con agua

30 min despues de entreno batido protes 100% whey con agua

antes de dormir 100% Caseina con leche

Mido 1.80 cm...peso 94 kilos...sigo una dieta de unas 3900 calorías y me gustaría llegar a los 100 kilos antes de empezar a definir. Qué me aconsejáis, cambiaríais algo, lo añadiríais...? (BCAAs...)

Muchísimas gracias por adelantado.

esta perfecto,si tienes dinero,los bcaas intraentreno pero no merece la pena.

Una consulta sobre el ANIMAL PACK, por ejemplo el de 44 packs, o lo que es lo mismo 488 pastillas vale unos 33.90€.... esto como se toma?

Por que si es 1 al dia sele muy economico, pero... ¿¿he leido algo de 2 antes de entrenar y 2 despues??

¿Como se usa realmente el ANIMAL PACK? ¿Es MUCHO mejor que por ejemplo el Multicemtrum? que es el que yo tomo,

GRACIAS!!!!!!

ayuda

saludos compañeros. hoy he iniciado un tema, y al parecer, mal iniciado, pues deberia haber preguntado aki. lo siento por haber abierto el tema. ahora os dejo aki la pregunta. voy a comprar glutamina y creatina, y estoy dudando entre comprar de SCI MENTOR o DYMATIZE. Luego tambien quiero comprar ELITE WHEY PROTEIN el de 4,5 kg. practico ciclismo. a ver si me exan una mano.saludos y gracias

saludos compañeros. hoy he iniciado un tema, y al parecer, mal iniciado, pues deberia haber preguntado aki. lo siento por haber abierto el tema. ahora os dejo aki la pregunta. voy a comprar glutamina y creatina, y estoy dudando entre comprar de SCI MENTOR o DYMATIZE. Luego tambien quiero comprar ELITE WHEY PROTEIN el de 4,5 kg. practico ciclismo. a ver si me exan una mano.saludos y gracias

Hola, Quieres Ganar mas masa o definición?
define 1ero eso
saludos

hoooooola mis viejoss!!... vengo a darles mi experiencia con el celltech!!!!.... es el mejor suplemento del mundo!... se ke aki ese suplemento no pinta muxo ps no les gusta.... pero en realida yo si gane las 7 libras en los 7 dias ke promete celltech...! y m va de peliculaaaaa!!... gracias x responder mis anteriores preguntas sobre creatinas y too eso... y para volumen definitivamnt recomiendo ceellltech pa too el mundooo!

hoooooola mis viejoss!!... vengo a darles mi experiencia con el celltech!!!!.... es el mejor suplemento del mundo!... se ke aki ese suplemento no pinta muxo ps no les gusta.... pero en realida yo si gane las 7 libras en los 7 dias ke promete celltech...! y m va de peliculaaaaa!!... gracias x responder mis anteriores preguntas sobre creatinas y too eso... y para volumen definitivamnt recomiendo ceellltech pa too el mundooo!

sin duda te creo, falta ver si es agua, lipidos o musculo magro...

Atrás