Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Tomo super-pump y myofusion. Cual es el mejor post-entreno? Es para combinarlo con los dos anteriores xD

Salu2
1º:anabolic halo
Después: cellmass o size on.

Tomo super-pump y myofusion. Cual es el mejor post-entreno? Es para combinarlo con los dos anteriores xD

Salu2

El mejor post entreno es Anabolic Halo, pero el entrenamiento tiene q estar acorde al suplemento, Anator tambien es un buen post. saludos

fat burner?

alguno ha tomado alguna vez los fat burner? empece definicion con dieta y aerobico bien estricto y cumpliendo..pero pensando en acelerar los resultados (se viene una fiesta y hay que usar vestido jeje...)tengo 4 semanas y vengo viendo los resultado pero pensaba en usar un fat burner estas 3 semanas que me quedan como para acelerar el proceso...serivran o gastaria plata nomas? tienen algun efecto secundario? escuche de nervios e insomnio porque los llenan de cafeina... el que tengo en mente trae picolinato carnitina y garcia cambogia..no se si se pueden poner marcas aca..que opinan?)

gracias landreau por tu respuesta....me podrias decir que suplementos tomar para ser mas ancho soy bastante blaco te agradesco desd ya...

De nada.
eres demasiado blaco o_O echate un bronceador y listo xD ya fuera de bromas.

pues lo primero cuanto pesas y mides.

2do una buena dieta de volumen comiendo 4 a 6 veces al dia.
entra a la parte de dietas y le das a pasos para crear una dieta.

y una rutina de hipertrofia o torso pierna por un buen tiempo intercalandola con fuerza =). Saludos

ayuda

mido 170 y peso 1.35 librras alguna combinacion buena de suplementos que me ayude a ganar volumen en masa muscular y peso te lo agradesco.....

ayuda

quice decir mido 170 cm y peso 135 libras plis dime una buena conbinacion de suplementos para aumentar volumen, masa muscular y peso te agradesco...

alguno ha tomado alguna vez los fat burner? empece definicion con dieta y aerobico bien estricto y cumpliendo..pero pensando en acelerar los resultados (se viene una fiesta y hay que usar vestido jeje...)tengo 4 semanas y vengo viendo los resultado pero pensaba en usar un fat burner estas 3 semanas que me quedan como para acelerar el proceso...serivran o gastaria plata nomas? tienen algun efecto secundario? escuche de nervios e insomnio porque los llenan de cafeina... el que tengo en mente trae picolinato carnitina y garcia cambogia..no se si se pueden poner marcas aca..que opinan?)

nutrex tiene su version lipo, para damas... y si puedes poner marcas

quice decir mido 170 cm y peso 135 libras plis dime una buena conbinacion de suplementos para aumentar volumen, masa muscular y peso te agradesco...

empieza con protes unicamente, y una dieta hipercalorica...

los fat burner que se consugien en ururguay son el de qualivits...y un fat blocker de sylab...no son las mejores marcas...que opinan?

me colgue con lo de fat burner para dama? cual es la diferencia? la grasa del hombre es diferente a la de la mujer? jaja no me imagino

Wilson ya estas molestando tio . . . no preguntes 100 veces lo mismo.

Protes:
Whey Elite Dymatize.
y tranquilo que sin dieta no ganaras nada haci estes usando roids , insulina y tetoesterona.

me colgue con lo de fat burner para dama? cual es la diferencia? la grasa del hombre es diferente a la de la mujer? jaja no me imagino

nop, es por el contenido de los fatburners, normalmente para las mujeres las cantidades de los elementos suelen ser menores en cada toma, y si alguna marca saca algun ingrediente especial q ayuda a qmar grasa MÁS a las mujeres.... menor cantidad de cafeina... cosas asin por el estilo. (el peso de un hombre no es el mismo q el de una mujer)

Peso:65
mido:175
edad:22 nunca me e suplementado la verdad necesito masa pero quisiera mas marcar primero que subir me conviene super charge?? Leo que es suplemento de dieta alguien me puede ayudar?? LLEVO APROX UN AÑO EN EL GYM

Peso:65
mido:175
edad:22 nunca me e suplementado la verdad necesito masa pero quisiera mas marcar primero que subir me conviene super charge?? Leo que es suplemento de dieta alguien me puede ayudar?? LLEVO APROX UN AÑO EN EL GYM

definir, volumen no entendi?

Atrás