Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Peso:65
mido:175
edad:22 nunca me e suplementado la verdad necesito masa pero quisiera mas marcar primero que subir me conviene super charge?? Leo que es suplemento de dieta alguien me puede ayudar?? LLEVO APROX UN AÑO EN EL GYM

SuperCharge es un Pre-entreno te da mas energia mejor recuperacion entre otras cosas, lo mas recomendable seria qe primero subas para qe despues solo te dediqes a definir, si tratas de subir siendo delgado cuesta mas..

Comprate un Whey Protein y ya qe empiezes a ver qe te estas tapando mucho defines y si qieres regresas a volumen sino te qedas en mantenimiento..

Peso:65
mido:175
edad:22 nunca me e suplementado la verdad necesito masa pero quisiera mas marcar primero que subir me conviene super charge?? Leo que es suplemento de dieta alguien me puede ayudar?? LLEVO APROX UN AÑO EN EL GYM

lo que te convenga sera dependiendo de tu porcentaje graso...

si estas muy elevado aunque no tengas masa, y quieras primero tenerla para definirla, optarias por volumen, pero depues al definir te llevara mas tiempo y mas riesgo de perder las ganancias, en cambio si no tienes masa no importa, solo baja un poco el %, para de ahi partir volumen, y la grasa que suba sea minima y no expongas mucho tu masa con la definicion...

espero haberme explicado...

lo que te convenga sera dependiendo de tu porcentaje graso...

si estas muy elevado aunque no tengas masa, y quieras primero tenerla para definirla, optarias por volumen, pero depues al definir te llevara mas tiempo y mas riesgo de perder las ganancias, en cambio si no tienes masa no importa, solo baja un poco el %, para de ahi partir volumen, y la grasa que suba sea minima y no expongas mucho tu masa con la definicion...

espero haberme explicado...

Las dos maneras son para cuando no tenga masa ? XD, qiero yo suponer qe es el de su avatar y hasta donde se alcanza a ver no se ve muy tapado..

Un saludo malebolgia

Hola a todos, tengo una duda sobre tribulus, en específico de la marca Ultimmate Nutrition, mi hermana me ha traido el fraso... pero resulta que es de color azul oscuro 90 capsulas de 750mg dice que es de la amrca Ultimate Nutrition... pero lo curioso es que en el website de ultimate nutrition.. el frasco que ellos venden es blanco?¿?¿... Alquien sabe si he sido estafado? o el frasco azul si es un sumplemento original de ultimate nutrition?

Gracias.

para efecto que te vá a hacer dá igual... o sea nada.
Lo comercializan blanco opaco(antigüo) o azul semitransparente(nuevo).
Es bueno, tranquilo.

Jajaja, me esperaba mas.
Pues solo me queda este: Alpha Nitrox 1 litro Nutrytec, no me se otro y no se si este es lo que busco, pone 1L, ¿Liquido, que raro no?

Si, pero esque no puedo pasar de 70€ como mucho y quiero probar Halodrol o Humanobol o alguno parecido que son ya 40€ o mas, para eso me pillo el Plasmajet que le tengo mas ganas.

No se tio .
Gracias.

SuperCharge es un Pre-entreno te da mas energia mejor recuperacion entre otras cosas, lo mas recomendable seria qe primero subas para qe despues solo te dediqes a definir, si tratas de subir siendo delgado cuesta mas..

Comprate un Whey Protein y ya qe empiezes a ver qe te estas tapando mucho defines y si qieres regresas a volumen sino te qedas en mantenimiento..
ooo vaya mmm.. seria bueno convinar el super charge con WHEY PROTEIN ??? o seria mucho?? sinceramente si siento desgaste a la hora de entrenar hay dias que en verdad me fatigo mucho es por eso que pense en super charge ahora que si la proteina ayuda con la fuerza estaria genial!!!!(

Última edición:
Mauricio supercharge y proteina son 2 cosas distintas por lo que si la puedes combinar . . .

Proteina: para mejorar la dieta y incluir unas protes mas de gran valor biologico.

supercharge: para estar enfocado,tener mas energia,mas fuerza,mas congestiones,etc en el gym

ooo vaya mmm.. seria bueno convinar el super charge con WHEY PROTEIN ??? o seria mucho?? sinceramente si siento desgaste a la hora de entrenar hay dias que en verdad me fatigo mucho es por eso que pense en super charge ahora que si la proteina ayuda con la fuerza estaria genial!!!!(

Si puedes combinarlo seria un buen Stack *SuperCharge + WheyProtein* , dudo mucho qe algun suplemento aumente la fuerza y si lo hace lo hara minimamente..

Ese es otro efecto de los Pre-entreno pero en si no se siente mucho, se siente mas la recuperacion, energia, motivacion..

La proteina no aumenta fuerza..

Un saludo

En este mes empezare con este stack:

Proteína: Myofusion
No: Super Pump 250
Post-entreno: Halo
4 most arsenal de gaspari

como lo ven?

En este mes empezare con este stack:

Proteína: Myofusion
No: Super Pump 250
Post-entreno: Halo