Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

la verdad ,me parece excesivo,si lo puedes pagar, perfecto pero si no calculo mal ese stack se te va a los 300 euros aprox?y eso para 1-2 meses me parece mucha inversion.de todas meneras el stack es la leche yo creo que el mejor que hay actualmente,quizas superpump por supercharge ,pero ya te digo hay que tener mucho dinero para el.

la verdad ,me parece excesivo,si lo puedes pagar, perfecto pero si no calculo mal ese stack se te va a los 300 euros aprox?y eso para 1-2 meses me parece mucha inversion.de todas meneras el stack es la leche yo creo que el mejor que hay actualmente,quizas superpump por supercharge ,pero ya te digo hay que tener mucho dinero para el.

Aproximadamente 225 dolares xD, en la tienda hay días de 20% de descuento, y elegí el super pump porque no me ha dado problema alguno.

Última edición:
pues eso,si lo puedes pagar perfecto ,ya te digo es uno de los mejores stack sin tener encuenta precio .por cierto cuanto te dura?

Whey protein : 2 scoops por dia, dura 1 mes.
Myofusion: 2 scoops por día, 1 mes
Super Pump: Tomo 1 scoop, 1 mes (En la foto hay un bote 280 g. porque el grande le quedan 2 semanas, entonces lo complemente con el pequeño xD)

Halo: 1 scoop, 1 mes

suplemntacion para aerobico y gym

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

Hola, vamos a ver lo que yo he hecho casi siempre ha sido aerobico (correr) para quemar un poquito lo que sobre, pero noto que pierdo masa muscular, he empeado en el gym y voy a hacer lo siguiente: LUNES, MARTES Y MIERCOLES voy al gimnasio y MARTES, JUEVES Y SABADO voy a correr entre 45 y 50 minutos. Me gustaria saber que suplementos tomo para perder peso y mantener musculatura ya que le doy bastante caña al aerobico, si puede ser uno que no sea el animal cuts para quemar grasas, me han recomendado unos compis promax extrem y thermobol, pero no se me gustaria algo de protes mas quemagrasa (termogenico etcc...) y algo de constructor muscular que no sea creatina que retiene muchos liquidos o eso me han dicho, no tengo mucha idea como vereis. Bueno muchas gracias de antemano.

Mi rutina de gimnasio que me han marcado los monitores es la siguiente:

Empiezo el entreno a las 07:00 de la mañana lunes, miercoles y viernes.

PRIMER DIA (Lunes) Pecho, biceps triceps.

4 ejercicios de pecho 3x15
2 de biceps y 2 de triceps 3x15

SEGUNDO DIA (mIERCOLES) Dorsales, hombros y piernas.

4 de dorsales 3x15
4 de hombros 3x15
4 de piernas 3x12

A todo esto pues unos 10 o 15 minutos de calentamiento aerobico y abdominales me han marcado unos 5 o 6 ejercicios tambien.

El resto de dias pues lo dicho aerobico (correr) entre 45 - 50 minutos).

Si me decis horarios de las tomas y eso mejor para saber como combinar las protes con el quemagrasas etc......

Masa muscular

Hola a todos, voy a pillarme un bote de animal pump y otro de 100% pure vitargo, que opinais de estos suplementos y sobretodo si estaria bien que me tomase la creatina antes de entrenar y el vitargo despues. GRACIAS!!

ayuda: estoy tomando super charge preentreno y post whey protein isolated mi duda es si debo hacer la toma de whey protein post entreno y antes de dormir o esta bien solo la post entreno

peso:66
estatura:175

ayuda: estoy tomando super charge preentreno y post whey protein isolated mi duda es si debo hacer la toma de whey protein post entreno y antes de dormir o esta bien solo la post entreno

peso:66
estatura:175

mete la dymatize solo en el post entreno,antes de dormir prote nocturna pero si no quieres gastarte mas,tienes mil alimentos para ese momento como los frutos secos.

mete la dymatize solo en el post entreno,antes de dormir prote nocturna pero si no quieres gastarte mas,tienes mil alimentos para ese momento como los frutos secos.
disculpa mi ignorancia dymatize quieres decir el whey protein supongo o no?? o_O disculpa soy nuevo en esto ok entons de nada serviria hacer otra toma?? otra duda tal vez tonta pero mas tonto es el que no pregunta los frutos secos seguro que para la noche y por que secos?? gracias

ola wenas! tengo 18 años mido 1.85 y peso 83 kg stoy en el gimnasio desde ace 2 años, e stado tmndo creatina y proteinas y me an ido bien pero aora kiero ganar algo mas de muskulo e exo un pedido de: ANIMAL PACK, CREATINA (CHAMPION NUTRITION) Y PURE WHEY PROTEIN (CHAMPION NUTRITION) me gustaria saber si con estos productos ganare mas masa muskular o stoy tirando el dinero
en el caso de k ste tirando el dinero me gusatria k me recomendaran algun producto para compaginar con el animal pack ya k es el unico producto k ya tengo comprado
muchas gracias

. . . esto es un deporte que conlleva tiempo con tomar 1 bote de proteina y 1 bote de creatina y animal pak(multivitaminic) . . . no ganaras mas masa.
se gana con una buena dieta de volumen usando los suplementos como es debido.
pero sin dieta . .. no creo que ganes mucho.
y la creatina . .. tienes que tomarla en ciclos 3 meses descansas 1 y 3 meses mas y descansas 1 y haci . . . por mucho tiempo para ver mejor sus efectos si lo piensas tomar solo 1 mes . . . mejor compra pechugas de pollo con ese dinero. saludos =D

creia que decias que tenias la de dym,atize,lo siento.toma la whey post entereno solo,la otra toma serviria pero te viene mejor para la noche algo que te aporte protes mas lentamente ,lo frutos secos como almendra nuez etc.. son ricos en protes y grasas buenas que ralentizan la absorcion por eso son perfectas para por la noche.

creia que decias que tenias la de dym,atize,lo siento.toma la whey post entereno solo,la otra toma serviria pero te viene mejor para la noche algo que te aporte protes mas lentamente ,lo frutos secos como almendra nuez etc.. son ricos en protes y grasas buenas que ralentizan la absorcion por eso son perfectas para por la noche.

y tomando en cuenta mis caracteristicas deberia tomar dos esccops o solo uno de la whey??? como ves peso66
edad22
altura175

y tomando en cuenta mis caracteristicas deberia tomar dos esccops o solo uno de la whey??? como ves peso66
edad22
altura175

con 1 cazo bien cargado te va bien,pero si quieres puedes añadir un cuarto o hasta medio cazo mas...

Última edición:
. . . esto es un deporte que conlleva tiempo con tomar 1 bote de proteina y 1 bote de creatina y animal pak(multivitaminic) . . . no ganaras mas masa.
se gana con una buena dieta de volumen usando los suplementos como es debido.
pero sin dieta . .. no creo que ganes mucho.
y la creatina . .. tienes que tomarla en ciclos 3 meses descansas 1 y 3 meses mas y descansas 1 y haci . . . por mucho tiempo para ver mejor sus efectos si lo piensas tomar solo 1 mes . . . mejor compra pechugas de pollo con ese dinero. saludos =D

Landreau leí en tu diario que tomaste Anator, como te fue con el?

Pues bastante bien =) las recuperaciones eran momentaneas pero se puede hacer uno igual por menos precio xD. es solo bcca,creatina,hidrolizado,etc.
no creo que lo vuelva a usar xD cuesta un paston xDDD
aora mismo ando usando Carbo Xplosion es muchisimo mas barato . . . solo agrego protes y listo a y 5 gr de creatina y tengo uno mejor =DDD.

hola...... bueno hace tiempo me compre una creatina creaqpure, ke mas bien parece semento, no se disuelve ni en la batidora; y la deje de tomar xq realmente senti ke no me hacia nada..... pero en akel tiempo me la tomaba asi sin disolver (en 4ons de agua), xq no la podia disolver...... pero he penado que tal vez ese aya sido un motivo x el cual mi cuerpo no la aprobechaba (xq no estaba disuelta), y me pregunto ke si la mzclo ena gua caliente (mejor dicho tibia) talvez logre desaser ese semento, y asi mi cuepo la pueda absorver..... que opinan... creen ke esto le cambie las propiedaes quimicas a la creatina, o considran ke disuelta o sin disolver sea igual para el curpo???

salu2

Atrás