Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola buenas,

Que opinio os merece el Big Muscle de Perfect Nutrition para empezar (no en el gym, si no con el tema suplementos). Me interesa solo HC y Proteinas.
Mis intenciones son subir de peso ya que soy ectomorfo y gano lentamente y a la que por cualquier motivo dejo el gym durante un breve perídodo de tiempo pierdo enseguida peso.

Un saludo.

PD: es bastante urgente por que pensaba tomar este durante mayo y junio (para ganar peso) y ya en julio solo protes o menos hcs.

Muchas gracias.

definición

Hola a todos, estoy decidido a tomar animal cuts en mayo cuando toque la tabla de definicion pero me gustaria saber que suplemento es mejor para no perder mucha masa muscular durante ese periodo, el animal stack o el animal pak, cual me recomendais??y aparte deberia tomar un batido de protes de madrugada?? muchas gracias

Anabolic halo- Muscletech

hola a todos,

llevo casi un año en el gym, mido 1,75 y peso 67kg. mi pregunta es que pensais sobre anabolic halo? que tal funciona para ganar volumen? y si me recomendarias? la verdad es que he probado creatina y oxido nitrico, pero esta vez queria probar algo diferente...no se mas anabolico sin dejar de ser suplemento claro. en el caso que me aconsejeis bien sobre anabolic halo lo tomaria con whey protein de dymatize.

saludos!

es malo tomar aminoacidos durante mas de 1 mes y medio,vamos que si se puede tomar aminoacidos siempre o ¿es aconsejable acerlo un mes si y otro no? , por otro lado el mes de descanso de aminoacidos o otros suplementos ¿ es aconsejable tomar cualquier tipo de suplementoo, proteinas en polvo creatina etc?

Hola buenas,

Que opinio os merece el Big Muscle de Perfect Nutrition para empezar (no en el gym, si no con el tema suplementos). Me interesa solo HC y Proteinas.
Mis intenciones son subir de peso ya que soy ectomorfo y gano lentamente y a la que por cualquier motivo dejo el gym durante un breve perídodo de tiempo pierdo enseguida peso.

Un saludo.

PD: es bastante urgente por que pensaba tomar este durante mayo y junio (para ganar peso) y ya en julio solo protes o menos hcs.

Muchas gracias.

Nadie lo ha probado nunca?

duda suple

Hola he leido mucho en el foro sobre el animal mstack, animal stack y animal test.

He decidido a comprarme el animal pack y despues queria algo para aumentar mi masa muscular. por lo que he leido comprare el mstack (aunk alomejor quito la pastilla roja pork soy de los que se alteran enseguida y con esto me moriria de taquicardia)
Hago bien asi o seria mejor el animal test o el animal stack? estos alteran mucho?

Muchas gracias

Q buena dieta la d roland la voy a tomar...bueno pero mi pregunta es q opinan de nitrix+syntha -6 de bsn???' para aumento de masa muscular..???

Consejos para un novato

Hola wenas a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre que debo hacer y que suplementos tomar en mi caso, mido 1,60 y peso 60 kg tengo 16 años y llevo ya dos años en el gimnasio machacandome.
OS digo mas o menos los pesos que levanto para que os hagais una idea de mi forma fisica, de press de banca levanto 20 kg+ la barra 25 30, y ago 3 series de 12 repeticiones, de curl de biceps levanto 15 kg con cada mano y con la barra para biceps 10 a cada lado esto es para que os hagais una idea por supuesto que mi entrenamiento esta incluido de mas cosas pero...
Espero repuesta y muchas gracias de antemano.

Hola a todos compañeros, soy un poco nuevo en esto de los suplementos, aunque llevo mas de 8 meses en gym. Me he comprado 100% Whey Protein de GNC y Creatina ON, con el sello creapure. Lo que quiero saber de esto, es ¿Como los puedo tomar y cuantas veces al día, para formar mas masa muscular?

Gracias.

El Nito, son 3 dias MINIMO de pesas, el serious mass sin duda dara como resultado un incremento en peso, pero cuando de ese peso sera masa magra...........NO SABEMOS.

Roland

KNIGHTCAT..........debes romper el romance y relacion estrecha que tienes con la harina, el mate y todo lo que sabes que detiene tu progreso. Las zanahorias que no sean mas de 2 servidas por semana.

QUE COMER? depende de tu bio/huella genetica, hagame saber en que area del cuerpo acumula mas grasa y de alli podre decirte que comer, eso de no comer hidratos, horas y 15 horas y demas NO SABEMOS si es tu caso, cada genetica es distinta.

Roland

Aclaro a todos, WOW! muchas consultas, el 80% de los resultados que buscan depende de lo que comen, ya sea subir, bajar o mantenerse en X peso............ES COMIDA.

Tienen, tienen, tienen que tomar agua, y eso es agua deacuerdo a su peso. La formula universal de 8 a 10 vasos no va a funcionar para todos. el cuerpo humano es 70% agua por ende se sabe que un caballero de 200 libras necesita mas agua que un caballero de 155 libras asi es que si 8 a 10 vasos le sirven a el, al de 200 libras no le funcionan.

El agua es vital para eliminar grasa, tener un abdomen plano, contracciones musculares y capacidad de poder hacer sus sesiones de cardio.

Los caballeros son 11 vasos en 150 libras, y dos vasos mas por cada 25 libras hasta un maximo de 18 a 20 vasos.

Las damas son 10 vasos en 150 libras y 1.5 vasos mas por cada 20 libras.

Roland

Aclaro a todos, WOW! muchas consultas, el 80% de los resultados que buscan depende de lo que comen, ya sea subir, bajar o mantenerse en X peso............ES COMIDA.

Tienen, tienen, tienen que tomar agua, y eso es agua deacuerdo a su peso. La formula universal de 8 a 10 vasos no va a funcionar para todos. el cuerpo humano es 70% agua por ende se sabe que un caballero de 200 libras necesita mas agua que un caballero de 155 libras asi es que si 8 a 10 vasos le sirven a el, al de 200 libras no le funcionan.

El agua es vital para eliminar grasa, tener un abdomen plano, contracciones musculares y capacidad de poder hacer sus sesiones de cardio.

Los caballeros son 11 vasos en 150 libras, y dos vasos mas por cada 25 libras hasta un maximo de 18 a 20 vasos.

Las damas son 10 vasos en 150 libras y 1.5 vasos mas por cada 20 libras.

Roland

jejejeje, pobre de ti....

bueno
primero
agraderce x este excelente foro q es de mucha ayuda
x lo menso para novatos como yo cobre estos asuntos. bueno
la cosa es asi
peso 55 kilos, de estatura 1,75 mts.llevo como 1 mes y dos semanas de ir al gym. voy 3 veces a la semana.quiero comprar creatina y whey protein(los dos de gnc) para suplementarme.ya he empezado a consumir abstante comida q tenga todo lo q se necesita(ensalada, carne, arroz, frijoles, etc). lo q no se es si esta bien suplementarme con proteina. estube pensando en animal pak o en algun ganador de peso. pero aun tengo esa duda.
muchas gracias al q me responda
se lo agradeceria

KNIGHTCAT..........debes romper el romance y relacion estrecha que tienes con la harina, el mate y todo lo que sabes que detiene tu progreso. Las zanahorias que no sean mas de 2 servidas por semana.

QUE COMER? depende de tu bio/huella genetica, hagame saber en que area del cuerpo acumula mas grasa y de alli podre decirte que comer, eso de no comer hidratos, horas y 15 horas y demas NO SABEMOS si es tu caso, cada genetica es distinta.

Roland

gracias Roland por molestarte! se agradece,de verdad
donde mas acumulo grasa es en muslos y cola,de cola tengo 95 cm facil...pero lo que mas me molesta son mis muslos...tengo muslos fuertes es lo que mas quiero reducir.!!!!_comorr_

lo de las zanahorias no me quedo claro,es por el azucar que lo mencionas? sies por el azucar tmb lo tiene la calabaza...,con respecto al mate es una bebida energizante y duiretica,y la tomo por costumbre ya siendo de Argentina,vos sabras como es.

Cualquier otro dato me lo pides,muchas gracias_cintura_
besotes.

Malebolgia, vemos esto de manera distinta, esto para mi no es un problema.

Roland

eres grande

oye aprovechando tu generosidad tengo el siguiente stack el cual ya tome pero quiero ver que opinion darias tu, cpn respecto a como usarlo:

animal pack
volugro
elite whey
amino fuel
no-shotgun v3
super squad(protes de liberacion sostenida)

eres grande

oye aprovechando tu generosidad tengo el siguiente stack el cual ya tome pero quiero ver que opinion darias tu, cpn respecto a como usarlo:

animal pack
volugro
elite whey
amino fuel
no-shotgun v3
super squad(protes de liberacion sostenida)

estas bombardeando el foro con este stack amigo jajaja

Hola a todos, mi duda es la siguiente, me estoy tomando un batido post entreno de 100% Whey de ON pero la gente me comenta y he leido que es mejor añadir uno nada mas levantarme para evitar el catabolismo muscular antes del desayuno.

Realmente se nota y es necesario el batido nada mas levantarme?? porque el bote de 2.200 gramos me sale 70 € y estamos en crisis _latigo2_

Saludos

Atrás