Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

esto no es una respuesta sino una pregunta pq no soy nuevo y no se como conectarme al foro para exponer mis dudas mas que conocimientos.me han dicho que tome proteinas por la mañana y despues del entreno,hidratos antes de entrenar y creatina antes y despues del entreno y mi interes es coger volumen-peso ya que soy delgado y tras unos 10 meses de entreno me cuesta mucho subir,mi pregunta es ¿esta bien estos suplementos y en estas proporciones?gracias por la ayudo y saludos a todos

alguien me podria decir para el cual son los mejores suplementos para definicion?? diciendo la marca i tal.

tengo entendido ke para definir necesitas un buen termogenico, bcaa, glutamina, oxido nitrico, como suplementos.

alguien me podria decir las marcas mas recomendadas¿??

Tengo una duda... puedo dejar preparados mis suplementos dos o tres días antes de tomarlos, lógicamente en el refri, sólo para llegar y tomarlos cuando los necesite, no pierden sus propiedades ni nada por el estilo?

Nitrix vs nano x9

Buen día mis amigos culturistas, les quiero hacer una pregunta a los TOROS del foro que si saben, tengo entendido que Nitrix como Nanox9 son Oxido Nitrico, pero a difierencia que en el x9, tiene la palabra ANABOLICO.
Mi pregunta es si Nitrix tambien es un Anabolico?
Me recomiendan sustituir la Creatina por N.O.xplode?
Cual es la definición de Anabolico?

Hola, pues haber, he visto por ahi que el hydroxycut mejor tomarlo antes de realizar la actividad física , y no antes del desayuno coo indican las instrucciones, ya que al no hacer actividad fisica pues sería tirar el dinero? que opinais.

salu2

compras por internet

Hola buenas;
Alguien a comprado algun termogénico, proteinas u otro suplemento por internet?
Resulta que ayer fui todo contento a Decathlon para ver estos productos, y menuda gena. No había casi ninguno.
Luego por internet encontré una página donde si que venden Cellmass, Animal Cuts, 100% Whey Protein, etc.
Son fiables estas webs? es realmente ese producto?

saludos

Animal cuts + cardispan inyectable

HOLA CHIC@S, ENTRE AL GYM , TENGO SOBRE PESO DE 7 KG CASI EN LA PARTE MEDIA, OBVIO MÁS EN LA PANZA. PENSABA EN TOMARME EL ANIMAL CUTS + LA CARNITINA INYECTABLE. ME GUSTARÍA SABER SUS OPINIONES O DATOS IMPORTANTES,

RUTINA, COMO RECIÉN COMENCÉ ES ESTA:

- CARDIO 5 VECES POR SEMANA 30 MIN.
- 1 DÍA PIERNA Y 1 DIA BRAZO Y HOMBRO.ALTERNADOS EN LOS 6 DÍAS DE GYM X SEM.

PREGUNTA: EN MÉXICO ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR QUE ME VENDAN EL ANIMAL CUTS? LO HE BUSCADO COMO LOCA Y NO ENCUENTRO!
MIL GRACIAS A TODOS!!!!_paz_

hola, estoy tomando true-mass para ganar unos kilos, ya que mido 1,77 i peso 70 kilos, ahora voy a empezar a combinar-lo con cell-mass ya quiero ganar volumen, i me gustaria saber ademas de estos dos productos, he visto que tambien me podria ir bien el nitrix de bsn, o el animal pak. Tambien tengo la duda de cambiar el true mass, por el x-plode, ya que con el true-mass algun kilo k otro puede ir a para a la barriga, i ahora q llega el verano... Me gustaria saber cual es la mejor combiancion para ganar volumen i algo de peso:
True mass o x-plode + cell mass + nitrix o animal pak.
Muchas gracias espero contestacion, un saludo

hola acabo de comprar la proteina isopure y el super pum. ma podrian decir cual es la mejor manera de tomarlos y combinarlos GRACIAS

El superpump un ratito( 15-30 mnts) antes del entreno, y el isopure, lo suyo es 30- 40 mnts después del entreno, y justo antes de irte a la cama.
Te recomendaría tomarte algo al terminar el entreno: lo mejor: anabolic halo., si no algún hidrato lento, aunque sea una bebida isotónica, pero algo poruqe necesitas recuperar inmediatamente el glucógeno muscular que has perdido en el entreno.

hola, estoy tomando true-mass para ganar unos kilos, ya que mido 1,77 i peso 70 kilos, ahora voy a empezar a combinar-lo con cell-mass ya quiero ganar volumen, i me gustaria saber ademas de estos dos productos, he visto que tambien me podria ir bien el nitrix de bsn, o el animal pak. Tambien tengo la duda de cambiar el true mass, por el x-plode, ya que con el true-mass algun kilo k otro puede ir a para a la barriga, i ahora q llega el verano... Me gustaria saber cual es la mejor combiancion para ganar volumen i algo de peso:
True mass o x-plode + cell mass + nitrix o animal pak.
Muchas gracias espero contestacion, un saludo
True mass, con el desayuno y después de entrenar. El cell mass antes de entrenar. El animal pack nada más levantarte... con esos tres vas bien servido... si además le metres nitrix (antes del entreno y por la noche) mejor. ah! si quieres algún día, cambia el cell-mass por no-xplode antes de entrenar (pero quita el nitrix, que es lo mismo que el no-xplode, pero más fojo)

Tengo una duda... puedo dejar preparados mis suplementos dos o tres días antes de tomarlos, lógicamente en el refri, sólo para llegar y tomarlos cuando los necesite, no pierden sus propiedades ni nada por el estilo?

Si pierden propiedades, es mejor tomarlos en el momento.

HOLA CHIC@S, ENTRE AL GYM , TENGO SOBRE PESO DE 7 KG CASI EN LA PARTE MEDIA, OBVIO MÁS EN LA PANZA. PENSABA EN TOMARME EL ANIMAL CUTS + LA CARNITINA INYECTABLE. ME GUSTARÍA SABER SUS OPINIONES O DATOS IMPORTANTES,

RUTINA, COMO RECIÉN COMENCÉ ES ESTA:

- CARDIO 5 VECES POR SEMANA 30 MIN.
- 1 DÍA PIERNA Y 1 DIA BRAZO Y HOMBRO.ALTERNADOS EN LOS 6 DÍAS DE GYM X SEM.

PREGUNTA: EN MÉXICO ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR QUE ME VENDAN EL ANIMAL CUTS? LO HE BUSCADO COMO LOCA Y NO ENCUENTRO!
MIL GRACIAS A TODOS!!!!_paz_
¿has probado el lipo6-x? es fenomenal... si no encuentras el animal cuts...
Te aconsejo que subas el cardio a 40- 50 mnts, y que cada 2 ó 3 semanas cambies tus ejercicio/s de cardio para que no se te habitue tu metabolismo.
p.ej.: Semana 1 y 2: 20 mnts de bici,10 mnts de abdomen, y 20 mnts de cinta.
Semana 3 y 4: 20 mnts de step, 10 mnts de abdomen, y 20 mnts de comba. etc....
Y consigue alguna crema reductora, no te va a hacer perder grasa, pero sí te va a "apretar" las carnes y reafirmar la piel, ya que te va a hacer falta para que cuando vayas adelgazando no te queden estrias o piel flácida.

si, no se si soy a la unica que le pasa, pero es que me deja mas atontada de lo que estoy normalmente.

tomo dos por las mañanas antes del entrenamiento, sobre las 8:30 ( entreno de 9:30 a 11) y una antes de comer y me pego la tarde intendo sujetarme los ojos con chinchetas. ademas creo que estoy bajando de peso de manera demasiado rapida. entreno 5 dias a la semana y llevo una dieta sana y en dos semanas baje casi 5 kilos, aunque lo que yo quiero es definirme.

mi rutina suele ser 45 minutos de cardio y 45 minutos de musculacion o tonificacion ( brazos pecho piernas glueteos y abdomen uno cada dia)

si sigo asi creo que tendre que dejar de tomarlo
Haz primero la musculación, y luego el cardio, y cómprate unos BCAA'S para tomártelos cuando termines de entrenar(es buenísimo para no perder masa muscular y sí grasa)
Lo del lipo6-x sí es algo raro, a mí no me ha pasado,, cámbiate cuando termines al animal cuts. Vete probando, cada cuerpo es un mundo distinto.

Hola tenngo una pregunta hace poco me compre una creatina monohidratada de universal la comienzo a tomar mañana como puedo dividir 3 tomas de 5 gr c/u a lo largo del dia?Me convendria tomar una 2 horas antes y despues 1 antes de entrenar y despues?.
Saludos
durante una semana: 5grs. por la mañana o antes de entrenar (con bebida deportiva o zumo) y 5grs después de entrenar (con bebida deportiva o un gainer o zumo).
Durante 5-6 semanas 5 grs. antes de entrenar( con .....) y luego descansa 2 semanas.
Prueba a añadir 3 tomas de 5grs. de glutamina con las comidas principales, mejorarás más y más rápido.

alguien me podria decir para el cual son los mejores suplementos para definicion?? diciendo la marca i tal.

tengo entendido ke para definir necesitas un buen termogenico, bcaa, glutamina, oxido nitrico, como suplementos.

alguien me podria decir las marcas mas recomendadas¿??
Termogénicos: lipo6-x(nutrex), animal cuts(universal).
Oxido nítrico: Plasmajet (gaspari). nano vapor(muscletech),no-xplode(bsn)
BCAA's, cualquiera de primer marca, igual que la glutamina.

True mass, con el desayuno y después de entrenar. El cell mass antes de entrenar. El animal pack nada más levantarte... con esos tres vas bien servido... si además le metres nitrix (antes del entreno y por la noche) mejor. ah! si quieres algún día, cambia el cell-mass por no-xplode antes de entrenar (pero quita el nitrix, que es lo mismo que el no-xplode, pero más fojo)

Muchas gracias aunque tenia entendido q el true mass es para antes del entreno i el cell mass para despues.

Muchas gracias aunque tenia entendido q el true mass es para antes del entreno i el cell mass para despues.
El cell tiene creatina, y la creatina te funciona mucho mejor antes del entreno, depués de entrenar lo que necesitas básicamente es recuperar el glucógeno muscular perdido para no entrar en catabolismo(pérdida de masa para recuperar la energia perdida)

hola, acabo de comprar euro stacker 4, es un quemador de grasas como ya sabeis, me gustaria saber si son buenos, y los efectos secundarios que podria acarrear, esto de las pastillas me da yuyu :p, solo llevo 10 meses en el gym, y estoy con la proteina de twinlab, que nose como la vereis vosotros, gracias un saludo
como casi todos los termogenicos,ojo con la cafeina si eres muy nervioso. Por lo demás,nada, excepto que sobre las 2 semanas o así empezará a perder efectividad por que los receptores de tu cuerpo se habrán habituado a su "dosis", te aconsejo tomar 2 ó 3 semanas y descansar 1(cámbialo por carnitina) o aprovecha esa semana para darte un poco más de cña con las pesas y menos aeróbicos y luego vuelves a la carga con las pilas a tope. Así "engañas" a tu cuerpo un poco... y tus músculos te lo agradecerán...

Última edición:
hola!!!!
comentarles ke tengo 19 años.. ybo casi 4 meses asistiendo al gym, y peso 148 lbs, esto era antes ya un ahora!!!! lo ke kiero decir es ke no he aumentado ni una librita!!!!

ya reestructure mi dieta y mi rutina pero keria abonarle esta proteina de la marca metrx This URL has been removed! ke les parece este como mi 1 prote???

gracias

hola!!!!
comentarles ke tengo 19 años.. ybo casi 4 meses asistiendo al gym, y peso 148 lbs, esto era antes ya un ahora!!!! lo ke kiero decir es ke no he aumentado ni una librita!!!!

ya reestructure mi dieta y mi rutina pero keria abonarle esta proteina de la marca metrx [ke les parece este como mi 1 prote???

gracias
no está mal, es buena. Pero si no has subido de peso, en vez de una prote más o menos limpia como esa, te recomendaría un gainer( le vas a sacar mucho más provecho), como el true-mass, o el mass-tech. O si quieres otra opción más barata y más duradera: tomar es proteina por la noche, antes de acostarte y 1 hora después de tu rutina, y comprar algún vitargo + creatina (de aminostar,quamtrax,nutrex...) y tomarte un batido media hora antes del entreno y otro justo al acabar el mismo.En dos semanitas me dices los reultados...

Atrás