Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Holaaa q tal??soy practicamente nuevo en el foro. Queria saber q onda el animal pack?aparentemente por lo que dicen es muy bueno para las reservas energeticas...pero ustedes q dicen?? Muchas graciassss!!!!
Es,basicamente, un multivitamínico,pero a lo burro. Tiene más cosas como coenzimas digestivas,etc.... Lo suyo,para aprovecharlo a tope, es tomarlo con una buena proteina y un buen cellular (cell-mass,cell-tech,cell-ox,trans cgt....)

Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una dudilla, despues de mucho buscar un termogenico me he decantado por el lipodex, lo he comprado y tal pero me han dicho q lo tome en ayunas y luego 30 o 45 minutos antes de entrenar, entonces la pregunta está aquí, yo entreno sobre las 12 del medio día, entonces no se cuando hacer la segunda toma ya que si me levanto a las 9 y luego me lo tomo a las 11.30 me parece demasiado poco tiempo entre toma y toma, a ver si me podeis echar una mano para ver como tomarlo . Gracias.
está bien, tomarlo en ayunas, y luego media horita antes de entrenar. Y te desayunas un par de kiwis o un par de rodajitas de piña o papaya. Pero cuando termines de entrenar toma algo que te recupere el gucógeno (plátano,batido de protes...)o te vas a caer por los suelos por falta de azucar...

Hola soy nuevo en esto del gimnasio, tengo un problema, me acabo de terminar hoy un super pump 250, y tengo un N.O-xplode y quisiera saber cuando lo puedo empezar a tomar. de antemano gracias! posdata si me pueden contestar al correo perfecto, cfennix@hotmail.com
Tu sí que sabes empezar con clase!!! El no xplode es fuertecito para empezar, yo no te lo recomendaría ahora, ya que te va a poner como las cabras, te va a dar un buen subidón y no sé hasta que punto es bueno eso en alguien que lleva poco tiempo con los hierros, igual te haces daño. Pero en fin,si qieres ir a tope... tómatelo 30-40 mnts antes del entreno, pero cómprate un buen gainer para después de entrenar, que te va a hacer falta algo para recuperarte y subir volumen...

hola a todos, soy nuevo en el foro
Queria hacer la tipica pregunta de qué suplemento me debería tomar y en qué dosis para aumentar de tamaño.
Soy de complexión delgada-normal. Llevo año y medio serio en el gym, y desde enero he estado tomando Creatine Delivery System de sci-mentor(solo me tomado el de 2kilos), un bote cada dia que entrenaba (4 o 5 a la semana). Y he crecido bastante desde entonces, unos 6 kilos, que para mi ya es bastante, al igual que aumentando bastante mi fuerza. El tema es que estoy viendo que estoy ganando en definición pero no tanto en masa muscular.
He mirado cosas por el decathlon pero no me han gustado, y solo leer lo que ponen por el foro he hecho bien en no comprar nada.
Lo complicado de mi asunto es que tengo alergia a la fructosa, es decir, a la fruta, asi que si puedo evitar sabores de fruta mucho mejor.
gracias y un saludo.

tribulus terrestres o hmb

buenas,llevo algun tiempo en el gym y me gustaria tomar algo para suplementarme,un compañero me ha recomendado tribulus y otro hmb,el 1º aumenta la masa muscular pero el 2º ademas quema grasa.no tengo mucha grasa pero me gustaria quemarla la que me queda.que me recomendais,la verdad es que ando un poco perdido y no se si tienen algun efecto secundario.

protein + creatina

hola,

Tomo batido d proteinas(ON) 2 ves al dia, en la mañana y despues d entrenar, y estaba tomando oxido nitrico (ALTERED STATE DE MUSCLE ASYLUM)
lo tomaba en la mañana 1h despues d la proteina, y 30 min ants d ir a entrenar.
Fue perfecta esa combinacion cambios notables la vista, obviamente tambn fue gracias a la alimentacion k estoy siguiendo.

Ya se me termino el NO,y ahora me he comprado creatina monohidrato CREAPURE de (ON,Creatine Powder), + glutamina d la misma casa,
como ven la compre x separado,
ahora no se como tomar estos 3 productos,sin dejar la proteina a un lado,
como me recomiendan tomarlos??

Eh observado q la proteina ON trae glutamina exatamente 4082 mg. asi k no se si deje a un lado la k he comprado k creen ustedes??

Os agradesco vuestra atencion....y a los k me pudiesen ayudar... gracias

un salu2

yo solo tengo una pregunta, es que no se si es verdad o no si los weight gainer tienen o no algun efecto secundario, porque personas dicen que si y otras que no, entonces no se. tengo 15 años y soy bien delgado, estoy en el gym desde hace poco tiempo y quiero saber si podria tener algun efecto secundario en mi? y si no cual me recomiendan?

alguien podria decir si ha notado aparicion de acne o espinillas x el consumo de proteinas whey o creatina pure????

yo solo tengo una pregunta, es que no se si es verdad o no si los weight gainer tienen o no algun efecto secundario, porque personas dicen que si y otras que no, entonces no se. tengo 15 años y soy bien delgado, estoy en el gym desde hace poco tiempo y quiero saber si podria tener algun efecto secundario en mi? y si no cual me recomiendan?
hola, lo primero decirte que con una buena dieta, no te hace falta ningún suple todavía. Pero si quieres subir de peso hay muchos que son buenos. Intenta tomarlos sin creatina, hasta dentro de un tiempo.Dentro de unos meses,cuando hayas gastado un par de botes de gainers, si quieres empezar a entrenar en serio puedes empezar a tomarla.
Yo te recomendaría: Mass-tech(muscletech):calidad
Serious mass(Optimun Nutricion):calidad-precio
Gain factor(MTX):calidad-precio y sabor
Actions weight gainer(aminostar):precio y sabor

¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos)

hola,

Tomo batido d proteinas(ON) 2 ves al dia, en la mañana y despues d entrenar, y estaba tomando oxido nitrico (ALTERED STATE DE MUSCLE ASYLUM)
lo tomaba en la mañana 1h despues d la proteina, y 30 min ants d ir a entrenar.
Fue perfecta esa combinacion cambios notables la vista, obviamente tambn fue gracias a la alimentacion k estoy siguiendo.

Ya se me termino el NO,y ahora me he comprado creatina monohidrato CREAPURE de (ON,Creatine Powder), + glutamina d la misma casa,
como ven la compre x separado,
ahora no se como tomar estos 3 productos,sin dejar la proteina a un lado,
como me recomiendan tomarlos??

Eh observado q la proteina ON trae glutamina exatamente 4082 mg. asi k no se si deje a un lado la k he comprado k creen ustedes??

Os agradesco vuestra atencion....y a los k me pudiesen ayudar... gracias

un salu2

hola, el oxido nítrico, nada más te levantes. Y 30 mnts después toma el desayuno. Luego tómatelo 30 mnts antes de entrenar. Y cuando termines de entrenar te recomiendo (si quieres seguir subiendo) un gainer bueno(muscletech o mtx son los que mejor me han ido). Y el batido de protes lo dejamos para justo antes de meterte en la cama, con el oxido nitrico. La gluta no se recomienda tomar cuando estás saturando el cuerpo de arginina(oxido nítrico) y protes(la que te estás tomando tiene bastante), si aún así quieres tomarla, tómala con las comidas que no coincidan con el oxido nítrico, pero yo de tí me la guardaba.

¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

alguien ha probado la leucina?
con que puede combinarse para aumentar sus efectos?
con sus otros hermanos: isoleucina y valina (juntos forman los BCAA'S), son muy útiles para que el músculo no se te degrade después de un entrenamiento intenso. Sobre tdo cuando estás definiendo para no perder masa muscular.

¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

Buenas primero presentarme me llamo antonio luis y soy de Granada mido 1.89 y peso 88 kg un placer formar parte de este foro. Queria realizarle algunas preguntillas de las cuales tengo cierta dudas sobre todo con el tema de los suplementos que no tengo ni idea la verdad.
Para empezar deciros que estoy haciendo una rutina especializada en subir volumen muscular y siempre despues del gimnasio me tomo un suplemento llamado: record sport nutrition weight gain el cual tiene un 67 de hidratos proteinas un 22 y lipidos 3 por ciento me costo unos 20 euros no se si es correcto o lo mejor para esto de ganar volumen no quiero tomarme mas nada que hidratos y proteinas por temor a otros suplementos como la creatina...mi pregunta es que si con un batido solo va bien si cambio de suplemento y si por la noche puedo tomarme un suplemnto solo de proteinas porque quiero tambien perder un poco de grasa de la zona abdominal y no me aconsejan como es normal tomar hidratos por la noche como lo hago?espero su respuestas gracias de antemano y perdona el toxaco este!!!jeje un saludo

con sus otros hermanos: isoleucina y valina (juntos forman los BCAA'S), son muy útiles para que el músculo no se te degrade después de un entrenamiento intenso. Sobre tdo cuando estás definiendo para no perder masa muscular.

¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? This URL has been removed! (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

si se que es la leucina... pero actualmente hay suplementos que la traen exclusivamente y combinan con otros aminos (creatina por ej.)
asi como el leukik, anabolic leucine stack y otros

mi pregunta era como combinarla para incrementar sus efectos...

si se que es la leucina... pero actualmente hay suplementos que la traen exclusivamente y combinan con otros aminos (creatina por ej.)
asi como el leukik, anabolic leucine stack y otros

mi pregunta era como combinarla para incrementar sus efectos...
La creatina no es un aminoacido, es un hidrato, un transportador de agua hacia los las fibras musculares(el 80% de tu músculo es agua),y,por lo tanto, cuanta más hidratación mayor resistencia a la fatiga muscular.
No te aconsejo comprar exclusivamente leucina. Para empezar, un exceso de algún aminoacido el cuerpo lo convierte en un defecto(o falta) de los demás. Por eso, los únicos aminos "sueltos" que son recomendables, son la glutamina, que está presente en casi el 75% de las sintesis proteicas en tu cuerpo, y los BCAA'S(que son buenos para que tu cuerpo no degrade las fibras musculares y las convierta en energia). La arginina, merece un apartado especial.
En el caso del leukik, lo que hace la l-leucina, es potenciar los efectos de su ingrediente activo:el n-acetil-5-methoxytryptamine.

Un saludete...

Buenas primero presentarme me llamo antonio luis y soy de Granada mido 1.89 y peso 88 kg un placer formar parte de este foro. Queria realizarle algunas preguntillas de las cuales tengo cierta dudas sobre todo con el tema de los suplementos que no tengo ni idea la verdad.
Para empezar deciros que estoy haciendo una rutina especializada en subir volumen muscular y siempre despues del gimnasio me tomo un suplemento llamado: record sport nutrition weight gain el cual tiene un 67 de hidratos proteinas un 22 y lipidos 3 por ciento me costo unos 20 euros no se si es correcto o lo mejor para esto de ganar volumen no quiero tomarme mas nada que hidratos y proteinas por temor a otros suplementos como la creatina...mi pregunta es que si con un batido solo va bien si cambio de suplemento y si por la noche puedo tomarme un suplemnto solo de proteinas porque quiero tambien perder un poco de grasa de la zona abdominal y no me aconsejan como es normal tomar hidratos por la noche como lo hago?espero su respuestas gracias de antemano y perdona el toxaco este!!!jeje un saludo
Como subidor no está mal,aunque los hay bastante mejores, pero más caros.
Te diría que a la creatina no le tengas miedo ninguno, porque es un suplemento que está archicomprobado y testado y que no le hace ningún daño al cuerpo. Yo me la tomo en "ciclos"(2 meses sí y1 no) para que el cuerpo no se acostumbre a ese pequeño "turbo".La voy alternando con otros suplementos.
El mejor subidor es el mass-tech(muscle-tech) o el serious mass(ON). Lo que yo hago: comprar Vitargo (lo hay de varias marcas), que es el mejor hidrato que te puedes meter(es de rapidísima digestión pero de lentísima absorción=estomago no pesado y energía prolongada) y mezclarlo con una proteina buena.
Para por la noche te recomendaría tomar una proteina "secuencial": de caseina(sobre todo),más huevo + suero + leche.Así sustituyes algún alimento por ese batido y te aseguras que tu cuerpo tenga proteina disponible toda la noche mientras duermes. ah! intenta tomarte algun suplemento vitamínico-mineral, aprovecharás más las comidas y te recuperarás mejor.

contestacion

Muchas gracias por la contestacion me voy hacer con el mass-tech lo que quiero hacer es saber que llevan solo hidratos?am y si con esto tomarmelo despues del entrenamiento por la noches antes de dormir me tomo la proteina que me dices. Tienen algo de perjuicios tomar esto tipos de supplementos muchas gracias muy buena la pagina y buenos precios la que me recomendaste

Atrás