daniel931214
New member
hay alguna proteina en especial que sea buena y no sea muy cara? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las de la casa ON son cojonudas, y tienen buenísima calidad-preciohay alguna proteina en especial que sea buena y no sea muy cara? xD
no está mal, es buena. Pero si no has subido de peso, en vez de una prote más o menos limpia como esa, te recomendaría un gainer( le vas a sacar mucho más provecho), como el true-mass, o el mass-tech. O si quieres otra opción más barata y más duradera: tomar es proteina por la noche, antes de acostarte y 1 hora después de tu rutina, y comprar algún vitargo + creatina (de aminostar,quamtrax,nutrex...) y tomarte un batido media hora antes del entreno y otro justo al acabar el mismo.En dos semanitas me dices los reultados...
Si te vas a comprar por un lado el vitargo y por otro la creatina, no te sale caro, tienes vitargos baratos (glic-ox de nutrytec,vitargo de quamtrax,viggro de mtx,vitargo de aminostar, entre otros)ok!!!!
creo ke intentare seguir tu consejo y tratare de comprar esa prote (ke tomando 2 veces al dia dura solo para 15 dias_ehhh!_) y una creatina..... el vitargo segun entiendo es algo cariñoso y creo ke no me dara para el bolsio!!!!
en cuanto al gainer!!! psss hay si e ya me confundi... segun havia leido los gainer tienen un altisimo nivel de calorias y la gente me dice ke kejor una proteina wuey xq el gaine me pondra puro chancho!!!!! y ke tapa increiblemente!!!!!
ayudenme a chekar este gainer ke es el ke tambien ,he cotizado y diganme.... sabiendo ke:
peso 148 lbs
19 años de edad
4 meses en el gym (mi peso no se ha movido en ningun mes de gym)
173 cm de estatura
creen ke sea una medida demasiado extrema.... y mejor me kedo cn el ke ya les havia mostrado??????
me tapara demasiado este gainer?
fase de carga: tomar el doble de producto durante la primera semana y luego bajar a la mitad durante otras X semanas para mantener el "subidón"producido la 1ª semana. Se suele hacer con la creatina.kiero saber que es fase de carga no entiendo pro que disen que hacer fase de carga los primeros 5 dias
Depende de tu alimentación. El cell-mas, es de los mejores voluminizadores que existen pero, normalmente te "tapa" un poquito. Pero es también consecuencia de que la gente que lo toma está en época de volumen,en la que, por lo general, se suele comer más de lo que debes.buen dia
en este momento quiero ganar masa muscular limpia y quiciera saber si para conseguir este objetivo es bueno tomar cellmass despues de entrenar y luego nitrotech, gracias.
Me gustaria que me dijerais vosotros que estais mas especialicados , como comenzar o con que suplementarme.Para ello os dejo mis datos y mis metas, mido 1,77 ,empeze el 10 de diciembre por lo que dentro de 7 dias ago los 5 meses,peso 82,5k y empeze pesando 71,3kg.Quiero segir cojiendo volumen ahora msmo asta ahora no me he suplementado con nada , me alimento bien solo eso y me gustaria saber con que comenzar . Muchas gracias a todos porfavor ayudenme un poco^^
Bueno.... aki yo otra vez jejeje (ya aburro vdd)... pero tengo otra pregunta......
bueno ke ya les havia cometado estoy en el dilema si comprar un gainer una whey protein.... los dos de la marca metrx..... pero no se si estos tienen resultados visibles slo cn un pote o es ke hay ke comprar mas potes una vez terminado el primero...... o mas bien como cn cuantos potes de whey puedo ver un aumento???? y x el contrario con cuantos de un gainer veo lo ke hace????
eske cinseramente hata el momento solo me da la bolsa para 1!!! _ehhh!_
hey amigo!!! wooowwww tu si ke has prosperado no como yo.... te comento ke tengo 4 meses en el gym y comenze psando 148 lbs y ahora adivina.... pe EXACTAMENTE LO MISMO ...... podrias compartir tu dieta?????? para ver las diferencia plz!!!!!
ahhhhh y visita mi diario (abajo esta el link) y hay esta mi dieta.....
gracias
Te recomiendo una kre-alkalina, casi no retiene liquido, y no necesita de hidratos para que "funcione"mejor.empiezo a tomar creatina...nunca la consumí y me han recomendado comprar la creatina creapure de QXN monohidratada.....me la recomendais???
hace falta periodo de carga??...
para el mantenimiento de despues de la carga..con 10g diarios seria suficiente??y por ultimo..meteriais en mantenimiento 5g antes y 5g despues o 10g al principio o viceversa??salu2