Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hay alguna proteina en especial que sea buena y no sea muy cara? xD
las de la casa ON son cojonudas, y tienen buenísima calidad-precio
otras tambien buenísimas y además, más baratas son las formel 90 de Mammut

no está mal, es buena. Pero si no has subido de peso, en vez de una prote más o menos limpia como esa, te recomendaría un gainer( le vas a sacar mucho más provecho), como el true-mass, o el mass-tech. O si quieres otra opción más barata y más duradera: tomar es proteina por la noche, antes de acostarte y 1 hora después de tu rutina, y comprar algún vitargo + creatina (de aminostar,quamtrax,nutrex...) y tomarte un batido media hora antes del entreno y otro justo al acabar el mismo.En dos semanitas me dices los reultados...

ok!!!!
creo ke intentare seguir tu consejo y tratare de comprar esa prote (ke tomando 2 veces al dia dura solo para 15 dias_ehhh!_) y una creatina..... el vitargo segun entiendo es algo cariñoso y creo ke no me dara para el bolsio!!!!

en cuanto al gainer!!! psss hay si e ya me confundi... segun havia leido los gainer tienen un altisimo nivel de calorias y la gente me dice ke kejor una proteina wuey xq el gaine me pondra puro chancho!!!!! y ke tapa increiblemente!!!!!

ayudenme a chekar este gainer ke es el ke tambien ,he cotizado y diganme.... sabiendo ke:
peso 148 lbs
19 años de edad
4 meses en el gym (mi peso no se ha movido en ningun mes de gym)
173 cm de estatura

This URL has been removed!

creen ke sea una medida demasiado extrema.... y mejor me kedo cn el ke ya les havia mostrado??????
me tapara demasiado este gainer?

Última edición:
ok!!!!
creo ke intentare seguir tu consejo y tratare de comprar esa prote (ke tomando 2 veces al dia dura solo para 15 dias_ehhh!_) y una creatina..... el vitargo segun entiendo es algo cariñoso y creo ke no me dara para el bolsio!!!!

en cuanto al gainer!!! psss hay si e ya me confundi... segun havia leido los gainer tienen un altisimo nivel de calorias y la gente me dice ke kejor una proteina wuey xq el gaine me pondra puro chancho!!!!! y ke tapa increiblemente!!!!!

ayudenme a chekar este gainer ke es el ke tambien ,he cotizado y diganme.... sabiendo ke:
peso 148 lbs
19 años de edad
4 meses en el gym (mi peso no se ha movido en ningun mes de gym)
173 cm de estatura

creen ke sea una medida demasiado extrema.... y mejor me kedo cn el ke ya les havia mostrado??????
me tapara demasiado este gainer?
Si te vas a comprar por un lado el vitargo y por otro la creatina, no te sale caro, tienes vitargos baratos (glic-ox de nutrytec,vitargo de quamtrax,viggro de mtx,vitargo de aminostar, entre otros)
El subidor de mt-rx al que te refieres, no lo he probado, pero por la composición, parece bueno, no lleva fructosa, y lleva buena proteina. Pero lleva poquita creatina.

kiero saber que es fase de carga no entiendo pro que disen que hacer fase de carga los primeros 5 dias
fase de carga: tomar el doble de producto durante la primera semana y luego bajar a la mitad durante otras X semanas para mantener el "subidón"producido la 1ª semana. Se suele hacer con la creatina.

hola pues a partir de mañana empeezare a tomar el no2 black

el problema es que he leido que me lo tome a medio dia y la otra ingesta 30 min. antes de entrenar osea le hago caso a la caja o a lo que dicen algunos que para mejores resultados??

y otra es que yo hago ejercicio como a las 7 p.m no tiene ninguna conexion con los beneficios del no2 black a la hora que hagas ejercicio?

nitrotech + cellmass

buen dia

en este momento quiero ganar masa muscular limpia y quiciera saber si para conseguir este objetivo es bueno tomar cellmass despues de entrenar y luego nitrotech, gracias.

buen dia

en este momento quiero ganar masa muscular limpia y quiciera saber si para conseguir este objetivo es bueno tomar cellmass despues de entrenar y luego nitrotech, gracias.
Depende de tu alimentación. El cell-mas, es de los mejores voluminizadores que existen pero, normalmente te "tapa" un poquito. Pero es también consecuencia de que la gente que lo toma está en época de volumen,en la que, por lo general, se suele comer más de lo que debes.
En resumen: si gues una dieta decente(desayunar como un campeon y cenar como un esclavo), subirás poco a poco, pero limpio, entrenando como una bestia, claro.
El cell tómate 1 cazo media hora antes de entrenar y otro en cuanto termines. Y el nitro 1 horita después.

Como suplemetarme

Me gustaria que me dijerais vosotros que estais mas especialicados , como comenzar o con que suplementarme.Para ello os dejo mis datos y mis metas, mido 1,77 ,empeze el 10 de diciembre por lo que dentro de 7 dias ago los 5 meses,peso 82,5k y empeze pesando 71,3kg.Quiero segir cojiendo volumen ahora msmo asta ahora no me he suplementado con nada , me alimento bien solo eso y me gustaria saber con que comenzar . Muchas gracias a todos porfavor ayudenme un poco ;) ^^

Bueno.... aki yo otra vez jejeje (ya aburro vdd)... pero tengo otra pregunta......

bueno ke ya les havia cometado estoy en el dilema si comprar un gainer una whey protein.... los dos de la marca metrx..... pero no se si estos tienen resultados visibles slo cn un pote o es ke hay ke comprar mas potes una vez terminado el primero...... o mas bien como cn cuantos potes de whey puedo ver un aumento???? y x el contrario con cuantos de un gainer veo lo ke hace????

eske cinseramente hata el momento solo me da la bolsa para 1!!! _ehhh!_

Me gustaria que me dijerais vosotros que estais mas especialicados , como comenzar o con que suplementarme.Para ello os dejo mis datos y mis metas, mido 1,77 ,empeze el 10 de diciembre por lo que dentro de 7 dias ago los 5 meses,peso 82,5k y empeze pesando 71,3kg.Quiero segir cojiendo volumen ahora msmo asta ahora no me he suplementado con nada , me alimento bien solo eso y me gustaria saber con que comenzar . Muchas gracias a todos porfavor ayudenme un poco ;) ^^

hey amigo!!! wooowwww tu si ke has prosperado no como yo.... te comento ke tengo 4 meses en el gym y comenze psando 148 lbs y ahora adivina.... pe EXACTAMENTE LO MISMO ...... podrias compartir tu dieta?????? para ver las diferencia plz!!!!!

ahhhhh y visita mi diario (abajo esta el link) y hay esta mi dieta.....

gracias

Regresando al gym

HOLA A TODOS: Alguien me podría informar que es lo que debo de tomar ahora que regreso al gimnasio? Tengo casi un año de no tomar ya nada y 6 meses de no ir al gym. El lunes comienzo mi rutina haciendo de 3 a 4 días entrenamiento con pesas para todo el cuerpo durante 2 semanas. Y haciendo cardio de 40 a 45min diarios, después de mi entrenamiento. ESto es para que mis musculos se vayan despertando. Después de la 2da semana iniciare un Esta bien?....Realmente necesitaré estas dos semanas para despertar al musculo? Y ahora¡¡ Lo más importante también....Que suplementos, vitaminas, complementos y todo eso debo de tomar? Tengo 40 años, mido 1.60, 58.5 kgs y 22% grasa. El problema mío es que estoy viviendo en Alemania hace 3 meses y todo es nuevo para mi...No encuentro que marcas puedo comprar y mucho menos los nombres de los productos....Estoy vuelta loca con eso....No sé si alguien conozca algunas marcas y productos alemanes que pueda recomendarme. Les agradezco mucho por sus atenciones y quedo en espera de noticias......bye

empiezo a tomar creatina...nunca la consumí y me han recomendado comprar la creatina creapure de QXN monohidratada.....me la recomendais???

hace falta periodo de carga??...

para el mantenimiento de despues de la carga..con 10g diarios seria suficiente??y por ultimo..meteriais en mantenimiento 5g antes y 5g despues o 10g al principio o viceversa??salu2

Bueno.... aki yo otra vez jejeje (ya aburro vdd)... pero tengo otra pregunta......

bueno ke ya les havia cometado estoy en el dilema si comprar un gainer una whey protein.... los dos de la marca metrx..... pero no se si estos tienen resultados visibles slo cn un pote o es ke hay ke comprar mas potes una vez terminado el primero...... o mas bien como cn cuantos potes de whey puedo ver un aumento???? y x el contrario con cuantos de un gainer veo lo ke hace????

eske cinseramente hata el momento solo me da la bolsa para 1!!! _ehhh!_

hey amigo!!! wooowwww tu si ke has prosperado no como yo.... te comento ke tengo 4 meses en el gym y comenze psando 148 lbs y ahora adivina.... pe EXACTAMENTE LO MISMO ...... podrias compartir tu dieta?????? para ver las diferencia plz!!!!!

ahhhhh y visita mi diario (abajo esta el link) y hay esta mi dieta.....

gracias

que ay bro, te puedo decir con mi propia experencia, que tomar protes sencillas ayuda pero no da grandes resultados, no seras un toro en 1 mes, veras progresos a partir de las 12 semanas, eh usado varios stacks, de 2, 3, 4 o 5 suples a la vez, te digo que estos de los stack, por que pense que solo con protes y creatina iva a desarrolar mucho, y franca mente no fue mucho, meti prote sencilla mas cretina monohidratada(las mas sencilla), despues decepcionado, meti glutamina y aminoacidos. todos estos sencillos y economicos, y los resultados fueron muy pobres. me esforze economicamente y empese e consumir suples mas destacados y por lo mismo mas caros, y empeze a ver cambios. en conclusion. si quieres ver cambios pronto mejor comprate una prote de mas calidad como nitro-tech, con eso tienes, por aquello de tu bolcillo, con la toma del post-entreno que es la mas importante es suficiente.

empiezo a tomar creatina...nunca la consumí y me han recomendado comprar la creatina creapure de QXN monohidratada.....me la recomendais???

hace falta periodo de carga??...

para el mantenimiento de despues de la carga..con 10g diarios seria suficiente??y por ultimo..meteriais en mantenimiento 5g antes y 5g despues o 10g al principio o viceversa??salu2
Te recomiendo una kre-alkalina, casi no retiene liquido, y no necesita de hidratos para que "funcione"mejor.
La que mejor calidad precio tiene de las monohidratadas es la de Mammut.Yo la he usado y está muy bien.
Eso sí, si quieres resultados, tómate el cell-tech(muscletech), o el cell-mass(bsn), te aseguro que merece la pena lo que valen...
o si quieres flipar, el nano vapor(muscle-tech)o no-xplode(bsn), son el siguiente paso evolutivo.....

Última edición:
Animal pack!!

Holaaa q tal??soy practicamente nuevo en el foro. Queria saber q onda el animal pack?aparentemente por lo que dicen es muy bueno para las reservas energeticas...pero ustedes q dicen?? Muchas graciassss!!!!

Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una dudilla, despues de mucho buscar un termogenico me he decantado por el lipodex, lo he comprado y tal pero me han dicho q lo tome en ayunas y luego 30 o 45 minutos antes de entrenar, entonces la pregunta está aquí, yo entreno sobre las 12 del medio día, entonces no se cuando hacer la segunda toma ya que si me levanto a las 9 y luego me lo tomo a las 11.30 me parece demasiado poco tiempo entre toma y toma, a ver si me podeis echar una mano para ver como tomarlo . Gracias.

quien me podria ayudar!

Hola soy nuevo en esto del gimnasio, tengo un problema, me acabo de terminar hoy un super pump 250, y tengo un N.O-xplode y quisiera saber cuando lo puedo empezar a tomar. de antemano gracias! posdata si me pueden contestar al correo perfecto, cfennix@hotmail.com

Última edición:
Atrás