Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas, que le recomendarias a un chico de 21 años, 1'69 y 58kl, q juega a futbol 4 días a la semana y que quiere coger volumen, pero sin que le afecte al futbol, refiriendose a velocidad, etc.. que puedo tomar, pq no cogo peso ni por asomo. gracias!

Me recomendais Serious Mass 5,45 kg??

Buenas, peso 58kl, 1,69 y hago futbol, me recomendais este gainer?? tengo 21 años, gracias
!

Hola

Yo me levanto a las 7:00 de la mañana, y voy hacer mi cardio 30mins, a las 8:00 entro a trabajar.

Como me recomendais tomarme el "ANIMAL CUTS" ?

El problema que si me lo tomo antes, como tambien me tengo que tomar mucha agua, no se yo si luego me entrara flato al correr.

Y luego cuando vengo de correr desayuno un monton de fruta.

Alguien me ayuda ? gracias.

BUeno, pues os hago una pregunta..

This URL has been removed!

Que tal lo veis para ayudar a reducir la barriguilla?

Algun otro similar que de resultados y no sea caro?

Un saludo machacas!!

gracias ViUdO NeGrO pues este stack me lo recomendo mi instructor, y es correcto actualmente estoy tomando cell tech y isopure pero ya se me esta terminando por eso quiero saber cual es el stack mas recomendable, el instructor me dijo que combinando volu-gro y size on se obtienen buenisimos resultados y pues el true mass es de los mejores whey gainners, actualmente estoy en fase de volumen y pues nome puedo quejar, entre pesando 69, llevo 5 meses entrenando y ya alcanse los 78 kg, y hablando del stack la verdad esta caro, tendre que vender mi ipod y mi celular _comorr_ por eso quiero estar seguro que realice la mejor compra, gracias!

y el de la foto es GREGG VALENTINO

Pues como te dije amigo, hay opciones mas economicas que la que te dijo tu instructor..
Como te comente antes con ese gainer (true mass) y una creatina( size on, Cell mass, etc..) con estos 2 suplementos te aseguro que tienes pero de sobra amigo y te saldra mas economico, pero eso ya es cosa tuya, saludos

sabes a q se deben tantas preguntas?? This URL has been removed! QUE NADIE SE LEE LOS POSTS YA PUBLICADOS, RESPONDIDOS CON LAS MISMAS PREGUNTAS!! Y UNO Q AYUDA TAMBIEN ACABA CANSÁNDOSE DE RESPONDER LA MISMA PREGUNTA CIENTOS DE VECES!! POR QUÉ CREES Q NO SE BORRAN LOS POSTS UNA VES RESUELTAS LAS PREGUNTAS?? PUES ESO PARA LOS Q TENGAN DUDAS NO ANDEN POSTEANDO LA MISMA PREGUNTA CIENTOS DE VECES!!

para ver si respondian o no, no hace falta leer todas las paginas, con solo hojearlas puedes ver los q respondian!

si hojeas desde la pagina 77 hasta mas o menos la 120, verás quien ha respondido a las preguntas!

saludos!

Nadie ha dicho que tú debas responder a todas las preguntas(aunque gracias,si alguna vez alguien ha preguntado algo,tú has contestado y yo al leerlo lo he utilizado para aprender algo).Cierto que mucha gente no sabe buscar ni se molesta en hacerlo,pero si alguien nuevo entra y ve un post con el nombre de"Haz aquí tus preguntas sobre suplementos",pues hará la pregunta y puede que no busque por el foro porque no sepa o porque quiera una respuesta más concreta a su caso.No creo que nadie deba responder todas las preguntas,puesto que sino,esto casi se convertiría en un trabajo,en cuanto a cantidad y repetición,pero si unos nuevos preguntan y otros nuevos o seminuevos responden todos nos ayudamos a todos.Por supuesto que también cuento con el factor hartazgo de los veteranos hacia lo que ya habeís leído y respondido muchas veces,pero también,a veces, hay que ponerse en el puesto de los demás.Pasádlo bien.

que onda con el? pues con todo respeto si no te gusta pues no contestes y ya!, para esta abierto el foro, para preguntar y si buscas la definicion de un foro veras que es un lugar para discutir temas, hacer preguntas etc, no se enoje lo que pasa es que yo he leido articulos del foro pero no siempre es facil encontrar entre tantos articulos, no lo crees? , saludos y una cosa mas jeje me recomendaron en ves del volu-gro esto: BCAA 2200 180 GELCAPS de Metrx que tal?

mira campeon, las respuestas estan mas hacia atras, ten en cuenta que responder siempre a lo mismo acaba cansando un poco y mas si no sabeis ni que preguntais la mayoria o no os molestais en responder o leer mas por eso yo deje de responder.

No sé porque te das por aludido,nadie te ha dicho que tú debas responder y si la gente no sabe a veces,encontrar las respuestas o no sabe preguntar,quizás se deba a que son nuevos,reitero lo que he dicho antes de ponerse en el puesto de los demás y por supuesto que responda quien quiera,pueda,tenga ganas y si es posible sepa,por supuesto.Hasta luego campeón.

DUDA SOBRE PROTEINA DE SUERO DE LECHE (whey protein)

¿¿Qué tal es el "Whey Protein" de marca GNC?
(acá en Chile es la más facil de conseguir, puesto q la venden en una cadena de farmacias)

Gracias por su respeusta!

duda suplemento

Buenos dias foreros, haré una breve introducción, aunque me acabo de registrar, llevo desde el verano pasado rondando por este foro, hasta ahora no he tenido necesidad de postear ninguna duda porque he ido leyendo todos vuestros posts y me he informado bastante bien.

Antes de verano pesaba 96kg. (mido 172cm) vamos, un gordo, comence con una dieta de TerenceHill que ley en el tema del mes de marzo del año pasado y a hacer cardio en el gim, ahora peso 72kg. estoy bastante contento con el cambio que he dado.

Quiero empezar a hacer pesas, y me ha dixo mi monitor del gimnasio que es conveniente tomar suplemento de proteinas, el problema es que nunca he tomado nada de esto, y ando perdido, no quiero meter la pata y tomarme algo que me dañe el organismo o cualquier otra cosa.

Un amigo me ha dicho que me puede conseguir 4kg de proteinas a 70€, el bote en cuestión sería este:
http: //getpumped.com.au/YOURSUPERBODY/images/Optimum-Nutrition-100-Whey-Protein-Gold-Standard.jpg
sinceramente, ¿que opináis?
es buena marca?
4kg a 70€ es buen precio?

Muchas gracias por anticipado

Hola,

Me parece muy interesante el que incluyan peptopro, que es probablemente la mejor proteína que puede conseguirse. También la más cara, ronda los 30$ la libra, no el kilo, incluso en las grandes tiendas de producto a granel de EEUU.

Si te los puedes permitir, parecen productos sólidos sobre el papel. Con el añadido de waxy maize o vitargo para el post, excelente.

Ahora bien, no es para poner todos los huevos en la misma cesta. Es decir, lo sustantivo va a ser tu entreno y el resto de tu dieta. No lo fíes todo a una comida, por más importancia que tenga o se le quiera dar -el postentreno- porque no es más que eso: una más.

Para el común de los mortales, un buen suero y creatina es una opción perfectamente sólida

chedu tienes sigles esta post pero, retomando estuve leyendo y veo que waxy maize y vitargo son productos buenos pero que las marcas le ponen precio de oro, algun buen suple de carbos u de plano platano y miel.

chedu tienes sigles esta post pero, retomando estuve leyendo y veo que waxy maize y vitargo son productos buenos pero que las marcas le ponen precio de oro, algun buen suple de carbos u de plano platano y miel.

Dependiendo de dónde vivas, puedes conseguir WMS a un precio razonable.

Siempre tienes la opción más ecónomica que sería usar dextrosa y/o maltodextrina

Por existir, existe la miel liofilizada, pero vamos ...

Dependiendo de dónde vivas, puedes conseguir WMS a un precio razonable.

Siempre tienes la opción más ecónomica que sería usar dextrosa y/o maltodextrina

Por existir, existe la miel liofilizada, pero vamos ...

vivo en mexico pero conosco un sujeto de la web que me supongo que compra en el extranjero xq siempre que le pregunto x algo si no lo tiene me lo consigue (hablando de suples no se espanten) y me da precios muy buenos dame un nombre y yo le pregunto va. claro algo eficiente y a buen precio, saludos

Lo más económico que te resultaría es conseguir un proveedor local de almidón de maíz ceroso (100% amilopectina) -quizá este tipo te pueda ayudar This URL has been removed! -

Si tuvieses la opción de pedir a USA -ojo, para grandes cantidades- , amylocel de True Protein

De marca, tienes también el Carb Slam de Primaforce, por ejemplo.

El Flud acaba de salir, de hecho en la web americana no figura en su catálogo, lo que me hace pensar que -al menos por el momento- es de fabricación y distribución exclusivamente europea

Lo más económico que te resultaría es conseguir un proveedor local de almidón de maíz ceroso (100% amilopectina) -quizá este tipo te pueda ayudar This URL has been removed! -

Si tuvieses la opción de pedir a USA -ojo, para grandes cantidades- , amylocel de True Protein

De marca, tienes también el Carb Slam de Primaforce, por ejemplo.

El Flud acaba de salir, de hecho en la web americana no figura en su catálogo, lo que me hace pensar que -al menos por el momento- es de fabricación y distribución exclusivamente europea

exelente, como sabes tanto de suples... estuve leyendo y mas o menos vi lo que me comentaste. gracias colega, un abrazo

Atrás