Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola caballeros.

Acá va mi duda (lo mas resumida posible xD)

Estube tomando creatina por poco mas de un mes (sin eso de la semana de carga)
Entrenaba 6 días por semana (contando ejercicio cardio, que eran unos 2 por semana). Pero ahora dejaré de entrenar todos los días, por que comienzo las clases y no dispondré del mismo tiempo (estaba de vacaciones... pero ya no!! )= ..... )

Mi pregunta es:

Si voy a entrenar unas 2 veces por semana (SIN contar ejercicio cardio), ¿de todas formas me sirbe seguir tomando la creatina diariamente???, ¿aun que mis días de descanso sean tantos entre los días de entrenamiento??.

Había pensando en una locura cómo tomar creatina día por medio... no se xDDD
... quisas es botar el dinero si lo hiciera... pero quisas también sería "botar dinero" si tomo creatina todos los días, pero me ejercito solo 2, o 3, veces a la semana.

Saludos...Y MUCHAS GRACIAS]!!

Hola buenas

Soy un joven de 21 años, practico atletismo y estoy recuperandome de una lesión en la rodilla, se me salió la rótula basicamente por si alguien pregunta.
(en realidad me ha pasado 5 o 6 veces en mi vida)

Bueno, antes de nada me gustaria comentar que tengo una "enfermedad" por asi llamarlo, ahora mismo no me se ni el nombre... pero consiste en que tengo los tendones muy flexibles, los musculos y todo. Es de nacimiento, y sin darme cuenta lo he ido acentuando con la natacion...

Tengo una competicion en junio y me he planteado inyectarme winstrol para poder aumentar la masa muscular, ya que mi constitucion no es muy normal, es imposible que engorde por mas que coma, como una barbaridad y me quedo en los 77kg midiendo 188, tengo un cuerpo atletico antes que musculoso diria yo. Y si, me podreis advertir de lo que querais pero lo voy a tomar, es la unica manera, e incluso mi medico viendo mi historial de luxaciones de rodilla me lo "aconsejó".

Bien pues el kit de la cuestion es que mi medico, no me pudo aconsejar sobre la distribucion del winstrol en mi primer ciclo. Me he estado mirando paginas, e informandome sobre esto ultimamente pero no consigo encontrar un "modelo" de primer ciclo fiable. La verdad que soy bastante giñao pa estas cosas y no hubiera querido recurrir a ello si no tuviera mi problema.

Me gustaria mucho que me hechaseis una manita con este tema... Solamente me voy a ciclar una vez (creo que ganare 10kg aprox. que me iran bien para fortalecer la rodilla) y me gustaria si sois tan amables que me aconsejarais un buen ciclo formado solo por winstrol, un protector de estomago y un post-ciclo decente, teniendo en cuenta que no quiero volver a lesionarme en 1 año).

Mis datos son:

188cm 77kg+-, y tengo un 9% de grasa corporal.

Sigo una dieta rica en proteinas y fibra y soy consciente que tendria que aumentarla con hidratos para ganar volumen en las piernas.
Voy al gym 1 hora 2-3 dias por semana y corro 1 hora diaria como entrenamiento relajado. Y durante el ciclo y despues lo aumentaria a 45 min diarios de gym y 30 min corriendo, y quiza algo de natacion con aletas.

PD: Si este no es el subforo lo siento mucho, me he mirado la estructura del foro y solo he visto este hilo como el mas aconsejable pa este tema._humillaci

Última edición:
Hola buenas

Soy un joven de 21 años, practico atletismo y estoy recuperandome de una lesión en la rodilla, se me salió la rótula basicamente por si alguien pregunta.
(en realidad me ha pasado 5 o 6 veces en mi vida)

Bueno, antes de nada me gustaria comentar que tengo una "enfermedad" por asi llamarlo, ahora mismo no me se ni el nombre... pero consiste en que tengo los tendones muy flexibles, los musculos y todo. Es de nacimiento, y sin darme cuenta lo he ido acentuando con la natacion...

Tengo una competicion en junio y me he planteado inyectarme winstrol para poder aumentar la masa muscular, ya que mi constitucion no es muy normal, es imposible que engorde por mas que coma, como una barbaridad y me quedo en los 77kg midiendo 188, tengo un cuerpo atletico antes que musculoso diria yo. Y si, me podreis advertir de lo que querais pero lo voy a tomar, es la unica manera, e incluso mi medico viendo mi historial de luxaciones de rodilla me lo "aconsejó".

Bien pues el kit de la cuestion es que mi medico, no me pudo aconsejar sobre la distribucion del winstrol en mi primer ciclo. Me he estado mirando paginas, e informandome sobre esto ultimamente pero no consigo encontrar un "modelo" de primer ciclo fiable. La verdad que soy bastante giñao pa estas cosas y no hubiera querido recurrir a ello si no tuviera mi problema.

Me gustaria mucho que me hechaseis una manita con este tema... Solamente me voy a ciclar una vez (creo que ganare 10kg aprox. que me iran bien para fortalecer la rodilla) y me gustaria si sois tan amables que me aconsejarais un buen ciclo formado solo por winstrol, un protector de estomago y un post-ciclo decente, teniendo en cuenta que no quiero volver a lesionarme en 1 año).

Mis datos son:

188cm 77kg+-, y tengo un 9% de grasa corporal.

Sigo una dieta rica en proteinas y fibra y soy consciente que tendria que aumentarla con hidratos para ganar volumen en las piernas.
Voy al gym 1 hora 2-3 dias por semana y corro 1 hora diaria como entrenamiento relajado. Y durante el ciclo y despues lo aumentaria a 45 min diarios de gym y 30 min corriendo, y quiza algo de natacion con aletas.

PD: Si este no es el subforo lo siento mucho, me he mirado la estructura del foro y solo he visto este hilo como el mas aconsejable pa este tema._humillaci

aqui no va esto, te lo digo con todo respeto. busca www.tupincho.net
en ese foro si ven quimica y ahi muchos que te pueden ayudar, ai aprendi mucho (bueno sigo aprendiendo). saludos!

hola caballeros.

Acá va mi duda (lo mas resumida posible xd)

estube tomando creatina por poco mas de un mes (sin eso de la semana de carga)
entrenaba 6 días por semana (contando ejercicio cardio, que eran unos 2 por semana). Pero ahora dejaré de entrenar todos los días, por que comienzo las clases y no dispondré del mismo tiempo (estaba de vacaciones... Pero ya no!! )= ..... )

mi pregunta es:

Si voy a entrenar unas 2 veces por semana (sin contar ejercicio cardio), ¿de todas formas me sirbe seguir tomando la creatina diariamente???, ¿aun que mis días de descanso sean tantos entre los días de entrenamiento??.

Había pensando en una locura cómo tomar creatina día por medio... No se xddd
... Quisas es botar el dinero si lo hiciera... Pero quisas también sería "botar dinero" si tomo creatina todos los días, pero me ejercito solo 2, o 3, veces a la semana.

Saludos...y muchas gracias]!!

¿nada?? :(

si tus entrenos son realmente intensos en esas 2 o 3 veces a la semana esta bien que tomes creatina. de echo 2 o 3 veces a la semana para muchos puede ser normal. pero as de esos entreno intensos, no entrenar como loco y meterle pesos q no puedes ni mover bien.

gracias por tu respuesta!!

Tambien he mirado estos 2:

This URL has been removed!

El caso es que estoy delgaducho (1.86 y 74kg) no tengo na de pecho pero si la puñetera barriguilla jaja

Sobre el animal cuts tengo entendido que tiene buena fama pero tal vez el otro producto me venga mejor ,no?

Como lo veis?

nadie?

Yo desayuno siempre muesli con leche
A media mañana una manzana, pera o platano
Para comer me tomo lo que haya en la mesa (suele ser espagueti, arroz, potaje, pollo empanao con patatas, paella)
Para cenar no tomo nada de hidratos. Todo verduras bajas en ellos. Brocoli, brecol, coll, calabacín, calabaza, acelgas, espinacas, lechuga, tomate etc etc y carne tipo pollo a la plancha, atun (el de la ensalada) y lacteos como el queso (la verdad no se si tiene algo IG o si tiene acaso hidratos) pero en poca cantidad

Yo esto lo digo por que estoy cagao. quiero dar el paso a comprarme protes y quiero hacer compra grande.

El caso es que quiero hacer una etapa de definicion de 3 meses (no se si ees mucho, ya me diréis) tomando L-carnitina antes de entrenar, proteinas whey con glutamina despues del entreno y proteinas de caseina de lenta absorcion para irme a la cama.

Claro con este hilo ya me estoy acongojando
90 dias seguidos tomando proteinas (80 gramos tenia pensado pesando yo 90 kilo y repartiendolos en 40 y 40, postentreno y cama) es una barbaridad?
Lo que si tenia pensao es un mes entero de descanso sin nada despues de dichos 90 dias
Si quieres definir,el queso para cenar quítalo,porque aunque no lleve grasa,llevará algo de hidratos(lactosa)que esa sí engorda y más para cenar.En cuanto a la proteína,no hace falta que descanses,se toma siempre,los batidos son una ayuda,por si no llegas a la cantidad de protes que hay que tomar al día(unos 2gr por kilo de peso)La toma más importante 30 minutos después de entrenar,al levantarte y dónde no metas protes de los alimentos.La caseína,antes de irte a la cama.Si la proteína es un concentrado, en 40 gr tendrás unos 30 gramos de proteína, que para el postentreno vale,pero si haces otra toma de 40 gramos y en poco tiempo tomas proteína sólida(de alimentos),entonces es demasiada prote en poco tiempo.Se supone que el cuerpo no absorve más de 30 gramos de proteína cada vez,a partir de ahí haz tus ajustes con la comida y los batidos,suponiendo que comas cada 3 horas.Lo de descansar de tomar los batidos,si sigues yendo al gym,tendrás que meter las protes de la comida,porque los requerimientos serán los mismos(si quieres descansar de polvos,ok,pero mete más pollo,pavo,huevos,atún,etc).Que vaya bien.

gracias por tu respuesta!!

Tambien he mirado estos 2:

El caso es que estoy delgaducho (1.86 y 74kg) no tengo na de pecho pero si la puñetera barriguilla jaja

Sobre el animal cuts tengo entendido que tiene buena fama pero tal vez el otro producto me venga mejor ,no?

Como lo veis?

Vamos a ver,estos productos que pones,ya no son multivitamínicos,son para eliminar grasa,que es distinto.Si mides 1.86 y pesas 74 kg,aunque tengas algo de barriga,yo me pondría a hacer cardio(bici,cinta,elíptica) y pasaría de termogénicos,lipotrópicos y toda la pesca.Haciendo de 30 a 45 minutos unas 3 veces semana al acabar con las pesas,yo creo que te valdría,además esos productos a algunas personas les producen taquicardia,insomnio,sudores y para lo que te sobra,que no debe ser mucho pasaría,pero eso lo decides tu.Nos vemos.

Buenas, haber si me podeis sacar de una duda que tengo... Yo por las mañanas tengo que ir a trabajar y por la tarde a estudiar, el unico rato que tengo libre es despues del curro y el problema que tengo es que me tengo que tomar el oxido nitrico alli ( superpump250 ) me lo tendria que echar sobre las 8 para bebermelo a las 12 10, perderia qlgun efecto de estar tanto rato ya mezclado?? gracias.

Pues no sé si perdería efectos,pero para no arriesgarte,échate la dosis en un mezclador y cuando llegue la hora de tomártelo le añades el agua o lo que te eches para tomártelo._beber_

Animal Pack + ¿¿??

Muchachos, despues de tiempo escribo en el foro, recurro a su experiencia. Mi duda es la siguiente:

Hace mucho, tengo la duda sobre consumir el animal pack, he leido bastante y escuchado bastante sobre este producto asi que me quiero "sacar el clavo" y probarlo. Sé lo dificil que es tomar pastillas pero quisiera saber si es que en realidad vale la pena (para los que lo hayan consumido). ¿cuál es el efecto que proporciona?

Lo segundo, he estado leyendo acerca de otros packs, del mismo universal, como el animal stack y el animal m-stack. Me gustaria saber si los consideras una buena combinación con el animal pack ¿y cuál es la diferencia entre el stack y el m-stack? ¿alguien los ha probado juntos? ¿alguna sugerencia? (a-pack + a-stack).

Agradezco a todos sus experiencias y consejos acerca del tema.

si tus entrenos son realmente intensos en esas 2 o 3 veces a la semana esta bien que tomes creatina. de echo 2 o 3 veces a la semana para muchos puede ser normal. pero as de esos entreno intensos, no entrenar como loco y meterle pesos q no puedes ni mover bien.

aaah... ok ok
Lo que pasa es q yo estaba entrenando CASI todos los días, pero por grupos separados cada día (ejercitaba 2 grupos por día)
Pero ahora, por tiempo, creo q entrenaré practicamente todos, un par de veces por semana...
Per bueno,... seguiré tomando creatina todos los días, de todas formas >=P
Gracias!

Muchachos, despues de tiempo escribo en el foro, recurro a su experiencia. Mi duda es la siguiente:

Hace mucho, tengo la duda sobre consumir el animal pack, he leido bastante y escuchado bastante sobre este producto asi que me quiero "sacar el clavo" y probarlo. Sé lo dificil que es tomar pastillas pero quisiera saber si es que en realidad vale la pena (para los que lo hayan consumido). ¿cuál es el efecto que proporciona?

Lo segundo, he estado leyendo acerca de otros packs, del mismo universal, como el animal stack y el animal m-stack. Me gustaria saber si los consideras una buena combinación con el animal pack ¿y cuál es la diferencia entre el stack y el m-stack? ¿alguien los ha probado juntos? ¿alguna sugerencia? (a-pack + a-stack).

Agradezco a todos sus experiencias y consejos acerca del tema.

pues yo tambien estaba maravillado con lo que leia acerca de esto y asta que no lo probe no quede feliz, pero en realidad no senti un efecto espectacular, no dudo que sirva pero quiza el trabajo es interno o fueron cosas que no me di cuenta, en resumen ninguna diferencia dramatica, pero no me arrepiento de averlo usado y si tuviera el dinero sufuciente lo tomari siempre por que en lo que multis respecta es el mas completo que eh visto, es un torrente de nutrientes por pack. saludos!

Vamos a ver,estos productos que pones,ya no son multivitamínicos,son para eliminar grasa,que es distinto.Si mides 1.86 y pesas 74 kg,aunque tengas algo de barriga,yo me pondría a hacer cardio(bici,cinta,elíptica) y pasaría de termogénicos,lipotrópicos y toda la pesca.Haciendo de 30 a 45 minutos unas 3 veces semana al acabar con las pesas,yo creo que te valdría,además esos productos a algunas personas les producen taquicardia,insomnio,sudores y para lo que te sobra,que no debe ser mucho pasaría,pero eso lo decides tu.Nos vemos.

pues la verdad es que tienes razon.. paso de meterme nada menos que 9 pastillas del animal cut y pasarlo mal..

Seguiré haciendo footing y bici haber si baja ejeje

gracias tio!

Hola!
tengo 18 años y me gustaría ganar musculos en poco tiempo tomando algun producto con el deporte que hago.
¿Que me recomendais?
Un saludo

Hola!
tengo 18 años y me gustaría ganar musculos en poco tiempo tomando algun producto con el deporte que hago.
¿Que me recomendais?
Un saludo

Pues para empezar,entrena duro,come correctamente y duerme bien.Intenta dormir 8 horas todas las noches y come cada 3 horas más o menos.Si te faltan proteínas de la dieta,yo tomaría un batido,sobre todo 30 minutos después de entrenar,y un multivitamínico.Pero si estas empezando,eso como mucho.Cuando llegues a tus límites en el gimnasio,puedes pensar en tomar algo más.Byee.

HOLA a todos, llevo unos dias mirando la pagina y me he decido a registrarme, la causa es que tengo una duda y a ver si alguien puede resolvermela. Mi nombre es Edu.
Soy una persona que come muchisimo y mi estatura es 1.82 y peso 70 kilos. Decidí ir al gimnasio hace un 1 año o asi porque me apetece hacer deporte y sobre todo porque quiero tener mas fuerza.
Los primeros meses no tomaba suplementos ni nada, luego me hacia un batido casero de fruta con avena.
Luego empecé a tomar proteinas de QUAMTRAX, y bien me lo tomaba con leche desnatada o me hacia el siguiente batido: leche, dos cacitos de proteinas, miel, avena, dos yogures y un platano (Solo las tomaba despues de entrenar).
Aun asi me cuesta mucho subir de peso por mi metabolismo supongo ya que desde entonces no he subido mucho de peso, solo un poco y muy poquito, asi que ahora he decidido tomar un ganador de peso.
Acabo de comprar el siguiente: optimum serious mass.
me gustaria por favor si podeis hablarme de el y las mejores formas de tomarlo, estoy tomando despues de entrenar (3 dias a la semana) y antes de ir a la cama por la noche (solo llevo 5 dias tomandolo).
¿puedo hacerme con este el mismo batido casero que hacia antes o es mejor tomarlo con leche y ya está? ¿Alguna experiencia con este ganador de peso?
os agredeceria consejos y demas, de momento no tengo dieta pero os aseguro que como bastante bien, pollo, ternera a la plancha, pasta, arroz (a veces tambien cosas que no deberia).
en fin soy un poco novato en esto y siempre me daba cosa preguntar, os agradeceria cualquier tipo de consejo.
espero no haberos molestado y perdon por el tocho. un saludo

vereis para entrenar tomo oxido nitrico y para despues k me vendra mejor? size on,serious mass o vitargo?

vitargo(si es volugro mejor por que la nueva formula lleva creatina)

Atrás