Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas noches:

Es la primera vez que escribo. Quería consultar sobre suplementación. Entreno varios años pero con pocos progresos. Antes que nada me entreno de 4 a 5 veces por semana y he retomado el gym después de 2 meses y medio, tengo 35 años, mido 1.83 y peso 80 kilos. Mi objetivo, obvio, es aumentar masa muscular de 3 a 5 kilos si es posiblle. Siempre he tomado batidos de proteína solamente. En la casa donde lo compro me recomendaron que para aumentar masa muscular tomara otros productos y fueron los siguientes poductos,
1. nanox9 Hardcore de Muscletech;
2. L-glutamine
3.Lamberts Milk Thistle (protector hepático).
El primero me reomendaron tomar tres pastillas antes de ir al gym todos los días. El segundo uno por la noche sólo los días que entreno y el protector todos los días. además tomo el batido de proteína (es el Elite 12 de Dymatize) y tomo de dos a tres batidos por día). Mi pregunta es que si es correcto esto, ¿es recomendable el nanox y la glutamina? ¿las dosis son correctas? ¿dan resultados de aumento muscular? Acepto otras sugerencias y perdonen que sea largo pero es que quiero aumentar masa muscular cuanto antes.
Gracias

Sobre suplementación y entrenamiento

Buenas noches:

Es la primera vez que escribo. Quería consultar sobre suplementación. Entreno varios años pero con pocos progresos. Antes que nada me entreno de 4 a 5 veces por semana y he retomado el gym después de 2 meses y medio, tengo 35 años, mido 1.83 y peso 80 kilos. Mi objetivo, obvio, es aumentar masa muscular, si es posible de 3 a 5 kilos. Siempre he tomado batidos de proteína solamente. En la casa de nutrición donde lo compro me recomendaron que para aumentar masa muscular tomara otros productos y fueron los siguientes poductos,
1. Nanox9 Hardcore de Muscletech;
2. L-glutamine
El primero me recomendaron tomar tres pastillas antes de ir al gym todos los días. El segundo uno por la noche sólo los días que entreno y el protector 1 pastilla todos los días. Además tomo el batido de proteína (es el Elite 12 de Dymatize) y tomo de dos a tres batidos por día. Mi pregunta es que si es correcto todo esto, ¿es recomendable el nanox y la glutamina? ¿las dosis son correctas? ¿dan resultados de aumento muscular? ¿o qué recomiendan? Estos productos ya los compré. Acepto otras sugerencias y perdonen que sea largo pero es que quiero aumentar masa muscular cuanto antes.
Gracias

hola que tal, queria ver si alguien ha tenido experiencia con la creatina monohidratada de la marca GNC ya que me venden muy barato un bote de esta y pienso seriamente empezar a suplementarme con creatina ademas de la proteina.

Buenas noches:

Es la primera vez que escribo. Quería consultar sobre suplementación. Entreno varios años pero con pocos progresos. Antes que nada me entreno de 4 a 5 veces por semana y he retomado el gym después de 2 meses y medio, tengo 35 años, mido 1.83 y peso 80 kilos. Mi objetivo, obvio, es aumentar masa muscular, si es posible de 3 a 5 kilos. Siempre he tomado batidos de proteína solamente. En la casa de nutrición donde lo compro me recomendaron que para aumentar masa muscular tomara otros productos y fueron los siguientes poductos,
1. Nanox9 Hardcore de Muscletech;
2. L-glutamine
El primero me recomendaron tomar tres pastillas antes de ir al gym todos los días. El segundo uno por la noche sólo los días que entreno y el protector 1 pastilla todos los días. Además tomo el batido de proteína (es el Elite 12 de Dymatize) y tomo de dos a tres batidos por día. Mi pregunta es que si es correcto todo esto, ¿es recomendable el nanox y la glutamina? ¿las dosis son correctas? ¿dan resultados de aumento muscular? ¿o qué recomiendan? Estos productos ya los compré. Acepto otras sugerencias y perdonen que sea largo pero es que quiero aumentar masa muscular cuanto antes.
Gracias

el protector hepatico para que?

Hola Malebolgia,

Antes que nada gracias por contestar.
Me dijeron que me lo comprara sobre todo por el nanox9 para no tener problemas..... ¿O acaso nada que ver?
Acepto recomendaciones ya que desconozco bastante del tema.
Gracias.

¿Aminoacidos de absorcion rapida o Ramificados,¿cual es la diferencia?

he comprado unos aminoacidos que dicen,amino 2000 de accion rapida en la musculatura,de Mega Plus y quiero saber si estos me sirven para definir que es mi objetivo ahora,son ramificados estos? o si no lo son cual es la diferencia, me sirven para quemar grasa y definir?

Buenas Noches. Mi duda es la siguiente: Comencé hace poco mi primer ciclo de creatina. Una creatina de Marca "Sylab" de dudosa procedencia y aún mas dudosa calidad, que la compré porque era de lo poco que podía encontrar en mi ciudad.

Ya hice la fase de carga y ahora voy en medio de la fase de mantenimiento.

La cuestión es que me he enterado que hay una drogueria en mi ciudad que está vendiendo creatina de mejores marcas. Mi intención es cambiar de creatina.

¿Puedo mañana continuar la fase de mantenimiento con la creatina nueva y de mejor marca que compraré? o directamente es mejor terminar el ciclo con la creatina "Sylab" y luego comenzar otro ciclo con uan creatina de mejor calidad? o directamente puedo suspender la creatina que estoy tomando para comenzar nuevamente el ciclo con la creatina nueva q compre??

Gracias de antemano.

Deja ya la Sylab esa y tómate la creatina buena,pero sin empezar desde el principio,o sea la anterior creatina también cuenta,porque además 2 fases de carga en tan poco tiempo,me parece demasiado.Bye.

eja buenas noches tenia una duda, la verdad que si estoy un poco verde en estas cuestiones mido 1.60 y peso 65 kg llevo un año y medio en los fierros, tengo un poco de volumen, pero tengo algo de panza estoy por comprar producto pero sinceramente no se que es mejor unos me dicen que la creatina y otos que una proteina, la cuestion es que no cuento con mucho dinero.

Agradeceria mucho su ayuda

Yo creo que es más básica la proteína,si has de elegir una.Para la panza,haz aeróbicos al final de las pesas(30 o 40 minutos a ritmo medio).Controla lo que comes,ya sabes,excesos de grasa,azucares,etc.Haz de 5 a 6 comidas diarias, toma carbos rápidos al terminar en el gym y media hora después las protes.Bye

he comprado unos aminoacidos que dicen,amino 2000 de accion rapida en la musculatura,de Mega Plus y quiero saber si estos me sirven para definir que es mi objetivo ahora,son ramificados estos? o si no lo son cual es la diferencia, me sirven para quemar grasa y definir?

Por lo que leo,esos aminoácidos llevan tanto los ramificados(BCAAs)como los esenciales.Te pueden venir bien como ayuda,ahora que si no haces aeróbico y controlas la dieta,como si no,porque eso es lo que realmente quema grasas y define.Hasta otra.

estraño lo del hydroxycut(era la version harcore) bueno pues el lipo6x, tambien lo eh probado, pero ya eh comentado antes que donde si senti su efecto dramaticamente fue en el apetito apenas y queria comer. tambien prove uno que tambien bajo algo considerado y eso no que hize gran dieta controlaba las grases pero los carbos no es el nxlabs ripped system, son 2 termos uno de dia, uno de noche y en los ultimos 5 dias un diuretico, no lo termine vien pero los dias que lo tome pues si me funciono, el cardio tambien tiene mucho que ver no se para tu que sea mucho cardio, en lo personal hacia 40 a 45 min de cinta. por cierto que sensaciones tenias con el hydro a mi me facinaban esa sensacion extraña despues de tomarlas capsulas, no se como describirlo era algo anormal. saludos.

Pues con el Hidroxycut Hardcore después de tomarme las 9 pastillas notaba bastante nerviosismo o activación pero sinceramente luego no me valió para mucho, ya q no bajé mucho de grasa (y eso q le metía bastante caña al cardio y dieta moderada).

Hola Malebolgia,

Antes que nada gracias por contestar.
Me dijeron que me lo comprara sobre todo por el nanox9 para no tener problemas..... ¿O acaso nada que ver?
Acepto recomendaciones ya que desconozco bastante del tema.
Gracias.

con que tomes suficiente agua, en vez de eso toma un multivitaminico, si puedes el avtivite de mhp

Hola a todos.
tengo unas dudas con los suplementos haber quien me ayuda.
1ª que proteinas de BSN me recomiendan para post-entreno, tengo que subir de peso unos 5kg lo mas limpio posible, true mass o cual otra??
2ª los 2 dias de la semana que entreno 2 veces (judo/pesas) puedo tomar no-xplode antes y protes luego 2 veces???
3ª dos dias a la semana hago judo 2horas a las 8:am me levanto a las 6:30h zumo y complejo vitaminico/mineral, a las 7:30h no-xplode, ¿es correcto?tendria que desayunar mas cantidad??
con el complejo vitaminico, no-xplode y las proteinas esta bien o tendria que tomar algun suplemento mas para subir de peso mejor??
como 5 veces al dia y buena alimentacion, entreno 5 dias por semana 2 dias 2 veces
gracias de antemano
un saludo.

Una duda respecto a cell mass. Se supone que se toma en el post entreno. Pero al se una creatina, no seria mejor tomarla antes y despues de entrenar?

Empeze a tomarla recien hoy, en el post entreno. Saludos!

Hola amigos, como va eso?

Bueno, mis preguntas sobre suplementos son las siguientes:

1- He estado tomando 8 semanas SuperCharge (Oxido Nitrico) y voy a descansar unas 5 semanas, en este paron, puedo tomar creatina monohydrate?

2- Despues del paron de 5 semanas, volvere con el SuperCharge, ya que me han gustado los resultados, aunque ya serian a mediados de Abril, y me gustaria combinarlo con algun quemagrasa para ir definiendo bien. Habia pensando en hydroxycut hardcore, pero ahi mi pregunta, seria la mezcla de estos dos demasiada estimulante? El SuperCharge te pone a mil, y segun he leido el hydroxycut tambien, por lo tanto no se si seria bueno para el cuerpo.

Muchas gracias por vuestra ayudaaa!

Muy buenas, tengo una duda que me gustaría resolver:

Se que la creatina sirve para realizar un mejor entrenamiento, pero ¿es necesaria para lograr una mejor forma física, o para esto podría bastarme con la proteína?

Un saludo.

Bueno compañeros me he comprado la whey protein de dymazite asi como la creatina monohidratada. Alguno de ustedes sabios del bicep, me podria indicar cual es la mejor forma de combinarlo, ademas que me explicaran bien la fase de carga y mantenimiento porque la verdad apesar de que leo y leo deplano no entiendo porfas

hola buenas!! quiero tomar un combo de xpand con animal stack tengo 21 años nos e si eiria ien o conoceis algun otro combo asi fuertecito q vaya algo mejor,contando con que tengo en casa plasmajet de gaspari y xpand para gastar...bueno un saludo y muchas gracias de antemano!

Atrás