Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola buenas!! quiero tomar un combo de xpand con animal stack tengo 21 años nos e si eiria ien o conoceis algun otro combo asi fuertecito q vaya algo mejor,contando con que tengo en casa plasmajet de gaspari y xpand para gastar...bueno un saludo y muchas gracias de antemano!

es un combo fuerte, cuanto tiempo llevas entrenando bien...

ya llebo unos 3 años,e probado bastantes cosillas ya. y quiero tomar un combo de este tipo,pero la movida esque no se si me ara efecto al no tener mas de 25 años(me refiero a animal stack) si conoces algun combo iwal de fuerte mas o menos... son mis dos ultimos meses de volumen y a definicr como un perro. gracias!!

con solo 3 años no te tomes el animal stack pues no te servirá de nada, tomate las protes y el Xpand o el Superpump250

con 3 años de gim no me vale el animal stack?y eso? quiero mezclar el xpand con algo de eso, que ya llebo 6 botes de xpand con protes gracias tio haber si puedes explicarme eso del animal stack porfavo

6 botes de xpand¿?

tu estas loco o que jajaja hay dejar descanso con el NO porque es un producto que envejece en exceso el cuerpo y puede crear adiccion

jajajaja ya hombre en 3 años da tiempo a descansar un poco y eso!! jaja, pero bueno ya el ultimo..jajajaja.
¿entonces no me vale de nada en animal stack conbimando con xpand y unas protes low carb o que? no se...la verdad q me lo curro bastante en el gim peso 90 kilitos sin estar gordo y tal y mido 180.haberi si me puedes decir almenos algun otro cambo que me vaya mejor, porque el animal aun no lo e piyado pero el xpand ya lo tengo asi como el plasmajet y las protes.

Holaa me compre ayer la creatina kre-alkalyn 3000 de quamtrax me tome 2 capsulas una hora de entrenar , y yo creo q me fue bien tenia como mas ganas de hacer ejercicio no se si sera psicologico jeje o un mero placebo no se , despues de entrenar no hay q tomar mas no?
dice que es una capsula por cada 25 kilos yo peso 71'5 me tome solo 2
la habeis usado?
como va
funcionara?
e leido de todo y no se garcias un saluidooo

Nox cg3 + red line vpx

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

Que pensais de la combinacion de estos 2 productos NOX CG3 + RED LINE VPX

Me gustaria saber la diferencia principal entre el Nitrix Avpt y el Nitrix Cem3 ya que la diferencia entre ambos ronda en mi caso los 12 euros.Gracias

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

Hola, me tomo las animal cut, tb sigo la dieta del IG bajo, y tengo un poco de lio, porque no estoy segura de que vaya bien y mass duda me entra cuando en vez de bajar peso, lo estoy subiendo. Entreno dos horas diarias, por la mañana, habiendome tomado las pastillas, las otras a las 4 horas. Hace ya diez dias que empece y he subido medio kg. Ya, ya se que llevo poco, pero no deberia notarse algo. Peso 68 y mido 1.69, kiero bajar 8kg. Soy una chica y como a todas lo peor son las piernas, cada vez las tengo mas anchas._gato_

Por lo que leo,esos aminoácidos llevan tanto los ramificados(BCAAs)como los esenciales.Te pueden venir bien como ayuda,ahora que si no haces aeróbico y controlas la dieta,como si no,porque eso es lo que realmente quema grasas y define.Hasta otra.

Muchas gracias por la respuesta amigo, me fue de ayuda.
gracias.

Duda de protes !

Buenas ! soy nuevo en el foro y tengo alguna preguntilla que otra !

ayer me pillé las protes de absorción lenta, probolic sr de mhp, y he dejado de tomarme las proteinas de absorción rápida que me estaba tomando, las de om. yo termino de entrenar a las 10 de la noche aprox. y me han dicho que si me tomo el batido de protes de absorción lenta me iba a ir bastante mejor que las normales, querría saber si eso es cierto.

tb me pregunto si es buena combinación tomarme el batido de las protes de absorción lenta y 1 hora después cenar.

muchas gracias por adelantado y un saludo !!

Muy buenas, tengo una duda que me gustaría resolver:

Se que la creatina sirve para realizar un mejor entrenamiento, pero ¿es necesaria para lograr una mejor forma física, o para esto podría bastarme con la proteína?

Un saludo.

Hay gente que tiene muy buena forma física y no toma creatina,la creatina te dará más fuerza en los entrenos,digamos que podrás coger algo más de peso y resistirás más,aunque hay gente a la que no le hace nada la creatina.La proteína es indispensable que tomes unos 2 gramos por kilo de peso al día,ya provengan sólo de alimentos o de alimentos y batidos de protes,si no llegas a tomar esa proteína de la alimentación,yo te recomendaría antes las proteínas que la creatina.La buena forma física por encima de todo la conseguirás con una buena alimentación,descanso y entrenamiento duro y bien hecho.Byee.

Bueno compañeros me he comprado la whey protein de dymazite asi como la creatina monohidratada. Alguno de ustedes sabios del bicep, me podria indicar cual es la mejor forma de combinarlo, ademas que me explicaran bien la fase de carga y mantenimiento porque la verdad apesar de que leo y leo deplano no entiendo porfas

El mejor momento para que te tomes la proteína es unos 30 minutos después de acabar en el gym,si quieres hacer otra toma puede ser en ayunas nada más levantarte,ya que el cuerpo lleva 8 horas sin comer y necesita alimento,media hora después desayunas normalmente.En cuanto a la creatína,no sé que decirte yo la usé una vez y no noté nada,en cuanto a las tomas hay varias versiones que si hace falta la fase de carga(5 días tomando 5gr 4 veces al día),otros que si no hace falta(tomando 5gr al día,el cuerpo se acaba saturando también de creatina sólo que más a largo plazo que con fase de carga),así que mejor que te aconseje sobre esto alguien que sepa más que yo.Hasta otra.

Hay gente que tiene muy buena forma física y no toma creatina,la creatina te dará más fuerza en los entrenos,digamos que podrás coger algo más de peso y resistirás más,aunque hay gente a la que no le hace nada la creatina.La proteína es indispensable que tomes unos 2 gramos por kilo de peso al día,ya provengan sólo de alimentos o de alimentos y batidos de protes,si no llegas a tomar esa proteína de la alimentación,yo te recomendaría antes las proteínas que la creatina.La buena forma física por encima de todo la conseguirás con una buena alimentación,descanso y entrenamiento duro y bien hecho.Byee.

Gracias por el consejo Roy.

Buenas ! soy nuevo en el foro y tengo alguna preguntilla que otra !

ayer me pillé las protes de absorción lenta, probolic sr de mhp, y he dejado de tomarme las proteinas de absorción rápida que me estaba tomando, las de om. yo termino de entrenar a las 10 de la noche aprox. y me han dicho que si me tomo el batido de protes de absorción lenta me iba a ir bastante mejor que las normales, querría saber si eso es cierto.

tb me pregunto si es buena combinación tomarme el batido de las protes de absorción lenta y 1 hora después cenar.

muchas gracias por adelantado y un saludo !!

pues por aqui vi un post, donde comentaban que durante el dia son mejores las protes de absorcion rapida y de noche las lentas (antes de acostarse)

muchas asias por contestar tio ! ahora solo me queda la duda de si "pasa algo" por tomármelas antes de cenar !

Atrás