Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

HOLA a todos, llevo unos dias mirando la pagina y me he decido a registrarme, la causa es que tengo una duda y a ver si alguien puede resolvermela. Mi nombre es Edu.
Soy una persona que come muchisimo y mi estatura es 1.82 y peso 70 kilos. Decidí ir al gimnasio hace un 1 año o asi porque me apetece hacer deporte y sobre todo porque quiero tener mas fuerza.
Los primeros meses no tomaba suplementos ni nada, luego me hacia un batido casero de fruta con avena.
Luego empecé a tomar proteinas de QUAMTRAX, y bien me lo tomaba con leche desnatada o me hacia el siguiente batido: leche, dos cacitos de proteinas, miel, avena, dos yogures y un platano (Solo las tomaba despues de entrenar).
Aun asi me cuesta mucho subir de peso por mi metabolismo supongo ya que desde entonces no he subido mucho de peso, solo un poco y muy poquito, asi que ahora he decidido tomar un ganador de peso.
Acabo de comprar el siguiente: optimum serious mass.
me gustaria por favor si podeis hablarme de el y las mejores formas de tomarlo, estoy tomando despues de entrenar (3 dias a la semana) y antes de ir a la cama por la noche (solo llevo 5 dias tomandolo).
¿puedo hacerme con este el mismo batido casero que hacia antes o es mejor tomarlo con leche y ya está? ¿Alguna experiencia con este ganador de peso?
os agredeceria consejos y demas, de momento no tengo dieta pero os aseguro que como bastante bien, pollo, ternera a la plancha, pasta, arroz (a veces tambien cosas que no deberia).
en fin soy un poco novato en esto y siempre me daba cosa preguntar, os agradeceria cualquier tipo de consejo.
espero no haberos molestado y perdon por el tocho. un saludo

te puedo compartir el caso de un amigo que igual era muy delgado pero era un poco necio en la comida, no hacia caso en que comiera cada 3 horas. y que comiera cosas con grasas buenas, asta que un dia se arto y hizo caso, comiendo sardina, crema de mani, batidos de avena con platano. comer asta mas no poder, y en un mes se noto el cambio no solo aumento su peso en grasa si no su masa muscular y sin suples.

saludos.

gracias tomo nota.

gracias tomo nota.

de nada, acerca del gainer no digo que sea malo, si tu bolsillo lo soporta adelante esta bien, pero para mi es un lujo xq son carbos y protes, preferiria comprar protes y licuarlos con avena o algo asi, pero si tuviera la solvencia necesaria sin dunda tomaria gainer. pero pruebalo. y si vuelveas a tomar suples prueba mejor un pre-entreno y un post-entreno mas unas protes, y claro tu dieta, y veras los grandes cambios saludos.

vitargo(si es volugro mejor por que la nueva formula lleva creatina)

Vitargo sólo es un carbohidrato bajo patente de una empresa sueca.

El Vitargo Cgl de Nutrex, que es el producto que precedía al volu-gro, también llevaba creatina. Lo que cambia es el carbohidrato: antes vitargo, ahora waxy maize+

Termogénicos+NOxPlode?

Termogénicos+NOxPlode?

Hola a todos,

Tengo la duda de si es compatible tomar un termogénico del tipo Lipo6 o Hydroxicut Hardcore y además tomar el NOxPlode. Es posible tomarlos en el mismo día?.

Si no fuera posible qué sería mejor, un termogénico o el NOxPlode?. Lo pregunto pq mi intención es bajar grasa pero tb además de ponerme en forma, llegar a estar lo más fibrado posible. Y por lo q he leído el NoXPlode lo q te da es mucha energía para entrenar (en mi caso serían aeróbicos).

Es decir, q si tengo más energía para entrenar (con el NOxPlode) tb quemaré más grasa pq aguantaré (teóricamente) bastante más tiempo.

Pero si sólo uso un termogénico probablemente tb queme menos grasas pq no tendré tanta energía luego para entrenar.

Qué opinión teneis sobre este tema?.

Qué tiendas baratas en Madrid conoceis para comprar el NOxPlode?. O si son por internet cuál podeis recomendarme?.

Gracias,

Un saludo!.

Cuál es mejor para quemar grasa en una persona con algo de peso por encima del ideal pero con acumulación en la zona abdominal (siguiendo una dieta y haciendo aeróbicos diariamente) el Lipo6 o el Lipo6x?.
Es q no sé en qué se diferencian.

Alguien lo sabe?.

En lo personal el unico CLA en el que confio es el de nutrilite,, me ha ido muy bien con el, es lo mejor que he visto para eliminar el exceso de grasa principalmente del abdomen, 3000 mg te deben ir bien. No es caro y es 100% Organico que es lo mas importante. Ademas de todo tiene efectos antioxidantes.

Ayuda!

Muy buenas noches. Acabo de encontrar este foro hace algunas horas y me parece super interesante y de gran ayuda toda la informacion que hay en él.

El motivo de mi post es para pedirles su ayuda. Acabo de adquirir 3 productos:

- Isopure zero carb 3lb
- phosphagen (creatina monohidratada)
- Isatori MX-LS7

Me gustaria saber si pueden ayudarme a saber como ingerir estos productos? Si esta bien los tres o si es demasiado para el cuerpo. Por cierto, tengo 23 años, mido 1.88 y peso 98 kg, acabo de empezar a hacer ejercicios de cardio y poco de pesas.

Mi objetivo es primero bajar toda la grasa posible para entonces poder trabajar en la fuerza y crecimiento de musculos. Espero que puedan echarme la mano con algunos tips. Muchas gracias de antemano al que se tome la molestia, si no, gracias por leer el post. Saludos!

Vitargo sólo es un carbohidrato bajo patente de una empresa sueca.

El Vitargo Cgl de Nutrex, que es el producto que precedía al volu-gro, también llevaba creatina. Lo que cambia es el carbohidrato: antes vitargo, ahora waxy maize+

perdon su exelencia jajaja, q hay de nuevo chedu gracias por la correccion. pero el caso es que lleva creatina.

Cuál es mejor para quemar grasa en una persona con algo de peso por encima del ideal pero con acumulación en la zona abdominal (siguiendo una dieta y haciendo aeróbicos diariamente) el Lipo6 o el Lipo6x?.
Es q no sé en qué se diferencian.

Alguien lo sabe?.

pues creo que muchos de aqui emos probado varios termos, la verdad casi todos funcionan en diferentes proporciones pero funcionan, el lipo6x tuve la oportunidad de probarlo pero senti mas la inhibicion del apetito que la enrgia. lo contrario de hydroxycut. que para mi el mejor de los que eh probado. me tienta tight xtreme de san. que eh oide que tambien es muy bueno.

En lo personal el unico CLA en el que confio es el de nutrilite,, me ha ido muy bien con el, es lo mejor que he visto para eliminar el exceso de grasa principalmente del abdomen, 3000 mg te deben ir bien. No es caro y es 100% Organico que es lo mas importante. Ademas de todo tiene efectos antioxidantes.

Hola, he estado buscando por el CLA de 3000 mg en páginas de suplementación de España pero no lo encuentro por ninguna parte. Dónde lo compraste y por qué crees q es mejor q otros?.

Gracias.

pues creo que muchos de aqui emos probado varios termos, la verdad casi todos funcionan en diferentes proporciones pero funcionan, el lipo6x tuve la oportunidad de probarlo pero senti mas la inhibicion del apetito que la enrgia. lo contrario de hydroxycut. que para mi el mejor de los que eh probado. me tienta tight xtreme de san. que eh oide que tambien es muy bueno.

Ok. Y para bajar 2 o 3 kilos de sobrepeso (sobre todo zona abdominal), a parte de dieta y aerobicos, qué sería mejor un termogénico para quemar la grasa o un producto tipo NoXplode para tener más energía, aguantar más en el gimnasio y así al tener más aguante corriendo quizá consuma más calorías q con un simple termogénico.

Es decir, a lo mejor con un termogénico aguanto corriendo 40 minutos pero con el NOXplode me es más fácil quizá aguantar 1 hora. Con qué quemaría más calorías?.

Gracias.

Ok. Y para bajar 2 o 3 kilos de sobrepeso (sobre todo zona abdominal), a parte de dieta y aerobicos, qué sería mejor un termogénico para quemar la grasa o un producto tipo NoXplode para tener más energía, aguantar más en el gimnasio y así al tener más aguante corriendo quizá consuma más calorías q con un simple termogénico.

Es decir, a lo mejor con un termogénico aguanto corriendo 40 minutos pero con el NOXplode me es más fácil quizá aguantar 1 hora. Con qué quemaría más calorías?.

Gracias.

pues en primera no eh probado en no-xplode, pero probe no-shotgun que traia parte de su formula redline para quemar grasa, y la verdad creo que tu idea(sin ofender) esta un poco equivocada, el no-shotgun me dio fuerza y congestiones, por lo tanto entrene con mas intensidad y mas pesos, en cambio un termo(asi pienso) te da mas energia que provendra de la oxidacion de las grasas, x ejemplo cuando hize mi stack de hydroxyctu-notrotech-celltech, no queria irme del gym hacia curl tras curl trascurl, mis musculos aveces ya no podian pero mi cuerpo se sentia con las energias como para estar otra media hora machacando.
quiza con el no.xplode y el termo dures lo mismo corriendo, pero el termo es diseñado para que esa energia provenga precisamente de la grasa tendras una mejor oxidacion. si lo vemos de otra manera comerse un batido de banana con miel te mucha energia que si te la tomas antes del cardio duraras una hora tambien pero esa hora sera lo que te proporciono el batido, me entiendes?, muchas cosas te pueden dar energia pero los termos ayudan a que venga especialmente de esa grasa acumulada. no se si me explique pero lo intente, jejeje, saludos.

pues en primera no eh probado en no-xplode, pero probe no-shotgun que traia parte de su formula redline para quemar grasa, y la verdad creo que tu idea(sin ofender) esta un poco equivocada, el no-shotgun me dio fuerza y congestiones, por lo tanto entrene con mas intensidad y mas pesos, en cambio un termo(asi pienso) te da mas energia que provendra de la oxidacion de las grasas, x ejemplo cuando hize mi stack de hydroxyctu-notrotech-celltech, no queria irme del gym hacia curl tras curl trascurl, mis musculos aveces ya no podian pero mi cuerpo se sentia con las energias como para estar otra media hora machacando.
quiza con el no.xplode y el termo dures lo mismo corriendo, pero el termo es diseñado para que esa energia provenga precisamente de la grasa tendras una mejor oxidacion. si lo vemos de otra manera comerse un batido de banana con miel te mucha energia que si te la tomas antes del cardio duraras una hora tambien pero esa hora sera lo que te proporciono el batido, me entiendes?, muchas cosas te pueden dar energia pero los termos ayudan a que venga especialmente de esa grasa acumulada. no se si me explique pero lo intente, jejeje, saludos.

Ok. Gracias. Pues iré a por un termogénico y me olvidaré del NoXplode. Hace 2 años probé el hydroxicut hardcore y a parte del coñazo de las 9 pastillas diarias no ví grandes mejoras (y hacía bastantes aeróbicos y una dieta moderada). Quizá voy a ponerme a probar el Lipo6 o el Lipo6x. Dicen q la diferencia entre ellos es q el Lipo6x actúa durante más tiempo (q es multifase). Hay alguna otra diferencia?. Me irá igual de bien el Lipo6 normal (q es bastante más barato)?.

Saludos!!

Buenas Noches. Mi duda es la siguiente: Comencé hace poco mi primer ciclo de creatina. Una creatina de Marca "Sylab" de dudosa procedencia y aún mas dudosa calidad, que la compré porque era de lo poco que podía encontrar en mi ciudad.

Ya hice la fase de carga y ahora voy en medio de la fase de mantenimiento.

La cuestión es que me he enterado que hay una drogueria en mi ciudad que está vendiendo creatina de mejores marcas. Mi intención es cambiar de creatina.

¿Puedo mañana continuar la fase de mantenimiento con la creatina nueva y de mejor marca que compraré? o directamente es mejor terminar el ciclo con la creatina "Sylab" y luego comenzar otro ciclo con uan creatina de mejor calidad? o directamente puedo suspender la creatina que estoy tomando para comenzar nuevamente el ciclo con la creatina nueva q compre??

Gracias de antemano.

eja buenas noches tenia una duda, la verdad que si estoy un poco verde en estas cuestiones mido 1.60 y peso 65 kg llevo un año y medio en los fierros, tengo un poco de volumen, pero tengo algo de panza estoy por comprar producto pero sinceramente no se que es mejor unos me dicen que la creatina y otos que una proteina, la cuestion es que no cuento con mucho dinero.

Agradeceria mucho su ayuda

Ok. Gracias. Pues iré a por un termogénico y me olvidaré del NoXplode. Hace 2 años probé el hydroxicut hardcore y a parte del coñazo de las 9 pastillas diarias no ví grandes mejoras (y hacía bastantes aeróbicos y una dieta moderada). Quizá voy a ponerme a probar el Lipo6 o el Lipo6x. Dicen q la diferencia entre ellos es q el Lipo6x actúa durante más tiempo (q es multifase). Hay alguna otra diferencia?. Me irá igual de bien el Lipo6 normal (q es bastante más barato)?.

Saludos!!

estraño lo del hydroxycut(era la version harcore) bueno pues el lipo6x, tambien lo eh probado, pero ya eh comentado antes que donde si senti su efecto dramaticamente fue en el apetito apenas y queria comer. tambien prove uno que tambien bajo algo considerado y eso no que hize gran dieta controlaba las grases pero los carbos no es el nxlabs ripped system, son 2 termos uno de dia, uno de noche y en los ultimos 5 dias un diuretico, no lo termine vien pero los dias que lo tome pues si me funciono, el cardio tambien tiene mucho que ver no se para tu que sea mucho cardio, en lo personal hacia 40 a 45 min de cinta. por cierto que sensaciones tenias con el hydro a mi me facinaban esa sensacion extraña despues de tomarlas capsulas, no se como describirlo era algo anormal. saludos.

hola gente del foro, mi caso es el siguiente.
quiero bajar de 8 a 10 kilos que me sobran, tengo 26 años juego futbol 2 dias a la semana ( martes y jueves) y otros dos dias hago un poco de cardio en una eliptica y un poco de pesas, en lo que quiero que me ayuden es en lo siguiente.

me compre el animal cuts que me dijeron que era muy bueno para bajar grasa me lo voy a comenzar este lunes, un amigo que dejo de hacer ejercicios por un problema en la espalda me regalo algunos productos que tenia son : L- arginina, L- glutamina, tribulus terrestriss, L- carnitina todas son en capsulas y estan casi completas y casi 3 libras de whey protein de universal.

mi pregunta es ¿ cules de estos productos puedo combinar con el animal cut? para bajar la grasa y tambien aumentar un poco de masa o que otro producto puedo comprar para combinarlo.

gracias y espero me ayuden

Que tal, yo actualmente estoy con el animal cuts y solo lo estoy combinando con protes despues de mi ejercicio. el cocktel del animal ya trae muchas cosas, yo te recomendaria mejor terminar el ciclo de los 21 dias solo con animal y protes, descansar una semana, y despues puedes meter la carnitina para seguir quemando, y la arginina y glutamina tambien estaria bien. A mi me ha resultao asi, y pues tratar de no cargar tanto el estomago con tanta pildora.
saludos

Consulta sobre suplementación

Buenas noches:

Es la primera vez que escribo. Quería consultar sobre suplementación. Entreno varios años pero con pocos progresos. Antes que nada me entreno de 4 a 5 veces por semana y he retomado el gym después de 2 meses y medio, tengo 35 años, mido 1.83 y peso 80 kilos. Mi objetivo, obvio, es aumentar masa muscular de 3 a 5 kilos si es posiblle. Siempre he tomado batidos de proteína solamente. En la casa donde lo compro me recomendaron que para aumentar masa muscular tomara otros productos y fueron los siguientes poductos,
1. nanox9 Hardcore de Muscletech;
2. L-glutamine
3.Lamberts Milk Thistle (protector hepático).
El primero me reomendaron tomar tres pastillas antes de ir al gym todos los días. El segundo uno por la noche sólo los días que entreno y el protector todos los días. además tomo el batido de proteína (es el Elite 12 de Dymatize) y tomo de dos a tres batidos por día). Mi pregunta es que si es correcto esto, ¿es recomendable el nanox y la glutamina? ¿las dosis son correctas? ¿dan resultados de aumento muscular? Acepto otras sugerencias y perdonen que sea largo pero es que quiero aumentar masa muscular cuanto antes.
Gracias

Atrás