malebolgia
New member
HOLA a todos, llevo unos dias mirando la pagina y me he decido a registrarme, la causa es que tengo una duda y a ver si alguien puede resolvermela. Mi nombre es Edu.
Soy una persona que come muchisimo y mi estatura es 1.82 y peso 70 kilos. Decidí ir al gimnasio hace un 1 año o asi porque me apetece hacer deporte y sobre todo porque quiero tener mas fuerza.
Los primeros meses no tomaba suplementos ni nada, luego me hacia un batido casero de fruta con avena.
Luego empecé a tomar proteinas de QUAMTRAX, y bien me lo tomaba con leche desnatada o me hacia el siguiente batido: leche, dos cacitos de proteinas, miel, avena, dos yogures y un platano (Solo las tomaba despues de entrenar).
Aun asi me cuesta mucho subir de peso por mi metabolismo supongo ya que desde entonces no he subido mucho de peso, solo un poco y muy poquito, asi que ahora he decidido tomar un ganador de peso.
Acabo de comprar el siguiente: optimum serious mass.
me gustaria por favor si podeis hablarme de el y las mejores formas de tomarlo, estoy tomando despues de entrenar (3 dias a la semana) y antes de ir a la cama por la noche (solo llevo 5 dias tomandolo).
¿puedo hacerme con este el mismo batido casero que hacia antes o es mejor tomarlo con leche y ya está? ¿Alguna experiencia con este ganador de peso?
os agredeceria consejos y demas, de momento no tengo dieta pero os aseguro que como bastante bien, pollo, ternera a la plancha, pasta, arroz (a veces tambien cosas que no deberia).
en fin soy un poco novato en esto y siempre me daba cosa preguntar, os agradeceria cualquier tipo de consejo.
espero no haberos molestado y perdon por el tocho. un saludo
te puedo compartir el caso de un amigo que igual era muy delgado pero era un poco necio en la comida, no hacia caso en que comiera cada 3 horas. y que comiera cosas con grasas buenas, asta que un dia se arto y hizo caso, comiendo sardina, crema de mani, batidos de avena con platano. comer asta mas no poder, y en un mes se noto el cambio no solo aumento su peso en grasa si no su masa muscular y sin suples.
saludos.