Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ray batty y lalo valentino, si quieren ayudar ayuden con sus experiencias, pero no digan "Q PASA, AQUI NADIE RESPONDE?? PUES Q CIERREN EL POST....." la discusion a dado lugar desde q se han dicho esas palabras.

como bien dice ray batty, "si los novatos ayudan a los principiantes...." y los expertos les corregirán!! (yo no soy experto, soy un novato más, q se ha cansado de responder en éste hilo!!)

saludos!

Buenos dias foreros, haré una breve introducción, aunque me acabo de registrar, llevo desde el verano pasado rondando por este foro, hasta ahora no he tenido necesidad de postear ninguna duda porque he ido leyendo todos vuestros posts y me he informado bastante bien.

Antes de verano pesaba 96kg. (mido 172cm) vamos, un gordo, comence con una dieta de TerenceHill que ley en el tema del mes de marzo del año pasado y a hacer cardio en el gim, ahora peso 72kg. estoy bastante contento con el cambio que he dado.

Quiero empezar a hacer pesas, y me ha dixo mi monitor del gimnasio que es conveniente tomar suplemento de proteinas, el problema es que nunca he tomado nada de esto, y ando perdido, no quiero meter la pata y tomarme algo que me dañe el organismo o cualquier otra cosa.

Un amigo me ha dicho que me puede conseguir 4kg de proteinas a 70€, el bote en cuestión sería este:
http: //getpumped.com.au/YOURSUPERBODY/images/Optimum-Nutrition-100-Whey-Protein-Gold-Standard.jpg
sinceramente, ¿que opináis?
es buena marca?
4kg a 70€ es buen precio?

Muchas gracias por anticipado

Lo primero,enhorabuena porque bajar tantos kilos puede ser muy difícil,sobe todo en determinadas personas,lo segundo,ahora toca mantenerse,porque hay gente que gana lo perdido y se queda como estaba,pero con fuerza de voluntad,entreno y dieta,te irá bien.En cuanto a la proteína,no te va a dañar el organismo,a no ser que tomes en exceso,pero vamos,como todo.Si vas a tomarlas,recuerda que la cantidad es más o menos de 2gramos por kilo de peso,eso claro son las protes totales que tienes que tomar al día,contando con las que provienen de los alimentos_tragar_.Las Optimum Nutrition son buenas y si las consigues por ese precio están muy bien._coti_

ray batty y lalo valentino, si quieren ayudar ayuden con sus experiencias, pero no digan "Q PASA, AQUI NADIE RESPONDE?? PUES Q CIERREN EL POST....." la discusion a dado lugar desde q se han dicho esas palabras.

como bien dice ray batty, "si los novatos ayudan a los principiantes...." y los expertos les corregirán!! (yo no soy experto, soy un novato más, q se ha cansado de responder en éste hilo!!)

saludos!

Samps6,para mí el asunto está zanjado,sólo que con la de gente que hay,sólo pedía un poco más de colaboración y comprensión de los que saben,hacia los novatos.También tienes razón,en que muchas veces,la gente coge el camino fácil,que es preguntar,sin buscar en el foro,a ver si ya se ha contestado a esa pregunta.Y por cierto,Samps6,eres casi tan pesao y tozudo como yo,pero nunca me alcanzarás.JaJeJiJoJu.Lo que sí que se nota,es que te importa el foro._latigo

hOla, y buenas a todos, es mi primer dia en el foro, y me eh registrado porke mañana empiezo el gimnasio, y me gustaria tener resultados lo antes posible, como todo el mundo, mi pregunta es....que suplementos devo tomar??? estoy fofo, asike...vosotros direis, busko algo de creatina y batidos de proteinas, pero no se ke marcas tomar, e visto la de no limits de hardcore que me an dicho que estan bien, y batidos de proteinas de hardcore tambien...que opinais?? GRACIAS!!!

hOla, y buenas a todos, es mi primer dia en el foro, y me eh registrado porke mañana empiezo el gimnasio, y me gustaria tener resultados lo antes posible, como todo el mundo, mi pregunta es....que suplementos devo tomar??? estoy fofo, asike...vosotros direis, busko algo de creatina y batidos de proteinas, pero no se ke marcas tomar, e visto la de no limits de hardcore que me an dicho que estan bien, y batidos de proteinas de hardcore tambien...que opinais?? GRACIAS!!!

pues depende mucho de tus objetivos y tambien necesito tus datos (peso,altura,tiempo de entrenamiento)

lo mejor seria que empieces con lo mas basico que son las protes

Hola que tal amigos! Tengo una duda. Tengo aprox 4 años entrenando con pesas nunca he tomado una proteina cosa que me gustaria tomar para darme una ayudadita jeje para ser mas especificos ISOPURE, pero tengo una discapacidad, no tengo movilidad en mis piernas, quisiera saber si el tomar una proteina en mi situacion me trairia algun problema, por el hecho de no tener movilidad al 100%... ojala me puedan ayudar...

no shotgun v3
no synthesize
y alguna prote

para volumen

buenas amigos aber si me podeis ayudar y dar vuestras opiniones me e estado tomando vitargo con creatinay me ha ido bien y aora keria tomarme serious mass y añadirle creatina monohidrato, ¿k os parece la idea? x cierto serious mass tiene muxas grasas sk no kiero subir de barriga.necesito vuestra ayuda.un Saludo

hola se que esta muuuy hablado el tema de la creatina pero aqui les va una pregunta se puede tomar la creatina con zumo de uva y piña lo digo porque he ido al supermercado y solo he visto este que lleve uva y nose yo si se puede mezclar la creatina con piña por lo de ser citrico

Creo que tienes demasiada prisa,ni siquiera has empezado aún y ya estas pensando en suplementos.Primero deberías ver lo que tu cuerpo da de sí de manera natural,sin suplementos y cuando pase el tiempo,te planteas tomar algo.Yo,sólo te diría que tomaras batidos de protes,si es que en tu dieta alimenticia,faltan,son unos 2 gramos por kilo de peso al día lo que deberías tomer en protes,mira a ver cuánta tomas con las comidas.Si no entrenas duro,comes bien y descansas no creas que los suplementos son milagrosos ni mucho menos,hay gente que no los toman y tienen unos cuerpos cojonudos.

Hola que tal amigos! Tengo una duda. Tengo aprox 4 años entrenando con pesas nunca he tomado una proteina cosa que me gustaria tomar para darme una ayudadita jeje para ser mas especificos ISOPURE, pero tengo una discapacidad, no tengo movilidad en mis piernas, quisiera saber si el tomar una proteina en mi situacion me trairia algun problema, por el hecho de no tener movilidad al 100%... ojala me puedan ayudar...

Hola Chopp87,pues la proteína,mientras no te excedas en las dosis,no te va a dar ningún problema,multiplica tu peso por 2 y esos serán los gramos de proteínas totales que tendrías que tomar al día mas o menos.Que yo sepa,aunque tengas falta de movilidad,si en lo que puedes hacer en el gimnasio,te metes caña,también puedes tener un gran desgaste y la prote si ves que te falta,podría venirte bien para llegar a las cantidades diarías.Sobre todo,recuerda tomarte un batido unos 30 minutos después de haber acabado en el gym,otra toma podría ser al levantarte tras el ayuno nocturno o cuando notes que no tomas esos 30 gramos + o - que dicen, hay que tomar en cada una de las comidas.Ta luego y dale cañaaaaa!!!!

hola se que esta muuuy hablado el tema de la creatina pero aqui les va una pregunta se puede tomar la creatina con zumo de uva y piña lo digo porque he ido al supermercado y solo he visto este que lleve uva y nose yo si se puede mezclar la creatina con piña por lo de ser citrico

Tómala con algún carbo de alto índice glucémico,mejor el de uva(mosto)._beber_

This URL has been removed!

que os parece? creeis que se notará algo?

Un multivitamínico siempre viene bien,sobre todo con el desgaste que llevamos y dependiendo de la dieta de cada uno,siempre hace falta.Está bastante bien,si no mírate el de now foods,el adam multivitamínico es algo más caro pero me parece mejor.Byee.

Yo desayuno siempre muesli con leche
A media mañana una manzana, pera o platano
Para comer me tomo lo que haya en la mesa (suele ser espagueti, arroz, potaje, pollo empanao con patatas, paella)
Para cenar no tomo nada de hidratos. Todo verduras bajas en ellos. Brocoli, brecol, coll, calabacín, calabaza, acelgas, espinacas, lechuga, tomate etc etc y carne tipo pollo a la plancha, atun (el de la ensalada) y lacteos como el queso (la verdad no se si tiene algo IG o si tiene acaso hidratos) pero en poca cantidad

Yo esto lo digo por que estoy cagao. quiero dar el paso a comprarme protes y quiero hacer compra grande.

El caso es que quiero hacer una etapa de definicion de 3 meses (no se si ees mucho, ya me diréis) tomando L-carnitina antes de entrenar, proteinas whey con glutamina despues del entreno y proteinas de caseina de lenta absorcion para irme a la cama.

Claro con este hilo ya me estoy acongojando
90 dias seguidos tomando proteinas (80 gramos tenia pensado pesando yo 90 kilo y repartiendolos en 40 y 40, postentreno y cama) es una barbaridad?
Lo que si tenia pensao es un mes entero de descanso sin nada despues de dichos 90 dias

Un multivitamínico siempre viene bien,sobre todo con el desgaste que llevamos y dependiendo de la dieta de cada uno,siempre hace falta.Está bastante bien,si no mírate el de now foods,el adam multivitamínico es algo más caro pero me parece mejor.Byee.

gracias por tu respuesta!!

Tambien he mirado estos 2:

El caso es que estoy delgaducho (1.86 y 74kg) no tengo na de pecho pero si la puñetera barriguilla jaja

Sobre el animal cuts tengo entendido que tiene buena fama pero tal vez el otro producto me venga mejor ,no?

Como lo veis?

Hombre,pues si puedes sería mejor que después del batido de proteínas(tomado 30 minutos después de entrenar),comieras al cabo de 1 hora o así algo más solido como ensalada,pescado,verdura,pavo,etc.Pero claro todo depende del tiempo qu tengas desde que acabas de entrenar hasta que te vas a la cama.Me parece poca comida sólo el batido teniendo en cuenta que acabas de desgastarte en el gym y que vas a estar 8 horas sin comer,mientras duermes.Por comer menos no adelgazas más,sólo tienes que comer mejor,saber qué comer y cuando comerlo.

muchisimas gracias por tu respuesta voy a tomar mi malteada de proteinas y una hr antes de dormir comere una lata de atun

superpump250

Buenas, haber si me podeis sacar de una duda que tengo... Yo por las mañanas tengo que ir a trabajar y por la tarde a estudiar, el unico rato que tengo libre es despues del curro y el problema que tengo es que me tengo que tomar el oxido nitrico alli ( superpump250 ) me lo tendria que echar sobre las 8 para bebermelo a las 12 10, perderia qlgun efecto de estar tanto rato ya mezclado?? gracias.

Atrás