Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ray batty y lalo valentino, si quieren ayudar ayuden con sus experiencias, pero no digan "Q PASA, AQUI NADIE RESPONDE?? PUES Q CIERREN EL POST....." la discusion a dado lugar desde q se han dicho esas palabras.

como bien dice ray batty, "si los novatos ayudan a los principiantes...." y los expertos les corregirán!! (yo no soy experto, soy un novato más, q se ha cansado de responder en éste hilo!!)

saludos!

Buenos dias foreros, haré una breve introducción, aunque me acabo de registrar, llevo desde el verano pasado rondando por este foro, hasta ahora no he tenido necesidad de postear ninguna duda porque he ido leyendo todos vuestros posts y me he informado bastante bien.

Antes de verano pesaba 96kg. (mido 172cm) vamos, un gordo, comence con una dieta de TerenceHill que ley en el tema del mes de marzo del año pasado y a hacer cardio en el gim, ahora peso 72kg. estoy bastante contento con el cambio que he dado.

Quiero empezar a hacer pesas, y me ha dixo mi monitor del gimnasio que es conveniente tomar suplemento de proteinas, el problema es que nunca he tomado nada de esto, y ando perdido, no quiero meter la pata y tomarme algo que me dañe el organismo o cualquier otra cosa.

Un amigo me ha dicho que me puede conseguir 4kg de proteinas a 70€, el bote en cuestión sería este:
http: //getpumped.com.au/YOURSUPERBODY/images/Optimum-Nutrition-100-Whey-Protein-Gold-Standard.jpg
sinceramente, ¿que opináis?
es buena marca?
4kg a 70€ es buen precio?

Muchas gracias por anticipado