Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Multivitaminico MEGAMEN

Un amigo me pidio información del multivitaminico Mega Men y no encuentro nada en internet, usdes me podrian ayudar.

Gracias

duda

yo entreno en las noches y estoy tomando un termico para quemar grasa puedo tomar unas proteinas cuando termine de entrenar que esa sea mi cena ??

Este post se llama:Haz aquí tus preguntas sobre suplementos,y la verdad es que se lleva al pie de la letra,porque sólo hay preguntas ninguna respuesta,ójala yo pudiera decíros algo pero aparte de protes no tomo nada más,a ver si alguien que sepa,entra y os echa una mano.

ola amigos !! e comprado proteina (CHAMPION NUTRITION) PURE WHEY (LOW CARB) que opinais de ella? es buena? con 2 batidos diarios es suficiente ( mi dieta la baso en muchas protes y algun carbo sta las 3 de la tarde)

No la conozco mucho,pero ya que la tienes tomátela y si no te sienta bien,la dejas.Las tomas de los batidos dependen de tu ingesta de proteínas,cuando debes meter un batido siempre,es 30 minutos después de entrenar y otro al levantarte o cuando veas que por tiempo o incomodidad no puedes meter proteína de los alimentos,entonces ahí iría bien otr batido.Ta luegoo.

hola,estoy por empezar a tomar el animal pak.

Mi duda es si cuando lo voy a tomar se lo puede meten en la batidora,y tomarlo junto cun un licuado de banana.

pd.:Que feo olor que tiene...

El Animal Pack,por lo que he leído,se debe tomar 30 minutos antes de la comida previa al entreno.Que yo sepa,hay que tragárselas enteras,pero a ver si alguien te puede ayudar mejor.

Buenas, mido 1,90 y peso 82 kg y me gustaria saber que batidos me recomendarias xa desayunar. desayuno
80 gr de avena
30 gr de muesli
3 yogures
deberia meter mas protes¿¿ yo los batidos que tomo post-entrena son aislados de proteinas de rapida absorcion, y eso nose yo si son muy buenos xa el desayuno... cual me recomendariais??
graciassss

Los mejores momentos para tomar el aislado que tu tomas,son precisamente el postentreno y al levantarse,o sea que por ahí vas bien,prote rapida para recuperarte de toda la noche en ayunas y luego prote más lenta en los 3 yogures que tomas.En cuanto a lo de si deberías meter más protes,se dice que el cuerpo no asimila más de 30 gramos de proteína por toma,supongo que también dependera de la persona y la situación,pero yo creo que más importante que meter mucha más cantidad de esos 30 gramos por toma es que cada 3 horas más o menos le metas al cuerpo su dosis de alimentos con proteína,por supuesto ya sea en forma de comida o de suplementos.Recomendación de protes buenas?Pues yo aislados no tomo,tomo mezcla de concentrado y aislado,pero marcas que esten bien,pues:Optimum Nutrition,EAS,Reflex.Vaya parrafada,hasta otra_porrero_

hola buenas soy nuevo en el foro yo llevo ya tiempo haciendo pesas y demas y la gente que conozco dice que el tomar cualquier tipo de suplemento aumentas la masa muscular pero al tiempo si dejas de hacer ejercicio o si haces poco los musculos se te caen como si se tratase de grasa, yo no tomo ningun tipo de suplemento porque todo el mundo los critica excepto el tio del gym claro esta, yo pienso que eso de que se te caen los musculos es una especie de leyenda que se piensa la gente debido a que si tomas aminoacidos, estos se acumulan en los musculos y para que puedan actuar necesitan de mucha agua y si dejas de hacer ejercicio los aminoacidos ya no pintan nada y entonces lo que se te queda es agua acumulada si esque me equivoco es lo que creo que ocurre o puede ocurrir y de hay esa leyenda, expliquenme un poco y ya de camino me dicen si el suero de leche tiene algun efecto negativo en la salud y si contiene tanta proteina como se dice. gracias de antemano

Si tomas los suplementos típicos como:proteínas,creatina,glutamina,aminoácidos,etc;no se te can los músculos,sólo son una ayuda en tu alimentación,si ésta tiene déficit de nutrientes.Al ir al gimnasio desgastas más al cuerpo que si uno se queda en su casa tocándose los wuinis y estos suplementos sólo son una ayuda para recuperárse mejor(si en vez de suplementos,cuidas y mejoras tu dieta con la alimentación normal,pues también vale).Si dejas de hacer ejercicio,los músculos no se caen,pero perderás volumen muscular puesto que el cuerpo dirá:para qué quiero esta musculatura ,si ahora no me hace esforzárme,ni correr,ni coger pesos ni na?.El cuerpo no los necesita y si bajas tu ritmo y ya no haces nada,no sólo perderás músculo sino que puede aparecer más grasa,misma alimentación+sedentarismo=menos músculo+grasa.El suero no tiene ningún efecto negativo en la salud,sino navega un poco por internet e infórmate,es bueno en las dosis adecuadas para cada uno,pero claro si te pasas,hasta el agua puede ser mala.Bye

Bueno yo tengo otra pequeña consulta... no sabria si aca seria el lugar adecuado o si mas bien abria otro tema ya que lo busque pero no lo vi en ningun lado, para incrementar un poco mi masa muscular ultimamente cada 2 entrenamientos tomo una proteina natural de BIOLAND, la cual se consigue de hecho en cualquier supermercado, quisiera saber si alguien la ha tomado y que tan buena es debido a que realmente quiero incrementar mi musculatura pero no demaciado... xD

Pues no conozco la proteína Bioland,pero la que te iría bien sería una proteína de suero de leche,con un concetrado de suero para empezar te valdría y tomarlo sobre todo 30 minutos después de finalizar el entrenamiento,pero tomarla al finalizar cada entrenamiento,no cada 2.Tampoco te va a incrementar la musculatura así como así si no entrenas y no llevas una buena alimentación comiendo sano y cada 3 horas más o menos.La proteína también la puedes sacar del atún,huevos,pollo,pavo,leche,etc.

queria preguntar si es que existe alguna diferencia entre tomar concentrado de suero de leche a 80 % y tomar BCAA y si es asi cuales mejor muchas gracias

Sí que hay diferencias,tomandoBCAAs sólo estas tomando los aminoácidos ramificados(leucina,valina e isoleucina),mientras que en el concetrado de suero,vienen todos los aminoácidos esenciales y no esenciales incluyendo los BCAAs.Eso no quiere decir que no se puedan tomar BCAAs ya sean sólos o con el concentrado de suero aparte,ya que según que dosis metas de BCAAs tendrás más dosis que la que puede haber de ramificados en una toma de suero.

yo entreno en las noches y estoy tomando un termico para quemar grasa puedo tomar unas proteinas cuando termine de entrenar que esa sea mi cena ??

Hombre,pues si puedes sería mejor que después del batido de proteínas(tomado 30 minutos después de entrenar),comieras al cabo de 1 hora o así algo más solido como ensalada,pescado,verdura,pavo,etc.Pero claro todo depende del tiempo qu tengas desde que acabas de entrenar hasta que te vas a la cama.Me parece poca comida sólo el batido teniendo en cuenta que acabas de desgastarte en el gym y que vas a estar 8 horas sin comer,mientras duermes.Por comer menos no adelgazas más,sólo tienes que comer mejor,saber qué comer y cuando comerlo.

Sí que hay diferencias,tomandoBCAAs sólo estas tomando los aminoácidos ramificados(leucina,valina e isoleucina),mientras que en el concetrado de suero,vienen todos los aminoácidos esenciales y no esenciales incluyendo los BCAAs.Eso no quiere decir que no se puedan tomar BCAAs ya sean sólos o con el concentrado de suero aparte,ya que según que dosis metas de BCAAs tendrás más dosis que la que puede haber de ramificados en una toma de suero.

Hey!!! Gracias x la respuesta!!

Este post se llama:Haz aquí tus preguntas sobre suplementos,y la verdad es que se lleva al pie de la letra,porque sólo hay preguntas ninguna respuesta,ójala yo pudiera decíros algo pero aparte de protes no tomo nada más,a ver si alguien que sepa,entra y os echa una mano.

hola, creo q no te has leido paginas atrás, para poder decir q nadie responde!

si lees varias paginas, entenderás pq nadie responde! y si lees más mejor!

saludos!

Buenos Días...

Me acabo de hacer con un "kit" de ayudas ergogénicas compuesto de: Bote 2,5kg de Weight Gainer (ya sé que hay muchos que no están muy a favor de ellos); un bote 1kg de Tri-formula (glutamina, creatina, taurina); y un bote 250 tabletas de Mega BCAA´s.

Mi duda es saber combinarlos adecuadamente para hacer uso correcto de los mismos. A continuación os comento lo que me han recomendado:

Los batidos de Weight: 2 al día (uno con mi bocata de jamón al almorzar y otro con la merienda, vaso de leche con dos magdalenas (ya sé que no es lo ideal pero es mi merienda jajaja)). Cantidad de cada batido: 3 cucharadas soperas con 1/2l de agua.

El tri-formula: 1 al día durante el entrenamiento. Cantidad del batido: 3 cucharas de postre con 1/2l de agua.

Los BCAA´s: 6 pastillas al día; todas después de entrenar.

Mi entrenamiento consiste en 4 días a la semana GYM, 2 días a la semana 45 minutos de natación (aquí el triformula lo tengo en el borde de la pisci y cada 15minutos paro 30" a beber) y 1 día a la semana (no todas, normalmente uno cada dos semanas a nivel profesional) partido de fútbol.

¿Créeis que las tomas están bien distribuidas? Otra duda; mi batido de la merienda me lo tomo 2 horas antes del entreno de la tarde; ¿es adecuado para que unas sustancias no tapen a las otras?. Muchas Gracias. Si creéis que debería saber algo más decidmelo. Gracias.

hola, creo q no te has leido paginas atrás, para poder decir q nadie responde!

si lees varias paginas, entenderás pq nadie responde! y si lees más mejor!

saludos!

A las últimas 20 preguntas,antes de que yo pusiera eso,no había respondido nadie.Y no la verdad es que no me he leído un post de 126 páginas,pero últimamente más del 80% de los post son de preguntas sin respuesta.Si aquí sólo se pregunta y nadie se preocupa un poco de responder,sobre todo los que saben más de esto,pues que se cierre el post,porque como ya dije antes casi todo son preguntas sin respuesta.Hasta luego.

necesito su ayuda relacionado con algunos suplementos

hola gente del foro, mi caso es el siguiente.
quiero bajar de 8 a 10 kilos que me sobran, tengo 26 años juego futbol 2 dias a la semana ( martes y jueves) y otros dos dias hago un poco de cardio en una eliptica y un poco de pesas, en lo que quiero que me ayuden es en lo siguiente.

me compre el animal cuts que me dijeron que era muy bueno para bajar grasa me lo voy a comenzar este lunes, un amigo que dejo de hacer ejercicios por un problema en la espalda me regalo algunos productos que tenia son : L- arginina, L- glutamina, tribulus terrestriss, L- carnitina todas son en capsulas y estan casi completas y casi 3 libras de whey protein de universal.

mi pregunta es ¿ cules de estos productos puedo combinar con el animal cut? para bajar la grasa y tambien aumentar un poco de masa o que otro producto puedo comprar para combinarlo.

gracias y espero me ayuden

A las últimas 20 preguntas,antes de que yo pusiera eso,no había respondido nadie.Y no la verdad es que no me he leído un post de 126 páginas,pues si desconoces el asunto, mejor limitate a ayudar a la gente respondiendo sus dudas (en lo q puedas!)pero últimamente más del 80% de los post son de preguntas sin respuesta dentro de éste hilo o fuera?? sabes a q se debe?? a lo q llamamos aqui PRE-PLAYAS!! o gente q simplemente se registra, pregunta, y no vuelves a verlos de nuevo por el foro!!.Si aquí sólo se pregunta y nadie se preocupa un poco de responder,sobre todo los que saben más de esto,pues que se cierre el post sobre eso ya hable con uno de los moderadores, pero siempre aparece alguna alma caritativa, para ayudar a los nuevos!! es por temporadas/epocas, ya sabes!,porque como ya dije antes casi todo son preguntas sin respuesta.Hasta luego.
sabes a q se deben tantas preguntas?? This URL has been removed! QUE NADIE SE LEE LOS POSTS YA PUBLICADOS, RESPONDIDOS CON LAS MISMAS PREGUNTAS!! Y UNO Q AYUDA TAMBIEN ACABA CANSÁNDOSE DE RESPONDER LA MISMA PREGUNTA CIENTOS DE VECES!! POR QUÉ CREES Q NO SE BORRAN LOS POSTS UNA VES RESUELTAS LAS PREGUNTAS?? PUES ESO PARA LOS Q TENGAN DUDAS NO ANDEN POSTEANDO LA MISMA PREGUNTA CIENTOS DE VECES!!

para ver si respondian o no, no hace falta leer todas las paginas, con solo hojearlas puedes ver los q respondian!

si hojeas desde la pagina 77 hasta mas o menos la 120, verás quien ha respondido a las preguntas!

saludos!

hola gente del foro, mi caso es el siguiente.
quiero bajar de 8 a 10 kilos que me sobran, tengo 26 años juego futbol 2 dias a la semana ( martes y jueves) y otros dos dias hago un poco de cardio en una eliptica y un poco de pesas, en lo que quiero que me ayuden es en lo siguiente.

me compre el animal cuts que me dijeron que era muy bueno para bajar grasa me lo voy a comenzar este lunes, un amigo que dejo de hacer ejercicios por un problema en la espalda me regalo algunos productos que tenia son : L- arginina, L- glutamina, tribulus terrestriss, L- carnitina todas son en capsulas y estan casi completas y casi 3 libras de whey protein de universal.

mi pregunta es ¿ cules de estos productos puedo combinar con el animal cut? para bajar la grasa y tambien aumentar un poco de masa o que otro producto puedo comprar para combinarlo.

gracias y espero me ayuden

pues la carnitina es un oxidante de grasas y la glutamina te servira en mi opinion para preserva tu masa, por lo demas no se mucho.

Buenos Días...

Me acabo de hacer con un "kit" de ayudas ergogénicas compuesto de: Bote 2,5kg de Weight Gainer (ya sé que hay muchos que no están muy a favor de ellos); un bote 1kg de Tri-formula (glutamina, creatina, taurina); y un bote 250 tabletas de Mega BCAA´s.

Mi duda es saber combinarlos adecuadamente para hacer uso correcto de los mismos. A continuación os comento lo que me han recomendado:

Los batidos de Weight: 2 al día (uno con mi bocata de jamón al almorzar y otro con la merienda, vaso de leche con dos magdalenas (ya sé que no es lo ideal pero es mi merienda jajaja)). Cantidad de cada batido: 3 cucharadas soperas con 1/2l de agua.

El tri-formula: 1 al día durante el entrenamiento. Cantidad del batido: 3 cucharas de postre con 1/2l de agua.

Los BCAA´s: 6 pastillas al día; todas después de entrenar.

Mi entrenamiento consiste en 4 días a la semana GYM, 2 días a la semana 45 minutos de natación (aquí el triformula lo tengo en el borde de la pisci y cada 15minutos paro 30" a beber) y 1 día a la semana (no todas, normalmente uno cada dos semanas a nivel profesional) partido de fútbol.

¿Créeis que las tomas están bien distribuidas? Otra duda; mi batido de la merienda me lo tomo 2 horas antes del entreno de la tarde; ¿es adecuado para que unas sustancias no tapen a las otras?. Muchas Gracias. Si creéis que debería saber algo más decidmelo. Gracias.

si yo estuviera en tu lugar el gainer lo tamria al levantarme (no sustituye el desayuno) y pre entreno.
la triformula post entreno junto con los bcaas. es mi opinion.
saludos y suerte

Alguien que me pueda orientar.....

Llevo 4 Meses En El Gym Hace 15 Dias Empeze A Tomar La Proteina Elite De Dymatize, Me Han Recomendado Tomar El No-xplode, Y El Xpand, Pero No Estoy Seguro Ya Que No Se Si Tenga Efectos Nocivos En Cuanto A Taquicardias Etc... Ya Que En Experiencia De Algunos Conocidos, Se Alteran Demasiado Incluso Padecen De Insomnio...

Mas Que Nada La Duda Es Porque Yo Entreno De Lunes A Viernes, Solo Que Martes Y Jueves No Con La Misma Intensidad, Por El Tiempo, No Se Si Al Estar Metiendo El Vasodilatador Tenga Efectos Adversos

eh probado los 2 y no eh tenido problemas, insomnio y taquicardias hydroxycut(pero que bien sirve)

Atrás