Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Consulta complementos

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me echeis una mano en la seleccion de los suplementos adecuados para mi caso.
Tengo 30 años, 1,79-1,80 m de altura y unos 82Kg de peso actualmente. Estuve mas de dos años sin hacer actividad fisica y con un trabajo extremadamente sedentario por lo que aumenté entre 13 y 14 kg. Hace cosa de tres meses comencé una dieta y un programa de entrenamiento para bajar de peso graso a la vez que ir aunmentado la masa muscular, he perdido unos 5-6 kg de peso pero aun tengo que bajar otros 6 u 8 kg para llegar a mi peso ideal. El entrenamiento actual es el siguiente (entreno entre las 19:00 y las 22:00hs, excepto los sabados que lo hago por la mañana):

LUNES: Spinning o entrenamiento aerobico
MARTES: Pesas - Espalda y biceps.
MIERCOLES: Spinning o entrenamiento aerobico
JUEVES: Pesas - Piernas y triceps.
VIERNES: Spinning o entrenamiento aerobico
SABADO: Pesas - Pecho y hombros.

Ultimamente me siento muy cansado, y me cuesta entrenar a tope de mis posibilidades. Supongo que esto se debe a la dieta para bajar de peso, la cuestion es que me recomendaron que complemente la dieta con algun suplemento. Me hablaron de las proteinas de suero y de la creatina, he estado leyendo en internet acerca de estos suplementos pero no termino de aclararme ya que existen muchisimas opiniones y una suplementacion para cada caso en particular.
Espero que alguno de los expertos del foro pueda aclararme que es lo mejor en mi caso.
Mi primera pregunta es si estos complementos pueden interferir en mi objetivo principal que es reducir mi peso graso.
En caso de tomar estos complementos deberia tomar proteina de suero en el desayuno, luego del entrenamiento y antes de irme a dormir, y la creatina 30min antes del entrenamiento (los dias de aerobico tambien deberia tomarla?). Es correcta esta distribucion?

En cuanto a las proteinas, que me recomiendan aislada o concentrada?, que marca?. He visto la 100% WHEY GOLD de ON y la ELITE WHEY de DYMATIZE a buen precio, alguna otra?. Alguna de FULLGAS Nutrition?

Por el lado de la Creatina, creatina sola o mas acido nitrico?, monohidrato o etil ester?, marca?. He estado viendo las siguientes, en este caso tengo mas dudas en cuanto a la marca:
- CELLMASS de BSN. He oido hablar muy bien de esta pero es de lo mas caro, se justifica?
- CELULAR TEC o ULTRA PURE CREATINA de NUTRYTEC
- CREAGEN o PURE CREATINE de QUAMTRAX
- MICRONIZED CREATINE o ENERGIZED XPAND de DYMATIZE. Esta ultima tambien es de las mas caras.
- CREAPURE de ULTIMATE Nutrition
- VREATINA VITARGO de AMINOSTAR
- CELLTECH HARDCORE de MUSCLETECH
Alguna de FULLGAS Nutrition?

Perdon por lo extenso del post pero es que con tanta informacion ya me he mareado, espero que me puedan ayudar a decidir que es lo mejor en mi caso.

Un saludo a todos y gracias desde ya.

Correccion post anterior, xD!!!!

Perdon en el post anterior se me deslizo "acido nitrico", quise decir creatina + "oxido nitrico". El acido nitrico no debe ser muy saludable para el organizmo!!!

Corregido esto espero respuestas para tomar una decisión.

Un saludo.

consultas

amigos , alguien me puede ayudar con esto:
llevo meses tomando proteinas 3 veses por dia , an ayuna, despues de almuerzo despues del ejercicio, antes de dormir, tomo 5 g de creatina antes del ejercicio con 2 cucharadas de azucar, ahora esoy tomando l arginina 3 veses al dia por lo que reseta el envase, mi duda es si ¿puedo tomar l arginina durante tomo proteinas? he leido en internet q no se puede tomar al mismo dia, tambien me gustaria de definir, porq con la toma de creatina me ha salido celulitis en mi barriga,, el tomar l carnitina me ayudara?? se puede tomar mientras tomo, creatina y protes,, porfavor si me pueden ayudar, es el unico medio que tengo para consejos de suplementos, son ud, se puede tomar : ¿ proteinas Whey + cratina + L arginina '? y si es asi , cual es la manera de correcta de hacerlo, no quiero desperdiciar mi dinero,. como datos tengo 27 años , 1, 71 cm de estatura, 73 kg, de peso grasias.

que tomar

buenas empizo el gym mido 176 y peso 86kg quisiera saber qu me tengo que tomar o me recomendais para que se marquen los musculos y vaya bien para el cuerpo gracia y un saludo

Pues mientras vagaba en internet me tope con una curiosa informacion, la cualquier quisiera saber si es verdad o no, y para no estarme atormentando decidi preguntarle a los Expertos ...

la glutamina no se toma con proteinas ni creatina debido a que entra en juego una competencia entre nutrientes y uno u otro se perdera porque muchos utilizan el mismo receptor que la glutamina. ¿todos han leido eso que dice como tomar la creatina para que esta sea captada mejor? todos mencionan el jugo de uva y otros jugos naturales que estimulan agresivamente la insulina, pues les comento a todos que siempre que se utilicen suplementos en polvo al tomarlos con algun jugo que estimule la insulina se captara mas pero ¿que tan rapido debe captarse la glutamina para hacer efecto? es muy facil, se trata solo de segundos, si esta dura mucho tiempo en proceso la glutamina sera dispersada y se perdera su efecto, cuando esta llega inmediatamente al centro receptor inmediatamente ocurre una estimulacion en la hipofisis que libera la hormona del crecimiento mientras que la glutamina busca donde depositarse razon por la cual lo ideal es acelerar el proceso de digestion y captacion primero dando un estimulante al estomago (el citrico) y lo segundo que la hormona del hambre (la insulina) espere ansiosa la entrada del quimico y eso se logra con el contenido de sacarosa que caracteriza a las frutas, entonces tomar la glutamina con zumo es ideal para que esta haga un mayor trabajo en el cuerpo y que el producto de nuestros entrenamientos no sea un placebo aunque la filosofia de arnold muestra que la mente es mas capaz que los mismos esteroides de desarrollar un cuerpo enorme.

La glutamina no se debe de tomar con agua ya que apenas es captada por el centro receptor.

Entonces, Es recomendable ingerir Glutamina y Prote??? Se Podria combinar (en faces de carga) Glutamina y Creatina?? Con que es mejor tomar la Glutamina?? .... y fuera del tema, cuanto tiempo despues del ejercicio se debe tomar la glutamina?

Espero Puedan Ayudarme.

Gracias de Antemano

buenas empizo el gym mido 176 y peso 86kg quisiera saber qu me tengo que tomar o me recomendais para que se marquen los musculos y vaya bien para el cuerpo gracia y un saludo

Hola Mi Amigo ... Pues si apenas estas empezando, yo te recomendaria que te esperes minimo 5 o 6 meses antes de empezar a suplementarte. :)

Suerte y a Darle Duro ;)

Pues mientras vagaba en internet me tope con una curiosa informacion, la cualquier quisiera saber si es verdad o no, y para no estarme atormentando decidi preguntarle a los Expertos ...

la glutamina no se toma con proteinas ni creatina debido a que entra en juego una competencia entre nutrientes y uno u otro se perdera porque muchos utilizan el mismo receptor que la glutamina. ¿todos han leido eso que dice como tomar la creatina para que esta sea captada mejor? todos mencionan el jugo de uva y otros jugos naturales que estimulan agresivamente la insulina, pues les comento a todos que siempre que se utilicen suplementos en polvo al tomarlos con algun jugo que estimule la insulina se captara mas pero ¿que tan rapido debe captarse la glutamina para hacer efecto? es muy facil, se trata solo de segundos, si esta dura mucho tiempo en proceso la glutamina sera dispersada y se perdera su efecto, cuando esta llega inmediatamente al centro receptor inmediatamente ocurre una estimulacion en la hipofisis que libera la hormona del crecimiento mientras que la glutamina busca donde depositarse razon por la cual lo ideal es acelerar el proceso de digestion y captacion primero dando un estimulante al estomago (el citrico) y lo segundo que la hormona del hambre (la insulina) espere ansiosa la entrada del quimico y eso se logra con el contenido de sacarosa que caracteriza a las frutas, entonces tomar la glutamina con zumo es ideal para que esta haga un mayor trabajo en el cuerpo y que el producto de nuestros entrenamientos no sea un placebo aunque la filosofia de arnold muestra que la mente es mas capaz que los mismos esteroides de desarrollar un cuerpo enorme.

La glutamina no se debe de tomar con agua ya que apenas es captada por el centro receptor.

Entonces, Es recomendable ingerir Glutamina y Prote??? Se Podria combinar (en faces de carga) Glutamina y Creatina?? Con que es mejor tomar la Glutamina?? .... y fuera del tema, cuanto tiempo despues del ejercicio se debe tomar la glutamina?

Espero Puedan Ayudarme.

Gracias de Antemano

este hilo está casi abandonado!

aunq este tipo de preguntas ya se han hecho varias veces, y no me acuerdo si alguno de los foreros ha respondido a ello! pero ninguno ha puesto la informacion q has citado tu! (dale un poco al buscador, para q veas las soluciones, si es q hay)

asi q abre un hilo nuevo en suplementos, y lo titulas "el porqué no tomar creatina y glutamina juntos" o como quieras, y así otros foreros podrian opinar!!

ya q esto q has puesto en este hilo, nadie se lo va a leer!!

saludos!

PD: por cierto no te olvides de poner el link/direccion de la fuente de donde sacaste la informacion!

Última edición:
Glutamina en forma libre, ningún problema en tomarla con creatina. De hecho es común encontrarla en la típica fórmula comercial de dextrosa+ creatina

Glutamina más proteína. Redundante.

En ocasiones, se añade en forma de péptidos a las proteínas comerciales, lo que acaba dando un % total de proteína mayor.

Carbohidratos+proteína+creatina, sin ningún problema.

It is concluded, first, that the ingestion of creatine in conjunction with ~50 g of protein and CHO is as effective at potentiating insulin release and creatine retention as ingesting creatine in combination with almost 100 g of CHO.

This URL has been removed!

Algun Suplementto casero

Alguien sabe de un buen sumplemnto casero para despúes del gimnacio de las pesas ya que no cuento con buen presupuesto para comprarme uno

salu2 agradeceria su opinion salu2 _cintura_

Hola Amigos Foreross .... tengo unas dudillass que espero me puedan ayudart a resolver:

1.- la L-Carnitina es 30 min. antes de ir al gym y hacer cardio no? pero y si yo al llegar al gym hiciera mi rutina de pesas y despues la de cardio, como podria tomar la carnitina??

2.- la glutamina con que me recomiendan ingerirla; Agua,jugo,etc??

3.-y si quisiera tomar Animal Pack y Glutamina, me los tomaria al mismo tiempo o primero uno y unos minutos despues el otro???

Gracias de antemano

Su consejo.

Que tal,
Despues de leer y analizar entre quemadores, me decidi de entre Hidroxicut hardcore y Animal Cuts, por este ultimo. Comienzo mañana. Mido 1.70 y peso 74kg, llevo un año y medio haciendo cardio y he bajado desde los 95 kg. Pero ahora me he estancado. Mi pregunta es si debo usar el quemador junto con aminos o proteinas, o solo debo tomar el animal cuts?
Quiero eliminar la grasa abdominal y entonces despues comenzar a definir mis musculos.
Saludos

Gracias

Creatina proteina

ola amigos aber k os parece esto abia pensado mezclar serious mas con creatina monohidrato para despues de entrenar..kmo lo veis?

te recomiendo la creatina 30 minutos antes de entrenar, y la proteina de 30 a 45 minutos despues.en si la combinacion es excelente. saludos,

Hola amigos , una consulta más, espero puedan orientarme

Veran tengo un Cytogainer, estaba tomando Anadrox para poder bajar los kilos demas, la grasa.

Ahora lo que pretendo es empesar a crecer mis musculos, la duda que tengo, es si este producto CYTOGAINER me regresara la grasa que he logrado bajar por tomar el anadrox?

de antemano les agardesco la respuesta, u comentario._chino_

No te regresa la grasa, solo que tienes que gastar los carbohidratos en el entrenamiento, pero si ya bajaste con un quemador, es recomendable una proteina sin carbohidratos, ( estos mejor ingierelos en la dieta) y tal ves una creatina antes de entrenar. si tenias kilos de mas luego entonces no eres delgado, como para tomar una proteina para aumentar de masa. como la cytogainer. lo que haces al quemar, es como limpiar tu organismo, y asi iniciar de cero, con una dieta balanceada. si la tomas solo echale lo doble al gym!!! y veras buenos resultados.

espero te ayude en algo
Suerte...saludos.

Hola a todos ! Espero que por favor me puedan ayudar !

Hace 6 meses que voy al gimnasio, y me gustaría saber qué tipo de suplementos me recomiendan tomar. Me interesa mucho obtener volumen muscular. Actualmente no estoy tomando ningun suplemento.

Espero su respuesta y les agradezco de antemano!!

Saludos a todos y buen año !

Que tal, lo escencial es la proteina, si eres algo delgado toma proteina con carbohidratos, los llamados ganadores de peso, y una creatina, esta ultima la puedes tomar, 30 minutos antes de entrenar y la proteina de 30 a 45 minutos despues. para iniciar estaria bien. ya despues puedes tomar algo mas, solo fijate en tu cuerpo (estomago) como lo reciente.

Saludos.

Alguien sabe de un buen sumplemnto casero para despúes del gimnacio de las pesas ya que no cuento con buen presupuesto para comprarme uno

salu2 agradeceria su opinion salu2 _cintura_

En si la dieta es lo mejor y el 80 por ciento del avance en el gym, con que comas pechuga de pollo, atun en agua, bisteck, claras de huevo, avena, platano, papa, asi como arroz, spaguetti o todo tipo de pasta, pero cocinando sin grasas. con eso subes bastante!!!! hasta en licuado, 4 claras de huevo, avena, un platano y leche descremada light, y vas a sentir la diferencia!!! y si no te da asco, puedes echarle un atun, sabe horrible pero sirve, aunque mejor cometelo aparte...

Saludos

kre a fem

Hola a tod@s,
conocesis dre a fem?? tengo entendido q es una creatina xa mujeres. No entiendo mucho del tema (mas bien nada), xo necesito una ayudita xa llegar al final de la semana con mi entrenamiento. Como Veis si lo uso de ayuda??_beber_ cuanto tiempo puedo tomarla?? cuanto tiempo he de descansar??

Gracias de antemano

laboratorios

alguien me podia decir que tan bueno es el laboratorio pro winner esque piesto comprar un producto termico para perder grasa

ola amigos !! e comprado proteina (CHAMPION NUTRITION) PURE WHEY (LOW CARB) que opinais de ella? es buena? con 2 batidos diarios es suficiente ( mi dieta la baso en muchas protes y algun carbo sta las 3 de la tarde)

hola,estoy por empezar a tomar el animal pak.

Mi duda es si cuando lo voy a tomar se lo puede meten en la batidora,y tomarlo junto cun un licuado de banana.

pd.:Que feo olor que tiene...

Atrás