Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola tengo 16 años mido 1,72 y peso 59 kg ya se peso poco... y quisiera ganar masa, un amigo me a recomendado carbohidratos y batidos de proteinas,hace poco fui al gymnasio y me kite xk llego el verano... weno aora voi a natacion x un problema de espalda y aparte entreno en un equipo de futbol y quisiera saber si podria combinar los suplementos con estos deportes..

gracias de antemano
lo q tienes q hacer es comer comer comer comer comer y COMER!! _tragar__tragar__tragar_

dejate de suples, ya q no te van a servir de mucho y más a tu edad, y menos si no comes mucho y bien, si no haces dieta, pues a hacer una pasate a seccion de dietas y LEE mucho! si no quieres hacer una dieta pues come mucho y bien!

Hola a todos, he estado leyendo un monton de post y no encuentro aclaracion a mis dudas.

Entreno 3 dias por semana es decir que descanso 4 dias Estoy tomando Creatina monohidratada de Nutritech y proteina Whey de ON. Los dias de entreno, tomo unos 5gr antes y otros 5 despues de entrenar, las dos con mosto. La proteina la tomo en forma de batido una media hora despues del entreno, y por la mañana con leche esta vez.

Hasta aki creo que lo estoy haciendo bien, pero mis dudas son los dias de no entreno. Cuando deben de tomarse .
Ahora lo estoy tomando 5gr de creatina con zumo por la mañana y otros 5 antes de cenartb con zumo. Y la prote por la mañana y despues de cenar. ¿Creeis que esta bien asi? Las cantidades las veis conrrectas, es decir estoy tomando 10gr de creatina en dos tomas (peso 90kg) Y dos batidos con dos cazitos de ON

Un saludo y a ver si me sacais de dudas.

creatina los dias de no entreno: 1sola toma en ayunas
batido de proteinas dias de no entreno: solamente para cubrir las necesidades de proteinas, si no lo haces haciendo una comida solida. como mucho hacer la toma por la mañana en ayunas, y el resto de dia COMER COMER!!

esto se os olvido leer?? (si es q habeis leido)

saludos

bueno samps6 te voy a dejar al cargo esto jajajaja, salvo que vea alguna pregunta interesante...porque no voy a responder a gente que no busca ni como tomar la creatina ni la proteina que esta mas visto que el sol..

bueno samps6 te voy a dejar al cargo esto jajajaja, salvo que vea alguna pregunta interesante...porque no voy a responder a gente que no busca ni como tomar la creatina ni la proteina que esta mas visto que el sol..

jajajaj que malo eres cabron!!
a ver si voy a ser _enfermera_ de este hilo...... :s jajajajaja
tu postea, postea.... q tienes pocos mensajes..... jajajaja
no me dejes solooooo........

tranqui samps no te abandonare jajajaja

No c si sea realmente el lipo 6 o una contractura ayer hice hombro me tome el lipo 6 y calente 10 min en bici no mas y empeze con hombro sin hacer serie de calentamiento osea empeze con 80lbs para 12 y me empezo a doler de ahi a lo mejor es una contractura por que no estire y a lo mejor hice mal la posicion no c es en la parte trasera en la nuca de lado izquierdo donde esta un gangleo donde tenemos una bolita....

Salu2!!

oye shwan el lipo 6 no tiene nada que ver con la contractura y los siguientes dolores, recuerda esto, el lipo como buen termogénico te hace ponerte más activo y eleva tu temperatura corporal, te pone caliente, pero eso no siognifica que tus músculos esten calientes y listos para entrenar y tirar aun así debes calentar un buen rato

Hola, tengo unas preguntas

1)En el post entreno, lei que no se pueden combinar protes+2 pastillas de AMPLIFIED CREATINE 189 de GNC(Que equivalen a 5gr de creatina en polvo), sino que tendría que tomarme la creatina junto con los carbohidratos, esperar media hora y ahí recién tomarme la proteína, es verdad esto?

2)Alguna contraindiciacion al tomar creatina gnc 189+L-Carninita+Vitaminico suplementado con picolinato de cromo, todas juntas de post entreno?

3)Debo hacer fase de descarga de creatina si solo tomo, 2 tomas de 2 pastillas(5gr) cada una? por ejemplo, Preentreno 2 pastillas(5gr)+Post entreno 2 pastillas(5gr) Solo 3 días en la semana seria, Lunes,Miércoles,Viernes.

Bueno pues soy nuevo en el foro, y me interesa mucho vuestra opinion y experiencia para que me ayudeis a escoger las protes pre y post entrenamiento, etc vale? Por que la verdad no tengo mucha idea de las marcas que son las mejores ni tampoco tengo idea si solo deberia de consumir protes.
Peso 51 kg
Mido 1, 67 cm
Tengo 19 anios
Vivo en Mexico desde hace 9 anios, y todabia planeo quedarme aqui un anio mas, por lo tanto me gustaria que me dierais marcas que pueda conseguir aqui, que normalmente aqui se consiguen muchas de las marcas que venden en U.S.A.
A continuacion os dejo la dieta que estoy llevando para que me digais cuando tomar los suplementos y que cantidad vale?? Tambien si hacen falta ajustes en la dieta, me gustaria mucho que me echarais una mano. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TIEMPO Y UN SALUDO!!

9:00 - desayuno
150 gr. de avena con una taza de leche semidesnatada y cucharada de miel natural (TODO EN BATIDO)
Zumo de 4 manzanas.
Tortilla de 5 claras , 1 yema y 3 lonchas de jamon de pavo picado.

11:00- PREENTRENO
Zumo de 2 naranjas o 2 manzanas.
11:30 ENTRENO

12:15 POST-ENTRENO:
un platano con miel nada mas terminar

15:00 - comida
200gr. de arroz integral , o pasta
200gr. de pechuga de pavo , pollo o ternera a la plancha.

17:00 merienda un sandwitch con pan integral y 100 gr de atun o pechuga

--->AQUI SIENTO QUE FALTA UNA COMIDA O ALGO NO???

22:30- cena
200gr de lechuga con aceite y vinagre.
120gr. de atun y 100gr. de pollo , pavo o tortilla de 4 claras con 2 lonchas de jamon.

24:30-medianoche
??????????????????????????????

DE antemano muchas gracias, espero vuestros posts, un abrazo!

PD. AUPA ATLETI!!!

ayuda!!!

Soy heryk de guanajuato mexico, tengo 5 meses entrenando cuando comence pesaba 55 k. Ahora ya peso 61 k comence tomando una proteina de leche que tenia mi hermano me la termine aunque a veces me daba diarrea, ahora llevo 3 semanas tomando 2 capsulas de creatina monohidrato 1 hora antes del entrenamiento con jugo de uva y dos mas una hora despues, normalmente entreno a las 7 de la noche, por la maÑana me tomo un batido de albumina de huevo con leche light y platano (solo tomo una medida)
en el gimnasio donde estoy solo hay 2 instructores y hay bastante gente asi que casi no te hacen caso cuando pides ayuda
mi entrenamiento es el siguiente
lunes y jueves pierna
10 min en bicicleta
sentadillas con barra 4 series de 15 a 8 repeticiones aumentando peso en cada serie max peso 60 k
press para cuadriceps 4 series de 15 a 8 repeticiones aumentando peso en cada serie max peso 120 k
extenciones en maquina igual series y repeticiones max peso 80 k
curl de piernas acostado 2 series de 12 con 25 k
2 series de 10 con 30 k
pantorrilla
maquina tipo burro 4 series de 40 a 30 repeticiones 35, 40, 45, 50 k
maquina de pie 4 series de 80, 85, 90 y 105 k
elevacion de talones en maquina sentado 4 series 2 con 70 k y 2 con 78 k
abductores sentado en maquina 4 series de 30 repeticiones con 60 k
extencion de la cadera en maquina 4 series de 25 a 15 repeticiones de 40 a 60 k max
martes y viernes pecho y hombro
press de pecho en banca acostado igual de 15 a 8 repeticiones el maximo peso es de 35 k
press declinado en banco 4 series de 15 a 8 repeticiones de 25 k a 35 k max
press de pecho inclinado 4 series de 15 a 8 repeticiones comienzo con 15 k max 25 k
press de pecho en maquina 4 series 2 de 12 repeticiones con 40 k
1 serie de 10 con 45 k y una mas de 8 repeticiones con 50 k
aperturas en banca acostado con mancuernas 4 series de 12 con 10
k en cada mancuerna
aperturas en banco inclinado con polea 4 series de 12 repeticiones 3 con 5 k de cada lado y 1 de 8 repeticiones con 10 k
aperturas de pie con polea 4 series de 12 repeticiones con 10 k de cada lado
flexiones en paralelas 4 series de 12
hombro
laterales con mancuerna 4 series 2(12) con 6 k y 2(10) con 8 k
frontales con cable 4 series 2 (12) con 10 k 2 (10) con 15 k
remo con barra 4 series 2(12) con 16 k 2 (10) con 20 k
laterales inclinado 4 series 2 (12) con mancuernas de 8 k 2 (10) con mancuernas 10 k
miercoles y sabado espalda biceps y triceps
jalon polea sentado 4 series de15,12,10 y 8 repeticiones de 40,45,50 y 55 k
jalon inclinado con mancuerna 4 series 15 rep 16 k 12 rep 20 k 2 (8 rep) 24 k
jalon polea de pie 4 series 15 rep 20 k 12 rep 25 k 10 rep 30 k 8 rep 35 k
jalon polea trasnuca 4 series 15 rep 40 k 12 rep 45 k 10 rep 50 k 8 rep 55 k
jalon polea al frente 4 series igual al anterior
biceps
curl con barra de pie 2 ser 12 rep 16 k 2 ser 10 rep 20 k
curl con cable acostado 4 series 1 12 rep 20 k, 2 10 rep 25 k, 1 8 rep 30 k
curl mancuerna banco scott 4 series 2 12 rep con 10 k 2 10 rep 12 k
curl concentracion mancuerna 4 series 2 12 rep con 8 k 2 10 rep 10 k
curl con cable de pie 4 series de 12 rep con 5 k de cada lado
triceps
extenciones con mancuerna 4 series 2 12 rep 8 k 2 10 rep 10 k
extencion con barra z 2 ser 12 rep 12k 2 ser 10 rep 14 k
extencion con cuerda por encima de la cabeza 2 ser 12 rep 25 k
2 ser 10 rep 30 k
esa es mi rutina hasta ahora solo he sufrido lesiones muy leves que no duran mas de una semana y sera solo como 3 veces en todo el tiempo que he estado entrenando en el hombro pero es muy leve
si alguien puede asesorarme y decirme en que estoy fallando o si voy bien

Bueno pues soy nuevo en el foro, y me interesa mucho vuestra opinion y experiencia para que me ayudeis a escoger las protes pre y post entrenamiento, etc vale? Por que la verdad no tengo mucha idea de las marcas que son las mejores ni tampoco tengo idea si solo deberia de consumir protes.
Peso 51 kg
Mido 1, 67 cm
Tengo 19 anios
Vivo en Mexico desde hace 9 anios, y todabia planeo quedarme aqui un anio mas, por lo tanto me gustaria que me dierais marcas que pueda conseguir aqui, que normalmente aqui se consiguen muchas de las marcas que venden en U.S.A.
A continuacion os dejo la dieta que estoy llevando para que me digais cuando tomar los suplementos y que cantidad vale?? Tambien si hacen falta ajustes en la dieta, me gustaria mucho que me echarais una mano. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TIEMPO Y UN SALUDO!!

150 gr. de avena con una taza de leche semidesnatada y cucharada de miel natural (TODO EN BATIDO)
Zumo de 4 manzanas.

120gr. de atun y 100gr. de pollo , pavo o tortilla de 4 claras con 2 lonchas de jamon.

PD. AUPA ATLETI!!!

Yo utilizo la proteina 100% Whey de On y me va de lujo, en cuanto a cuando tomarla, viendo que entrenas por la mañana yo me tomaria un batido 35 o 40 minutos antes (preentreno) y otro 30 minutos despues (postentreno). A media noche antes de irte a dormir un batido de proteina de caseina.

Si necesitas más datos utiliza el buscador, que hay mucha información.

Saludos!__wave1_

Hola, tengo unas preguntas

1)En el post entreno, lei que no se pueden combinar protes+2 pastillas de AMPLIFIED CREATINE 189 de GNC(Que equivalen a 5gr de creatina en polvo), sino que tendría que tomarme la creatina junto con los carbohidratos, esperar media hora y ahí recién tomarme la proteína, es verdad esto?

2)Alguna contraindiciacion al tomar creatina gnc 189+L-Carninita+Vitaminico suplementado con picolinato de cromo, todas juntas de post entreno?

3)Debo hacer fase de descarga de creatina si solo tomo, 2 tomas de 2 pastillas(5gr) cada una? por ejemplo, Preentreno 2 pastillas(5gr)+Post entreno 2 pastillas(5gr) Solo 3 días en la semana seria, Lunes,Miércoles,Viernes.

Hay informacion en el buscador pero intentare aclararte lo que pueda.

1)No conozco esa creatina, pero tomala nada mas terminar el entrenamiento y 30 minutos despues las protes.

2)La L-Carnitina se toma unos 40 min. preentreno no post, el vitaminico por la mañana y la creatina nada mas terminar como te he dicho antes.

3)La creatina es Monohidrato o es Ethyl? Tengo entendido que la 1ª si que necesita fase de carga, la 2ª no.

En cuanto a lo que comes postentreno pasate por la seccion de dietas que hay mucha información! Utiliza el buscador, es una herramienta muy util!

Salu2!__wave1_

Soy heryk de guanajuato mexico, tengo 5 meses entrenando cuando comence pesaba 55 k. Ahora ya peso 61 k comence tomando una proteina de leche que tenia mi hermano me la termine aunque a veces me daba diarrea, ahora llevo 3 semanas tomando 2 capsulas de creatina monohidrato 1 hora antes del entrenamiento con jugo de uva y dos mas una hora despues, normalmente entreno a las 7 de la noche, por la maÑana me tomo un batido de albumina de huevo con leche light y platano (solo tomo una medida)
en el gimnasio donde estoy solo hay 2 instructores y hay bastante gente asi que casi no te hacen caso cuando pides ayuda
lunes y jueves pierna
10 min en bicicleta
sentadillas con barra 4 series de 15 a 8 repeticiones aumentando peso en cada serie max peso 60 k
press para cuadriceps 4 series de 15 a 8 repeticiones aumentando peso en cada serie max peso 120 k
2 series de 10 con 30 k
pantorrilla
extencion de la cadera en maquina 4 series de 25 a 15 repeticiones de 40 a 60 k max
press de pecho en banca acostado igual de 15 a 8 repeticiones el maximo peso es de 35 k
press de pecho inclinado 4 series de 15 a 8 repeticiones comienzo con 15 k max 25 k
k en cada mancuerna
aperturas en banco inclinado con polea 4 series de 12 repeticiones 3 con 5 k de cada lado y 1 de 8 repeticiones con 10 k
hombro
laterales inclinado 4 series 2 (12) con mancuernas de 8 k 2 (10) con mancuernas 10 k
biceps
triceps
2 ser 10 rep 30 k
esa es mi rutina hasta ahora solo he sufrido lesiones muy leves que no duran mas de una semana y sera solo como 3 veces en todo el tiempo que he estado entrenando en el hombro pero es muy leve

Creo que no has leido bien, pero esto es para hacer consultas sobre suplementos! Pasate por el post sobre dietas y hazte una buena, hay que comerrrr!!! Y 2º pasate por la de Rutinas de entrenamiento, hay muy buenas, pero de todos modos llevando lo que llevas en el gym, yo descansaria como minimo 2 dias a la semana y quizas reduciria el nº de ejercicios, pero como te digo pasare por la seccion de Rutinas.

Salu2!__wave1_

Peso 51 kg
Mido 1, 67 cm
Tengo 19 anios

Zumo de 4 manzanas.

PD. AUPA ATLETI!!!

La protes se toman en post entreno y al desayunar, nada de pre-entreno haber si leemos

lunes y jueves pierna
10 min en bicicleta
2 series de 10 con 30 k
pantorrilla
k en cada mancuerna
hombro
biceps
triceps
2 ser 10 rep 30 k

1- Aqui no se postea la rutina s quieres mejorarla es otra sección
2- que quieres, esto va de suplementos

Utilize el buscador y no me salio nada.

Asi que pregunto.

Alguien con expereincia con los suplemtnetos Met-Rx

Quiero combinar creatina y proteina de esta marca.

¿Es recomendable?

Saludos.

Wizard_86

__wave__WIZARD_86 :
Muchas gracias por la info, y empezare a buscar el google a ver si encuentro mas datos a cerca de las proteinas, ya que me han recomendado algunis instructores de mi GYM las protes MYOPLEX, y segun he leido aqui en el foro, muchos las recomiendan y otros tantos no.. Asi que vuestra opinion es bienvenida vale??
SALUDOS FORER@S!!!

PD: AUPA ATLETIIIII!!!__genial__

lo q tienes q hacer es comer comer comer comer comer y COMER!! _tragar__tragar__tragar_

dejate de suples, ya q no te van a servir de mucho y más a tu edad, y menos si no comes mucho y bien, si no haces dieta, pues a hacer una pasate a seccion de dietas y LEE mucho! si no quieres hacer una dieta pues come mucho y bien!

te crees que no como ya he leido sobre dietas y no hago mas k comer al dia puedo llegar a comer 8 o9 filetes de carnes y pescados y huevos y todo lo que lleva carbohidratos y proteinas y no gano masaaaa_barbacoa_por eso crei que comiendo mucho y algun suplemento seria de ayuda, el problema podria ser la edad, y quiero saber que pasa teniendo 16 años... ya que tengo un amigo de mi edad que toma batidos de protes y le va muy bien...

Utilize el buscador y no me salio nada.

Asi que pregunto.

Alguien con expereincia con los suplemtnetos Met-Rx

Quiero combinar creatina y proteina de esta marca.

¿Es recomendable?

Saludos.
tienes otras opciones, mejores marcas.

si no tienes más remedio, SI, PUEDES COMBINAR PROTES + CREATINA!
de la marca q quieras, para mayor info sobre calidad de protes y creatina, busca q hay miles de hilos.

__wave__WIZARD_86 :
Muchas gracias por la info, y empezare a buscar el google a ver si encuentro mas datos a cerca de las proteinas, ya que me han recomendado algunis instructores de mi GYM las protes MYOPLEX, y segun he leido aqui en el foro, muchos las recomiendan y otros tantos no.. Asi que vuestra opinion es bienvenida vale??
SALUDOS FORER@S!!!
PD: AUPA ATLETIIIII!!!__genial__

hay unos hilos acerca del myoplex! busca y leetelos!

te crees que no como ya he leido sobre dietas y no hago mas k comer al dia puedo llegar a comer 8 o9 filetes de carnes y pescados y huevos y todo lo que lleva carbohidratos y proteinas y no gano masaaaa_barbacoa_por eso crei que comiendo mucho y algun suplemento seria de ayuda, el problema podria ser la edad, y quiero saber que pasa teniendo 16 años... ya que tengo un amigo de mi edad que toma batidos de protes y le va muy bien...

mira por mucho q digas q comes demasiado, no lo es suficiente como para que crezcas! (ya q tu mismo dices q no creces) no solamente es cuestion de comer mucho si no saber exactamente QUÉ COMER!, CUANTO Y CUANDO COMER!

Vale si quieres tomar proteinas adelante, ya q es lo unico q te aconsejaria y solamente seria para tomarlo justo despues del entreno!

claro q vas a notar una pqña mejora tomando el batido de proteinas, ya q es lo q más rapido se absorbe! en cuanto cual, q marca,.....etc. pa eso esta el foro, y mira lo q puedes comprar, lo q tienes al alcance y busca con el buscador por el foro, y si no lo hay pues pregunta.

lo q si q no te aconsejo es un gainer! ya q lo unico q suelen contener es azucar+proteinas, y obviamente de proteinas muy poca cantidad, en relacion a azucares!

aun asi, haz lo q te apetezca! o lo q tu creas conveniente! yo solamente te puedo dar una opinion.

wenas, tengo 18 años mido 1.78 peso 67 y soy un tirillas hectomorfo ^^

llevo 2 semansa en el gym y mi objetivo es ganar peso en forma de masa muscular para mejorar mi progresion en futbol sala y sentirme mejor.

Estoy cambiando mis habitos alimenticios y la dieta. No sigo una en plan cantidades y siempre comer lo mismo pero si me alimento de forma equilibrada y he incorporado a mi alimentacion lo que he leido por aqui que recomendais en plan de pabo, avena, atun. claras de huevo y mas alimentos ricos en proteinas y CH.

mi pregunta viene ahora: si hay que comer 1.5-2g de proteina por peso, yo creo que no llego a esa cantidad y en todas las dietas veo que la gente comenta que toman batidos de proteina y nunca dicen que llevan. me gustaria saber si debo hacermelos y comprarme algun tipo de proteina en plan suero de leche 80% o algo asi.

que opinan?

Hola que tal estais.
Alguien toma cla? funciona a la hora de perder grasa? me lo recomendais oseria mejor un reductor de grasa termogenico?
Gracias por adelantado y un saludo.

wenas, tengo 18 años mido 1.78 peso 67 y soy un tirillas hectomorfo ^^

llevo 2 semansa en el gym y mi objetivo es ganar peso en forma de masa muscular para mejorar mi progresion en futbol sala y sentirme mejor.

Estoy cambiando mis habitos alimenticios y la dieta. No sigo una en plan cantidades y siempre comer lo mismo pero si me alimento de forma equilibrada y he incorporado a mi alimentacion lo que he leido por aqui que recomendais en plan de pabo, avena, atun. claras de huevo y mas alimentos ricos en proteinas y CH.

mi pregunta viene ahora: si hay que comer 1.5-2g de proteina por peso, yo creo que no llego a esa cantidad y en todas las dietas veo que la gente comenta que toman batidos de proteina y nunca dicen que llevan. me gustaria saber si debo hacermelos y comprarme algun tipo de proteina en plan suero de leche 80% o algo asi.

que opinan?

Hay muchos hilos acerca de este tema, pero yo te recomendaría que aumentases las cantidades de comida, si como dices, no llegas a las cantidades suficientes de proteína. Si por algún motivo no puedes hacerlo, lo básico sería una proteina whey (suero de leche) con 2 tomas al día una con el desayuno y otra postentreno, aunque el mejor consejo que te puedo dar es... COME MUCHO, ENTRENA FUERTE Y DESCANSA!

Si tienes mas dudas utiliza el buscador que es muy efectivo.

Salu2!!__wave1_

Hola que tal estais.
Alguien toma cla? funciona a la hora de perder grasa? me lo recomendais oseria mejor un reductor de grasa termogenico?
Gracias por adelantado y un saludo.

No se lo que es cla, si pones más datos quizás te podamos ayudar...

Salu2!__wave1_

Atrás