Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

wizard el CLA es empleado para la quema de grasas, a mi sinceramente me parece tan inutil como la L-cartnitina.

sigfrido yo nunca recomiendo CLA debido a que mi no me funciona nada de nada, un termogénico es super util y se quema más, pero no todos soportan su foco energía y el chispazo que meten....

Gracias Javi por la claración, no lo habia oido nunca. Yo a diferencia de ti, la L-Carnitina si que me ayudó, con una minidefinición que hice. Los termogénicos no los he probado, me da un poco de yuyu eso de subir la temperatura corporal aunque con el frío que hace...__meparto___meparto_

Salu2 compi!_coti_

todo depende, la dosis de l-cartnitina y tu peso...para las mujeres es mucho más util....con ello no te llamo nenaza ni nada jajajaj

los CLA(OMEGA6) Y FISH OIL(OMEGA3): son utilizados por personas q consumen poca o cero cantidad de grasas Buenas!
y son aconsejadas a las personas obesas para que les ayuden en utilizar la grasa inutil como fuente de energia!

el cuerpo produce tanto la l-carnitine como la creatina(segun los habitos alimenticios) si son correctos, éstos productos en dosis peqñas no hacen efecto!

los CLA(OMEGA6) Y FISH OIL(OMEGA3): son utilizados por personas q consumen poca o cero cantidad de grasas Buenas!
y son aconsejadas a las personas obesas para que les ayuden en utilizar la grasa inutil como fuente de energia!

el cuerpo produce tanto la l-carnitine como la creatina(segun los habitos alimenticios) si son correctos, éstos productos en dosis peqñas no hacen efecto!

Yep, para que funcione la L carnitina se deben tomar dependiendo del tipo de L carnitina, entre 2-5gr por ejemplo del a L carnitina tartrato, si es pura debe ser 2 gr y debe ser usada en conjunto con las comidas la L carnitina tartrato.

samps6

Samps6 veo que entiendes y kreo que tienes algo de razon pero yo soy mas cabezon y podria probar un tiempo a probar el batido de protes xk tb le he preguntado a mi maestra de biologia y a mi tio que es endocrino y me han respondido que no es cuestion de salud pero conseguiria mi objetivo que es conseguir masa_barbacoa_, si lo hago moderadamente y sin exsceso ya que podria dañar el higado, weno gracias

salu2_iloveu_

Samps6 veo que entiendes y kreo que tienes algo de razon pero yo soy mas cabezon y podria probar un tiempo a probar el batido de protes xk tb le he preguntado a mi maestra de biologia y a mi tio que es endocrino y me han respondido que no es cuestion de salud pero conseguiria mi objetivo que es conseguir masa_barbacoa_, si lo hago moderadamente y sin exsceso ya que podria dañar el higado, weno gracias

salu2_iloveu_

entiendo perfectamente!

el problema no es suplementarte con proteinas, si no q con la edad q tienes (16 no?) solamente comiendo y entrenando verás muchisimos cambios! asi q no sabrás exactamente a q se deben los resultados obtenidos!

ya te dije, si a tu edad tiene €/$ para gastarte en proteinas me alegro! y claro q puedes tomarlo.

el problema q comentas de dañar el higado, no lo coseguirás con solo tomar proteinas en polvo, hay otras cosas muy serias, para lo q sí se requiere cuidar el higado. ya q las proteinas las comes todos los dias en tus comidas!

saludos

Proteina

Tengo estas 2 preguntas agradezco respuestas.

¿ Los dias de no entreno, hay que tomar la misma cantidad de proteina que los dias de entreno?

y si no es asi cuanto se tomaria los dias de no entreno?

gracias

_navidad_ _fiesta__beber_

Tengo estas 2 preguntas agradezco respuestas.

¿ Los dias de no entreno, hay que tomar la misma cantidad de proteina que los dias de entreno?

y si no es asi cuanto se tomaria los dias de no entreno?

gracias

_navidad_ _fiesta__beber_

a ver...
la proteina va obligatoriamente en tus 6 comidas...
si hablas del suero... descansa de el cada fin de semana y mete proteina de origen animal (carne, leche, huevos)
aunque si prefieres seguir con el... daño no te hace

en cuanto a las cantidades... recuerda que cada comida debe tener porciones proteicas similares...

lvan23la proxima vez que nombres roids, te vas a la calle

SALUDOS en especial a JaviBoss y a Samp6, que llevan el hilo de PM un ABRAZO chicos

SALUDOS en especial a JaviBoss y a Samp6, que llevan el hilo de PM un ABRAZO chicos

jajaja faltaria más!

joder macho eressss muy rapidooo _coche_

acabo de verlo y me sonaba a raro a mi eso de el sosten! talla D??? :D __meparto_

_culo2__latigo

saludos!

Aqui estamos Samp6 y yo que somos los defensores de la legalidad jejejej, yo es que como madrugo mucho lo he visto muy pronto y lo he comentado...

gracias, se nota que ultimamente estas tu wizard porque hubo unos meses que samp y yo estabamos solitos y desquiciados con los novatos y la gente que no usa el buscador jejeje

Ya me di cuenta Javi, incluso casi te vas y dejas a Samps solo!!__meparto___meparto_

Todo lo que sea ayudar y aportar cositas mejor para el foro, no? Así os desestresais tmb! jejejeje

Un abrazo compi!_coti_

Una pregunta, voy a comprar glutamina dentro de una semana para sustituir la creatina una temporada, antes la compraba en polvo porque pienso que se asimila mas rapido que en capsulas, pero bueno ahora mi duda es da lo mismo en capsulas o en polvo?

Yo he probado la glutamina en polvo y sinceramente me ha ido muy bien. A ti que tal te fué mallorquin? Me imagino que quieres cambiar por comodidad, no?
A ver si Javi o Samps han probado en pastillas...

Salu2!_coti_

Yo he probado la glutamina en polvo y sinceramente me ha ido muy bien. A ti que tal te fué mallorquin? Me imagino que quieres cambiar por comodidad, no?
A ver si Javi o Samps han probado en pastillas...

Salu2!_coti_

Claro, es que pienso comprar vitargo para tomarlo enseguda al terminar el entreno, y la glutamina, en pastillas por comodidad como dices para tomar con la proteina 20 minutos despues

Atrás