lo q tienes q hacer es comer comer comer comer comer y COMER!! _tragar__tragar__tragar_Hola tengo 16 años mido 1,72 y peso 59 kg ya se peso poco... y quisiera ganar masa, un amigo me a recomendado carbohidratos y batidos de proteinas,hace poco fui al gymnasio y me kite xk llego el verano... weno aora voi a natacion x un problema de espalda y aparte entreno en un equipo de futbol y quisiera saber si podria combinar los suplementos con estos deportes..
gracias de antemano
dejate de suples, ya q no te van a servir de mucho y más a tu edad, y menos si no comes mucho y bien, si no haces dieta, pues a hacer una pasate a seccion de dietas y LEE mucho! si no quieres hacer una dieta pues come mucho y bien!
Hola a todos, he estado leyendo un monton de post y no encuentro aclaracion a mis dudas.
Entreno 3 dias por semana es decir que descanso 4 dias Estoy tomando Creatina monohidratada de Nutritech y proteina Whey de ON. Los dias de entreno, tomo unos 5gr antes y otros 5 despues de entrenar, las dos con mosto. La proteina la tomo en forma de batido una media hora despues del entreno, y por la mañana con leche esta vez.
Hasta aki creo que lo estoy haciendo bien, pero mis dudas son los dias de no entreno. Cuando deben de tomarse .
Ahora lo estoy tomando 5gr de creatina con zumo por la mañana y otros 5 antes de cenartb con zumo. Y la prote por la mañana y despues de cenar. ¿Creeis que esta bien asi? Las cantidades las veis conrrectas, es decir estoy tomando 10gr de creatina en dos tomas (peso 90kg) Y dos batidos con dos cazitos de ON
Un saludo y a ver si me sacais de dudas.
creatina los dias de no entreno: 1sola toma en ayunas
batido de proteinas dias de no entreno: solamente para cubrir las necesidades de proteinas, si no lo haces haciendo una comida solida. como mucho hacer la toma por la mañana en ayunas, y el resto de dia COMER COMER!!
esto se os olvido leer?? (si es q habeis leido)
saludos