Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, Tengo una duda sobre el AMINO 2222 de ON.

Cuanto rato antes del entrenamiento se debe tomar y cuanto rato despues del entrenamiento ?? post entrenamiento lo meto junto con el batido? como sacar el provecho maximo?

Última edición:
Oigan tengo una duda el Lipo6x se toma la misma dosis en dias de no entreno o como se toma??... el CLA y la Carnitina si se pueden tomar en dias de no entrenamiento vdd??..

Que dosis puedo tomar de Lipo 6x en dias de no entrenamiento o no lo tomo??..

Saludos!!!_beber_

RAFA TIO....te falta decir, soy un desastre en la comida y hago lo que quiero, deja de suplementos pues es tirar el dinero, si tienes mucho pecho y biceps me imagino que tu dorsal será pequeño, que haras lo que quieras en el gym.....y eso esta mal.

1º hazte una rutina buena y completa
2º come bien y mucho
3º machacate mucho en el gym
4º verás cambios asombrosos durante un tiempo corto
5º cuando llegues a tu limite de fuerza natural toma suplementos

hola me llamo rafa y soy nuevo en el foro.mido 1 73 y peso 75 kilos.tengo 17 años cumplo 18 en abril y llevo 1 año apuntado a un gimnasio.suelo ir 5 dias por semana y no sigo un plan especifico de entrenamiento.estoy definido pero me gustaria estarlo bastante mas sobre todo las abdominales y aunque tengo muxo biceps y pecho deseo tener mas fuerza en las manos k m recomendaiss!????sobre todo para coger definicion.algun sumplementoun saludooo!!!!

3 palabras

USA EL BUSCADOR!

Oigan tengo una duda el Lipo6x se toma la misma dosis en dias de no entreno o como se toma??... el CLA y la Carnitina si se pueden tomar en dias de no entrenamiento vdd??..

Que dosis puedo tomar de Lipo 6x en dias de no entrenamiento o no lo tomo??..

Saludos!!!_beber_

colegas tengo unas preguntas , puede alguno de ustedes ayudarme, tengo 26 años llevo 3 años en pesas subi de 60 kilos a 75 k, en maza muscular solo tomo proteinas whey, hace 4 meses estoy tomando creatina monohidrate, pero he notado y se ve, que solo me he inflado es desir no tengo definicion, e incluso con guatita poco se notan las calugas, tambien hago cardio al termino de levantar pesas, pero esoy pensando en comprar quemadores ( L carnitina) capsulas, pero no se cuando ni cuantras administrarme : tomo proteinas antes del desayuno, creatina 1/2 hora antes de entrenar Y proteinas 1/2 hora despues de realizar cardio que es lo ultimo que realizo despues de hacer pesas, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Solo soy un Iquiqueño Chileno.

xpand

hola amighos que tal como estan se que es demasiado pronto para preguntar pero he tomado el xpand y he notado cambios en los pectorales dorsales y piernas y aunque me mato haciendo biceps no logro subir de talla que me recomiendan se los agradesco muchas gracias !!!!

hola amigos le escribo para q me aconcejen acerca de cual proteina deberia comprar, pues pienso comprar una prote de suero pero no se q marca seria lo mejor. aqui estan mis medidas peso 55kg mido 1.70cm y tengo 17 años.
gracias esperos sus concejos....

Puedo combinar el animal cuts con no explode, cell mass y nitrix si no con cuales productos podria combinarlo para ganar masa muscular y quemar grasa llevo entrenando 1 año sin fallas tengo 37 años y peso 98 kg mido 175 gracias

OLVIDATE, es el ultimo post que respondo diciendo siempre lo mismo,

1º dieta buena
2º entrena fuerte
3ºllega a tu limite
4º suplementación

con 17 años y 55 kilos no cumples nada de nada

hola amigos le escribo para q me aconcejen acerca de cual proteina deberia comprar, pues pienso comprar una prote de suero pero no se q marca seria lo mejor. aqui estan mis medidas peso 55kg mido 1.70cm y tengo 17 años.
gracias esperos sus concejos....

hombre por poder puedes.............lo que pasa que querer bajar y meter cell mass...yo no soy muy amigo de este producto

Puedo combinar el animal cuts con no explode, cell mass y nitrix si no con cuales productos podria combinarlo para ganar masa muscular y quemar grasa llevo entrenando 1 año sin fallas tengo 37 años y peso 98 kg mido 175 gracias

y una cosa para el proximo que poste, es muy facil por lo que veo soltar el post aqui y no volver en la vida al foro, los ultimos post son de gente que tiene menos de 5 post, es decir que han soltado su pregunta en varios lugares y haber que pescan....

el foro tiene un buscador super util en el cual creo que esta todo dicho sobre, porteinas ON, No-xplode, nitrixn cell mass, nitrotech, animal cuts, hydroxycut, lipo 6, y demás productos super clásicos.

Si tienes lago nuevo o que no encuentras postea y respondemos pero no preguntes algo que se ha preguntado hace 2 dias porque seguramente no tengas respuesta.

Es bueno leer lospost anteriores al tuyo para ver dudas e ir aprendiendo eso de llegar y no leer como que nno gusta, nadie gana dinero aqui esto es un hobbie y poco más, yo me encuentro en mi oficina y me gusta meterme aqui para ayudar y tambien para reirme y pasarlo bien con la grandiosa gente que he "conocido" en este foro.

y una cosa para el proximo que poste, es muy facil por lo que veo soltar el post aqui y no volver en la vida al foro, los ultimos post son de gente que tiene menos de 5 post, es decir que han soltado su pregunta en varios lugares y haber que pescan....

el foro tiene un buscador super util en el cual creo que esta todo dicho sobre, porteinas ON, No-xplode, nitrixn cell mass, nitrotech, animal cuts, hydroxycut, lipo 6, y demás productos super clásicos.

Si tienes lago nuevo o que no encuentras postea y respondemos pero no preguntes algo que se ha preguntado hace 2 dias porque seguramente no tengas respuesta.

Es bueno leer lospost anteriores al tuyo para ver dudas e ir aprendiendo eso de llegar y no leer como que nno gusta, nadie gana dinero aqui esto es un hobbie y poco más, yo me encuentro en mi oficina y me gusta meterme aqui para ayudar y tambien para reirme y pasarlo bien con la grandiosa gente que he "conocido" en este foro.

+infinito......
AMEN _chino_

JEJEJEJEJ sabia que encontraria apoyo en ti, porque somos los que respondemos habitualmente.......haber cuanto dura esto, ese post mio tendría que ser el 1º que viesen obligados todos los novatos

JEJEJEJEJ sabia que encontraria apoyo en ti, porque somos los que respondemos habitualmente.......haber cuanto dura esto, ese post mio tendría que ser el 1º que viesen obligados todos los novatos

jajajaj menos mal hice QUote pq si no al ser una pagina nueva, esperate otra tanda de preguntas!

saludos

PD: creo q se lo van a pasar.... aunq espero q no!

buenas a todos alguien me puede dar informacion o conoce los productos de scitec nutriction? me han comentado que la proteina es batante buena saludo y gracias

yo hice una pregunta, usé el buscador y no encontre la respuesta.
Es sobre el amino 222 de On. ¿Cuanto rato antes y cuando rato despues del entrenamiento?

vidaprevo: ni idea, pero utiliza el buscador! hay informacion sobre lo q ha preguntado la gente y las opiniones de ellos.

gonzalo: pues lo q no buscastes es: q son las proteinas (formada por aminoácidos)?? lo digo pq se toman con el mismo horario, de 15-30min antes del entreno y justo despues del entreno, aunq si tomas el whey, no hace falta!

gracias samps. Tomo el whey gold de on, entonces tengo la confusion de como convinarlo con el batido. ¿Dices que no hace falta al post entrenamiento o antes del entrenamiento?

¿Osea si tengo el Whey gold no me hace falta usar estos aminoacidos (Amino 2222 de on)?

Mi suplementacion

Buenas compis, os comento:

Hasta hace un mes mi suplementacion era, Whey de On nada más levantarme, No-xplode 40 minutos antes del entrenamiento, Vitargo durante el entrenamiento, Whey de On 30 minutos despues y Caseína antes de dormir. Ahora estoy terminando el descanso del No-xplode (solo he descansado del No, he seguido con lo otro) y mi idea era la de volver a comprarme el No. porque me ha ido bien, añadir el Cellmass nada más terminar (porque según he leido en varios post complementa muy bien al No) y 5gr de glutamina con la caseina antes de irme a dormir. Que os parece?
Deciros que llevo entrenando serio y casi sin parones 2 años. 22 años, 1'91 y 91'5 Kg.

Saludos y gracias!!__wave1_

gracias samps. Tomo el whey gold de on, entonces tengo la confusion de como convinarlo con el batido. ¿Dices que no hace falta al post entrenamiento o antes del entrenamiento?

¿Osea si tengo el Whey gold no me hace falta usar estos aminoacidos (Amino 2222 de on)?

VAMOS A VER: TOMAS EL BATIDO ANTES DEL ENTRENO??
NO: pues te tomas los amino 2222
SI: no hace falta

justo despues del entreno??
Batido: SI, y SIEMPRE!!
Aminos 2222, NO HACE FALTA!! (aunq hay gente q lo toma..)

Atrás