Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola wotan!
pues tengo una pregunta amigo ya casi acabare el animal cuts, y si me a dado buenos resultados, pero aun quiero mas, que me recomiendas al acabarlo , cuanto tiempo tengo que esperar para comprar otro, me recomiendas volver a comprarlo?
gracias!

Hola ,me gustaria que alguien me contestara sobre cual de stas creatinas pensais que es mejor :como comente en la pagina anterior me hize con un Stack pero la creatina se me acabara antes que el resto de suplementos, Barajo entre :Universal ANIMAL PUMP,Muscletech Creatine 6000,Labrada Crealean,EAS Phosphagen Hp Creatine.GRACIAS

Con la glutamina no hay ningun problema, ya que es el aminoacido mas abundante en el organismo... mientras no tengas menos de 13 años no le veo ningun problema.

Por cierto, no requiere de ciclos o descansos.

Saludos.

Perfecto, pense que se necesitaba edad, ya me habia espantado al leer que en la ON decia l glutamine XD

hola wotan!
pues tengo una pregunta amigo ya casi acabare el animal cuts, y si me a dado buenos resultados, pero aun quiero mas, que me recomiendas al acabarlo , cuanto tiempo tengo que esperar para comprar otro, me recomiendas volver a comprarlo?
gracias!

Muchos lo terminan y hacen un ciclo de Carnitina para terminar de quedar al 100%... otros vuelven a tomar el Animal Cuts, pero siempre les sobra la mitad porque consiguen su objetivo antes de terminar el producto. Asi que tu decidiras.

Saludos.

Hola ,me gustaria que alguien me contestara sobre cual de stas creatinas pensais que es mejor :como comente en la pagina anterior me hize con un Stack pero la creatina se me acabara antes que el resto de suplementos, Barajo entre :Universal ANIMAL PUMP,Muscletech Creatine 6000,Labrada Crealean,EAS Phosphagen Hp Creatine.GRACIAS

La Phosphagen de EAS, me dio buen resultado en su tiempo... ya despues me hice "inmune" a la creatina monohidratada. La Crealean de Labrada tambien suena bien y no es muy cara.

Muchos lo terminan y hacen un ciclo de Carnitina para terminar de quedar al 100%... otros vuelven a tomar el Animal Cuts, pero siempre les sobra la mitad porque consiguen su objetivo antes de terminar el producto. Asi que tu decidiras.

Saludos.

ok pues si lo peare mmm pues si me ha ayudado mucho pero aun quiero marcar mas el abdomen , y cuando dices un ciclo a que te refieres , cuanto tiempo dura un ciclo??
y si lo tomo otraves el animal no tienen ningun efecto secundario o prejuicio , que es lo mas recomendable?
gracias!

ok pues si lo peare mmm pues si me ha ayudado mucho pero aun quiero marcar mas el abdomen , y cuando dices un ciclo a que te refieres , cuanto tiempo dura un ciclo??
y si lo tomo otraves el animal no tienen ningun efecto secundario o prejuicio , que es lo mas recomendable?
gracias!

Cuando digo un ciclo es el tiempo que estaras tomando el suplemento. Si el Animal Cuts tiene 21 paquetes, pues el ciclo dura 21 paquetes xD

No tiene ningun efecto secundario, pero posiblemente dejes el bote a la mitad porque definiras antes de que lo termines.

Saludos.

ok gracias ami wotan...pero en caso de tomar el animal tambien ouedo seguir con mi siclo de creatina no , te comentaba que estoy tomando la green bulgue,matrix volumizer, ke es ethyl ester y k se supone ke no retiene agua etc , por lo tanto hace buena combinacion no.
bueno wotan muchas gracias por tu ayuda.....

Ayudaaaa!!!!!

Hola a todos! tengo unas cuantas preguntas que me gustaria me ayudaran contestandolas x favor, yo empecé a tomar batidos de suero de leche llamado 100% whey protein de la marca GNC, tomo uno x la mañana en el desayuno los días d no entreno y los dias k entreno cuadriceps, gluteo y femorales lo tomo después k voy al gym ya k solo quiero aumentar esas partes del cuerpo, esta bien k lo tome d esa forma??? otra cosa, qusiera saber si me va a aumentar el abdomen? ya que tambien quiero rebajar la grasa que se me ha acumulado aunque es muy poca, no quiero tener nada jajaja tampoco quiero aumentar espalda ni brazos, creen k vaya a aumentar esas partes???

Les agradeceria me respondieran... Un saludo

Por si les interesa, dejo la informacion nutrimental del 100% whey protein para k me puedan dar una mejor respuesta.

Tamaño de la porción: 1 Cucharada. (29g)
Porciones por envase: 47

Cantidades por porción
Contenido energético 465 kJ (109,5 kcal)
Grasa (lípidos) 1,5 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 4 g
Fibra dietética 0 g
Azúcar 2 g
Proteínas 20 g
Sodio 120 mg
Calcio 150 mg
Hierro 0 mg
Vitamina A 0 mcg
Vitamina C 0 mg
L-alanina 1 550 mg
L-arginina 500 mg
L-aspartato 2 300 mg
L-cisteína 310 mg
L-glutamato 3 290 mg
L-glicina 700 mg
L-histidina 360 mg
L-isoleucina 1 240 mg
L-leucina 2 300 mg
L-lisina 1 770 mg
L-metionina 350 mg
L-fenilalanina 580 mg
L-prolina 1 380 mg
L-serina 1 360 mg
L-treonina 1 580 mg
L-triptófano 40 mg
L-tirosina 450 mg
L-valina 1 330 mg

N.O y consejo

buenas... me gustaria que me dijerais exactamente para que sirve el oxido nitrico y si aparte m podeis ayudar en lo siguiente....
mido 1,82, peso 74 y acabo de terminarme el bote de isopure mass ( no he notado ganancia en peso aunque si algo en fuerza) y he pensado que lo que a mi cuerpo le iria en este momento bien seria unas buenas proteinas con unos aminoacidos ramificados que os parece?? me recomendariais algo diferente? para las protes me an recomendao nitrotech o nutrytec isoprox, x cual os decantariais(aunque sea diferente, no m importa la pasta, kiero calidad y resultados) gracias

xenadrine efx + hydroxycut harcore

que tal amigos pues mi duda es si creen que es buena idea tomar hydroxycut harcore mas xenadrine efx el primero ya lo eh probado y me gusto (despues les cuento mi experencia) pero se me ocurrio convinarlo con xenadrine efx ustedes que piensan opinen porfavor... saludos!

alguien m ayuda x ay??

buenas... me gustaria que me dijerais exactamente para que sirve el oxido nitrico y si aparte m podeis ayudar en lo siguiente....
mido 1,82, peso 74 y acabo de terminarme el bote de isopure mass ( no he notado ganancia en peso aunque si algo en fuerza) y he pensado que lo que a mi cuerpo le iria en este momento bien seria unas buenas proteinas con unos aminoacidos ramificados que os parece?? me recomendariais algo diferente? para las protes me an recomendao nitrotech o nutrytec isoprox, x cual os decantariais(aunque sea diferente, no m importa la pasta, kiero calidad y resultados) gracias

Hola a todos! tengo unas cuantas preguntas que me gustaria me ayudaran contestandolas x favor, yo empecé a tomar batidos de suero de leche llamado 100% whey protein de la marca GNC, tomo uno x la mañana en el desayuno los días d no entreno y los dias k entreno cuadriceps, gluteo y femorales lo tomo después k voy al gym ya k solo quiero aumentar esas partes del cuerpo, esta bien k lo tome d esa forma??? otra cosa, qusiera saber si me va a aumentar el abdomen? ya que tambien quiero rebajar la grasa que se me ha acumulado aunque es muy poca, no quiero tener nada jajaja tampoco quiero aumentar espalda ni brazos, creen k vaya a aumentar esas partes???

Les agradeceria me respondieran... Un saludo

Por si les interesa, dejo la informacion nutrimental del 100% whey protein para k me puedan dar una mejor respuesta.

Tamaño de la porción: 1 Cucharada. (29g)
Porciones por envase: 47

Cantidades por porción
Contenido energético 465 kJ (109,5 kcal)
Grasa (lípidos) 1,5 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 4 g
Fibra dietética 0 g
Azúcar 2 g
Proteínas 20 g
Sodio 120 mg
Calcio 150 mg
Hierro 0 mg
Vitamina A 0 mcg
Vitamina C 0 mg
L-alanina 1 550 mg
L-arginina 500 mg
L-aspartato 2 300 mg
L-cisteína 310 mg
L-glutamato 3 290 mg
L-glicina 700 mg
L-histidina 360 mg
L-isoleucina 1 240 mg
L-leucina 2 300 mg
L-lisina 1 770 mg
L-metionina 350 mg
L-fenilalanina 580 mg
L-prolina 1 380 mg
L-serina 1 360 mg
L-treonina 1 580 mg
L-triptófano 40 mg
L-tirosina 450 mg
L-valina 1 330 mg

Amiga, no tienes mucha idea de que es lo que compraste verdad? Lo que compraste es simplemente un suplemento de proteina (y no muy bueno por cierto) Que quiero decir con esto? Imagina que compraste pechuga de pollo en polvo (tan simple como eso) No tiene efectos volumizadores ni nada espectacular es simplemente una ayuda para tu buena nutricion.

Que si vas a hacer panza? Pues si aparte de la proteina te comes una hamburguesa, pues seguro si. Pero no creas que compraste el secreto de Arnold para estar enorme. La forma correcta de tomar tu suplemento (en tu caso por ser mujer) es despues del entreno y nada mas. Los dias que no entrenes si por gusto se te antoja pues bueno, te lo tomas, pero no es ni mucho menos indispensable.

Lo mas importante para el buen desarrollo de tu entrenamiento es que lleves una dieta adecuada a tu objetivo y que incluyas suficiente proteina (de preferencia de las comidas) para lograr lo que deseas.

Saludos,

que tal amigos pues mi duda es si creen que es buena idea tomar hydroxycut harcore mas xenadrine efx el primero ya lo eh probado y me gusto (despues les cuento mi experencia) pero se me ocurrio convinarlo con xenadrine efx ustedes que piensan opinen porfavor... saludos!

Buena idea NO. Es mucho estimulante y la mezcla puede traerte reacciones adversas. Te recomiendo mejor el Animal Cuts de Universal.

Saludos,

nunca se deben tomar dos termogenicos.

hola,soy nuevo aqui.queria ayuda .
quisiera saber que me recomendais para perder peso.que suplementos.
cojo la bici todo lo que puedo(mountan bike)unos 50km,a la semana y voy al gimnasio 1,30 horas diarias.

Atrás