Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola,soy nuevo aqui.queria ayuda .
quisiera saber que me recomendais para perder peso.que suplementos.
cojo la bici todo lo que puedo(mountan bike)unos 50km,a la semana y voy al gimnasio 1,30 horas diarias.

Cuanto tiempo llevas en el gym?

Si por lo minimo tienes 6 meses puedes usar Carnitina para transformar esa grasa en energia; solo que la carnitina es un 50% de que funcione y un 50% de que no, todo depende de la dieta y el metabolismo de la persona, pero lo bueno es que no es cara y puedes hacer la prueba por 1 mes.

Si tienes mas de 6 meses en el gym, puedes usar un termogenico, tipo Animal Cuts (es que mas recomiendo), Hydroxycut, Xenadrine, Lipo 6X, etc.

Pero debes de saber que el suplemento es solo una ayuda, tu pones lo mas importante: la dieta, el ejercicio y la disciplina.

Wotan una preguntita... voy a empezar con el animal cuts y me quedan por mis cuentas q perder unos 5 kg de grasilla para llegar al 10% q es lo que quiero (me pego mis buenas sesiones de cardio y tengo una dieta controlada y extricta). Con un bote crees q llegaré o dejaré el segundo bote a la mitad como dices más adelante?

Buenas tenia dos cuestiones:

Nitrix se debe tomar los dias de descanso?

Animal pack solo los dias de entreno?

hay que hacer ciclo con cell-mass?

unas dudas...

Hola primero daros una saludo muy fuerte a todos los miembros de este foro.

mi duda es de cuando tomar algunos batidos, yo tomo dos el dia que entreno y uno cuando no lo hago. El dia que entreno, siempre uno lo tomo nada mas acabar,(el batido sagrado por excelencia, jeje) pero mi duda llega con el otro, unos dicen que seria bueno una media hora antes de ir a entrenar, pero media hora antes o estoy comiendo o desayunando, yo lo tomo, si entreno de mañana, por la tarde o si entreno de tarde, por la mañana. Mi duda es... ese segundo batido, tendria que tomarlo todos los dias a la misma hora??, da igual que un dia lo tome a una hora y otro dia a otra hora???deveria tomarlo antes de entrenar???

aver si podeis hecharme una mano

saludossssssssssssssssssssssssss

esperiencias con sus termos

Que tal amigos foreros…
Pues me preguntaba algo, es tomado dymaburn de dymatize, lipo 6x de nutrex y hydroxycut de muscletech…
Primero les diré mi experiencia después me gustaría que me dieran sus opiniones para sabes si quisa alguno lo tome mal o que sucedió.
Con dymaburn pues lamentablemente no sentí nada y tampoco vi resultados kisa baje gramos pero no los note y eso que hice mucho cardio.
Lipo 6x pues si baje un poco el % de grasa pero muy ligeramente, lo que si es que te inibe el apetito no se si sea su principal objetivo y sobre mas energetizado pues la verdad no me sentía normal, pero como me quitaba el hambre.
Y pues no quiero ofender a quienes detestan esta marca pero realmente pese lo que comentan algunos a mi funciono, sentía sensaciones buenas, muy prendido, con ganas, hacia cardio y sentía q no asia nada porque no sentía agotamiento y pues quizá por mi frustración de los anteriores pensaba que no estaba reduciendo pero la gente al mes me dijo que me veía muy delgado.
Bueno les comparto esto y espero sus comentarios.
Sobre el animal cuts me interesa que me dijeran sus experiencias.

hola wotan que me recomiendas mas para cpomer como prentreno , o comidsa rica en proteinas atun o pollo?
lo k pasa eske orita estoy estudiando en vancouber y vivo kon una familia ke em da de komer, pero para complementar mi alimentacion comprare uno de estos sean latas de atun o pollo para comer siempre antes de ir al gym komo prentreno y asi paa tener comida mas rica en proteinas.
entonces kual me rekomiendas mas???
GRACIAS ..(se nota kuando no andas okupado jajajaja puras preguntas y nada de respuestas jajaxd)

graciaas!

Comer antes de ir a entrenar pollo o atún o lo que sea? mejor no comas antes nada de entrenar y comete el pollo después...

hola radiobemba los batido de proteinas su mejor toma son en ayunas nada mas levantarse y en post-entreno con esas tomas te aseguras la mejor absorción de las proteinas

Wotan una preguntita... voy a empezar con el animal cuts y me quedan por mis cuentas q perder unos 5 kg de grasilla para llegar al 10% q es lo que quiero (me pego mis buenas sesiones de cardio y tengo una dieta controlada y extricta). Con un bote crees q llegaré o dejaré el segundo bote a la mitad como dices más adelante?

Hola que tal, depende mucho del metabolismo de la persona, hay quienes con un bote le es mas que suficiente y otros que terminan un bote y quiero un poquito mas y compran otro, pero siempre lo dejan a medias.

Por eso yo aconsejo tomar antes un miniciclo de Carnitina y despues Animal Cuts o viceversa.

Buenas tenia dos cuestiones:

Nitrix se debe tomar los dias de descanso?

Animal pack solo los dias de entreno?

hay que hacer ciclo con cell-mass?

-Nitrix se toma todos los dias.

-Animal Pak solo los dias de entreno, los demas dias un multivitaminico de farmacia estara bien.

-Con CellMass es un maximo de 2 meses por 1 de descanso, no hace falta fase de carga.

Hola que tal, depende mucho del metabolismo de la persona, hay quienes con un bote le es mas que suficiente y otros que terminan un bote y quiero un poquito mas y compran otro, pero siempre lo dejan a medias.

Por eso yo aconsejo tomar antes un miniciclo de Carnitina y despues Animal Cuts o viceversa.

Okis, a mi la carnitina me ayuda, pero muy poquito porque llevo con ella ya bastante tiempo. Pediré el segundo bote por si las moscas...

Hola primero daros una saludo muy fuerte a todos los miembros de este foro.

mi duda es de cuando tomar algunos batidos, yo tomo dos el dia que entreno y uno cuando no lo hago. El dia que entreno, siempre uno lo tomo nada mas acabar,(el batido sagrado por excelencia, jeje) pero mi duda llega con el otro, unos dicen que seria bueno una media hora antes de ir a entrenar, pero media hora antes o estoy comiendo o desayunando, yo lo tomo, si entreno de mañana, por la tarde o si entreno de tarde, por la mañana. Mi duda es... ese segundo batido, tendria que tomarlo todos los dias a la misma hora??, da igual que un dia lo tome a una hora y otro dia a otra hora???deveria tomarlo antes de entrenar???

aver si podeis hecharme una mano

saludossssssssssssssssssssssssss

El de post-entreno es de ley, ese no lo cambies. Yo no haria una toma de proteina antes de ir a entrenar, mejor hago una buena comida pre-entreno 1 hora antes de ir al gym. Por la mañana haz una toma de proteina 20 minutos antes del desayuno.

No entendi muy bien tu pregunta, pero sea la hora a la que entrenes, debes de tomar tu batido acabando de entrenar.

haber si me pueden ayudar lo que pasa es que me acabo de comprar los productos
serious mass
super pump
size on creatina
amino fuel
met rx glutamina

pero no se como tomarmelos espero y me digan cual es la mejor forma de sacarles provecho estoy en dieta de volumen y voy al gym en la tarde casi noche...

hechenme la mano no ???? gracias

WOtan me podrias explicar eso de los ciclos la vdd nunca habia escuchado de eso solo que acabo de comprar los productos que te habia mencionado antes que vienen aqui arriba y no se como tomarlos ni que son los ciclos ...

espero y me puedes ayudar maesttro

que protes tomo

otra vez yo, bueno es que en un post me mandaron para aca y en otro no contestan jeje. soy nuevo en esto y tome una proteina de suero de leche pero me laxa aparentemente por intolerancia a la lactosa, quisiera saber si hay una que sea baja en lactosa que me recomienden ya que no conozco mucho sobre esto. se los agradeceria mucho. de antemano racias

haber si me pueden ayudar lo que pasa es que me acabo de comprar los productos
serious mass
super pump
size on creatina
amino fuel
met rx glutamina

pero no se como tomarmelos espero y me digan cual es la mejor forma de sacarles provecho estoy en dieta de volumen y voy al gym en la tarde casi noche...

hechenme la mano no ???? gracias

Hola amigo pues espero poder ayudarte con algo...
la proteina la mejor eske te la tomes en las mañana unos 20 minutos antes del desayuno. y una despues del entrenamiento no mas de 40 minutos despues,(esa es de ley).
el aminufuel ps no es asi ke digamos la gran cosa pero si te puede ayudar como prentreno, te lo pouedes tomar antes del entreno, y te ayudara a tener mas energia en el entreno, y como post entreno despues del gym para recuperarte mas rapido tmb ayudaria.
la creatina he leido que es buena pero para ke me entirta no ce mucho acerca de ella ahi me kuentas ke tal te va , pero por lo regular la creatina se toma antes del entreno.
y pues los demas productos no los conosco muy bien xd ahi espera alguien que te pueda contar mas de ellos, y acerca de los ciclos, son solo el tiempo de duracion de un producto , si el bote proteina te dura un mes ha pues ese es un ciclo de proteina o d x suplemento .
bueno amigo ahi cualkier kosa ke me desmientan y espero t sirva de algo!

otra vez yo, bueno es que en un post me mandaron para aca y en otro no contestan jeje. soy nuevo en esto y tome una proteina de suero de leche pero me laxa aparentemente por intolerancia a la lactosa, quisiera saber si hay una que sea baja en lactosa que me recomienden ya que no conozco mucho sobre esto. se los agradeceria mucho. de antemano racias

amigo tal vez si especificas mas que marca es la proteina , si la tomas con leche con agua etc pueda ayudar mas para tu respuesta....
io no kreo ke tenga algo ke ver la proteina, pero bueno no lo se.
y una proteina buena muy recomendada aki es la de ON optimus nutrtion.
saludos..

Hola me presento.

Mi nombre es johan y tengo 18 años, peso 60 kg y mido 1,74.
llevo 6 meses en el gimnacio pero tengo un metabolismo muy rapido por lo cual me cuesta mucho incrementar masa muscular :(
La verdad es que he preguntado en millones de partes cual seria la rutina de alimentacion diaria perfecta y nadie ha sabido darme una
lo que habia pensado era mezclar NAno vapor, Aplodan, y un ganador de peso masivo alto en proteinas y carbohidratos, nose que piensen si pudieran darme alguna combinacion mejor que esa les estaria agradecido
saludos
.
.
.
.
...EnS..._08

Hola A Todos

Soy Nuevo En Este Foro Llevo Entrenando 1 Tiempo Ahora Queria Definir 1 Poco Habia Pensado En Comprar Las Proteinas De Nature Best Las Isopure Zero Carb Por Si Alguno Las Habeis Probado Y Q Tal Funcionan.hago 5 Dias A Lasemana De Cardio En Ayunas Y Luego Entreno 4 Dias A La Semana Ahora Estoy Tomando La Tri-proteina De Victory Weider 1 Saludo

Atrás