Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Syntha 6

Despues de mucho tiempo tomando myoplex (q viene en sobres), hoy he comprado Syntha 6, q ademas de leer q tiene muy buen sabor es mas barata q myoplex y me han comentado q funciona muy bien... pero no se como meter el polvo a la botella de agua... me entienden?

con los sobres de myoplex les hacia una pequeña abertura y no se me caia nada, pero con syntha 6 no puedo hacer eso, se cae todo de la medida... se q lo mas facil seria usar una batidora, pero no tengo, alguien tiene algun truco ????

se q en una pregunta tonta pero en verdad se me dificulta...

muchas gracias por su ayuda!

_comorr__feooo__ehhh!__ehhh!_
Despues de mucho tiempo tomando myoplex (q viene en sobres), hoy he comprado Syntha 6, q ademas de leer q tiene muy buen sabor es mas barata q myoplex y me han comentado q funciona muy bien... pero no se como meter el polvo a la botella de agua... me entienden?

con los sobres de myoplex les hacia una pequeña abertura y no se me caia nada, pero con syntha 6 no puedo hacer eso, se cae todo de la medida... se q lo mas facil seria usar una batidora, pero no tengo, alguien tiene algun truco ????

se q en una pregunta tonta pero en verdad se me dificulta...

muchas gracias por su ayuda!

jajaja ps algo pero simple la pregunta jajajjaj xd pero sta bn ...

mira te dire como agarra una hoja de papel y enrollala en forma de cono y pegala con cinta de manera que sera un embudo y ya con eso la metes ala botella! jaja te tomara 1 minuto y nommas ocupas una hoja de papel y 3 pedasitos de cinta tape xd

Mega CLA ?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mega CLA, qué es ??? para qué sirve ??? cómo se toma ???
He leído en internet que el CLA Clarinol reduce la grasa corporal y evita el depósito de la misma en las células, CLA Clarinol aumenta la masa muscular magra y CLA Clarinol reduce colesterol y triglicéridos en sangre, previniendo enfermedades cardíacas.

Me gustaría una valoración personal como se toma y todo lo que deba saber.

Muchas Gracias,
SnaKe !!!!!

se q en una pregunta tonta pero en verdad se me dificulta... muchas gracias por su ayuda!

Joe tio tienes mil soluciones; con un embudo te entraría bien pero mejor si te compras un shaker que te cuesta 3 €uros en cualquier tienda de suplementos ya se por internet o no o que te lo regalé cualquier colega que le sobren; de todas llevate los polvos sin mezclar porque sino pierden propiedades y luego le echas el agua después de entrenar. la Syntha 6 de BSN funciona bien pero es de liberación sostenida, por ello, yo la tomaría antes de dormir y una whey nada más acabar el entreno. Con eso se puede ir bien.

Saludos !

Joe tio tienes mil soluciones; con un embudo te entraría bien pero mejor si te compras un shaker que te cuesta 3 €uros en cualquier tienda de suplementos ya se por internet o no o que te lo regalé cualquier colega que le sobren; de todas llevate los polvos sin mezclar porque sino pierden propiedades y luego le echas el agua después de entrenar. la Syntha 6 de BSN funciona bien pero es de liberación sostenida, por ello, yo la tomaría antes de dormir y una whey nada más acabar el entreno. Con eso se puede ir bien.

Saludos !
muchas gracias por las soluciones jajajajajajaja lo de l embudo se me habia ocurrido pero lo dle shaker no! jajajajajajajaj thnks!

Hola novato en esta página

Hola me llamo oliver... weno tengo 17 años, llevo entrenando ya un año, aunque la verdad que tomandomelo enserio pueden ser 6 meses...

Mi problema principal es que estoy obsecionado xD, con mas que la gente me dice que tengo un cuerpo grande pa mi edad, no stoy conforme con ello y busca la manera de aumentar mas volumen. Principalmente lo que mas trabado me tiene es el pecho. Levanto 22,5 kilso pro cada lao de la barra con la barra de 20 kilos, en mancuerna las mancuernas de 22.5 y en general levanto peso para cuerpo ( claro k pa algun animalito por ay con ese peso calienta ).

Hace 4 meses tome por primera vez creatina, encuestion de 3 semanas cogi mucho volumen, por gilipollas lo deje pa tomarme otra cosa que me abian dixo que era mejor " celltech" k a mi parecer fue uan mierda. Ahora e welto a tomar creatina llevo 2 semanas y unas pastillas de sebada ( levadura de cerveza ), pero estoy atascao, mi cuerpo no sube mas... y sobre todo el pexo :S:S... que puedo hacer ??

La creatina em al tomo con agua, puede ser k no me este asiendo efecto por eso ?? o menos del que me deberia hacer ?? xD si alguien em ayuda me aria un favor... aiossss _coti_

hola!bueno una preguntilla queria hacer sobre la kre-alkalyn la gente que e visto que la toma la toma de 30 minutos antes del entrenamiento sin embargo en los bote pone que ay que tomarla una hora antes del entrenamiento o por la mañana que cual de las 2 esta bien?
y la otra ay que tomarla con el estomago vacio?
muxas gracias!

Yo tengo una duda, e estado leyendo mas de un par de dietas publicadas es este foro y e encontrado que hacen dietas con bastantes comidas etc, hasta yo e copiado algunos metodos pero me e dado cuenta que como suplementacion solo consumen suero de leche y aveces creatina y no varios de los productos tales como n.o xplode de bsn, cell mass etc, esto a que se debe ya que estoy pensando comrparme algun NO-Explode o Nitrix y no se si me convendria ya que muchas de las personas experimentadas no veo que las incluyan en su dieta. y otra pregunta en caso de llevar una dieta balanceada, completa y abundante ¿De verdad ayuda consumir esta clase de productos o es solo un ayudante para no tener que valerse de una dieta completa ?

Última edición:
hola hola
mi duda es sencilla
como puedo medir los gramos de proteina que me estoy tomando? alguna referencia.. no se.. como a cuanto equivale una cucharada sopera raza?

y la otra duda
es del cell tech.. me lo debo de tomar en la fase de carga por la mañana cuando mi panza este vacia?
y me lo debo de tomar despues del entrenamiento?

es que tengo un amigo que lo toma una medida con agua, la mitad antes de entrenar y la otra mitad durante el entrenamiento

ojala me puedan ayudar!

Yo tengo una duda, e estado leyendo mas de un par de dietas publicadas es este foro y e encontrado que hacen dietas con bastantes comidas etc, hasta yo e copiado algunos metodos pero me e dado cuenta que como suplementacion solo consumen suero de leche y aveces creatina y no varios de los productos tales como n.o xplode de bsn, cell mass etc, esto a que se debe ya que estoy pensando comrparme algun NO-Explode o Nitrix y no se si me convendria ya que muchas de las personas experimentadas no veo que las incluyan en su dieta. y otra pregunta en caso de llevar una dieta balanceada, completa y abundante ¿De verdad ayuda consumir esta clase de productos o es solo un ayudante para no tener que valerse de una dieta completa ?

amigo mmm pues yo kreo k es depende el objetivo , de ahi depende la dieta y el tipo de suplementos que toman . Si estam cortando , marcando bajando de peso . o ganando volumen de ahi depende la diteta es diferente.
y si consumen estos productos de acuerdo a su objetivo , por ejemplo si quieren marcar o bajar de peso algun quemador , proeteina , y alguna creatina , en algunos kasos lo haen sin quemador solo con dieta pero si ayudan mucho los productos siempre y cuando el entrenamiento y la dieta que hagas sea la correcta.
saludos.

Hola compañeros, va a pasar algo si me tomo la proteina de ON solo despues de entrenar sin hacer mas tomas al día?

Tiene que ser por obligación y para que haga efecto, 30 minutos despues?
No puede ser inmediatamente?
Y cuanto tiempo debes dejar pasar antes de comer una vez te la has tomado?

En caso de que tenga que ser por obligación 3 veces, es así?

Toma 1 - Con desayuno (en mi caso junto con leche con café y 2 tostadas con miel).

Toma 2 - 30 minutos despues de entrenar (inmediatamente? ), con agua.

Toma 3 - Antes de dormir, con agua.

EDITO: Otra cosa, se tienen que tomar 1 gr por kilo de peso, pero eso es al día o por toma? Es decir si es tres veces, tiene que ser tomar cada vez en mi caso 68 grs de proteina? O es un scoop por toma? Esque no entiendo eso bien.

Última edición:
Yo solo tomo las protes de on despues de entrenar.....y me van bien..... y las tomo justo nada mas ntrenar en el vestuario.

Hola compañeros, va a pasar algo si me tomo la proteina de ON solo despues de entrenar sin hacer mas tomas al día?

Tiene que ser por obligación y para que haga efecto, 30 minutos despues?
No puede ser inmediatamente?
Y cuanto tiempo debes dejar pasar antes de comer una vez te la has tomado?

En caso de que tenga que ser por obligación 3 veces, es así?

Toma 1 - Con desayuno (en mi caso junto con leche con café y 2 tostadas con miel).

Toma 2 - 30 minutos despues de entrenar (inmediatamente? ), con agua.

Toma 3 - Antes de dormir, con agua.

EDITO: Otra cosa, se tienen que tomar 1 gr por kilo de peso, pero eso es al día o por toma? Es decir si es tres veces, tiene que ser tomar cada vez en mi caso 68 grs de proteina? O es un scoop por toma? Esque no entiendo eso bien.

raziel nada mas acabar de entrenar ay que tomarse hidratos rapidos que los necesita el cuerpo la gente se toma los hidratos nada mas acabar de entrenar y a los 30 minutos las protes o se toman los hidratos junto a las protes nada mas acabar de entrenar eso ya como quieras
Lo de tomarte 3 batidos eso depende de ti si puedes meter en cada comida la suficiente proteina por otros medios no hace falta que te tomes batido aunque por la mañana es bastante aconsejable ya que as estado bastate tiempo sin comer y te hace falta que te tomes proteina cuanto antes
espero haberte ayudad

P.D. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON LA DUDILLA QUE E PUESTO ARRIBA SOBRE LA KRE-ALKALYN?

Y con que podria mezclar el batido de protes para poder tomarlo inmediatamente despues? Con miel por ejemplo? Joder que askito no?

Y con que podria mezclar el batido de protes para poder tomarlo inmediatamente despues? Con miel por ejemplo? Joder que askito no?

amigo porke kon miel?
mira despues de entrenar tomatelo kon agua esa es kasi de afuersas kon agua porke kon agua es mas rapida asimilasion y el muskulo la necesita asi,,!
en la mañana te la puedes tomar kon leche!o kon agua es tu decicion kon agua es muskulo mas limpio , pero igual leche tmb esta bien!

y en la noche esa ya es alternativa, se supone ke no necesitas tomar antes de entrenar si eske haces una buena komida prentreno , kon suficiente prteina, pero sin embargo si no tienes una buena komida la podrias tomar kon avena leche etc parake sea mas lenta la similacion, si no se transformara en energia k niskiera la notaras.
bueno espero averte ayudado!!!
saludos!
y saludos al amiwotan k no se le ha vuisto poraki saludos jaja se le extraña!

que tomar

Que tal amigos pues ai leyendo estpy pensando en pillarme lo siguiente

No shot gun

OH

Super charge y recharge de labrada

OH

vassive no y vassive ce de ON

pero no se si comprar algo solo para el pre-entreno o necesito algo tambien para el post (refiriendome para el post creatina, no2 o algo asi, por que prote es de ley)

que me aconsejan...

saludos

Hola a todo en el foro...

tengo una duda que espero me resuelvan...
es necesario tomar NITRIX todos los dias o solo los dias de entreno???

no es mas gracias

Hola a todo en el foro...

tengo una duda que espero me resuelvan...
es necesario tomar NITRIX todos los dias o solo los dias de entreno???

no es mas gracias

Se toma todos los dias, incluyendo los dias de no entreno.

Atrás