Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Wotan el ZMA también los días de no entreno, incluídos sabados y domingos o solo los días de entreno mejor? Como me salga acné lo tiro a la basura jajaja

Si, se toma todos los dias para aumentar los niveles de testosterona, en estos momentos lo voy a tomar por 1 mes para ver como me va. Lo tomo antes de dormir y 1 hora antes de entrenar.

Hola!! Es la primera vez que participo, he estado leyendo los comentarios de este foro y me parecen muy interesantes ya k se aprende mucho d las experiencias d otras personas...
de lo k me doy cuenta es k hay pocas mujeres, la mayoria d los participantes son hombres, tengo varias dudas y ojalá me puedan ayudar, yo llevo mas o menos un año levantando pesas para aumentar volumen solo en piernas y gluteos k es lo k mas nos interesa a la mayoria d las mujeres, hasta ahorita he tenido buenos resultados pero no tanto como quisiera, mi instructor me recomendo tomar el 100% whey protein de GNC, voy a empezar a tomarlo pero quisiera saber k tan bueno es en mujeres, lo debo d tomar los dias k no entreno?? ya k solo entreno las partes antes mencionadas 2 o 3 veces x semana, tambien kisiera saber si la proteina k me tome despues del entrenamiento solo se irá a la parte del cuerpo k ejercite??? o si voy a engordar mucho...

Les agradecería mucho me respondieran... un saludo_chica2_

Si, se toma todos los dias para aumentar los niveles de testosterona, en estos momentos lo voy a tomar por 1 mes para ver como me va. Lo tomo antes de dormir y 1 hora antes de entrenar.

Probaré así a ver que tal, lo que no se si tomar esa una hora antes de entrenar, me da cosilla que me suba demasiado los niveles y se me empedre la cara... pero bueno probaré la primera semana, lo malo es que acortas lo que te tarda 3 meses las pastillas durará un mes y medio jejeje

hola a todos. ahi va una pregunta un poco tonta: ¿ se puede lograr algo sin ningun tipo de suplemento? es que soy nuevo en esto y una nutricionista que conozco me ha dicho que no es necesario suplementarse, que a la larga no es bueno. ¿ que opinais?

hola a todos. ahi va una pregunta un poco tonta: ¿ se puede lograr algo sin ningun tipo de suplemento? es que soy nuevo en esto y una nutricionista que conozco me ha dicho que no es necesario suplementarse, que a la larga no es bueno. ¿ que opinais?

Que si tu dieta es suficientemente buena y está de acuerdo con tus objetivos puedes pasar sin suplementos perfectamente.

Ahora bien, estos te pueden ayudar a recuperar mejor, a entrenar con más ganas si un día estás apático, a mejorar el perfil de tu dieta en algunos aspectos, por ejemplo.

No todos los suplementos son iguales, ni tienen la misma función. Eso lo sabrá tu nutricionista seguramente, pero ha optado por transmitirte otro mensaje. Eres tú quien decide, pero te aconsejo que aproveches los recursos de este foro u otros, o de la web -que antiguo suena ya lo de las bibliotecas-, para que tu decisión sea informada.

Un saludo.

gracias chedu, lo tendre en cuenta. supongo que ademas el tema del nutricionista ( que no sea deportivo) sera incompatible con el mundo del culturismo. pero claro a uno siempre le cabe la duda por posibles efectos secundarios, a corto o a largo plazo. de todas formas , seguire tu consejo y me seguire informando, que aqui se ve bastante gente preparada en el tema.

Gracias.

Muy buenas no me recordareis pero en la pagina 29 de este foro pregunte para comprar un COMBO que incluia :Bodybuilding CE2 Creatine, NO2 ,Tribulus ,ZMA .Pues bien llego de EEUU muy rapido y bueno en principio todo en orden pero.... la CE2 CREATINE tengo que tomar 3 capsulas antes y despues del entrenoel NO2 45´antes del entreno ,TRIBULUS1 comprimido por comida y el ZMZ 3 capsulas antes de acostarme 30,60´antes con el estomago vacio ( cosa que me cuesta un poco porque no suelo esperar hacer la digestion para acostarme .PERO..... El problema real es que o no andan bien de matematicas los Americanos o todos los botes son de 90 capsulas con lo cual la creatina se me acabara en nada y lo de mas pues bueno .
MI PREGUNTA ES : Me compro otra creatina para seguir con este ciclo raro ,que opinais de ULTIMATE STACK ??? la creatina o el cellular y por cierto si tengo que seguir que suplementos deberia plantearme.(PAGINA 29)GRACIAS COMO SIEMPRE

Hola a todos!

Ya postee unas paginas atras.
El caso, es que me gustaria ganar volumen apesar de que supongo que por mi estatura 1,90 sera bastante dificil conseguir tambien unos musculos marcados.

Por recomendacion del gimnasio donde acudo a diario estoy tomando el ISO de infisport a media mañana y a media tarde.

Debo tomarlo a dirario incluido el fin de semana?

Que suplemente ademas de este estaria acertado y viene bastante bien y se nota. Porque segun por lo que leo en el foro hay tanto que no sabria exactamente cual elegir que sea el acertado y que de resultados.

Ademas alguien me dijo que por el precio del infisport podria encontrar algo igual o mejor en otras marcas. Si es asi me gustaria conocerlo de gente que tenga experiencia.

Muchas Gracias a todos!

_comba_

MI PREGUNTA ES : Me compro otra creatina para seguir con este ciclo raro ,que opinais de ULTIMATE STACK ??? la creatina o el cellular y por cierto si tengo que seguir que suplementos deberia plantearme.(PAGINA 29)GRACIAS COMO SIEMPRE

Curioso tu stack, supongo que sería algún pack de la marca de oferta en la tienda.

Los productos son de MRI, ¿no? En ese caso, la creatina es ethyl esther. Creo que en los hilos de Luis o en el de las tomas de suplementos encontrarás el modo de empleo. Por supuesto que puedes comprarte otra creatina.

De Ultimate Stack, no te puedo contar mucho, nunca me llamó la atención y no suelo ver productos suyos en tiendas online. No sé si es por una política de empresa o porque sus precios no son competitivos. Sí sé que patrocinan a atletas españoles y eso, para mi, es suficiente como para no decir nada en su contra.

Espero haberte sido de ayuda.

Hola a todos!

Ya postee unas paginas atras.
El caso, es que me gustaria ganar volumen apesar de que supongo que por mi estatura 1,90 sera bastante dificil conseguir tambien unos musculos marcados.

Por recomendacion del gimnasio donde acudo a diario estoy tomando el ISO de infisport a media mañana y a media tarde.

Ademas alguien me dijo que por el precio del infisport podria encontrar algo igual o mejor en otras marcas. Si es asi me gustaria conocerlo de gente que tenga experiencia.

Muchas Gracias a todos!

_comba_

No conozco los precios de Infisport (ni la marca, para ser sinceros). Compra por internet; mejor calidad, mejores precios.

Nada en contra de tu gym, pero es obvio que ellos van a venderte los productos de los que dsipongan.

Una reflexión genérica: lo primero es la dieta. También es de una importancia crucial el entreno, por supuesto. Los suples miralos como un extra.

Medir 1'90 no tiene por qué limitarte en nada.

Qué iba a ser de los pobrecitos que medimos algo más que tú !

Muchas Gracias Chedu
Alguna sugerencia sobre la Creatina , compre el combo porque la verdad es que los suplementos en general son mucho mas baratos aqui en internet y de CASI TODOS los vendedores asi que todos no pueden ser falsos ( sera que aqui lo encarezen mucho ) pense en comprar antes del combo el ANIMAL PUMP, que te parece-UN SALUDO

No conozco los precios de Infisport (ni la marca, para ser sinceros). Compra por internet; mejor calidad, mejores precios.

Nada en contra de tu gym, pero es obvio que ellos van a venderte los productos de los que dsipongan.

Una reflexión genérica: lo primero es la dieta. También es de una importancia crucial el entreno, por supuesto. Los suples miralos como un extra.

Medir 1'90 no tiene por qué limitarte en nada.

Qué iba a ser de los pobrecitos que medimos algo más que tú !

Gracias Chedu.

Pero en internet donde se compra? Y de comprar que se compra para lo que yo necesito, porque veo que hay infinidad de suple.

Lo de la dieta, lo estoy mirando donde las dietas. El entreno como he dicho voy de lunes a viernes (algunos miercoles reposo) y los sabados natacion.

Gracias

Pero en internet donde se compra? Y de comprar que se compra para lo que yo necesito, porque veo que hay infinidad de suple.

Con una proteína de suero y un multivitamínico tienes lo básico. Si a eso le añades una buena creatina y, sobre todo, una buena dieta tienes una muy buena base para crecer.

A lo primero no te puedo contestar por la normativa del foro, ya que esta sección la patrocina una tienda precisamente; así que ya tienes un sitio por donde empezar a mirar. De todos modos, si pones en google "proteína suplementos" te van a salir unas cuantas; es cuestión de mirar precios y comparar productos, nº de servicios, etc.

Con la glutamina no hay ningun problema, ya que es el aminoacido mas abundante en el organismo... mientras no tengas menos de 13 años no le veo ningun problema.

Por cierto, no requiere de ciclos o descansos.

Saludos.

bravi!
hola amigo bravi mmm pues mira yo te podria recomendar el animal cuts, es muy bueno y esta muy completo que es de la marca de universal, yo de echo lo estoy tmando y me lo recomendaron por aqui. pero te recalco que tienes que cuidar mucho tu dieta y tu alimentacion que de lo contratio te puedes sentir mal y no te servira igual.
tambien hay muchas marcas y diferentes tipos de quemadores, este es un termogenico, asi como el hidroxicut ,xenadrine(creo) etc. que todos estos son fuertes y aumentan la temperatura de tu cuerpo al entrenar etc . pero si quieres algo mas leve puesdes consiguir un lipotropico , como la L-CARNITINA , sin embargo mas eficaz y rapido son los termogenicos y yo te recomiendo ANIMAL CUTS.

Última edición:
Atrás